cosas paranormales que nos pasaron

107 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

31. Loba_Espacial,

Lo dicho, Markk es mi ídolo.

~msgScore~: +0

32. Alfred_Dreyfus,

Creo que la mayoría de eventos que definimos como paranormales, tienen una explicación lógica. no obstante, considero que si hay eventos que no tienen explicación alguna, acá les traigo una historia, que no me pasó a mi personalmente, pero quienes me la contaron son 100% confiables.
Unos años antes de que naciera, una de mis tías se había ido a vivir con un señor. Cuenta mi mamá que un día mi tía la llamó toda histérica por que según ella su pareja se iba a morir pronto, y que tenía certeza de ello. Todo esto por que había visto su "fantasma?" en la habitación. O sea el señor había salido en la mañana al trabajo, pero ella lo había visto cuando era imposible que él estuviese ahí. Que mi tía con un pavor sobrenatural había salido directo al teléfono (ya que en ese entonces no había celulares), y le había marcado a la oficina. Ella le había contado lo que sucedió pero el se había reído y le había dicho que no pasaba nada, que seguro eran alucinaciones. No obstante, al otro día, el auto en el que el man andaba chocó y el señor murió.

~msgScore~: +0

33. Dani-Tunes,

El señor no a muerto. Eso es el viento que lo hace parecer así

~msgScore~: +0

34. javic87,

a ver, yo también he tenido y tengo mis propias experiencias pero no voy a contarlas aquí. De todos modos chicos igual lo he entendido mal, pero detecto cierto desdén de los excépticos hacia los que creen, ya digo que quizá lo he entendido mal.

~msgScore~: +0

35. Hector,

¿Y a mi quien me explica esta vivencia que me jodio un buen … y a día de hoy siento que en ocasiones oigo a Valeria?

Aunque la oscuridad ha sido una constante en mi vida, hay noches en las que las sombras cobran vida propia y las sensaciones trascienden todo entendimiento. Una de esas noches, de hace décadas, me persigue todavía.

Acompañado de Valeria, entramos en esa habitación escondida en el antiguo ala del Colegio de la Once. El aire era pesado y cargado de humedad, como si toda historia y tiempo atrapado en aquel cuarto nos recibiera al cruzar la puerta.
Nos desplazamos lentamente hacia el centro del cuarto, dejándonos guiar por el tacto y el sonido. Las caricias inquisitivas y la exploración mutua nos llenaban de pasión, y pronto, la habitación comenzó a reaccionar a nuestra presencia.
El primer indicio fue el cambio brusco de temperatura. El aire, antes cálido, se volvió gélido, cortando nuestra respiración. Las corrientes parecían tener vida propia, moviéndose de un lado a otro, arrastrando consigo sombras etéreas que rozaban nuestra piel. La atmósfera se tensó aún más cuando sentimos que estos entes nos rodeaban, tocándonos con dedos invisibles, sus caricias alternando entre lo curioso y lo invasivo.
La energía del cuarto pululaba a nuestro alrededor, y cada roce, cada beso entre Valeria y yo, parecía potenciarla. Las sombras se volvían más tangibles, llegando a tener forma, peso. Sentí uno de estos entes deslizándose entre nosotros, separándonos con una fuerza fría y sobrenatural. Otro intentaba envolverme, como si quisiera fusionarse conmigo, mientras que Valeria luchaba con algo que parecía querer arrastrarla hacia una esquina oscura.
Nos aferramos el uno al otro, intentando resistir la embestida de estas entidades. Nuestro miedo y desesperación se mezclaban con la adrenalina y la pasión. Y justo cuando parecía que seríamos consumidos por esas sombras, un grito desgarrador llenó el aire. No sabría decir si fue Valeria o yo quien lo emitió, pero aquel alarido pareció dispersar la energía concentrada, y los entes, como si hubieran sido rechazados por un escudo invisible, retrocedieron.
Tomados de la mano, salimos rápidamente de aquel cuarto. Una sensación de alivio nos inundó al cruzar el umbral, dejando atrás la habitación y sus misterios.

Los años han pasado, pero ese recuerdo sigue tan fresco como si hubiera sido ayer. Nunca más hablamos sobre esa noche. Con el tiempo, me enteré que Valeria encontró un trágico y misterioso final. Siempre me he preguntado si esa habitación tuvo algo que ver con su destino. Aquella noche y sus sombras permanecerán siempre en mi memoria, un recuerdo constante de lo desconocido.

~msgScore~: +0

36. Dani-Tunes,

Ves, había aire. Eso significa solo una cosa. El viento

~msgScore~: +0

37. Hector,

Es obvio que había aire, de lo contrario estaríamos en una pecera y seriamos peces.

~msgScore~: +0

38. Loba_Espacial,

Suena muchísimo, pero muchísimo a GPT...

~msgScore~: +0

39. Hector,

Entonces para mi todo lo anterior es también GPT.

Vivencia en una habitación a la cual solo se podía llegar bajando unas escaleras a las cuales se accedía por una ventana.

Esa parte estaba clausurada en el colegio de alicante de la O.N.C.E. y se encontraba entre la planta de comunidad que era la tercera planta y la planta segunda.

Si alguien estuvo en dicho colegio recordara la ventana que en la parte de comunidad de las chicas daba a dicha escalera clausurada.

Aquella zona del colegio en la antigüedad eran los dormitorios de las monjas.

Haciendo unos cálculos aquella habitación estaba realmente una planta abajo pero cuando uno iba a la planta de abajo solo encontraba una pared.

~msgScore~: +0

40. Loba_Espacial,

¿Quieres una explicación racional?
Había otras dos personas allí, haciendo lo mismo que fuisteis a hacer vosotros. en cuanto entrasteis os empezaron a sobar, naturalmente.
En cuanto distinguieron chico y chica, la chica se abrazó a ti y el chico se quiso llevar a tu chica a la esquina.
Bueno, supongo chico y chica, igual podrían haber sido dos chicos o dos chicas y no cambiaría nada.
Uno de los 2... o de los 4, gritó -túmismo no estás seguro de si fuiste tú o quién- con lo que los 4 asustados salisteis echando hostias por si os descubrían.
Más claro, agua.
Y claro, para rematarlo, años, o sea, años después Vanesa muere... y ¿tiene que ser por la habitación?
¿Y todos los compañeros de ese colegio que han muerto, también son por aquella habitación?
Habitación que por cierto, conozco muy bien y no tiene nada de particular, a parte de que por no tener ventilación olía a cerrado. Era la antigua capilla de las monjas, que tenía una escalera que la comunicaba con la comunidad, y que fue clausurada y olvidada cuando las monjas se fueron.
En fin, qué penita, fantasmas en mi amado colegio.

~msgScore~: +0

41. naranjo-el-sabio,

ese Mark, frase del señor de los anillos. No recuerdo quien la dijo pero está ahí sisi.
Yo soy muy cobarde ciertamente. Si alguna vez llego a escuchar susurros en el armario o debajo de mi cama me voy a mear primero y busco una explicación después

~msgScore~: +0

42. tyrion-lannister,

Buenas, he vuelto. Es verdad que en mi ciudad hemos tenido microsismos pero que yo recuerde, han sido muy pocos. Me atrevería a decir que menos de 10 y en el año 2018, que fue cuando todo esto ocurrió, (no ocurrió todo la misma noche si no que fueron eventos que se fueron dando durante todo el año) no llegué a saber nada de microsismos ni nada similar. Respecto al papel, que papel?. Yo en mi cuarto no tengo nada de papel ni de bolsas. Bueno, ahora si tengo un ajedrez accesible dentro de una bolsa que si, si le pega el viento pues hace ruido, lógicamente. Pero en ese año aún no tenía dicho ajedrez ni cosas de papel sueltas que se pudieran mover. Han pasado noches con mas viento antes y después de ese año y nunca mas me ha vuelto a pasar nada similar, pese a que la ventana sigue tan cerrada como en ese entonces. Así que ni papeles, ni bolsas, ni viento.
Respecto a las puertas de madera vieja.
No se a que cantidad de años se considere que una puerta o una madera es vieja, pero la puerta del baño donde mi hermano se baña y solía bañarse desde ese entonces, la mandaron a hacer cuando hicieron el segundo piso de la casa, poco después de los dosmiles. Mas o menos entre 2006 y 2010, no recuerdo bien la fecha. Pero bueno, yo he estado en casas con puertas mas viejas donde ninguna vez se han escuchado golpes a la puerta sin que hubiera nadie. Por cierto que eso de los golpes a la puerta mientras se bañaba mi hermano, pasaba solo cuando se encontraba solo en la casa, solo durante ese año y seguimos teniendo las mismas puertas de madera. Si fuera por la edad de dicha madera, ahora mas que nunca deberían hacer ruido pero pues que curioso, ya no hacen ningún ruido salvo que la abras fuerte y similares.
Respecto a la subida del muerto de mi hermana, creo que no la conté bien. Ese día estaba con nosotros una prima que viene de una ciudad a unas 4 horas al sur de la mía. Tanto mi prima como mi hermana estaban despiertas de noche pero en extremos opuestos del segundo piso. Como a eso de las dos de la mañana, las dos que estaban despiertas, escuchan pasos en la parte de la estancia de arriba. Las dos se escriben por WhatsApp para ver si el ruido lo hacían una de las dos y viendo que las dos respondían que no, mi prima acordó en dormir con mi hermana y mi sobrina que por aquel entonces era una bebé. Era una cama matrimonial y si mal no recuerdo, mi prima y mi hermana se acostaron en los extremos de la cama, dejando en el centro a mi sobrina. Intentan dormirse porque ya tenían miedo y después de un rato se duermen, pero al poco tiempo se despierta mi hermana. Voltea a ver a mi prima para ver si ya se había dormido y la escucha como murmurando o algo así, pero la ve muy tensa. No le da mucha importancia y se vuelve a dormir. Tal vez pensaba que tenía algún sueño o algo así. En fin, volviendo al caso. Al poco tiempo, mi hermana se despierta y siente que no se puede mover. Ella Suele dormir boca abajo con los brazos extendidos hacia los lados o bajo su propio cuerpo, (no tengo idea de porqué duerme así pero pues gustos propios) y tenía un collar de esos que son una cadenita muy finita con alguna cosa como un corazoncito o cosas así. El de ella no recuerdo que tenía pero bueno, eso es lo de menos. El punto es que ella se despierta y trata de moverse pero no puede. tiene mucho miedo, supongo que en parte por los ruidos que escucharon antes ella y nuestra prima, pero no puede hacer nada. No puede ver nada aparte de la almohada y de su hija, ya que dormía boca abajo.
Se asusta y se le ocurre rezar, pero mientras reza siente que alguien le mueve el collar que tiene puesto. Está segura que no es su hija porque la está viendo como duerme. También está segura de que no es nuestra prima porque escucha sus ronquidos y son las únicas personas en el cuarto. Al rato se puede volver a mover y se levanta toda asustada para rezar aun que sea lo poco que conoce. Al día siguiente, platica con mi prima lo que le había pasado con lo del collar y todo eso. Luego mi prima le comenta que a ella le pasó prácticamente lo mismo, salvo que a ella no le movieron ningún collar porque no tenía nada de ese estilo, pero que igual había sentido que no podía moverse y como ella si duerme boca arriba o de ladito, si pudo ver unas sombras. Y si, ya se que la parálisis del sueño está muy explicada, pero yo nunca he visto que se explique como un collar se mueva aparentemente solo y de la nada.
Todos estos tipos de eventos terminaron poco después de que muriera mi abuela materna, que en aquel entonces vivía con nosotros.
Antes de que salgan de nuevo con lo del viento, eso le ocurrió en verano y por aquí en verano, la gente no vive sin los aires acondicionados, nada de ventanas. También tiene un avanico de techo pero ese hace mas ruido que lo generado de aire y la parte del aire acondicionado que expulsa el aire ya frío, estaba al otro extremo del cuarto, (como a unos 7 metros o algo así) y como a metro y medio o tal vez dos metros por encima de la altura del colchón. Es decir que ese collar no se pudo mover por el viento porque no había viento alguno que le llegara hasta donde estaba. Volviendo a lo de los ruidos. Es verdad que aquí hay ruidos, pero son ruidos solitarios. Es decir que por decir algo, si suena la puerta de mi cuarto, se escucha un crujido. Solamente 1, no 2 ni nada de eso. Cuando mi hermano comenta que le tocaban la puerta es porque el dice que no eran uno, ni dos golpes. En veces eran 3, en veces eran más.
Y ya para terminar puesto que mencionan de cosas que se mueven solas, me acordé de esta anégdota de otro hermano, la cual ocurrió en otro año por lo que no está dentro del mismo contexto. Ese año no nos pasó nada, salvo esto que le pasó a el. El estudiaba medicina y le prestábamos un cuartito que teníamos desocupado, para que durmiera, estudiara ETC. Un día, se fue a dormir la ciesta porque había estado muy cansado del servicio social o alguna cosa de esas. El punto es que se fue a dormir, sin aire acondicionado, sin ventana ni nada. Hacía calor pero igual no se quiso refrescar supongo que para no irse de paso con la ciesta. Eso es una suposición. El punto es que está durmiendo con la puerta cerrada, de tarde. Enseguida tiene una mesita de noche y un libro bastante voluminoso. Se queda dormido y a los pocos minutos escucha un golpe que lo despierta. Voltea para todos lados a ver que había sido y era el libro que se había caído de la mesita de noche. Lo levanta, lo pone al centro de la mesita de noche y se vuelve a dormir. Han pasado pocos minutos de que se durmió, cuando nuevamente el libro se vuelve a caer. Esta vez no estaba en la orilla de la mesita si no que estaba al centro. Repito, no había ninguna fuente de viento activa dentro del cuarto y aun que hubiera una, difícilmente podría mover ese libraso. Y bueno, ya le paro que ya me cansé de escribir. Tengo muchas anégdotas mas, algunas mías y otras de familiares muy cercanos. Unas menos impactantes que otras, claro está pero todas son inquietantes y algunos de mis familiares, cuando recuerdan tal o cual cosa que les pasó, terminan con piel de gallina del miedo que aún les sigue dando con solo recordarlas.

~msgScore~: +0

43. Hector,

@Loba_Espacial, venga.

10 puntos para ti.

O mejor 20.

10 por GPT y otros 10 por buena memoria.

Creo que poca gente que paso por el colegio a no ser que estuviera en comunidad sabia de esa escalera.

Ahora, si diré y esto si es en serio que el colegio en ocasiones y en ciertos sitios si daba yuyu.

Motivos sencillos, la edad y la inexperiencia y lo fácil que a esa edad la mente es moldeable con cualquier cosa que uno oye o ve.

Si hoy tuviese que estar en el colegio seguramente me reiría y me hubiese encantado visitar de noche la casa de hace 2 siglos que había en la parcela de alado y abandonada, casa que en lo que yo estuve en el colegio se conto infinidad de historias que al final en aquellas mentes calaban.

Hoy me atrevería sin ningún miedo y con total tranquilidad (claro ya no existe pero si existiera), pero en aquella época a mi que tuve mucho tiempo pesadillas con el puñetero E.T. que me ibas a meter en aquella casa con las historias que escuche y la cabeza totalmente gestionada por miedos infundados de la edad y la inesperiencia.

Lo dicho 20 puntos.

Saludos.

~msgScore~: +0

44. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es que a ver.

quien se va a poner a contar una historia con tremendos detalles de todas las escenas, lugares, etc tan... detalladamente. solo gpt. amigo resume la historia y fue, que paja.

hasta yo me di cuenta que fue gpt jajaja.

~msgScore~: +0

45. Jaehaerys-Targaryen,

esque re sí, se notaba que era gpt.

Por cierto, extraño las explicaciones lógicas a dichos fenómenos, porque sí es un tanto difícil que esto ocurra y ocurra como no sé, como de forma tan casual y más teniendo en cuenta el peso de uno de esos libros de medicina, que son gigantescos.

Y vuelvo y digo, porqué la mayor parte de esas anécdotas ocurren cuando la persona está sola, o una duerme y la otra no? es bastante curioso, a decir verdad

~msgScore~: +0

46. tyrion-lannister,

es que volvemos a lo mismo, no hay explicaciones lógicas que engloben todos los sucesos bajo la perspectiva actual del contexto. Esto es decir que si, los sonidos de la puerta se pueden explicar por una cosa, lo del collar por otra, lo de los ruidos que escucharon mi hermana y mi prima por otra y así sucesivamente, pero cuando contextualizas los eventos y descubres que el contexto, el lugar, o la fecha es la misma, todo ese montón de explicasioncitas sueltas no se pueden juntar en una sola explicación que valga la redundancia, explique todos los hechos. Por eso siempre queda la duda de. Que fue eso?. por que ocurrió esto otro y no tal cosa?. Como es que pasó fulanita cosa?. Y otras preguntas similares. La gente ecéptica suele describir y solucionar sucesos independientes sin relacionar todos los sucesos entre si. Hay veces en que solo ocurre un suceso o dos y ya está, no hay para más. En esos casos creo que la explicación se puede conseguir fácilmente y sin tanta incógnita.
Por ejemplo, nos acaba de pasar algo acá en la casa y no pensaba contarlo porque no creo que sea algo paranormal, pero igual lo cuento para luego buscar una explicación lógica bastante fácil de encontrar. Estábamos reunidos en la mesa mis papás, mi hermana mayor y yo. estábamos comiendo y platicando. Teníamos el aire acondicionado de la sala prendido y nos estábamos riendo de unas cosas, cuando escuchamos una voz afuera de la casa. Yo no entendí lo que dijo, solo escuché que alguien dijo algo. Mi mamá escuchó que dijeron papá, mi hermana escuchó como que dijeron el nombre de mi papá y mi papá escuchó algo pero no supo que era. Rápidamente salió para ver quien hablaba pero afuera no estaba nadie. Mi mamá dice que era como la voz de mi hermana menor, quien en ese momento estaba dormida en el segundo piso. Luego que mi hermana se despertó, le preguntamos si había hablado dormida y no, no dijo nada mientras dormía. A mi sobrina le preguntamos lo mismo ya que las dos estaban juntas pero mi sobrina estaba despierta mientras dormía mi hermana. El punto es que nadie supo quien habló. La explicación?. Facilísima. Esa voz se escuchó en la calle, muy cerca de la entrada de la casa, por lo que pudo ser cualquier persona que fuera pasando hablando por teléfono, enviando un audio por WhatsApp, alguien que le llamaba a su perro que se le había soltado, y un gigantesco ETC. Me voy a asustar por eso?. Definitivamente no. No cabe ninguna duda de que todos escuchamos una voz, aun que cada quien escuchara algo diferente, pero tampoco es algo que debería asustarnos puesto que tiene fácil explicación y además es un evento aislado. Si junto con la voz hubiera pasado otra cosa rara, como que salieran volando las servilletas de la mesa teniendo 0 fuentes de viento activas que pudieran moverlas dentro de la casa, entonces si nos asustaríamos. Pero es un evento aislado, tiene fácil explicación y lo mas probable es que fuera algo completamente normal y lógico.

~msgScore~: +0

47. Rayo,

Se llaman coincidencias; todos somos una coincidencia, o, más bien, un suceso de muchas acciones pequeñas. la acumulación y expansión de materia hace millones y millones de años, pasando por un preservativo mal colocado...
Coincidencias, meras coincidencias.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Aug 12 2023 04:03:20

48. Chopin,

Reducirlo a la ciencia me parece de personas que tienen un estrecho margen de pensamiento. Reducirlo a lo paranormal me parece de personas ignorantes.
Ambas posturas son tan intransigentes y tan rompebolas que dan pereza (?)

~msgScore~: +0

49. Rayo,

si apegarme al pensamiento empírico es mi crimen, me declaro culpable. bue.

~msgScore~: +0

50. Chopin,

no no, rayoski. me refiero a aquellas personas que tratan de imponerte sus historias paranormales con sus experiencias como si fueran la verdad absoluta, cual si fueran algo rígido. Me refiero a aquellas personas que tratan de imponer una explicación científica a la creencia externa del otro, sin tener en cuenta que hay cosas que ahún no se descubrieron.
En suma, me refiero a los radicales, sea cual sea su enfoque.

~msgScore~: +0

51. tyrion-lannister,

Pues con todo respeto pero yo no creo que todo sean coinsidencias ni creo que sea un hilo para debatir sobre esto. De que las hay las hay, pero de allí a decir que absolutamente todo lo existente en cualquier lugar y momento es coincidencia... me parece bastante reduccionista según decía Chopin. Pero en fin, supongo que ese es tema de otro hilo. Alguien mas tiene alguna historia o suceso extraño que recuerde?. Ojo que con extraño no estoy diciendo que sea algo paranormal, diabólico o cosas así, simplemente son cosas que en veces no le encontramos la explicación. Aun que no siempre tienen una explicación lógica y científica.

~msgScore~: +0

52. lucho ,

yo tengo una.

allá por el 10 de octubre del año 2017 a las 3:15 de la madrugada, yo estaba por buscar algo en Google Chrome, en la barra de direcciones para escribir lo que iba a buscar me aparece: vr Ariel soy el abuelo. mi abuelo falleció en el 2009.
pero ante tengo que aclarar una cosa, yo usaba 2 teclados en esa computadora. uno normal con cable que estaba sobre la mesa. y otro bluetooth que usaba la pc desde la cama. bueno yo en ese momento estaba usando el teclado bluetooth, porque ya era tarde y estaba acostado xd. bueno cuando yo quiero comenzar a escribir, mi teclado bluetooth se me bloquea, y cuando recupero el control de mi teclado en la barra de direcciones de chome me aparece lo que le puse : vr Ariel soy el abuelo. no se que sea, pero bueno.
por cierto, unos de mi nombre es Ariel, y así me llamaba mi abuelo.

~msgScore~: +0

53. dhegwork-adakly,

Respuesta Lógica: Te hackearon, usaron el teclado y el navegador para asustarte sabiendo que habías perdido a tu abuelo y por eso se bloqueó un tanto el teclado. Posiblemente cuando intentaste escribir fue cuando se escribieron la v y la r, letras a las que no les encuentro un significado lógico. Respuesta paranormal: Tu abuelo o su espíritu no se había ido y trató de comunicarse, usando tu teclado y computadora como el único medio que encontró en ese momento. Supongo que le costaría más buscar papel y lápiz.

~msgScore~: +0

54. lucho ,

na, nadie de internet sabe de mi abuelo ni mi nombre ni nada de eso.

~msgScore~: +0

55. dhegwork-adakly,

Y la otra posibilidad?

~msgScore~: +0

56. el_pichon,

Joder, que está estudiando psicología y le pregunta a su hermana si habló dormida. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. ¿Qué universidad es esa, la de los pitufos maquineros o la que regala títulos a 100 pesos?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_pichon, Aug 12 2023 09:37:40

57. Chopin,

el hecho que haga una pregunta como esa no te da el derecho, pichón, de faltarle el respeto. y con perdón de todos, me parece un poco fútil de tu parte pretender tener la razón absoluta de las cosas. Si está estudiando psicología, esoterismo o lo que sea, allá por él.
Está muy bien que planteés tus argumentos científicos, pero creo que es pasarnos un poco, ¿no?

~msgScore~: +0

58. Loba_Espacial,

lucho, que tú te llamas Ariel es conocido en toda la sala por quien tenga memoria... ya has usado ese nombre.

~msgScore~: +0

59. Alfred_Dreyfus,

Pero el caso de lucho me pasó en una sala de la uni, que en un Word que tenía abierto se escribió hola, como estás? Aunque creo que era algún problema técnico o algo así, nada de sobrenatural.

~msgScore~: +0

60. el_pichon,

No, si no es cuestión de tener la verdad o no, que nunca fue la intención, sino que estoy flipando muchísimo. Es como si te digo que tengo un máster en ingeniería informática y luego pregunto qué es un archivo iso. En serio lo digo, se me ha salido el alma del cuerpo y se me ha caído al suelo.

~msgScore~: +0

107 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen