Hilo oficial de Eurofly

20673 Nachrichten, 690 Seiten:  1; 226 227228 229 230; 690 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

6811. ronny ,

creo que descubrí el problema con el concorde
lo que pasa, es que este avión pesa mucho y tiene una velocidad de aterrizage muy baja comparada con su peso si se corrige eso creo que no habrá problemas

~msgScore~: +0

6812. El_principe_diamante22 ,

es nuevo? waaaaw! eso es buenaso ejeje

~msgScore~: +0

6813. uchija ,

el juego está actualizado por favor, que tiene de nuevo que se agregó o que se mejoró

~msgScore~: +0

6814. El_principe_diamante22 ,

Nueva Versión diálogo Eurofly se ha actualizado a la versión 2.0.11.110

~msgScore~: +0

6815. llyr ,

ciempre veo que el despegue es arriba de 400 casi ciempre, pero el aterrisaje es abajo de los 330 por lo general, claro,por tema aerodinámico pues vingo ... no había caido en cuenta

~msgScore~: +0

6816. SieteDeNueve,

Aparentemente, se corrigió el problema con el concorde en la versión 2.11, según lo que dice el reporte de actualización. Ahora mismo lo estoy probando. Estoy a punto de aterrizar.
Perfectooooooo aterrizado!
Hay algo que sí me parece realmente injusto. Si vuelo con el turbo, o si hago cualquier otra cosa, no cuenta para las estadísticas a favor, es decir, ranking, horas y demás. pero si tengo un accidente, como acaba de suceder, ah, eso sí cuenta. Se busca la justicia para un lado pero no para el otro. NO me gustan las nuevas políticas para los ranks.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von SieteDeNueve, Mar 9 2018 17:04:22

6817. oscar93,

obvio que no va contar si usas turbo. es como un cheat autorizado. si vos usás un cheat, no pretendas estar en posisiones de pribilegio

~msgScore~: +0

6818. elangeldelaguarda,

Bien, ya tengo piloto automático.
He despegado, pues desde la tarea 5-0, aunque no te lo asignen, puedes cambiar de avión si el aeropuerto donde estás es de 3a categoría.
Una vez que el avión ha aterrizado... supongo que reducir la velocidad en pista debo hacerlo yo, y hacer los cálculos hasta el estacionamiento.
¿Es así?

~msgScore~: +0

6819. tu_principe ,

Chicos. Si se dan cuenta, como que en la última versión de eurofly cuando dice. acaba de entrar al espacio aéreo de un nuevo estado. Identifíquese. se cambia de tono? xd

~msgScore~: +0

6820. piedrabuenasantiago ,

el angel de la guarda. si aterrizaste con piloto automático, se te frena solo el avión y vas al estacionamiento sin necesidad de hacer nada.

~msgScore~: +0

6821. oscar93,

efectivamente homar, cambió de tono esa voz

~msgScore~: +0

6822. tu_principe ,

Hey chicos, tengo una duda. El piloto automático te baja la altitud de aterizaje a 150? les digo por que antes hera altitud mínima a 100, y me saca de onda esto

~msgScore~: +0

6823. llyr ,

seguros que cconcorde corregido, es que no quiero volverme a estrellar... xdd

~msgScore~: +0

6824. elangeldelaguarda,

Más dudas sobre el piloto automático, por si pudiera pasar que me estrelle por darle dos veces:
Si solicito permiso para aterrizar y se me deniega, por ejemplo, por tráfico, como esa situación es temporal y tras pulsar varias veces suele resolverse...:
¿Una vez solicitado el permiso, el resto de insistencias las hace el piloto automático?
¿Tengo que hacerlas yo, pero teniendo cuidado de no pulsar más, cuando me lo concedan?

~msgScore~: +0

6825. piedrabuenasantiago ,

vamos por parte. el piloto efectivamente te reduce la altitud a 150 pies previo al aterrizaje. segundo. si las pistas no están disponibles para que aterrices, de todos modos estás en zona de aterrizaje, por lo que presionando f1 otra vez, y si te lo condece al permiso, para aterrizar, se te debería desplegar tren y alas. no creo que deba haber algún problema. cualquier cosa grabo un vuelo libre y se los comparto. hago uno con piloto.

~msgScore~: +0

6826. elangeldelaguarda,

Ahora sí que no lo entiendo.
Se avería la ventilación y me sale la alerta correspondiente.
Elijo frecuencia 121,5, en el display de la radio figura SOS, bajo a 100, elijo el aeropuerto más cercano, el piloto automático, unos 10 kilómetros antes de llegar, empieza a reducir la velocidad.
Está a 100 de altitud, y el avión se estrella.
Causa del accidente: El avión se estrelló.
¿Ayer hice un aterrizaje de emergencia para terminar, pues ya era tarde y pensé que así se haría más rápido.
Esa vez no elegí aeropuerto, sino que puse la frecuencia de emergencia y bajé a 100.
Una vez estaba en 100, como no vi aeropuerto al que pedirle confirmación para aterrizar, puse la altitud a 0.
La altitud bajó a -1, (menos 1), y me comí el terreno.
¿Qué estoy haciendo mal, en las dos ocasiones?

~msgScore~: +0

6827. Glein ,

Cambios de la versión 2.0.11:

  • Se ha corregido el problema con el Concorde y con los aviones similares que tienen diferentes velocidades de aterrizaje y despegue.
  • Arreglado un problema que hacía que el juego dejara de responder al elegir los lenguages del comunicador.
  • Se corrigió el problema de las posiciones correctas de los puntos favoritos.
  • Se arregló el problema de la escritura al ingresar el valor de la nariz con el elevador de altitud.
  • Se corrigió el problema con la información del destino incorrecto en la web, cuando este no era un aeropuerto.
  • Corregido un problema que hacía que las torres aérea y terrestre siguieran hablando al cambiar de frecuencia.
  • añadido el primer prototipo de soporte a Sapi al usar el tráfico. Si lo usas, solo basta con leerlo con las flechas, como siempre.

~msgScore~: +0

6828. El_principe_diamante22 ,

ejeje gracias glein

~msgScore~: +0

6829. piedrabuenasantiago ,

amigos. aquí les dejo un mp3, y si vieran todos los malavares que me tocó hacer para aterrizar puesto que me agarró una tormenta, después el aeropuerto estaba cerrado, naaaa. en fin. hasta que logré aterrizar. es una demostración con el piloto automático y el avión concorde. espero sirva y sino me preguntan no hay problemas. aquí el enlace. https://www.dropbox.com/s/xqy729f621itn8l/Vuelo%20libre%20con%20piloto%20autom%C3%A1tico.mp3?dl=0

~msgScore~: +0

6830. ronny ,

gracias Santiago y Glein
volaré con el concorde para terminar por fin la tarea 5-7
esperemos que no se estrelle

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ronny , Mar 9 2018 21:45:22

6831. piedrabuenasantiago ,

roni. tranquilo. no te vas a estrelar. le corrigieron el peso. si escuchás el mp3 que subí, me fijé en las propiedades y me dice peso actual 92 algo así. así que quedate tranqui que no vas a estrellar.

~msgScore~: +0

6832. llyr ,

de todas formas, eso de que sobre 150 la altitud se siga moviendo... me da coooosa...
porotro lado, cuando la tormenta te trollea a lo bestia... cabrones xd.
Por otro lado, ese truco de salir normal de las puertas lo intenté y me estrelleé al girar al norte, no entiendo el motivo pero aunque escuchaba el vip como se supone debería sonar, pues fuera de trayectoria, así que... xdd
y ese aviónno toene turbo así que... lo modificaste? jajajaa!

~msgScore~: +0

6833. oscar93,

a partir de ahora viene la versión que hay que reinstalar? o para eso sigue faltando

~msgScore~: +0

6834. ronny ,

una preguntita
a parte del concorde, que otros aviones tenemos para volar más rápido?

~msgScore~: +0

6835. dahianita,

Para salir normal de las puertas y no estrellarte, tienes que esperar hasta que deje de sonar el beep que indica la salida d las puertas y doblar al norte

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dahianita, Mar 10 2018 13:57:02

6836. llyr ,

HOla muchachos, haber si alguien logra reproducir el error, al quitar inglés de los idiomas de comunicación, y marcar privado 1, 2 y 3, eurofly ha dejado de funcionar... y se ciera, a alguien más le pasa?
edito, info optenida con el depurador de vs2017 ...
Excepción no controlada en 0x006E5EDF en Eurofly.exe: 0xC000041D: Se encontró una excepción no controlada durante una devolución de llamada de usuario. ocurrió

eso al darle aceptar al cuadro de opciones luego de tocar lo dicho más arriba.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von llyr , Mar 10 2018 14:00:03

6837. ruray,

Hola chicos. Alguno sabe los comandos para jugar con joystic? Nó los encuentro

~msgScore~: +0

6838. tu_principe ,

iiii! la tarea 8-9! 11 escalas, cambiar de aeronaves, es un despapayeee!

~msgScore~: +0

6839. Glein ,

Ruray, no hay comandos para jugar con joystick, tú tienes que bajar el Joy to key y asignarlos.

~msgScore~: +0

6840. Que_Cosa,

hey glein.
tengo una idea para aportar. sí, reconozco que será algo... complicadita. bueno pero con lo que ya hizo este programador, no creo que sea muy difícil. la pongo por acá? o te la mando a permanente.

~msgScore~: +0

20673 Nachrichten, 690 Seiten:  1; 226 227228 229 230; 690 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen