Hilo oficial de Eurofly

20674 Nachrichten, 690 Seiten:  1; 227 228229 230 231; 690 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

6841. riccardoarjona,

bueno con respecto a la idea que tienen poraí. digo yo no le veo nada de malo pasarla poraqí no créen?. no le veo nada de malo en serio de paso todos pueden saber que quiera dar a conocer el usuario

~msgScore~: +0

6842. Glein ,

En efecto, de acuerdo con el último comentario

~msgScore~: +0

6843. Que_Cosa,

bien, lo diré:
sería algo interesante, la posibilidad, de enviar mensajes por voz, pero nó de manera universal como el chat, sinó, dividido por área. o si fuera universal, la posibilidad de activar fibra óbtica, o como le quieras llamar en el avión. wifi, internet, etc.
así le da un toque mas de realismo. comunicándonos por radio los pilotos. y por eso, reitero. si no va a ser por radio y podemos hablar toodos los de hablaispana en un canal por internet, los ingleses en otro, los de bracil en otro, etc. o sea dividido por idioma como el chat.
así que si les parece, ahí lo tienen.
pero lo digo de nuevo, no sé si sea algo fácil de realizar, o un total despelote. háblalo con el desarrollador.

~msgScore~: +0

6844. Glein ,

Tengo entendido que se está trabajando en una característica que incluye chat por voz, o por lo menos así era hace algunos meses.
Stefan y Radek me pidieron consejo para ver cómo se podía implementar y lo di. En cuanto vuelva a hablar con Kiss le pregunto a ver si siguió avanzando o se quedó estancado.

~msgScore~: +0

6845. ruray,

ho, entiendo. Es que había visto el joystic mode en las opciones, por eso preguntaba. Gracias por responder.

~msgScore~: +0

6846. llyr ,

oye glein una cosita, no hay forma de pedir una mayor localización en el suelo, tema de que a veces con solo centrar un sonido no es suficiente al menos para mi... para acomplarse bien a las pistas y al momento de girar, eso como el saber que tanto espacio tienes, o que se yo, algunas valisas de donde están los muros, cosas así.
Por otrolado, el sonido que queda cuando no has puesto la nueva frecuencia a mi en lo personal y ya sabes el motivo, no me deja escuchar el lector, algo de moderación en ese volumen sería de agradecer.
PD. el que le sorprendan mis comentarios ... pues ni modo xdd.
pd2, también sería bueno que te obliguen a dejar los pasajeros en una puerta o más cercana a ella or haras de aumentar el realismo.
pd3. para cuando la edición de tareas por los usuarios tengo algunas ideas.
pd4. alguien ayuda a mandar los aeropuertos de Colombia que faltan? gracias.

~msgScore~: +0

6847. Glein ,

Puedes ir revisando tu rumbo con la S, te va nombrando tu localización en grados tanto en el suelo como en el aire. Si estás girando hacia un punto cardinal el juego te dirá, por ejemplo si estás al oeste y quieres girar al norte, 300/norte. Eso significa que faltan 60 grados para que llegues al punto cardinal, y así se irá moviendo, dependiendo de la velocidad de tu aeronave.
Lo del volumen supongo que el volumen de las torres también afecta al ruido estático, fíjate en las opciones del juego y en la pestaña volumen y establece el valor de la torre a ver si también se ajusta ese.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Mar 10 2018 23:27:24

6848. ronny ,

Glein, háblanosdel nuevo avión que estás preparando por favor

~msgScore~: +0

6849. llyr ,

no, no y no, porque aunque eso me marque grados no me marca... espacio glein, no confundas peras con manzanas xdddd.
imaginoque las pistas tienen un ancho, y aunque el largo si se ve cuando vas para el lado principal deja de verse cuando entras a zonas de pistas y de puertas, me cachai? jajajjajaa
y aunque hoy en día funciona con eso de centrarlo, al menos a mi me dejaría más tranquilo saibnedo cuanto ancho tengo. digo porque he notadoque a veces uno se recarga a una delas bandas con todo lo que eso implica... y perdona la jodedera. xd

~msgScore~: +0

6850. Glein ,

Es que el rumbo es lo que te da el ancho si así lo quieres ver. Una pista tiene 90 grados de ancho, es decir que si giras solo 89 vas a chocar, pero si giras los 90 ya la estarías dejando de lado. O por lo menos así lo percibo yo, la verdad no sé a qué te refieres jaja.
También te pueden servir la latitud y longitud, k y l respectivamente.

~msgScore~: +0

6851. llyr ,

ains, vale, digamos que yo soy pendejo y soy muy malo cogiendo espacios por omisión como lo haces tu, así que.... hmmmm no se como esplicarte más xdddd.
ahora, donde están las músicas de los paíces que vamos, Colombia debería tener música por zonas pero buek, con que le hayan puestoun buen tema me confirmo en vez del aburrido que tiene. xd

~msgScore~: +0

6852. Glein ,

En la carpeta Countryes, tienes que modificar el archivo dat que está ahí para cambiarle la canción a los países que desees.

Ronny, ahora mismo no estoy trabajando en ningún avión. Hice Un P51 Mustang que supongo que no se certificará por ser militar, ni siquiera sé si se lo voy a pasar a Stefan.
También un Airbus A380-800, que es un modelo mejorado del A380 con datos exactos del avión aunque no lo parezca, pues en el juego excepto por la velocidad y el peso el A 380 se ve mejor jaja pero luego lo verán dando vueltas por ahí. Ese sí está certificado, aunque no se añadió al pack.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Mar 11 2018 01:18:36

6853. llyr ,

y como se baja el paquete de nuevos aviones,no lo veo en descargas xd

~msgScore~: +0

6854. Glein ,

Tienes que abrir el download center desde la página, en la sección others está.
También puedes ir desde los extras del juego, ahí te aparece un botón para abrir directamente el centro de descargas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Mar 11 2018 01:42:22

6855. ronny ,

Glein, pásame el avión militar por mensaje permanente, si no es mucha molestia claro

~msgScore~: +0

6856. Glein ,

Todavía no lo termino, me falta el archivo def y los sonidos. En cuanto lo tenga lo publico para todos.

~msgScore~: +0

6857. ronny ,

gracias Glein

~msgScore~: +0

6858. isaac21,

hola amigos compañeros pilotos. poco a poco se irán incrementando usuarios nuevos me imagino yo, ya que por la sala hay mas gente y esperemos que se interesen en este amadísimo juego. ahorita me meto para que se actualice nomás. y bueno: si gustan una grabación se las hago sin problema, en categoría 1 2 o 3 ustedes dicen se las hago bien chida obvio ya sin cansancio como el que hice con el cesna.
saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Mar 11 2018 05:41:40

6859. Loba_Espacial,

El spam y la grosería sobraban.
Un ratito al rincón de pensar.

~msgScore~: +0

6860. Snape,

hola colegas

La re p*** q lo r mil p*** jeje.
Estaba volando y choqué contra otro avión, luego de dos horas intensas de juego, caí en el ranking.
Resulta que me solicitó nueva frecuencia y tardé en cambiarla porque estaba mirando el tráfico, será esa la causa?
En el txt figuraba otro transpondedor con el real, aunque nunca me solicitó cambiarlo.
Respecto a la altitud, estaba en ascenso a 9000, por solicitud de la torre.
El TCas estaba activo.

Por lo que sospecho que el problema fue no cambiar de frecuencia a tiempo. Ustedes que piensan?

Otra consulta
Cuando caigo en el ranking quedo 924, pero en el tráfico veo usuarios que están pasando la posición 1000, no se supone que si caigo, caigo e el fondo del ranking?

Saludos! Alguna vez llegaré a la cima!

~msgScore~: +0

6861. fermindonald ,

por más que revisé no vi ninguna grosería, ni spam, será que borraron el mensaje?

~msgScore~: +0

6862. Loba_Espacial,

Naturalmente, el mensaje fue editado.
Si se mira en la web, se verá: última edición por...

~msgScore~: +0

6863. SimplementeMau ,

chicos! una consulta, en los nuevos aviones para descargar, habrá alguno de segunda categoría? o hay aviones solo de tercera categoría? tambiéne staría ueno saber si hay de primera categoría.

~msgScore~: +0

6864. Tigre-guasu ,

los aviones que vienen en el paquete son todos de categoría 2

~msgScore~: +0

6865. Que_Cosa,

bueno, yo tengo otra pequeña ideíta pero creo que algo estúpida porque creo que el juego ya perdería la trama. poder bajar del avión, aunque sea para abrir el angar. nada más para eso. pero reitero, haría perder la trama del juego como simulador de aviones.

~msgScore~: +0

6866. uchija ,

hola: una idea jenial sería que: cuando el avión ingrece a las turvulencias se incline acia los lados y nosotros poder estavilizarlo y también que el avión se incline bien sea acia abajo o bien arriba, como saven los tanques de comvustible no solo tienen la gran tarea de llebar el comvustible si no que, de iual manera en el aire el avión esté estabilizado,. son ideas que se nos ocurren pero algún día lo arán se que si

~msgScore~: +0

6867. tu_principe ,

no, yo quisiera que sí, no bajar del abión, o tal vez sí en el aeropuerto, pero solo para explorarlo. Ha, y también poder explocar el abión como su fuésemos una azafata(no sé si estaría utilizando la palabra correcta)

~msgScore~: +0

6868. Tigre-guasu ,

o nesesitar ir al vaño en el avión y cosas así, jajaj, pero talvés si ponen copiloto más adelante se agreguen cosas así

~msgScore~: +0

6869. oscar93,

nsería bueno que cuando te dice el clima real en el aeropuerto, te diga por ejemplo, cielo nublado, temperatura etcétera y no te diga cielo despejado al final xd o por ejemplo cielo despejado, temperatura 22, una nube brillante a 1600 metros encima de ti

~msgScore~: +0

6870. Glein ,

Uchija, en las turbulencias el avión sí mueve su rumbo, podríamos decir que eso es la inclinación. También baja y sube solo la altitud

~msgScore~: +0

20674 Nachrichten, 690 Seiten:  1; 227 228229 230 231; 690 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen