Hilo oficial de Eurofly

20674 Nachrichten, 690 Seiten:  1; 127 128129 130 131; 690 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

3841. oscar93,

va a haber tipo un manual explicando como despegar bien y todo eso como en el 1? o tendremos que ir probando jaja. yo voy a activarle todos los sistemas, el apk, todo jejeje y le voy a tratar de dar el mejor uso posible a este juegazo.

~msgScore~: +0

3842. piedrabuenasantiago ,

buenas noches pilotos! espero se encuentren super bien. estoy emocionado hasta las lágrimas con el juegazo que se mandó el amigo stephan. ustedes saben que hasta las personas que ven se quedaron impactadísimas, no solo por el simple hecho de que una persona ciega tenga acceso a audiojuegos como estos. sino el contexto. más real no podía ser. es impresionante. es impresionante y encima lo que se aprende. porque más allá de aprenderte los países, las ciudades, la música que le ponen cuando se atraviesa de una ciudad a otra, como por ejemplo cuando se ingresa a austria o alemania, la música eslobena también, la música ucraniana, bueno. en fin. recién termino una de las misiones de traer a peregrinos de roma a polonia. y la verdad que se viven horas reales de vuelo. pasé hace rato a la categoría de novato y estoy pilotando un boins 707. la verdad que me encarnicé. lo que quiero saber es lo siguiente, porque me encantaría grabar una torre. parece una radio en serio cuando dicen s k 737 y después cortan con el ruido de jandi. la verdad que está bien logrado eso. después la otra. me interesaría también la parte del comisario de abordo que dice damas y caballeros. sean todos bienvenidos a una de las naves ta ta ta. lo que sigue. la voz de la chica que hace el sistema está buenísima. la verdad que más no se puede pedir. y quien sabe lo que me falta ver todavía jo jo. más adelante haré el vuelo libre. pero ahora, prefiero que quede todo ahí en el misterio para ir viendo lo que toca. ahora terminé como les decía, en varsovia. mañana continuaré. y veré lo que me toca. impresionante.. bueno pilotos. espero que se lo estén pasando de lujo como quien le escribe por este medio, y que tengan muy buenos vuelos! abrazo.

~msgScore~: +0

3843. leon_trotsky,

opino como santiago. tengo resto visual, y cuando probé este juego por primera vez, no lo podía creer. gracias a stephan tenemos juegos tan buenos, o no, graacias a gente como stephan, que se esfuerza por brindarnos tan buenos juegos. ¡un saludo!

~msgScore~: +0

3844. Glein ,

Creo que por el momento la única guía que van a tener para despegar va a ser el podcast, o la demo, como lo quieran ver, que voy a hacer.
Porque aún no está traducida la documentación al inglés, solo los atajos de teclado.
Y bueno Santiago, me alegra ver comentarios como el tuyo, y estoy seguro que si Stefan lo leyera también le alegraría bastante. Qué bueno que te gusten los sonidos, las voces y el juego en general. Y claro que sí, puedes grabar la torre que quieras, incluso las 2 disponibles ahora, y auxiliar también.
Si quieres las líneas mándame un permanente y te mando los scripts que quieras grabar.
¡Un saludo!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 19 2017 06:10:33

3845. ronny ,

una preguntita:
el juego saldrá demo o completo?
y exactamente cuando sale?
ya no puedo esperar!

~msgScore~: +0

3846. piedrabuenasantiago ,

hola chris. como estás. les envío mi skype y de paso lo tenés chris. santiago-pba es mi contacto. y cuando te conectes te envío un permanente para que me expliques como se hace eso y los scrips. tengo ctoda mi predisposición. yo por la noche me conecto o a la tarde me voy a intentar conectar a skype. si alguien supiera inglés me gustaría y sin compromiso que le escribieran este comentario a stephan sobre lo que dije. y que por favor no deje caer este proyecto tan fabuloso. y otra cosa. saben lo que sería lindo también? de que en futuras versiones este juegazo se pueda jugar con un joistic o un volante con conexión USB. sobre todo, porque estos dispositivos son dinámicos, o sea. me refiero a que tienen vibración y eso lo haría más emocionante. sé que pido mucho pero este juegazo le podrían implementar eso. lo emocionante que sería y a parte yo no sé si hasta daría precisión a la hora de pilotar. lindo también sería, no sé si imágenes, pero en la pantalla hacer que se muestre la altitud. imágenes sería lindo, porque mi mamá quedó sumamente impactadísima. cuando tomo mates, le comento a ella las misiones que hago. le dije ayer, mirá. me tocó ir a ucrania a llevar ayuda comunitaria. y ella agarra y me pregunta a veces: cuál será tu próxima misión ahora. mirá le digo. ahora me toca llevar de regreso a sus hogares a los peregrinos que quisieron conocer el Vaticano a Polonia. Ayer empecés a las 9 de la noche y finalicé a las 12 más o menos. entre que hice las escalas pasando por Scatovice y Crakovia para luego finalizar mi misióon en Varsovia. chicos. este juegazo, superjuegazo, tiene que ser de todos, no solo de stephan, porque sería lindo poder trabajar en equipo que de por hecho se está haciendo, me refiero con respecto al instalador en español y a las voces. bueno chris y el resto. yo permanezco en la sala mientras vuelo y todos ustedes, lo que necesiten de mí, acá estoy. muchas gracias y muy buen vuelo si están jugando.

~msgScore~: +0

3847. SM-Casio-Chiptune ,

No bro, lo que sale es todo el juego. Lo que dijo Chris como demo, es que va a grabar una suerte de podcast con estaversión nueva explicando todo el tema del despegue y demás, pero el juego no te preocupes, sigue todo completo y gratis.

~msgScore~: +0

3848. oscar93,

además el juego es muuy actualizado me refiero a los mapas y todo eso. la presisión que tiene es algo nunca visto, sinceramente, yo no podría pagarlo al juego por esto de no disponer de tarjeta, pero si dispondría y no habría problemas, juro que hasta pagaría por el. ya estoy ancioso a que llegue la demo para escuchar ese podcas jjeje

~msgScore~: +0

3849. Glein ,

Santiago, sí se puede jugar con Joystick. El juego tiene una configuración para esto, pero la verdad no sé si los controles se pueden configurar desde el mismo juego o tienes que recurrir a una aplicación externa.
Sobre tus comentarios, se los haré llegar a Stefan, claro que sí. Muchas gracias por comentar y por tu disposición.
Un saludo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 19 2017 18:46:56

3850. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Colega: siempre se ha implementado esa característica. Abre la carpeta donde instalaste el juego y busca el archivo "Eurofly.INI". Cuando lo abras, ve a la última línea que te dice joisticmod=1 o 0. el 1 es positivo, mientas que el 0 negativo

~msgScore~: +0

3851. leon_trotsky,

que sueeete santi, sabés, yo no tengo padres que les interesaran los juegos d esa forma como para preguntarme cosas así. jajajajajaaa, son medio aburridos pero bue, que le vamos a hacer xd.
jum, espero algún día se traduzca al inglés la docu al inglés para así la tenemos para leer

~msgScore~: +0

3852. ronny ,

este viernes, el juego saldrá directamente en español?
o hay que esperar a traducirlo

~msgScore~: +0

3853. oscar93,

nunca falta el distraído, este viernes, el juego sale completamente en español

~msgScore~: +0

3854. tu_principe ,

eaaa! a esperar señoras y señoreees!

~msgScore~: +0

3855. ronny ,

disculpen mi distracción
a volar pilotos carajo!

~msgScore~: +0

3856. Arya_Stark,

hey grand, creo que yo viajaría el 22 y el 23 llegaría a destino, creo que si podré provar la nueva versióooooooooon! sii santi, si que tienes suerte xdd. mis padres son bastante aburridos también xdd... ahora, a disfrutar de esta versión por solo 4 días más! xd

~msgScore~: +0

3857. Glein ,

Muchachos, la demostración de Eurofly se suspende para mañana… básicamente porque no sé cómo aterrizar ahora jajajaja. Siempre termino estrellándome, y en definitiva no les puedo enseñar algo que aún no sé hacer bien. Ya casi todo lo manejo bien, la cosa es el aterrizaje.
Aunque estuve jugando estos días siempre aterricé con el piloto automático después de que se arregló, por mi cuenta nunca lo hice. Pero voy a preguntarle a Stefan qué es lo que hace que se estrelle y practicaré para mañana tenérselas lista ahora sí.
Ojalá puedan comprender. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

3858. ElPana,

Que desastre Cris, ¡que ejemplo das! ¡a los futuros pilotos!. xd

~msgScore~: +0

3859. oscar93,

quizá no estás llendo a la velocidad de aterrizaje actual jeje haber veamos, alguien que haya volado en avión de verdad y tenga idea. algo que me pasó a mí cuando estaba en bariloche (nada tiene que ver con aviones pero es un ejemplo) que cuando bajaba de la montaña, se notaba mucho la presión del aire en mis oídos, a lo que quiero llegar, es a que a lo mejor, te olvidaste de presurizar el avión para que la presión quede normal, o tal vez al evéz, despresurizarlo, eso ya desconozco por completo.

~msgScore~: +0

3860. ElPana,

Mijo, mejor sigue jugando, te has hecho bola y me hicistes bola a mi también. xd

~msgScore~: +0

3861. el_perro_negro-del-diablo ,

o quien save qe ahora, si los flaps cumplan la berdadera función para lo que fueron echos, quisás ahora deves tomar la pista mucho más lento, por ejemplo ahora en los buelos que ago como pasatiempo ago esto: cuando estoy a punto de aterrisar bajo la belocidad más de lo que sujieren, por ejemplo dicen belocidad de aterrisaje actual 175, yo lo que ago es bajarle a 150 o dependiendo a que belocidad se sostenga en el aire, y así voy lo más lento pocible acia la pista con el abión. al menos sirve para hacer algo más en el juego

~msgScore~: +0

3862. Glein ,

No, precisamente ahorita que estaba grabando me accidenté por lenta velocidad de vuelo. Lo que pasa es que ahora al despegar la velocidad sube sola, y al aterrizar la velocidad baja sola, sin que tú hagas nada. Y bajó muchísimo cuando aterricé, lo dejé en la velocidad de aterrizaje normal y bajó hasta que se estrelló.
Y sí, soy un mal ejemplo, lo sé xD

~msgScore~: +0

3863. oscar93,

pero eso está mal que pase, o está bien.

~msgScore~: +0

3864. SieteDeNueve,

¿No será un bug?

~msgScore~: +0

3865. Glein ,

No, no es un bug. Es bastante lógico. O por lo menos eso creo yo jajaja. Habrá que ver qué me responde.

~msgScore~: +0

3866. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Ves? ¡por tu culpa nos van a hechar de la empresa! xd

~msgScore~: +0

3867. leon_trotsky,

chris, enseñanos bien, que stefan nos hecha de la compañía! xddddd

~msgScore~: +0

3868. bartimeo85,

caramba, pobre del auxiliar que iva acompañando a el amigo chris en ese momento, debemos recoger dinero entre todos los pilotos para el funeral. aunque si fui yo, solo pido que lancen mis cenizas en el golfo de guinea! jajajjajajja

~msgScore~: +0

3869. leon_trotsky,

jajajajaa noo, no fuiste vos amigo, así que tranqui. xddddddd

~msgScore~: +0

3870. Glein ,

Jajajaja fue James López.
Y ya, ya aprendí cómo aterrizar viendo los movimientos del piloto automático, aunque igual me parece raro lo que ya les conté así que le pregunté a Stefan. Esperemos que me conteste y les platico.

~msgScore~: +0

20674 Nachrichten, 690 Seiten:  1; 127 128129 130 131; 690 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen