cosas paranormales que nos pasaron

107 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

1. cameronbois,

una ves, estava en casa de mi abuelo, en el cuarto con mis papás y mis tíos. y después de un rato de plática, se escucha como si alguien vajara las escaleras a toda velosidad todos pensamos que era mi papá, porqué mi papá, siempre nos asía bromas de que nos apagava la luz o cosas a si. pero era ovio, que no era mi papá, porqué estava con nosotros la berdad esa ves si tuve un montón de miedo, tanto, que no pude dormír.

~msgScore~: +0

2. Chopin,

soy un fantasma, ya les pasé

~msgScore~: +0

3. melo,

Bueno, no sé si catalogar esto como paranormal, ya que fue algo más como alguna cosa provocada por mis parálisis del sueño. Recuerdo que una noche toda mi familia salió al velorio de una tía de mi papá, y como a mí no me gustan ese tipo de eventos por así decirlo, yo decidí quedarme en la casa. Así que ellos se fueron y yo me dispuse a ver Videos. me quedé sola, eran alrededor de las tres de la mañana y yo andaba viendo videos en YouTube de cosas de terror. En eso decidí ir a acostarme pero seguir con el celular, ya que no me podía dormir porque tenía que abrirles la puerta a mis familiares cuando regresaran, estaba ahí nada más acostada, empecé a cerrar los ojos, escuchaba el volumen de los audífonos cada vez más bajo y me estaba empezando a sentir paralizada, lo cual no se me hace raro porque siempre me ocurre, pero aún se me dificulta un poco acostumbrarme. aún así podía escuchar y estaba conciente, como yo puedo ver en los sueños, claro que son Imágenes un poco borrosas, vi como algo estaba parado en la ventana, era como algo cubierto de pelo y alto. tenía sus manos apoyadas en la ventana y empecé a escuchar como la empezaba a golpear como queriendo quitarla, se me empezó a entre cortar la respiración y empesé a balbucear, esa cosa golpeaba la ventana con más y más furia, sentí que la quitaría y entraría para llevarme yo que se. Reuní todas las fuerzas y empecé a hablar más fuerte aún sin poder respirar, y de la nada desapareció de la ventana y pude abrir los ojos. pude controlar mi respiración y de un salto me levanté de la cama y fui a encender todas las luces de la casa, prendí la televisión y me quedé en la sala sentada esperando a que regresaran mis familiares, porque de lo contrario no podía estar tranquila.

~msgScore~: +0

4. el_pichon,

La vez que llené el cristal de la ventana de hectoplasma... y cuando cagué antimateria... qué recuerdos. Por aquí en el foro tienen que estar.

~msgScore~: +0

5. Arya_Stark,

Habría que buscarla... Fue genial esa historia :V

~msgScore~: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no sé para qué se siguen creando estos hilos si el resultado va a ser el mismo.

gente que lo toma a gracia e interviene con comentarios como estos, gente que sea no creyente y venga a querer imponer verdades, etc etc.

no aprenden.

axd

~msgScore~: +0

7. el_pichon,

Nadie viene a imponer verdades, pero es inevitable reírse de tonterías. Es que en serio, estos hilos son mejores que los de chistes. Y claro, te pones a leer tonterías, te ríes de esas tonterías, ves que hay gente que se enfada porque te ríes de tonterías y te tienes que reír todavía más. No he leído un solo caso paranormal en ningún hilo de aquí. Sólo he leído gente que ni siquiera se ha molestado en leer artículos divulgativos que circulan por redes sociales y te quitan 5 minutos de tu tiempo. Las tuberías de casa suenan como si alguien estuviera dando pasos? Fantasma. ¿Se oye una voz porque un pájaro capaz de imitar sonidos estaba en el lugar indicado y hacía viento? Fantasma. ¿Hace aire y de pronto la ventana se mueve porque las juntas están holgadas por el paso del tiempo? Fantasma. ¿Se ve niebla en la pantalla y la tele hace ruidos raros porque se ha roto la antena y no llega la señal bien? Fantasma. ¿Noto una presencia mientras tengo los oídos ocupados con música, que interfiere en mi percepción del entorno? Seguro que tiene que ser un fantasma. En serio, leed y aprended un poco, que os servirá para la vida. Y lo dejo aquí, porque lo siguiente que me sale es un jajajajajaja muy largo y prefiero no plasmarlo en toda su extensión. Y ganas de recalcar lo tontos que sois. No por no saber, sino por no querer saber.

