Hilo oficial de TikTok

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

121. melo,

La verdad es que yo nunca he descargado listas de reproducción de TikTok en ningún lado pero, supongo yo que si hay aplicaciones para descargar vídeos o listas de reproducción de YouTube, el vínculo ha de servir igual, supongo que te permite bajar los vídeos o la lista de reproducción de TikTok, inténtalo, pon el enlace de la lista de reproducción en alguna aplicación de descarga y a ver si te funciona

~msgScore~: +0

122. Blas,

tik tok, suena el timbre de la casa de una amiga en portoviejo

~msgScore~: +0

123. Rayo,

no lo hará.

~msgScore~: +0

124. melo,

Jaja. Anyway

~msgScore~: +0

125. El-Duende-endemoniado,

no se puede?

~msgScore~: +0

126. melo,

Entonces creo que no se puede, igual puedes buscar información o tutoriales en YouTube, pero de lo contrario vas a tener que bajar video por video de la lista de reproducción porque no hay de otra

~msgScore~: +0

127. El-Duende-endemoniado,

bueno, creo que si me va a tocar descargar video por video de una lista de 108 xd

~msgScore~: +0

128. melo,

Mucha paciencia e, que sólo de escuchar la cantidad de Videos que te vas a descargar ya me dio estrés

~msgScore~: +0

129. Rayo,

hay un programa que permitía descargar, pero solo 50 videos al día.
4k donloader

~msgScore~: +0

130. El-Duende-endemoniado,

aa, ok, ya mismo me descargo ese programa, haver si dejo descargados 50 hoy 50 mañana y bueno, esos 8 últimos si los puedo descargar 1 por 1 xd

~msgScore~: +0

131. Rayo,

Qué onda chics. alguno de uts a utilizado la web de toktok en los últimos días? recuerdan los atajos de teclado que habían? solo recuerdo el de las flechas arriba y abajo para moverse por videos, flechas derecha e izquierda para la barra de reproducción y l para likear.

~msgScore~: +0

132. Maximo ,

waau tictok en la gwep nunca lo pude usar

~msgScore~: +0

133. melo,

Cuándo utilicé TikTok en la computadora tuve que descargar la aplicación porque no me gusta usarlo desde la Web así que, no recuerdo los comandos porque también desactivaba el lector para ver Videos Y por alguna razón solamente pasaba de video con la tecla de espacio

~msgScore~: +0

134. Rayo,

nooo como que con la tecla d eespacio nefasto; ahora con espacio se pausa.

~msgScore~: +0

135. melo,

En serio? yo es que en 2021 utilizaba la computadora de mi mamá para ver TikTok entonces cambiaba con espacio pero pues, ahora ya no sé cómo será la vaina

~msgScore~: +0

136. Rayo,

a mejorado un poco, solo un poco. ahora es espacio pausa, y flechas derecha e izquierda adelantan y retroceden, amo eso, porque en el móvil nomás no es accesible.

~msgScore~: +0

137. Emil-Solerian,

jajaja yo lo uso desde la web y solo me muevo por videos con el 3 que va cambiando de perfil y de encabezado.

~msgScore~: +0

138. Rayo,

yo solo me muevo por mi para ti.

~msgScore~: +0

139. melo,

Verás, a mí como me gustan los riesgos en el celular adelanto al azar, es decir, como veo los tic toc sin lector de pantalla, aplastó en la pantalla cualquier parte y, a veces se adelantan los videos y, a veces se me envían Videos como compartidos a perfiles de personitas que sigo o se me comparten en mi perfil sin que yo lo sepa, pero es que eso es tocado por mí porque bien podría no adelantar el video y dejar de aplastar la pantalla sin saber adonde carajos estoy aplastando pero bueno. Qué bueno que ya halla mejorado un poco eso en TikTok al menos en la compu, yo es que no me imagino en el celular con esos controles de retroceder / adelantar, pero bueno cada quien

~msgScore~: +0

140. Anduin,

Que onda.
No sé si les pasa a ustedes, aunque ya supongo que es culpa de la aplicación. En androip, cuando comentas en un video se comparte en tu perfil. ¿A ustedes les pasó?

~msgScore~: +0

141. Borja ,

Que onda. ¿a alguien más tik tok le hace bosta la batería? A mi me la gasta re rápido, y cuando no uso la app me dura como 2 días.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Nov 3 2023 12:03:44

142. Ramson,

coño, y a ninguno se le ocurrió a deslizar con un dedo hacia arriba, para no dar clicks en la pantalla a lo pendejs? simplemente se desliza con un dedo, 2 o 3 con voice over activado y fue, listo xdd. 1 click para pausar (en el medio de la pantalla mas o menos) 2 para dar megusta y mantienes presionado para ir a lo de guardar, compartir etc

~msgScore~: +0

143. Maximo ,

yo siempre quito el lector y desliso Asia arriba ,me funsiona en iPhone y android

~msgScore~: +0

144. melo,

Sí, yo también hago eso. Y no, mira que yo la batería de mi iPhone la tengo en la mierda, pero pues TikTok es una de estas aplicaciones que más me la hacen durar

~msgScore~: +0

145. Rayo,

da la casualidad que no hablábamos de desplazarnos por videos, si no por la barra deslizante de la duración; y sí, melo, yo hago lo mismo, pero es obvio, muy impreciso cuanto adelantamos (si es que enfocamos la barra). y sí, tiktok se caracteriza por tener un exceso uso de batería.

~msgScore~: +0

146. melo,

Qué raro, es que no me pasa eso de la batería no me sucede, yo puedo estar con un 20% viendo Videos una hora, y con ahorrar batería un poquito más, igual en la madrugada cuando estoy en onda viendo tic Tops poniéndole que abro la aplicación con el celular en 95, y cuando ya lo dejo está en 50 o 60 al siguiente día. Pero pues si, estábamos hablando de adelantar sin lector de pantalla que es un poquito complicado, no precisamente de moverse por la pantalla para ver Videos, otra cosa que hago es que, cuando ya me quiero dormir, o cuando me da pereza cambiar de Videos porque estoy comiendo o haciendo algo, como soy de estas personitas que no ven pero mira el celular como si estuvieran viendo algo, le pongo el deslizamiento automático y lo pongo en una superficie o algo de manera que se incline para que el celular me dé a la cara Y lo peor es que lo queda mirando fijamente como si realmente estuviese observando la pantalla. cosas raras pero bueno

~msgScore~: +0

147. Rayo,

oo el deslisamiento automático, nunca lo e puesto jajaja.

~msgScore~: +0

148. melo,

A mi me cuesta acostumbrarme al deslizamiento automático, yo por ejemplo lo pongo cuando estoy haciendo algo, pero si hay un video que no me gusta me acerco y le cambio hasta encontrar uno que me guste, por esa razón no lo pongo para mi día a día, no me gusta

~msgScore~: +0

149. Rayo,

exactamente por eso mismo no lo pongo jajaj.

~msgScore~: +0

150. copilot,

este ilo es oficial de ¿tictoc?

~msgScore~: +0

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen