Exprésate aquí

58908 Nachrichten, 1964 Seiten:  1; 734 735736 737 738; 1964 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +139

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

22051. Ryoba-aishi ,

Nada como estar aburrido en una tarde y encontrar bardo en sala. entretenimiento genuino y gratis. repetido pero sirve XD

~msgScore~: +0

22052. Dani-Tunes,

Mientras tanto yo odio los moscos. XD

~msgScore~: +0

22053. Def-Leppard,

joder, con lo mala que es resident evil 1, la peli, y lo bueno que es el libro joder. a ver. bueno, bueno... al menos se explica todo decentemente. no como en la peli

~msgScore~: +0

22054. Heracles,

El número primo más grande conocido actualmente es el número primo de Mersenne más grande conocido, que es $2^{82,589,933}-1$. Este número es un número primo descubierto en diciembre de 2018 por el proyecto de búsqueda de números primos de Mersenne, utilizando una red de computadoras distribuida. Este número tiene más de 24 millones de dígitos en su representación decimal. Sin embargo, es posible que se descubran números primos aún más grandes en el futuro a medida que la tecnología avanza y los métodos de búsqueda mejoran.

~msgScore~: +0

22055. naranjo-el-sabio,

jejejejejjejej ese lepard sabe como prender la cosa.

~msgScore~: +0

22056. Def-Leppard,

la que se lía por un comentario de mierda, he?

~msgScore~: +0

22057. Aragorn-Elessar,

Me expreso: en casa se han alborotao los insectos fruto del invierno, ¡Y no me dejan en paz los cabrones! Ya me he cambiado de lado como 20 veces, y ahí van los desgraciaos detrás. ¿Acaso tengo cara de fruta podrida pa que me anden siguiendo? ¡Joer!

~msgScore~: +1

22058. emilia ,

Me pasa eso de los insectos, que coraje la verdad, pero en fin, yo les tengo miedo así que lo único que hago es meterme debajo de las sábanas como una cobarde del carajo. En fin, ahorita me voy a comer un Chocolatito

~msgScore~: +0

22059. Def-Leppard,

pua aquí empieza la época de mosquitos y la odio. en general odio el verano. pero yo que se

~msgScore~: +0

22060. kirito,

dios mío.
Realmente necesito un ingreso de dinero estable...
Asi no se puede xd.
En otros temas, me desperté con 2 gatos durmiendo sobre mí, uno grandote y pachoncito de un lado y otra pulgita chiquitita y kawaii del otro.
Culpa del frío este.
A que los gatos no son la mejor cosa del mundo?

~msgScore~: +0

22061. emilia ,

Hagámonos narcos xd

~msgScore~: +0

22062. r-althor,

complicado lo del dinero estable, yo pasé 4 años con contratos anuales, empezando a trabajar en marzo y cobrando recién en.. julio con suerte, a veces septiembre e incluso octubre.
ven? lo pasado no siempre fue mejor.

~msgScore~: +0

22063. Cordelia-Carstairs,

team gatitos.

Mi gata duerme conmigo cuando se le antoja xd

~msgScore~: +0

22064. PolloEnLlamas,

huuyyy sacamos boletos para viajar por todo el país y llevamos bolitas de merca metidas en los bastones.

~msgScore~: +0

22065. emilia ,

Mi gato duerme conmigo cuando llueve o cuando le da la gana, se mete por la ventana y se acuesta en un rincón donde no pueda molestarme, pero sí que me ha dado sustos

~msgScore~: +0

22066. Maximo ,

"1. Seamos narcos jajajajaja. Y 2, tengo 2 gatos, pero están fuera de mi casa porque mi madre es alérgica. Mis otros 2 hermanos también lesda alerjia

~msgScore~: +0

22067. r-althor,

prefiero más los perros que los gatos, igual no tengo mascotas por que paja. Pero cuando me quedo a dormir en lo de mi hermano, o sea cuando el gil me habilita el sillón, la gata se me tira al lado y se me enrrosca en el brazo.

~msgScore~: +0

22068. sol-dorado,

Los gatos, llegan a ser adorables, pero ese montón de pelos, orrible.

~msgScore~: +0

22069. Maximo ,

Ah, yo también tengo un perrito, bueno, es una perrita. Es una Fox Terri. La tengo desde el 2015, pero también está fuera de casa. La verdad, no me gusta tener mascotas dentro de casa, ya que sueltan mucho pelo o pelusas.

~msgScore~: +0

22070. emilia ,

1: si, seamos narcos, Yo me disfrazo como monjita Como dice la canción y salgo en la troca de madrugada.
2: pues yo tengo un perro y un gato, mi perro es mi adoración, ha estado conmigo en mis peores momentos así que no sé qué sería de mí si le sucede algo, pero obviamente no duerme conmigo porque es muy grande y que miedo, aunque si duerme en los sillones porque es un consentido. Y mi gato es un gordito que parece una bolita de pelos, le gusta dañar mis cosas, pero también lo adoro mucho

~msgScore~: +0

22071. r-althor,

a, ahora que metían lo de los bastones, puede ser si lo haces por tierra, igual la re apolojía al delito pero creo q se entiende el punto, la primera vez que volé en avión que tenía no se, 17 18 me pasaron el bastón por los rayos x por que, acá está lo bueno, existía la posibilidad que en lo hueco de los tramos se pudiera meter merca comprimida. El re flashe, igual quiero llegar que si eso lo tienen en cuenta acá donde pasó hace 11 o 12 años un chabón en un viaje diplomático con un palo verde en un bolso, imaginate en otros lados que son más rompebolas.

~msgScore~: +0

22072. Aragorn-Elessar,

Afortunadamente estos insectos no pican, sólo molestan. Yo no soy Team gatos. Precisamente eso de botar pelos como concurso no me va. Mi hermana tiene uno, y madre mía con el desgraciao, bota más pelos que los que yo me he afeitado en toda mi vida. Y hombre, lo del trabajo está yuca. Yo al menos acá no he pillado uno, y méeeenos mal que en mi país las personas con discapacidad importamos, si somos artistas mejor, y si andamos entre 15 y 35 años mejor que mejor. Péeeero bueno, por ahí a seguirse rebuscando

~msgScore~: +0

22073. emilia ,

A mí se me vive cayendo el pelo y cada vez que ordeno mi cuarto tengo que recoger mis propios cabellos, así que no tengo ningún problema con los de mi precioso bebé. Hay amigo, mi mayor fobia en este momento es sacarme la madre estudiando para que cuando me gradué no me den un empleo, que terror de verdad, en fin. Cosas que no me dejan dormir

~msgScore~: +0

22074. r-althor,

corrijo por que a nadie le importa y pensé que fue más acá, pero agosto del 2007 lo de antonini wilson. Creo que algunos de ustedes no habían nacido (?)

~msgScore~: +0

22075. Aragorn-Elessar,

Venga, ¡Eso sí quedaría para un top de Dross! Número, 1... Estudiar, reventarte la madre y quemarte las pestañas, sólo para no encontrar trabajo después, es una de las pesadillas, Más, ¡Más grandes que como jóvenes podemos sentir! Bueno, al menos tendrás un cartoncito que poner en un currículo, y con él podrás pillarte quizá un trabajín en páginas de facebook. ¿Que es un coñazo? Sï, pero plata es plata XD. Yo soy de aquellos con pelo de princesa. Como me lo descuide, se cae, y lo peor es que no cualquier champú lo deja bien. ¡Salió exquisito y delicatex el condenao! Vale, yo me mantengo largo y liso, pero me tienes que poner productos de calidad. Nada de cosas de a cora de la calle, o me caigo y friceo.

~msgScore~: +0

22076. emilia ,

Para como están las cosas en mi país no dudo que al final después de tanto esfuerzo termine vendiendo productos de limpieza en marketplace. Literalmente mi cabello así le haga lo que le haga se cae, lo miras y se cae, no lo miras y se cae, lo tocas se cae, no lo tocas se cae, pero aún así me gusta aunque se cae

~msgScore~: +0

22077. r-althor,

bueno ahora que los tengo acá la cosa es así (?) tendría que ver qué me cocino para cenar, las opciones son. Me levanto de acá y veo qué hago con mi vida, o no ceno por que para salvarme del pecado de la gula, caigo en el de la pereza.

~msgScore~: +0

22078. Aragorn-Elessar,

O podrías atender a ambos pecados. Pedís por delibery, y así no movés un dedo y comés a gusto. Como decimos en mi pedacito de universo: si la vamos a hacer negra, hagámosla trompuda.
Mi cabello es de esos que requieren su crema antifriz, su buen champú y un peine grande. Hombre, muy roquerón y todo, pero no por ello tendré el amazonas en mi cabeza XD

~msgScore~: +0

22079. r-althor,

pasa que me da paja levantarme a recibir la comida (?) pará que te abro la ventana y tratá de embocarle entre los barrotes de la reja.

~msgScore~: +0

22080. emilia ,

Exacto. Te ahorras la cocinada y comes bien en 10 minutos

~msgScore~: +0

58908 Nachrichten, 1964 Seiten:  1; 734 735736 737 738; 1964 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen