Yo sinceramente tengo un problema con los pícaros combatiendo a dos armas, y es que uno, no tienen multiataque, cosa comprensible porque si no ya estarían muy rotos, y dos, veo demasiado útil la acción adicional que puede usar ya sea para esconderse, destravarse y así evitarse el ataque de oportunidad, o tener acción de carrera. Y claro, si usas las reglas de Tasha, darte ventaja si no te mueves. Es demasiado útil como para gastarla en un ataque extra con el arma secundaria, que vale que si eres el Swarsbuckler puedes quitarte el ataque de oportunidad cuando atacas, pero es únicamente si impactas con el ataque, y además sigues perdiendo el resto de beneficios que te da esa acción adicional.
Yo para un drow sigiloso que vaya con sus dos cimitarras me haría, si no quieres un Drizt, un guerrero. Tendrás tu multiataque a nivel 5, con lo que en caso de ir con dos armas ya puedes meter tres ataques en un turno, dos con tu principal y uno con la adicional, le metes estilo de combate con dos armas, que te permite meter la destreza en este caso al ataque con tu arma secundaria, y siempre le puedes meter un trasfondo de criminal, o de huérfano, que uno de los dos te da sigilo, seguro. Además tu sigilo va a ser bueno, ya estás potenciando la destreza para atacar bien con esas cimitarras. Te metes tu buena armadura de cuero o cuero tachonado (a mí me flipa la segunda pero la primera suele venir en el equipo inicial) y ale, ya tienes un buen drow sigiloso con dos cimitarras. Le veo más ventajas a esta construcción, sinceramente. El rasgo del guerrero que puede hacer con su acción adicional es una vez por descanso creo que largo, así que no interfiere para nada.
Y luego no sé, vas a tener más puntos de golpe, mejor capacidad de recuperarlos, y si vas con equipo inicial, que lo dudo porque ya supongo que harás equipo personalizado para comprarte tus dos cimitarras, el guerrero viene con un arco, que si en algún momento apetece, puedes quedarte ahí detrás metiendo flechazos. Luego la subclase... eso ya, a gusto. Un maestro de batalla, por ejemplo, daría muy buen papel, pero no conozco tan al detalle las subclases del guerrero. Pero con esto, incluso a nivel 1, ya es un personaje bastante duro en combate.