Hilo oficial de Eurofly

20730 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 130 131132 133 134; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +103

3931. Glein ,

Se actualizará el sábado o domingo por el mismo juego, pero el viernes se publicará el instalador. Si no quieres esperar pues lo puedes bajar el viernes

~msgScore~: +0

3932. ronny ,

descargando audio demo!
espero que sea a una buena hora el viernes
esperaré esto con ancias ya que estoy de vacaciones!

~msgScore~: +0

3933. bmw-m2 ,

se actualizará por el mismo juego? . eso quiere decir que no será el aurofly dos?.osea si se actualiza se pierde el primer juego?. esque estaría genial! poder tener los dos. se me ha entendido?

~msgScore~: +0

3934. SM-Casio-Chiptune ,

Si tenés Eurofli en su versión 1.7 ahora, cuando se actualice, va a descargarse el instalador (con todo lo nuevo que vaya a actualizarse seguro) y, como ya tendrías el eurofli 1.7 ahí instalado, no perderías nada. Ahora. Si desinstalás el 1.7 y no conservás nada, luego instalás el Eurofli 2, como dijo Chris vas a tener el juego en español (o en el idioma que elijas) con una torre de control, una torre terrestre y auxiliar por idioma. Eso sí, no sé cuál, no sé si te lo instala al azar o te deja elegir uno, o cómo será la cosa. Y claro, no tenés tu progreso que ya hiciste y demás cosas. Yo voy a conservar todo lo poco que tengo, seguramente :D

~msgScore~: +0

3935. ronny ,

hola. quisiera probar la veta en español. almenos lo que está traducido...
puedo?

~msgScore~: +0

3936. oscar93,

hola. perdon que me meta. pero la beta. es de los betatester, no de cualquiera que quiera probarla. pensá que stephan se la dió a cristian por algo, sino la hubiera publicado y chau

~msgScore~: +0

3937. SieteDeNueve,

Excelente, Chris. Solo una observación respecto a tu avión: ¡Te faltó ponerle el clacson! Jajajaja.

~msgScore~: +0

3938. ronny ,

muy buenos sonidos también por supuesto
me puedes pasar ese avión chris?

~msgScore~: +0

3939. oscar93,

tengo una duda respecto a las tareas y al perfil. acá voy con ella. resulta, que yo tengo un perfil con la tarea 89 a medio terminar, hasta ahí todo bien. ahora viene la duda. supongamos que yo registro ese perfil porque quiero ver quienes están haciendo los mismos vuelos que yo. pero después, al ser nuevo el juego en cuanto a todo lo que se actualizó, una vez terminada la tarea 89 me gustaría comenzar con un perfil, con el mismo nombre que el anterior, desde la tarea 1 y registrarlo para poder ver todo en la red como antes. ¿se puede hacer eso?

~msgScore~: +0

3940. bartimeo85,

Hola chicos, buen día para todos. paso para dejar un apunte el día de hoy, se trata de una
sugerencia que alguna vez le hice al amigo chris aquí en el foro.
en aquel momento, yo comentaba que sería mucho mas chévere que la voz que identifica los espacios aéreos cuando se ingresa a un nuevo país, se le implementara también el ruido que tienen las torres. si eso aún se puede, creo que le daría un toque mas realista al juego.
un abrazo pilotos y sigamos volando!.

~msgScore~: +0

3941. tu_principe ,

otra preguntita jaja. las torres van a venir con el mismo juego? o las tienes que descargar manualmente.

~msgScore~: +0

3942. piedrabuenasantiago ,

buenos días. otra consulta. ayer hice lo que me dijiste oscar. voy al oeste. le activo la navegación automática y trato de continuar hasta mi destino. ahora bien. cuando me decís que teno que continue hasta mi destino una vez los kilómetros disminuyan ahí lo establezco recién? y como me fijo para saber si los kilómetros disminuyen-

~msgScore~: +0

3943. shodan ,

Aló chicos, Como debo ser betatester del juego? puedo hacer algo importante?
Quiero provar la versión 2!

~msgScore~: +0

3944. bartimeo85,

pero para que tanto afán amigo, si ya mañana sale la actualización.

~msgScore~: +0

3945. tu_principe ,

es lo mismo que iva a decir jajaja

~msgScore~: +0

3946. piedrabuenasantiago ,

hola amigo. como estás. que decís. tenés skype? te paso mi contacto. de paso charlamos un ratito. santiago-pb1 es mi contacto. que juegazo me vine a encontrar eh?

~msgScore~: +0

3947. Glein ,

¿Avión con claxon? ¡Interesante! ¡Lo voy a sugerir! Jajajajaja. Na, no es cierto.
Respondiendo.
Como dijeron arriba, ya la versión sale mañana, o si no pueden esperar a que se actualice desde el juego.
Ya está todo en su totalidad traducido, no falta absolutamente nada. Las pequeñas cosillas que se escucharon en la demo ya están arregladas.
Lo único que no se ha traducido aún es lo del tráfico, porque eso se ve con un pequeño navegador web que tiene integrado el juego, y viene desde el servidor.
Stefan me va a dar la oportunidad de traducirlo también desde la web en los próximos días, y no necesitarán ningún archivo extra para que les llegue la traducción de eso. No sé si otro pequeño fix en su momento, pero no necesitarán bajar nada suelto, a eso me refiero.

Ya he mandado todo para que Stefan lo tenga preparado para mañana, no hay ningún retraso, todo va puntual. Además de los textos, los audios y los mapas traducidos también van 4 controladores de tráfico terrestre, de los cuales solo irá instalado uno en el juego (no sé cuál).
Las torres son:

  • Casiloco
  • Jerdanlat
  • Malena
  • Rand Al'Thor

Así como las 8 torres y los 2 auxiliares que ya pasé por acá en su momento estarán disponibles en los extras.
Recuerden que si instalan el juego por primera vez, o si lo desinstalan todo y vuelven a reiniciar la experiencia, solo tendrán instalada una torre, un auxiliar y un controlador de tráfico terrestre. El resto los tendrán que bajar desde los extras, que como ya mostré en la demo, ahora es bastante intuitivo.
Cuando encuentren el extra deseado presionan el botón de descargar, se abre la descarga en el navegador y se instala normal directo en el juego.

Sobre mi avión:
La verdad no sé si Stefan vaya a ponerlo en el juego, yo se lo sugerí para que lo dejara como ejemplo así sabría la gente los sonidos a personalizar, pero no sé.
Igual si no lo pone el día de la liberación del juego lo puedo pasar por aquí.

Sobre registrar más de un perfil:
se puede hacer, pero estarías enviando muchos datos inútiles al servidor, ya que si no sé, tienes tu perfil respaldado, lo borras y lo vuelves a copiar, tendrías que volver a registrarlo.
Con esto no digo que no se haga, sino que lo ideal sería que si van a registrar otro perfil con el mismo nombre y los mismos datos, eliminen primero la copia que ya tienen registrada. Se puede eliminar del servidor también desde el administrador de perfiles.
También está la opción de tener más de un perfil, tanto en el juego como en el servidor, y es válido.

Por último, lo de los avisos de estado se tendría que hacer en general en todos los idiomas. La verdad dudo que Stefan esté interesado.
Un saludo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 21 2017 17:39:29

3948. elangeldelaguarda,

Bueno, pilotos:
Veo que todos tenemos ganas de echarle el guante al nuevo panel de control con todas sus ventajas... y complicaciones.
No estaría mal echarle un vistazo al nuevo menú de configuración, que nos deja activar ciertas caracteristicas y adaptarlo a nuestra jugabilidad.
Volar en línea... Vaya, esto cada vez se va pareciendo más a una aerolínea virtual.
Una aerolínea virtual es como las normales, pero eso, virtual, con sus horarios y todo.
Como las tareas, pero te dan horario y destino, con fecha concreta de salida y llegada.
Estas compañías aéreas virtuales suelen utilizarse mucho en los programas simuladores como Microsoft Flight Simulator o X-Plane, y las torres de control son usuarios, que hablan con los pilotos vía comunicación IP, como si fuera una emisión real, dándole indicaciones a los pilotos.
¿Os imagináis?
Torres de control, horarios programados de vuelo...
También puede serviros para imaginar cómo sería si pudiéramos ser torre o piloto, a elección.
Eso sí, torres al estilo de como están las de nuestro simulador, que las otras entran ya en materia técnica, pero no creo que sea difícil de hacer, teniendo en cuenta que a nosotros sólo se nos dan altitudes.
Esto también servirá para que se os haga más corta la espera, y para que imaginéis qué sería si fuéramos torre en tiempo real.

Aquí tenéis el enlace, disfrutad mientras esperamos.

https://youtu.be/UwdMusI9K2I

~msgScore~: +0

3949. ronny ,

una preguntita:
si copio mi archivo de perfil que está en la carpeta profules, no
me funcionará el juego con dicho perfil?
a lo que me refiero es si tengo que crear otro perfil
o si puedo seguir jugando con el que tenía anteriormente
ya no puedo esperar para jugar!

~msgScore~: +0

3950. Glein ,

Puedes seguir jugando con el archivo.

~msgScore~: +0

3951. shodan ,

Saldrá mañana de verdad?
´´ooooooooooooooooooóoooooooooooooooo no puéeeeeeedo espéeeeeeeeeeeeerar!

~msgScore~: +0

3952. elangeldelaguarda,

Sí que nos ha agarrado el vicio, pilotos.
El juego cada vez mejora más, cada vez se va haciendo más realista.
Me extrañaba que no hubiera hangar ni taxi hacia la pista que nos tocaba.
También me extrañaba que no influyera en la aerodinámica tener el tren sacado o plegado... pero esto nos ha venido bien, pues hemos empezado sencillo y ahora nos vamos complicando más.
Ahora tenemos que hacer cálculos de rectificación de la velocidad... y puede que en un futuro, como en la realidad, tengamos que calcular el nivel del mar, comparado con la altitud del aeropuerto al que vamos, como se hace en la realidad... al menos se hacía, porque ya se puede aterrizar hasta en automático.
El gusanillo de volver a volar ha vuelto, de hecho llevo algunos días volando...
Hago tareas, pero también me gusta, de vez en cuándo, hacer vuelos libres, del sitio que yo quiera a donde quiera... y metiendo pasajeros, como compañía independiente.
Ánimo, pilotos, que ya queda menos...
Y si de verdad soys verdaderos gamers, seguro que os metéis tanto en el rol de piloto, que intentáis, por todos los medios, llegar a destino sin complicaciones.
Por cierto, tengo una duda:
Cris: ¿Qué es el Ticas, o como se escriba?
¿Qué tipo de incidentes podemos encontrarnos cuando hay una avería?
¿Nos la nombra como avería, o tiene su alarma correspondiente y su mensaje?
Hablando de mensajes, si os veo cerca, ya nos saludaremos por el canal 3.
Aguantad, que cada minuto que pasa, queda un minuto menos para la actualización.
No se puede ser tan impaciente...:
¿a qué hora, hora de España, se puede descargar directamente sin esperar a que se actualice por su cuenta?

~msgScore~: +0

3953. NikolaTesla ,

Espero el juego, siempre lo quise jugar. Dicen que está muy bueno, pero nunca lo probé. Mañana mismo lo instalo y les digo que tal mi experiencia!

~msgScore~: +0

3954. Glein ,

No sé la hora, solo sé que es mañana.
El TCas es el sistema que te indica cuando debes ascender o descender en altitud, ya sea porque hay aviones cerca o porque estás a punto de estrellarte o que estás a una altitud sobre la máxima permitida.
El juego indicará por alertas cuando algo ocurra, es ahí cuando se debe aterrizar. Un mensaje por ejemplo: ¡humo a bordo! ¡Aterrice inmediatamente!

~msgScore~: +0

3955. leon_trotsky,

chris, y una pregunta. para aterrizajes forzosos, por ejemplo, por incendio, tendríamos que... hacer lo mismo que en aterrizage normal? osea, digamos. control f, control g, bajamos la nariz con toda seguridad y esperamos a que aterrice? o que... resuélveme esa duda porfi, que me interesa

~msgScore~: +0

3956. El_Observador ,

Bien, ¡Descargando la audiodemo! Ya la escucho después de descargarla, ¡Y mañana espero la nueva versión!

~msgScore~: +0

3957. Glein ,

Sí, tenemos que hacer el mismo procedimiento.

~msgScore~: +0

3958. tu_principe ,

una pregunta sobre eso que acavan de decir. ¿se puede hacer en cualquier punto de la ciudad? o tiene que hacer de afuerzas en aeropuertos. sé qué es tonta, pero he visto que en los abiones reales es así jaja.

~msgScore~: +0

3959. Glein ,

El aterrizaje de emergencia se puede hacer en cualquier lado.

~msgScore~: +0

3960. oscar93,

uooou imaginense aterrizar en el mar. voy a crear otro perfil, nada de regresar el mismo de cero, el que esté terminado quedará para los vuelos libres. una pregunta sobre lo que dijiste alguna vez que se iba a poder ver cuanto habían pagado los pasajeros por el boleto, ¿se va poder ver finalmente? o solo quedó en un pensamiento. si se puede ver, ¿con que control sería?

~msgScore~: +0

20730 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 130 131132 133 134; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen