Hilo oficial de Eurofly

20497 Nachrichten, 684 Seiten: 1 …  225 226227  228 229 …  684 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +103

6781. piedrabuenasantiago ,

muchachos. efectivamente. el concorde tiene problemas. para mí es por venir a velocidad y lo que se reportó por aquí. cuando el piloto automático me pidió que solicitase permiso para aterrizar, el avión en algún momento comenzó a perder altura y qué creen? la cabeza rota contra el piso. así que bueno. hay que mejorar con respecto a la velocidad, porque estando por ejemplo a una velocidad límite, el motor sigue acelerando. lo mismo si desaceleramos a una velocidad estipulada, el motor sigue desacelerando y da la impresión de que vamos muy a velocidad o da la sensación de que cuando alcanzás una velocidad límite el motor sigue acelerando. habría que mejorarlo. me gusta el sonido que tiene, está lindo el avión pero hay que mejorar esto que sin lugar a dudas ustedes han reportado. abrazo.

~msgScore~: +0

6782. ElCiegoDelAire ,

A ver pilotos, yo soy ignorante en su totalidad; en el concorde, hay 2 cosas que me parecieron ilógicas.

  1. Velocidad a 2352; es mucha velocidad y tal vez el juego no la soporte.
  2. Al final del texto, dice: categori igual 3, y si se fijan, no hay abajo de eso un espacio en blanco como los otros aviones.
  3. Bueno, ese es mi punto de vista y a lo mejor por eso anda mal ese avión; como les digo, soy ignorante.
    Y una acotación: ¿Cómo lo sertificaron sin revisarlo primero?
    Un saludo.

~msgScore~: +0

6783. El_principe_diamante22 ,

oigaaan ese abión es nuevo? yo que tuve la cat 2 pero perdí el perfil de usuario que pena me dá ajaj

~msgScore~: +0

6784. arielfernando1 ,

ese avión es así de rápido por que así lo era cuando estava

~msgScore~: +0

6785. El_Observador ,

Amí me gustaría gravar una torre y un auxiliar, veré si lo hago luego.
Eso sí, todabía no he aprendido a editar audio, bueno, solo sé cortar con el Audacity el principio de un audio pero nada más, haber si me dispongo a aprender.

~msgScore~: +0

6786. Tigre-guasu ,

de acuerdo con ariel, ese avión fue así en realidad, no es una velosidad falsa ni nada de eso, en los pocos buelos que hiso era a esa velosidad, fue el primer avión que rompió la varrera de sonido

~msgScore~: +0

6787. HarryPotter ,

¿Entonces por que ahora no pueden sobrepasar los 1300KM?
La barrera de sonido creo que anda a los 1328KM.

~msgScore~: +0

6788. Tigre-guasu ,

por que no está permitido que los aviones rompan la varrera del sonido, ese fue el avión más rápido

~msgScore~: +0

6789. ronny ,

voy a editar el archivo .air y también editaré el sonido, ya que es un poco molesto
tan bien que iva yo en el ranking!

~msgScore~: +0

6790. HarryPotter ,

¿Quien dijo que no? XD:

~msgScore~: +0

6791. jose22,

Hola pilotos! a ver todos tienen problemas con el Concorde, pero yo lo utilicé resién y no me dió ningún problema.

~msgScore~: +0

6792. arielfernando1 ,

es curioso por que yo si. yo ni squé en tren ni las alas puesto que ni periso había pedido y solo descendió

~msgScore~: +0

6793. arthas_menethil,

@el-supergamer, game, si no sabes editar o por casualidad no puedes editrla tú, siempre está el gran trabajo de glein y los chicos que lo hacen estupendo. yo que tú, dales tu torre o auxiliar, y ellos harán el trabajo por ti. te aseguro que glein es bueno editando. y pa colmo te estoy haciendo publicidad, glein, así que, nada nada, soy el mejor publicista. ok no xd, pero si, te recomiendo que les hagas llegar tu trabajo. ellos lo peuden hacer por ti y además de eso si se las das a ellos, se encargan de que suban tu torre a la página de eurofly

~msgScore~: +0

6794. El_principe_diamante22 ,

eso fuí lo que hise con mi torre, pero le tienen que camviar el formato

~msgScore~: +0

6795. piedrabuenasantiago ,

a parte con esa voz de locutorazo que tiene gleim, casiloco también, la verdad me dejó dando vueltas jo jo jo. un vozarrón de aquellos jo jo jo! después está ese que se pone como una luz en el camino. la verdad, este último me recuerda mucho a un periodista de una radio conocida de la ciudad de córdoba. gustavo binderola. un vozarrón de aquéllos también. bueno. la luz en el camino tiene ese parecido. nada más que cuando vas a ingresar a un aeropuerto y cuando está él como torre aérea te garca a dope je je. acaba de entrar al espacio aéreo del nuevo aeropuerto! identifíquese! y ahí te dicta el código transponder ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajja ja ja ja jaaaaaaaaaaaa. después te despide bieeen. le deseamos un vuelo seguuuurooo aaaay después de que cagó a pedos a medio mundo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaa. perdón pero me tiento je je. no. pero hablando en serio. un locutorazo es el de la luz en el camino. un locutorazo al igual que casiloco y gleim. la verdad que la rompieron. en el buen sentido je je je. chicos, adelante! abrazo! aaah. me olvidaba de j a v m. ese es otro también. ahora sí. abrazo.

~msgScore~: +0

6796. ronny ,

en nombre de los que tenemos problemas con el concorde, hago un llamado a Glein, para que se lo haga saber al MR Stefan

~msgScore~: +0

6797. arthas_menethil,

aaa si, la torre esta que te caga a pedos. está entrando al espacio ahéreo de un nuevo aheropuerto, identifíqueséeee! jajajajaa y después, le deseamos, un vuelo, seguro. jajajajajajaaaa si, seguro que va a ser el vuelo, con los nerbios que le dan al pobre piloto por los gritos que le pegó el hombre de la torre xd, para colmo el pobre piloto debe pensar que hizo algo mal! ok no xd

~msgScore~: +0

6798. El_Observador ,

Lo que sucede es que cuando te dice: ¡Identifíiqueesee! Es porque el responsable de la torre se puso enojado por algún problema que aya ocurrido en la companía Eurofly, pero cuando te identificas, vuelve a hablar normal, lo que significa que se tranquilizó ya. xD

~msgScore~: +0

6799. Glein ,

Ronny, no pasa nada si modificas el .air, puesto que ya los datos los toma del servidor para certificarte los aviones.
Se quedan como están si tienes conexión a internet.
Nuevamente lo voy a hablar con el buen Stefan, a mí también me han pasado cosas extrañas como que no alcanza a bajar la velocidad pero afortunadamente no me he estrellado con él.

~msgScore~: +0

6800. SM-Casio-Chiptune ,

Pero peren, eso en cuál de las torres está? o.o

~msgScore~: +0

6801. ronny ,

veo que el avionazo este pesa casi 1000 toneladas!
quizá sea por eso que se estrella, la gravedad lo atrae mucho por ser tan pesado Xddddd
le voy a añadir la línea en blanco que le falta al final del .air
ustedes también hagan lo mismo, y si es posible, pruobémoslo a ver que tal funciona

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ronny , Mar 9 2018 02:00:06

6802. llyr ,

como les fue editando el avión? cuenten haber.
y yo tengo pocas torres, a las que se que puedo entenderle sin problemas aunque ahora con el atajo para que nvda diga el squak me he salvado varias veces.

~msgScore~: +0

6803. HarryPotter ,

¿Cual es ese comando? XD.

~msgScore~: +0

6804. jonathan,

shiff t

~msgScore~: +0

6805. arielfernando1 ,

jajajajaja la luz en el camino me da risa que grita. identifíquese.
pero está buena. y se me hace como si estubiera metido en un bote. pero está buena de todos modos.

~msgScore~: +0

6806. HarryPotter ,

¿Glein no hizo una torre? En caso de que si, ¿como se llama?

~msgScore~: +0

6807. arielfernando1 ,

se llama así

~msgScore~: +0

6808. Glein ,

Pasa que la torre de La Luz en el Camino fue la primera que edité, y todavía no sabíamos muy bien qué onda con la traducción, por eso dice "identifíquese" en vez de "squawk", y suena muy militar pues creímos que ese era el tono correcto jajaja.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Mar 9 2018 05:55:28

6809. piedrabuenasantiago ,

hola gleim. lo hiciste, mejor dicho. la luz en el camino lo hizo muy bien. la verdad que es para felicitarlo! como decimos aquí en argentina. la rompió! la rompió realmente. la rompió.

~msgScore~: +0

6810. IL-PRIMO_angelo ,

Hola pilotos!.
Reconozco a viva voz, que este juego es sensacional!, también, que es total garantía de diversión! y que su desarrollador es un genio!; lo que si no me parece, es que por los errores que tenga el juego, te afecte la posición que tienes en el ranquin!.
Hoy, me encontraba terminando la tarea 7 del paq europeo!, allí, tienes que volar con un abión de categoría 1; pues yo estaba aterrizando, cuando el abión llegó a altitud 0, siguió a menos 1 y sácatelas! se estrelló!.
Al revisar la caja negra, me decía alta velosidad de vuelo!, pero el juego, me pidió la velosidad actual de aterrizage 276, yo lo dejé en 296 y efectivamente, en la caja negra, aparece 276; todo ello lo explico, porque se le deberíia plantear al creador del juego, qe de comprobarse que un accidente fue por error del juego, y no por error humano, se le debería regresar a su posición anteior al choque!.
La verdad, uno se desecciona, cuando esto ocurre, porque aquellos que trabajamos y que solo podemos jugar en algunos fragmentitos de tiempo, nos cuesta mucho alcansar una posición en el ranquin, para que cosas que no son responsabilidad del jugador (piloto), lo perjudiquen!
Dejo esa propuesta en esta fabulosa comunidad, con el fin de sentar un presedente! Talvés, lo que diré a continuación, no le afecte a alguien, pero debo decirlo!... Estaré pendiente al foro, porsupuesto, para aportar lo que pueda, más he tomado la desición, de dejar de jugar, hasta tanto, esa situación no sea resuelta.
Dejo la inquietud al capitán Cristian, para que lo aborde con Stefan!.
Gracias por todo pilotos!. Feliz y exitoso día!

~msgScore~: +0

20497 Nachrichten, 684 Seiten: 1 …  225 226227  228 229 …  684 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können