~msgScore~: +1

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, no tan así. habemos quienes no somos tan paranóicos y primero vamos a las pruebas lógicas y reales.

supongo que te ha tocado ver mucho de eso donde para toda explicación, fantasma. pero no se molestan en pensar o en analizar el entorno para ver defectos es o llamar a gente especializada en electricidad, fontaneros, etc.

pero bueno, cada uno tiene su pensamiento. pero eso sí, no todos estamos metidos en la misma bolsa.

~msgScore~: +0

9. Def-Leppard,

muchas de las historias que se han contado en esta sala se pueden achacar a eso. yo si he tenido cosas que francamente, no he podido explicar... pero que tampoco voy a contar aquí, eso lo tengo claro xddd. pero vamos, que al final es como la religión. unos creen, otros no... y así to

~msgScore~: +0

10. osky,

Lo mismo que arriba, lo que me pasó no lo contaría en esta plataforma con personas tan...
Que cada uno crea lo que quiera sin combencer a nadie

~msgScore~: +0

11. Rayo,

¡Fantasma!

~msgScore~: +0

12. Dani-Tunes,

Bueno, yo no sé si el pájaro, la pájara o el pajarito, pero cuando chico pasé por varias cosas. No había viento, no habían aves, en este país no abundan las aves nocturnas. A parte podemos ser medio tontos siii... Pero imagino que no tan idiota como para no saber que está fuera de lo común en el lugar donde pasas la mayor parte de tu tiempo. Estaba en un jodido dormitorio donde por descuido me cerraron con llave sin una sola alma cerca a quien gritarle, y Jooder... ninguna m*dita ciencia me puede venir a decir lo que viví y escuché ahí. Y para arrematar, siguió pasando a otros chamacos que estudiábamos en el mismo centro. Pero bue... Hasta que no nos partimos la frente, le decimos al otro nooo eso no duele

~msgScore~: +0

13. la_diosa_del_brillo ,

yo les voy a contar 2 historias para normales. 1 de ellas, me pasó en la escuela, y la otra me pasó en el parque.
la escuela.
recuerdo bien, yo tenía 10 años, cuando fui a mi escuela. era un día lluvioso. por lo tanto con mi grupo de amigas decidimos quedarnos en la sala pero no teníamos nada que hacer. por lo tanto nos pusimos a contar historias de terror, hasta que en un momento determinado comensamos a escuchar ruidos extraños y terroríficos. por lo tanto reaccionamos a ponernos todas agarradas de la mano apolladas en la pared justo en mi lado izquierdo, tenía a mi mejor amiga. estábamos todas asustadas cuando yo de la nada sentí a alguien alto, pasando en frente mío hacia mi lado izquierdo y justo mi amiga viene y dice aterrada, ¡acaba de ver a un hombre con barba que me sonrió! y se me puso la piel de gallina.

el parque.
estaba con mi madre, en un parquecito de juegos, específicamente en los columpios cuando siento a un niño de baja estatura a mi derecha.
y le digo a mi madre en modo, mami. ¿hay un niño pequeño a mi lado? y ella toda extrañada me dice, no. no hay nadie a tu lado.
esa noche no pude dormir

~msgScore~: +0

14. tyrion-lannister,

alguien que me explique lógicamente (pichón) como es que un día de noche y acostado en mi cama, en un cuarto solo, con toda mi familia dormida en diferentes cuartos, escucho que me dicen desde el espejo. "SHH SHH".
Lo pongo dos veces porque el sonido fue así, dos veces. No podía dormirme y tenía horas dando vueltas en la cama sin poder consiliar el sueño. Esa historia la conté en el hilo eventos paranormales, si mal no recuerdo el título. Cuando creé dicho hilo en este foro, tenía muchas cosas extrañas de esa índole y lo hice para pedir ayuda si se puede decir de esta manera, ya que no sabía bien como reaccionar. Fueron una serie de eventos paranormales que ocurrieron durante un año y el pichón nunca faltó a las risas y a las críticas destructivas, humorísticas y ridiculisantes sobre los eventos paranormales o quien los vivía, en veces tachando a la gente de ignorante. En mi caso personal, debo mencionar que estoy a nada de culminar mi licenciatura de psicología y en aquellos entonces no estaba tan cerca como ahora de terminarla, (lógicamente) pero ya tenía algunos años dentro de la carrera. Solo puedo destacar dos cosas. En primer lugar, la gente que ridiculisa las cosas paranormales, que se vurla de todo esto y trata de explicarlo, suele explicar una cosa a la vez sin un contexto general.
Pongo un ejemplo. Digamos que yo estoy comiendo con la ventana del comedor abierta. Tengo una servilleta y un plato con cubiertos. Si levanto el tenedor y lo suelto, es casi 100% probable que el tenedor caiga, salvo que alguien lo detenga. Si a la vez que el tenedor cae sale volando la servilleta, puedo explicarlo de la siguiente manera. El tenedor cayó por efecto de la gravedad mientras la servilleta salía volando por el viento que entraba desde la ventana, entonces abierta. Hasta allí todo bien, ya que son dos efectos relacionados en tiempo, espacio y se pueden explicar dentro de un mismo contexto. En cambio si yo digo que por las noches siento que alguien se sienta en mi cama pero al estirar el brazo no hay nadie y el colchón sigue undido de la orilla, (parte donde no estoy acostado) mientras que a la vez alguien te dice shh shh, mientras se mueve la cadena del ventilador de techo y todo esto en un cuarto donde la única persona soy yo, mientras tengo la ventana cerrada y con algo de insomnio, entonces lo mas probable es que tal como hiso el pichón en su momento, explique las cosas por partesitas. Seguramente lo de la cama fue tal, lo del shh fue otra cosa y lo del avanico otra tanta. Pero las tres explicaciones no encajan entre si dentro del mismo contexto general y esto es lo que muchas veces pasa cuando la gente incrédula deja sus supuestas explicaciones de todo. Si eso tratas de explicarlo dentro del contexto familiar que vivimos ese año, en el que a todos mis hermanos y a mi nos pasaban ese tipo de cosas mientras que mis papás soñaban día si día también con pesadillas, pues el resultado es que no se puede explicar. En gran parte, el miedo que puede generar algo paranormal es a lo inesperado del mismo evento y a la prácticamente imposibilidad de explicarlo. Habrá cosas mas sensillas que tal vez se puedan explicar, pero hay que aprender que no todo es explicable y tener la umildad para reconocerlo. Finalmente, la otra cosa a destacar es un agradecimiento al pichón, por mantener por aquel entonces mi hilo de eventos paranormales, activo y en la primer página de la taberna. No es como que le faltaran comentarios, pero de pronto se pasaba a la segunda página y nuestro buen amigo mr-incredulidad, (pichón) lo subía con sus "chistecitos", (nótense las comillas) haciendo que siempre o casi siempre estuviera encontrable en las primeras páginas del foro.

