Hilo oficial de Eurofly

20673 Nachrichten, 690 Seiten:  1; 128 129130 131 132; 690 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

3871. bartimeo85,

pobre james, tan buen auxiliar y dispacher que eeeera!.

~msgScore~: +0

3872. leon_trotsky,

pobre, ahora hay que pagar su funeral chris, porqué lo mataste! noticias de último momento!
tn. todo noticias.
e otro día se reportó que un señor llamado cristian volaba un avión de la compañ+ia eurofly. mató a su auxiliar de vuelo, llamado jámez. este fue encontrado junto con los restos del avión la tarde del 11 de diciembre. más información en... tn noticias, diario online. https//tn.com OK no xd

~msgScore~: +0

3873. oscar93,

jajajajajajajaja ese último mensaje estuvo bueno. ayyy estoy re ansioso ya quiero que llegue el día, creo que cuando cristian grabe el tutorial va a apasiguarme aunque sea un poquitito la ansiedad hasta que esté descargando el juego el viernes

~msgScore~: +0

3874. leon_trotsky,

amí la manera que se me baya nomás un poco el apuro de que llegue ráoido y la ansiedad, es almenos escuchando el audio...o mejor dicho, no. eso va a darme más ganas de jugar! como será no, que solo por un juego se está tan ansioso, pero es que dan ganas de probar lo nuevo, de saber la experiencia de juego, debe ser geniaaaaaal

~msgScore~: +0

3875. SimplementeMau ,

parece que el viernes el el gran día de novedades muy buenas! yo ahce muchísimo que no vuelo, ya hasta le perdí la maña, jejejeje. creo que quedé en la tarea de la cansiller alemana, ájjjajajajajaja, así que, veremos qué tal me va uando llegue eurofly 2!

~msgScore~: +0

3876. oscar93,

claaro man, yo por ejemplo hacía con eurofli 1, que iba volando de verdad, hacía que la imaginación volara, ponía unos parlantes en pleno vuelo y se oía todo como si volara de verdad, por eso también es la ansiedad, porque creo que al ser mucho más realista el juego, dicha imaginación volará aún más.

~msgScore~: +0

3877. ronny ,

ánimo Chris, ya quiero que hagas ese potcast!

~msgScore~: +0

3878. ramonsitopiano ,

gente quetal. lles comento que este es el juego que más me a gustado aunque nunca hise bolar el abión devido a que no logre conseguir el boton inicio en mmi pc. pero pregunto que hay para el eurofli 2¿, es decir son los mismos comandos¿, son los mismos destinos¿. gracias y saludos.

~msgScore~: +0

3879. ronny ,

creo que si, pero como tiene nuevas finsiones, supongo
que habrán comandos nuevos

~msgScore~: +0

3880. SieteDeNueve,

Hola, Ramoncitopiano. Si tu pc no tiene los botones inicio y fin (que están generalmente junto a avance y retroceso de página), podrías probar pulsando la tecla función, más otras, como por ejemplo, flecha arriba, flecha abajo, flecha izquierda o derecha. He visto varias notebooks y netbooks que no traían inicio ni fin ni las de páginas, y los comandos para encontrar esas teclas eran con la tecla función (al lado de control).

~msgScore~: +0

3881. ramonsitopiano ,

gracias chicos probare una ves mas alguien me pasa el juego y la traduccion porfa bor¿

~msgScore~: +0

3882. el_perro_negro-del-diablo ,

o también para tener las teclas de inicio y fin, es así: tecla fn.. más las letras ciguintes, j k l u i o 7 8 9. hacen la función de el teclado numerico

~msgScore~: +0

3883. SieteDeNueve,

Acá está el link al download senter. Lo que debes hacer es descargar el euroflay 1.7.5, y luego ejecutar el juego. E ir actualizando a medida que te vaya pidiendo. Así tendrás actualizados los aeropuertos. http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en

~msgScore~: +0

3884. ramonsitopiano ,

bien y la traduccion

~msgScore~: +0

3885. SieteDeNueve,

Ya viene en español

~msgScore~: +0

3886. ramonsitopiano ,

bien amigaso muchas gracias. hoye puedo contactarte al privado¿

~msgScore~: +0

3887. SieteDeNueve,

Sí, por supuesto.

~msgScore~: +0

3888. Lucio ,

alto juegazo ese, la verdad es que no aguanto las ansias de provarlo jajajaj tengo una consulta, me interesaría hacer una torre de contol para el juego, quisiera saber quien maneja esta cuestión y todo eso, y aguanten los vuelos libres

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Lucio , Dec 20 2017 15:21:26

3889. ramonsitopiano ,

gente consulta. instale el juego pero no se donde quedo pues no está ni en el escritorio. ahora bien el detalle es que el archibo que descargue solo pesa 3 megas

~msgScore~: +0

3890. Glein ,

No, debiste instalar el que dice full setup. Instalaste solo la actualización, que no te funciona si no tienes juego jaja.

~msgScore~: +0

3891. bartimeo85,

como va el audio demo compadre chrhis, quiero poderlo escuchar antes de irme de viaje!

~msgScore~: +0

3892. marcos.alfredo,

no se que voy a hacer, no soporto la espera y justo el viernes rindo mi último final de este año y el sábado me voy de pesca. Aguante eurofli!

~msgScore~: +0

3893. leon_trotsky,

eso, yo tampoco soport! pero vamos, ya estamos miércoles, 20 de diciembre de 2017. 2 días más! xd

~msgScore~: +0

3894. oscar93,

quien sabe a que hora será el viernes jajaja

~msgScore~: +0

3895. ronny ,

ya no aguanto ya no aguanto!
que chris suba el audio demo!

~msgScore~: +0

3896. bartimeo85,

siiiiiiiii, el audio demo!.

~msgScore~: +0

3897. SM-Casio-Chiptune ,

Ya, que me va a venir la desesperación a mí y estoy tratando de... esperar. xd

~msgScore~: +0

3898. oscar93,

se hace desear. de momento solo entro a la sala a mirar solo esto jajajaja

~msgScore~: +0

3899. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. les consulto. tengo que volar de ungría a rusia pero sin pasar por ucrania. que ruta es la más viable.

~msgScore~: +0

3900. oscar93,

hacé esto- una vez despegues, dale al oeste, hasta que los kilómetros no disminuyan más. una vez que no disminuyan, activá con alt p la navegación automática y dale hasta tu destino

~msgScore~: +0

20673 Nachrichten, 690 Seiten:  1; 128 129130 131 132; 690 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen