Hilo oficial de Eurofly

20488 Nachrichten, 683 Seiten: 1 …  126 127128  129 130 …  683 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +103

3811. Glein ,

Creo que va a venir solo una torre de cada idioma.

~msgScore~: +0

3812. jose22,

Aa muchas gracias!, bueno entonces nos toca descargar las otras torres, ausiliares y torres terrestres aparte?

~msgScore~: +0

3813. arthas_menethil,

pero si yo instalo en la misma ubicación el eurofly 2, se me van a conservar los auxiliares y torres que ya tengo en la carpeta dispachers y stewardes o no

~msgScore~: +0

3814. SM-Casio-Chiptune ,

Creo que se puede tener todo junto, o eso espero. ES decir, con lo que ya teníamos de esta versión actual.

~msgScore~: +0

3815. Glein ,

Claro que sí se va a poder. Y no creo que tengan que descargarlo todo, me parece que nuevamente va a haber un langpack que tendrá todo lo disponible.

~msgScore~: +0

3816. bartimeo85,

Hola chicos, vengo yo nuevamente con una una pregunta para el amigo chris. la nueva actualización si alcanza a ser liverada este año? o ya quedaría para principios del 2018.

~msgScore~: +0

3817. aeroplanista,

Creo que no lo sabe. Yo supongo que la versión 2 será liberada ni bien comprueben que las betas no tienen errores. De lo contrario, a pesar de las nuevas y buenas características, si se libera una versión con errores muchos, me atrevo a decir un 70 u 80 porciento de los gamers, criticarán con dureza al juego. Entonces, mientras más esperemos, en rigor, más estable será la versión que saquen. Me cuesta más hacerlo que decirlo, pero hemos de tener paciencia. Ojalá se libere dentro de dos minutos, pero indudablemente un juego tan complejo requiere su tiempo de preparación.

~msgScore~: +0

3818. SM-Casio-Chiptune ,

Tratadde tener paciencia, además que hay que integrar traducciones, torres y demás, no era? :O

~msgScore~: +0

3819. arthas_menethil,

si, además pegunto porque hice torres y auxiliares y no quiero perderlas.

~msgScore~: +0

3820. Gaviota_Laurita ,

No creo que genere algún problema el instalar en la misma ubicación, ya que si es actualización solo reemplaza los archivos y ya, no veo por qué perderían algo.

~msgScore~: +0

3821. SM-Casio-Chiptune ,

Y lo que no se remplace, es decir, lo que no se incluye en el nuevo instalador, ahí se qeuda.

~msgScore~: +0

3822. arthas_menethil,

el tema es que no vendrá una nueva carpeta de stewardes? porque si es así, sze reemplazaría toda la carpeta así borrando los otros

~msgScore~: +0

3823. Glein ,

No se reemplazan las carpetas, simplemente se agregan y se reemplazan los que ya están, pero solo los que trae el juego. Ningún otro extra que descargaste y que el juego no tenga se perdería

~msgScore~: +0

3824. aeroplanista,

Gente, en donde dice extras ahora, si le doy enter el juego no hace nada. Salvo abrir (que lo hace a veces) la página de descargas. me gustó la novedad de gestión de los extras del nuevo juego. Por otra parrte, Chris, ¿Podrías grabar un aterrizaje si algo cambió? Porque quedó frustrada tu anterior grabación.

~msgScore~: +0

3825. Glein ,

Mañana o el martes que termine la segunda torre terrestre traeré una grabación hablada volando con los nuevos sistemas, ¡claro que sí!
Y es raro que no te abra la página, porque el juego no abre la página en sí, sino un archivo .bat que ese sí va a la página. A lo mejor no a todos les pasa.

~msgScore~: +0

3826. AnimalMetal,

aqui aqui para que escriba Chris

~msgScore~: +0

3827. Glein ,

¡Gracias Animal! Jajajaja.
Pues muchachos, se ha llegado el momento de la nueva actualización.
Va a estar todo traducido, habrá 4 torres terrestres para empezar y sin mayores novedades en cuanto a torres normales y auxiliares. Sí se publicarán, pero como el aviso me tomó por sorpresa no los tengo listos aún. Para enero del próximo año estarán publicados.
Eso sí, ya estarán en los extras las nuevas torres y cosas que pasé por aquí alguna vez, así que no se preocupen por eso. La actualización se viene este viernes ya, ¡así que estén atentos!
Un saludo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 18 2017 21:35:50

3828. aeroplanista,

Bieeeeeeeen esta es una grandísima noticia! Gracias Chris por estar atento siempre.

~msgScore~: +0

3829. oscar93,

esoooo que anciedaaad ya quiero que sea vierneees

~msgScore~: +0

3830. Lizz,

Muy bieeeeen espero con ansiedaad el vieernees!

~msgScore~: +0

3831. SM-Casio-Chiptune ,

Vaya regalo de navidad!

~msgScore~: +0

3832. oscar93,

cristian, me gustaría grabar torre terrestre. pero el problema es que no sé como emviartela, ya que drive no me funciona del todo bien en la pc lo que me quedaría, es subirla a drive desde el celu, pero no sabría como mandarte por esa vía

~msgScore~: +0

3833. Glein ,

Puedes enviármela por adjunto en mi correo. Si me envías un permanente confirmando que puedes por esa vía te lo dejo.

~msgScore~: +0

3834. oscar93,

la grabo, la subo y te lo confirmo vía permanente.

~msgScore~: +0

3835. El_Observador ,

¡Bien! ¡A esperar hasta este viernes entonces! ¡Será un regalo de navidad!

~msgScore~: +0

3836. arthas_menethil,

jum, lo malo es que encima yo no voy a poder probarla. voy a viajar justo ese maldito día... jum, parece apropósito. pero bueno, almenos ya tenemos la esperada actualización cerca.

~msgScore~: +0

3837. tu_principe ,

eeeeaaaaaaaaaaaaaaaa! siiii! a esperar entonces! no queda más que un regalazo de navidad porsupuesto! felizitaciones para tanto betatesters y para los que aún le continúan en este proyecto!Animo y suerte para todos!

~msgScore~: +0

3838. aeroplanista,

Con todos los que jugaos, y sin duda estaremos online, será divertido cruzarnos y comunicarnos de avión a avión, tal y como ofrece la nueva versión. Chris, esperamos ansiosos la demo con las explicaciones, así cuando llegue la actualización no estamos en pampa y la vía, como se dice en Argentina.

~msgScore~: +0

3839. el_perro_negro-del-diablo ,

¡una propuesta para todos: por que desde el día viernes no jugamos todos desde el inicio, así para que todos estemos en la misma linea, y en el aerio puerto, bamos iniciemos todos con esto solo digo agámonos un nuevo perfil y una mesa para que todos estemos bolando ese rato,!

~msgScore~: +0

3840. arthas_menethil,

jum que brooonca si hacen eso yo no voy a poder estar, y me encantaría. jum. bueno, pero no hay problema. esperará la demo con todo, todo lo que hay que saber

~msgScore~: +0

20488 Nachrichten, 683 Seiten: 1 …  126 127128  129 130 …  683 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können