Yo actualmente tengo 15 gatos.
Han pasado muchos gatos por mi vida y animales en general:
Desde gatos, hasta monos.
Tuve una tortuga, un mono, creo que 2 conejos y alguna vez por lo que me contaron algunas aves.
Como dije en el principio actualmente vivo con 15 gatos y 3 perros, ellos se llevan muy vien, les gusta jugar entre ellos, algo inusual que hacen los perros cuando un gato se le echa cerca, es como que lamerles el cuello.
Como si les estuviera sacándole las pulgas o algo por el estilo.
Referente a los gatos, como publicaron un poco más arriba, ellos se terminan acostumbrando a que nosotros no los podemos ver, y al menos a mi se me ponen a un lado cuando camino con dirección a ellos.
Tuve gatos tan pequeños y muy pronto fueron despojados de sus mamás por temas de la vida, a veces las personas no pueden entender que todos los seres vivos tienen las mismas preferencias y derechos.
Hay que cuidarlos, tener un lugar un poco mas calientito para ellos, darles biberón como si fueran bebés y luego enseñarles a comer algo sólido, o a que tomen agua desde un recipiente.
Por lo que vivido hasta ahora a ellos no les gusta tener el plato de comida al lado de su plato de agua, no lo entiendo porqué, es como si les daría algo de asco tener un agua con olor a su comida. Al menos aquí en mi casa todos mis gatos ya están operados para que no tengan muchos mas gatos. todos los que hay aquí son de rescate, y siempre estamos velando por su seguridad de ellos y de los animales peludos y tan bonitos que pueden ser los gatos que se encuentran en el exterior buscando a alguien que le pueda dar una casa.
Como todo ser vivo la pérdida de uno de estos queridos animales es dolorosa por no decir algo peor.
Cuando ellos salen y no conocen el peligro de los automóviles, la maldad de algunas personas. O simplemente sus cuerpos son tan frágiles que no soportan mucho de sobrevivir a un nacimiento prematuro.
Por ello y muchas cosas más e decidido desde hace un tiempo ser una persona vegetariana.
Mientras escribo esto, tengo un gato recién operado, es hembra.
Se llama beti, como beti la fea.
Porqué este nombre?
Este gato es como uno de los gatos mas cariñosos de estos animales.
Mayormente los gatos que tienen muchas manchas por todo su cuerpo son muy amorosos, y generalmente son hembras, si alguna vez nace uno que es macho, es muy probable que sea estéril.
Hace poco llegaron 3 amiguitos a casa con ellos completamos los 15.
Los 3 son de color negro y todavía son pequeños, ya está en la etapa que son muy curiosos, les gusta arañar todo y son muy juguetones.
Y bueno, creo que si sigo escribiendo los podría aburrir con todas las historias y cosas que e vivido al lado de nuestros amigos los gatos, tan lindos y que espero que en un futuro, la maldad que se tiene a ellos y los demás animales en general, sea más calmada y un amor más sincero.
Perdonen mi escritura algo desordenada, se que debo mejorar esto y nunca se olviden de querer a todo animal que se pose en su puerta, buscando algo de amor.