~msgScore~: +0

15. el_pichon,

Pues nada, tú pides que lo explique, así que lo explico. Colchón antiguo estropeado que se hunde en un momento dado y recupera su forma cuando cambias de postura. Por muy cerrada que esté una ventana, si la casa no está bien aislada, el viento puede penetrar en ella y hacer ruidos escalofriantes e incluso provocar un movimiento leve, por ejemplo de una hoja de papel o una bolsa fina de plástico. El viento, además, es capaz de mover estructuras poco estables (para ejemplo, lo que tuve que sufrir un día en un edificio de la universidad, donde hasta el suelo temblaba) y mover la cadena de tu ventilador de techo. A veces, también, dejamos ciertos objetos de tal manera que pensamos que no se van a caer, y nos dan un susto que te cagas cuando finalmente se mueven el milímetro que les quedaba para precipitarse. Otra posibilidad: microseísmos. ¿O me vas a decir que vives en una zona total y absolutamente libre de terremotos?
Y para rematar la faena, te explico hasta lo vivido por toda tu familia: un escape de gas. Concretamente, monóxido de carbono en dosis leves. No intoxica hasta el punto de matar o dejar inconsciente, no puedes percibir su olor, pero en cambio sí puede provocar alucinaciones, pesadillas, cansancio y malestar. Toda tu experiencia podrías haberla vivido en un estado de semiinconsciencia y como fruto de una alucinación.

~msgScore~: +0

16. osky,

Que profundo

~msgScore~: +0

17. arielfmeza,

y para el viento que hace aquí en Hermosillo. jajajajajaja

~msgScore~: +0

18. tyrion-lannister,

Yo tengo muy claro que esa noche no pude dormir no por fugas de gaz ni nada de eso, si no porque en la tarde noche, como a las siete u 8 de la noche, me tomé un café muy cargado. Así que lo del gaz se descarta. Muchas otras veces me he tomado cafés cargados y es la única vez que me ha pasado algo así. Lo comento antes de que salgas con algo como eso de que tuviste alusinaciones auditivas por el café o algo así creo que habías mencionado en el hilo al que hice alución varias veces. Respecto al viento. Mi ventana siempre está igual de cerrada y vaya vaya, que casualidad que con los vientos de aquí, es una de las dos veces que se me ha movido la cadena del avanico sola. Las dos veces ocurrieron mientras pasaban otras cosas paranormales y repito, la ventana siempre ha estado igual de bien cerrada, solo se ha movido sola dos veces esa cadena y solo en ese año junto con otras cosas raras. Lo mismo del supuesto viento aplica para la cadena y para el ruido del SHH. Si no hay viento que pueda entrar para mover la cadena, ya me dirás tu como le hiso para crear ese ruido frente al espejo de mi cuarto. Repito, ventana bien cerrada y nada de viento. El avanico estaba apagado porque dormía con el aire acondicionado y el viento generado por el aire acondicionado, pasaba como a unos 2 o 3 metros de donde se encontraban el espejo y como a metro o metro y medio de la cadena del avanico. Supongamos que el avanico y el espejo se encuentran sobre el ege X y el viento del aire acondicionado que por cierto no es mucho viento, pasa por el ege Y. En ningún momento se tocan y en ninguna otra ocación he vuelto a escuchar SHH en lugares donde no hay nadie aparte de mi. Por si fuera poco, te falta explicar como es que a todos nos pasaban cosas raras todo el tiempo durante ese año. Soñar repetidas veces con pesadillas, que a mi hermana se le girara solo un collar que tenía colgado mientras tenía una parálisis del sueño, (la única que ha tenido en su vida) que a mi hermano le tocaran la puerta del baño cuando se bañaba estando solo en la casa y otros cuantos mas que ahora no recuerdo.

~msgScore~: +0

19. el_pichon,

Vaya, veo que vienes con ganas de más. Y por si fuera poco, contestas a unas cosas sí, y a otras no. La hipótesis del microseísmo cobra cada vez más fuerza. Te movió una bolsa, un papel o una mochila al mismo tiempo que la cadena, y tú escuchaste shh. Sobre pesadillas: podemos hablar de gas, pero si dices que no había fugas, pudo ser un alimento en mal estado, o algo en el agua. No me digas que no. Los controles sanitarios por allí, por lo que sé, no es que sobren.
Tu hermana y el collar: tuvo parálisis del sueño y nunca la había tenido ni la ha vuelto a tener. Resulta que todos podemos tener episodios de parálisis del sueño en algún momento de nuestra vida.
Tu hermano a solas en el baño: la madera de las puertas no es estática, se expande y se contrae. Y ya de paso, al resto de materiales de la casa les sucede lo mismo. Y durante esas variaciones, se oyen ruidos. Por ejemplo, unos suaves golpecitos de llamada en la puerta.
Fíjate en un patrón común que hay en todos tus relatos: la gente los vive a solas, nunca en compañía. Luego los cuentan, pero no había nadie más para confirmarlos en el momento y decir "no, mira, lo que ha pasado es esto".
Si quieres, puedes seguir recordando más y buscamos explicaciones. Tú no te las creerás, pero la gente que nos lee se entretiene y a lo mejor aprende.
P.s.: porfa, si vas a escribir así, no digas que eres psicólogo ni que estudias psicología, que da mucha vergüenza ajena.

~msgScore~: +0

20. Rayo,

cuenten más que esto es divertido!

~msgScore~: +0

21. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, almenos el hilo ha tomado un sentido interesante.

pichon, sigue, que me gustan tus explicaciones. fuera de broma, a ver si recuerdo cosas para contarlas y me explicas, que sería más que interesante leerte. como te dige, no todos estamos en la msma bolsa, y hay quienes buscamos explicaciones lógicas, y claro, una no lo sabe todo, y hay cosas lógicas que se nos escapen, simplemente por no saber de ellas y así pensamos sobre las cosas paranormales.

aunque de paso, voy y pregunto.

las voces esas que se oyen en sicofonías, cuando no hay nadie a lo lejos en quilómetros, pero s´se oyen cerca, como si hubiese aguien. lloros, gritos, risas o respiraciones aterradoras, etc. qué explicación tiene.

~msgScore~: +0

22. reylan.barrios-97,

yo solo digo que el miedo es muy malo y todo esta en la cabeza.

~msgScore~: +0

23. Loba_Espacial,

mmm
Me dan ganas de recordar aquí un dicho...
No discutas con un... porque te llevará... y allí te ganará por experiencia...
Como dice el apocalipsis: quien tenga entendimiento que entienda.

~msgScore~: +0

24. reylan.barrios-97,

jajajaj

~msgScore~: +0

25. Adele,

Conocen el dicho que dice: Vive y deja vivir? pues eso. ¿Cuál es la necesidad de venir a los hilos a ridiculizar o intentar imponer nuestras verdades! Cuál es la necesidad de arruinar un hilo así? El que crea que cuente lo que quiera, y el que no, no tiene nada que hacer en este hilo! Siempre lo mismo

~msgScore~: +0

26. el_pichon,

Me encantaría dar una respuesta concreta a las psicofonías, pero aquí sólo se pueden hacer conjeturas. Una psicofonía es un sonido que se obtiene al grabar audio con un buen micrófono y aumentar muchísimo su volumen. Se pueden oír gritos, voces y otros ruidos. El sonido, aunque pierda intensidad, puede propagarse a una gran distancia por el aire. Ahí habría una explicación. En otra influye la electricidad presente en el aire. Escuchando las más mínimas variaciones en el sonido de fondo, se puede averiguar dónde se está produciendo una tormenta eléctrica. Los sonidos pueden ser casuales, o no serlo. Pueden proceder de un ser que está tan vivo como nosotros en otra dimensión. Pueden ser ecos de un pasado remoto o de un futuro que está por llegar. Todas las hipótesis podrían ser válidas. La física cuántica también tendrá que decir algo sobre el tema, estoy convencido. Hay muchas cosas que no sabemos, y esta es una de ellas.

~msgScore~: +0

27. Jaehaerys-Targaryen,

señor padre (recuerde que al ser blanco, tener tetas y demás existe un vínculo paterno filial entre nosotros) haber vamos a someter algo a explicaciones, y a dar mi punto de vista de paso.

Hay momentos en los que sí se dan ese tipo de eventos colectivos, en los que todos sufren una misma experiencia a un tiempo.
Ahora y en cuanto a lo del compañero tirion, pues haber. Yo la verdad esque creo que no se necesita mucho viento para que algo pueda llegar a caerse o mover de forma casi inperceptible un objeto de forma que puedas escuchar ese shhhh.

Ahora y en cuanto a lo de las parálisi del sueño, uno mismo aveces puede llegar a hacer cosas al despertar o antes de, como por ejemplo sujetar con mucha fuerza las sábanas. Yo viví muchas parálisis del sueño cuando era pequeño, y la verdad esque siempre fué en una misma casa, nos mudamos de ahí y esa vuelta se acabó literalmente.

Pero siempre siempre era el mismo sueño, repetido una y otra vez.

Yo estaba como amarrado en una especie de cinta transportadora o algo así, y esta se iba moviendo. Al final de la cinta había una especie de declive que descendía de forma bien pronunciada, y al final de este una motosierra. Yo estaba de forma que mi cabeza apuntara a esa motosierra, y pues iba moviéndome con la cinta. El caso esque justo cuando llegava a ese declive y caía hacia donde estaba la motocierra. pum. Me despertaba temblando, con el corazón a mil y sin mucho que se pudiera hacer. Por cierto, quiero una explicación plausible de este hecho, haber qué tan creíble resulta ser para un eséptico por naturaleza como yo xd.

Porque yo si bien no creo en el tema paranormal, sí creo que el ser humano es sensible a muchos cambios a su alrededor, y que algo de sentido tiene ese tema de las energías. Es como cuando estás cerca de alguien que no conoces de nada y sientes un rechazo, un sentimiento como de pesadés en el ambiente, y luego van y te cuentan que esa persona robó a alguien, estafó a x o bueno, un montón de cosas. Así que sí, pese a ser eséptico creo mucho en ese tema de la energía, ya que es algo que vivo de forma constante y que de hecho, durante el ejercicio de mi práctica jurídica me llegó a influír mucho.

Ahora y como decía tras este largo paréntesis, pues amigo. Tu hermana pudo girar el collar por si misma, porque uno tiende aveces a intentar sujetar con todas sus fuerzas algo. Una sábana o cosas así, yo lo que hacía era agarrarme el pecho, o aveces la sábana justamente. Así que no sé, de paranormal no sé que tanto tengan tus vivencias.

~msgScore~: +0

28. Loba_Espacial,

¿Conocen el dicho que dice: si no quieres que te contesten no hables?
Este es un foro público, y lo único que se pide en este hilo es respeto, y no discriminar a nadie.
¿Pero argumentar? Argumentar es derecho de cualquier ciudadano en el Ágora, y se debe responder con argumentos, no con frases del tipo: "porque yo lo sé", "yo sé que fue así", "mira, si no me crees vete a...".
¿Psicofonías? Les voy a contar una experiencia.
Yo borré una cinta magnetofónica de las de antes, pasándola por la cabeza borradora como es lo suyo.
Luego hice pasar la cinta en reproducción, y había una voz muy lejana que dijo algo como "andoamué…".
Yo tengo un hermano que se llama Fernando, y de pronto me dio un golpe el corazón, y dije: "hostia, suena a Fernando ha muerto... ¡será posible?".
Fernando vivía conmigo, y a la noche llegó de su trabajo tan vivo y fresco.
Toma psicofonía.
Miren, una cinta, nunca, nunca se limpia absolutamente después de haber sido grabada entera, y los restos lejanísimos y desfigurados pueden ser tomados por lo que a uno le recuerden. Y sobre todo si alguien ya le orienta: "fíjate como dice...".
En fin, que lo dicho. Unos creen en una paloma blanca, otros en los reptilianos de betelgeuze y otros en los fantasmas que piden socorro porque, pobrecitos, necesitan a unos tontos humanos para que les salvemos de quién sabe qué.

~msgScore~: +0

29. Jaehaerys-Targaryen,

larga vida a los reptilianos

~msgScore~: +0

30. Markk,

Conocen el dicho que dice:
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis

~msgScore~: +0

107 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen