Hilo oficial de Eurofly

20737 Nachrichten, 692 Seiten:  1; 129 130131 132 133; 692 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +104

3901. piedrabuenasantiago ,

gracias oscar

~msgScore~: +0

3902. Glein ,

¡Muchachos!
¡Aquí les traigo!
¡Aquí les traigo!
¡Aquí les traigo este mensaje! Jajaja.
Estoy arreglando los últimos detalles de traducción para que mañana Stefan tenga todo listo para publicar el juego el viernes.
Y como quiero que lo escuchen todo en acción, más el tiempo que me va a tomar grabar el podcast, les digo que lo van a tener aquí en 3 horas.
¡Un saludo!

~msgScore~: +0

3903. bartimeo85,

noooooooooooo compadre, como nos hace sufrir usted ombe compadre chris!.

~msgScore~: +0

3904. SieteDeNueve,

Si dentro de tres horas no escribo, es porque me dio un infarto por la espera, y estaré en el hospital tratando de recuperarme. Jajaja.

~msgScore~: +0

3905. El_Observador ,

Tranquilos, no los hace sufrir, lo que sucede es que tiene que arreglar cosas de la traducción al español.
Pero bueno, ¡En 3 horas tenemos la demostración!

~msgScore~: +0

3906. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, me hace pensar a cómo me ponía cuando estaba por tener un juguete nuevo y tenía que esperar para tenerlo :D

~msgScore~: +0

3907. oscar93,

me hace recordar cuando tenía 6 años y esperaba a papá noel y los reyes llegar en sus respectivos días. jejejeje. ayy que pasen rápido las horitas por cierto cristian, podrías vía permanente pasarme tu mail para mandarte la grabación?

~msgScore~: +0

3908. marcos.alfredo,

así no se puede, varios vamos a quedar con un paro

~msgScore~: +0

3909. tu_principe ,

jajajajajajajaja te pasaste con esa mi compa! bueno, tansolo queda esperar(pos ya qué chin cheros) jaja

~msgScore~: +0

3910. marcos.alfredo,

a que hora va a ser esto? alguien tiene idea de que hora va a ser en argentina?

~msgScore~: +0

3911. Gabriel_Almeida_Pianos ,

En mi opinión, nunca se sabe amigo, nunca. Para matarse la ansiedad pues, ¿por qué no jugar TDV? xd

~msgScore~: +0

3912. bartimeo85,

creo que ya faltan pocos minutos, hace casi las tres horas que lo dijo el amigo chris

~msgScore~: +0

3913. Glein ,

Jajaja, falta una hora.
Estará a tiempo, no se preocupen xD

~msgScore~: +0

3914. bartimeo85,

uy compadre, estará a las 23 horas de mi país!

~msgScore~: +0

3915. el-ferrari,

viejo loco, me deja el tutorial para escucharlo en la carpeta, yo quiero jugar esa moña ya

~msgScore~: +0

3916. SieteDeNueve,

Pasanos clandestinamente la beta. Jaja.

~msgScore~: +0

3917. Glein ,

Muchachos, aquí tienen la audio-demostración que les prometí.
Cualquier duda, como dije hasta el cansancio ahí, háganmela saber. Las anotaré para explicarlas mejor en los podcasts que voy a hacer que se subirán a la página de Eurofly una vez esté.
Traté de explicarme lo mejor que pude, ojalá lo haya logrado.
Igual el ambiente de aquí no me ayudó mucho por el ruido y esas cosas jajaja. También porque como dije en la demostración tuve que pausar la grabación varias veces para no descuidar mis responsabilidades. Cuando haga los podcasts no habrá nada de eso.
Igual aquí hice un vuelo completo (ahora sí sin accidentes) y expliqué tanto en acción como después la forma de despegar, desde cómo salir del hangar, hasta el aterrizaje y todo lo importante.
Nuevamente les digo que me hagan saber sus dudas y con mucho gusto las respondo por escrito y por audio.
¡Muchas gracias y un saludo!
¡Disfrútenlo!
https://dl.dropbox.com/s/wel874wcbtfejva/Audiodemo%20-%20Eurofly.mp3?dl=1

~msgScore~: +0

3918. jose22,

Esoooo, ya descargando

~msgScore~: +0

3919. oscar93,

descargando!

~msgScore~: +0

3920. leon_trotsky,

ya la oí! y me encanta. la verdad, ahora entiendo todo. excepto algunos puntos, pero ya los descubriré al momento de jugar. ¡con ansias espero la nueva versión!

~msgScore~: +0

3921. Glein ,

Perfecto, pues cualquier cosa que quieras preguntar adelante.

~msgScore~: +0

3922. tu_principe ,

eaaaaaa! ya la escuché, a todo dar compare! bueno, creo que ya está comprendido, lo único que sí tengo duda, es sobre el piloto automático. aterriza a la velocidad que por ejemplo utilizastes en el aterrizaje? o qué onda

~msgScore~: +0

3923. Glein ,

Sí, el piloto automático siempre deja +40 de velocidad al aterrizar, de hecho por eso aprendí a hacerlo.
Creo que no lo mencioné en la demostración, pero esto es lógico, se trata de funciones aerodinámicas. Cuando el tren de aterrizaje se retrae, por el peso, hace que el avión gane velocidad, porque se hace más liviano en las alturas. Y cuando se extiende, es decir cuando baja, todo el peso le vuelve a caer encima al avión, esto hace que pierda velocidad.

~msgScore~: +0

3924. bartimeo85,

bien bien compadre, lo que me quedó ahí dando vueltas en la cabeza, fue el por que motivos no se envió el mensaje! jajajjajajjaj

~msgScore~: +0

3925. Glein ,

Jajajajajajaja a mí igual. Incluso me quedé trabado porque le estaba poniendo atención a ver si se enviaba.

~msgScore~: +0

3926. oscar93,

jajajaaa. que buena audiodemo! ahora bien, pequeña duda. ¿como o a donde puedo conseguir los sonidos personalizados para crear aviones? jajaja. que hermoso regalo de navidad tendremos. otra duda que creo es más importante que la primera. alguna vez dijiste, que el instalador sería más liviano, pero con todo lo que tiene, se me hace raro. ¿estarías en condiciones de afirmar de que sí será más liviano que el anterior? gracias por responder.

~msgScore~: +0

3927. Glein ,

Sí será más liviano, porque solo vendrá una torre, auxiliar y una torre terrestre de cada idioma, y no todas como en esta versión.
Si buscas sonidos gratuitos quizá en freesound.org, no sé jaja.

~msgScore~: +0

3928. SieteDeNueve,

Genio Chris. Espectacular.

~msgScore~: +0

3929. oscar93,

haaa perfecto, buscaré ahí, el tema que no tengo mucho inglés encima jeje otra duda que me surgió ahora, ¿una vez terminemos de volar, deberemos volver al angar? o simplemente queda en el estacionamiento y listo jajja

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von oscar93, Dec 21 2017 06:53:09

3930. SieteDeNueve,

Chris, a mí me quedó la siguiente duda: El juego se actualizará a través de las actualizaciones cuando entramos o hay que fijarse y descargarlo por nuestra cuenta? Supongo que es la segunda opción.

~msgScore~: +0

20737 Nachrichten, 692 Seiten:  1; 129 130131 132 133; 692 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen