Hilo oficial de Eurofly

20746 Nachrichten, 692 Seiten:  1; 229 230231 232 233; 692 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +104

6901. venjen-stark,

gracias, ya estoy memorizando todos los comandos. pero ahora un drama. cuando me dice, pista despejada, ahora dirígete al estacionamiento, no que hacer! no se, el avión se estrellay y luego dice, fuera de trayectoria. no se, devería estar en línea recta o que onda

~msgScore~: +0

6902. dahianita,

Cuando te dice pista despejada, tienes que esperar a que deje de sonar el beep y luego girar 90 grados a la derecha con control flecha derecha...

~msgScore~: +0

6903. elangeldelaguarda,

¿Porqué el piloto automático desciende a 150 en lugar de 100 antes de aterrizar, aunque la torre proponga 100?
Algún sentido tiene que tener.

~msgScore~: +0

6904. uchija ,

cuando una torre te pide acender o bien decender; puedes estar entre los menos 100 o más 100 de la altitud que te pide, es decir por ejemplo: si la torre te pide estar a 2000, puedes estar entre: 1900 a 2100, y te dirá que continúes en la altitud actual, es por ese que creo que el pilóto automático lo hace, o al menos que: como saven nosotros nos manejamos en metros o km. y esa altitud sea la correcta en millas,

~msgScore~: +0

6905. Que_Cosa,

aaaa. a ver si entiendo: los numeritos de la altitud en el juego, son millas? y la distancia. qué se sho... entre eceiza y chaco, dice 800 y pico, pero serán millas también?

~msgScore~: +0

6906. llyr ,

y por que tendrían que ser millas si tu en las opciones eliges jugar con km y metros... madre mía...
en aviación se usa por lo general millas y pies, del sistema anglosajón porque damás presición pero dejen de liarla gente.
Otra cosa, alguien se ha atrevido a jugar en modo breloj? xd

~msgScore~: +0

6907. oscar93,

el juego parece que tiene un error, resulta que hoy hice un vuelo libre desde buenos aires hasta asunsión pero cuando iba llegando, me decía que faltaban 60 kilómetros para el aeropuerto con f1. mientras que, con control n decía que estaba a dos kilómetros. cambié de destino hasta formosa y recién ahí entró la torre de asunsión, cambié de nuevo el destino y no me dejaba poner el código de la torre. ¿que puede ser?

~msgScore~: +0

6908. venjen-stark,

gracias por la aclaración! y, si, tiene errores en modo de vuelo libre, haveces el juego se me queda pegado y tengo que estar cerrándolo. no ocurre con mucha frecuencia, pero de que ocurre, es porque ocurre. ya probaré!

~msgScore~: +0

6909. ronny ,

Glein dijo que actualizáramos el juego, pero es raro que a mi no se me actualizó

~msgScore~: +0

6910. jose22,

A mi tampoco me a tirado actualización.

~msgScore~: +0

6911. piedrabuenasantiago ,

no. a mí tampoco chicos.

~msgScore~: +0

6912. venjen-stark,

consulta, y esto si que es raro. ya logré sacar mi avión del angar, y luego ir a las puertas. pero, el de la torre de control me dijo. puedes rodar hasta la pista a-3. entonces, atravesé las puertas, y resulta que comenzaron a pasar las puestas señaladas. me decía, puerta 1... luego, puerta 2... y luego puerta3, y de ahí me volvió a deci rpuertas y se impactó mi avión. no lo moví hacia ningún lado, solo iba in línea recta hasta que escuchara la puerta a-3. que pasó?

~msgScore~: +0

6913. jonathan,

hola chicos vengo con algo que me pasó que es muy extraño .
resulta que voi en la taréa 44 de las primeras del juego, y yo ya havía hecho mi segunda eskala (este vuelo tiene dos escalas)
bueno, en fín que cuando vuelvo al juego para ir de la segunda eskala al destino final, este me avía regresado al primer eskala.
cuando yo llegué sin problemas a la segunda, he incluso, aterricé y bajé al pasaje sin ningún problema,.
raro, porque nunca me avía pasado eso,.
saludos!

~msgScore~: +0

6914. uchija ,

al que se chocó, es que tienes que regresar a la pista principal, tienes que dar una buelta de 180 grados así que: cuando estés en la puerta 3 si das la buleta tendria que decir puerta 2 puerta 1 y luego un bip, para que sigas al norte

~msgScore~: +0

6915. tu_principe ,

Ni amí me aparece. un saludo

~msgScore~: +0

6916. venjen-stark,

vaya, eso si que es un problema. mucha maniobra para llegar a la pinche puerta que tienes que tomar! joder, que conflictivo jaja. gracias por el tip compañero, lo provaré ahora mismo

~msgScore~: +0

6917. arielfernando1 ,

bueno, creo que en la realidad todabía es más complejo así que no está mal. de hecho agarrándole a los comando y a los pasos que hay que hacer, no es difísil.

~msgScore~: +0

6918. Glein ,

No, muchachos, pasa que yo no había actualizado. Lo que sí se actualizó parece fue la lista de aeropuertos y algunas tareas extra.

~msgScore~: +0

6919. venjen-stark,

bueno, resulta que yo hago todo lo que se me pide, luego me dice. diríjase a la pista a-2, o digamos que b1, por ejemplo. bueno, después de salir del estacionamiento, me suana un pitido a mi derecha, que dice. puertas. bien, presiono control mas flecha derecha, y el avión se dirije a ese puerta. buen, ahí se queda establesido en ese punto, (este) y luego en esa misma línea, dice. puerta 1... 2, 3, y haveces aparece la puerta 4. pero de ahí, hice lo que me dijeron mas arriba, presioné control mas flecha izquierda hasta posicionar la mira dle avión hacia el norte, y zas! se impacta el pinche avión. por diós, que diablos estoy haciendo mal? 180 grados? ya ni se como es que se manifestaba eso!. como se, cuando giro en 180. yo solo me muevo por las coordenadas con control mas flechas, y si no mal lo recuerdo, shift mas flechas, giraba 10 grados. me explican con manzanitas? no logro encontrar la pista que me piden. antes era sencillo, donde te situaba en la pista, y ahí en línea recta salían todas a la derecha e izquierda. pero ahora no se, según por lo que veo, es que hay que cruzar otra puerta principal aparte de la primera que traspongo después del estacionamiento. o no se.

~msgScore~: +0

6920. Glein ,

No, es que te estás yendo a la zona de puertas, y la zona de puertas es para abordar pasajeros. Tienes que pasarla de largo y recién ahí tienes las pistas.

~msgScore~: +0

6921. venjen-stark,

si, algo así ya estaba comenzando a sospechar. volveré a intentarlo, gracias. a, pero estoy en modo de vuelo libre eso si. **** edito el mensaje, al fin. ya encontré la pista asignada. si, lo que yo hacía era irme a las puertas. joder que lío. bueno, encontré la pista. ahor ame quedé pegado en... como pido el permiso? dice al presionar el f1, que ocntacte con la torre de control y que solocite permiso para despegar. presiono nuevamente el f1, y dice lo mismo. leí en la documentación, y solo me sale que control mas f1 es para cancelar el aterrizaje. como pido el permiso chicos? y pordón por tanta pregunta.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von venjen-stark, Mar 14 2018 04:53:31

6922. uchija ,

TIENES QUE INGRESAR LA FRECUENCIA aeria, como escucharás hay dos tipos de frecuencia. igual tienes que escribirle con alt más f y esperar el momento que te toque,

~msgScore~: +0

6923. oscar93,

HAYQUELEER, HAY QUE LEER, HAY QUE LEER, HAY QUE LEER

~msgScore~: +0

6924. riccardoarjona,

hoola pilotos!.

espero que estén super bien el día de hoy. bueno hoy escribo poraquí para contarles algo que me está pasando en una taréa en específico. es la taréa 12 del tur por europa. aquí devo ir de rusia a Bielorrusia.

bien, les cuento despego y todo fluye con normalidad.
pero 100 km o mas adelante, siempre me encuentro una tormenta.
el radar la detecta y trato de esquivarla.
pero luego de un rato, sin motivo aparente y use el avión que use, se estrella y en la blakvox no encuentro nada que me ayude a saber el porque sucede.
lo único que aparece, es el avión se estrelló.

por si algo, les cuento que cuando esto a ocurrido, reviso altitud, velocidad, y otras cosas fundamentales. y el error se está presentando no solo con el avión asignado sino con todos los que yo prueve en esta taréa. agradezco cualquier información, y me cuentan si les pasa a ustedes. saludos y felices vuelos!

~msgScore~: +0

6925. venjen-stark,

@oscar93 te han dich o alguna vez que eres el sujeto mas insoportable del mundo? no solo en este hilo, si no que en todos, tienes que andar tirando mierda. y si, lo digo con todas sus letras, mierda. te cuesta mucho ayudar? conoces la palabra empatía? digo, ya no la muelas no?. encontré mi pista. asigno ambas frecuencias. la terrestre, y la aérea. pero, el tema es. y cito: "contáctese con la torre aérea y pida permiso para despegar" fin de cita. la frecuencia ya está puesta. que botón tengo que presionar luego para comunicarme con la mentada torre? a eso voy. ya puse todas las frecuencias. es eso lo que preguntaba. y gracias a los que sí, aportan y no dicen. hay que leer, leer, y leer, joder tío, busqué en la documentación, y solo salen lo de las teclas para que sirven. pero, no encontré, a menos que halla sido descuidado y no halla visto eso de como comunicarse con la torre aérea.

~msgScore~: +0

6926. dahianita,

Tienes que presionar f1

~msgScore~: +0

6927. venjen-stark,

mmmmm no, creo que no. presiono esa tecla, y me dice lo mismo, que acabo de decir más arriba. presiono el f1, y me dice. contáctese con la torre aérea y pida permiso para despegar. entonces no es.

~msgScore~: +0

6928. oscar93,

que yo sepa en este hilo ni en ninguno tiré mierda. en todos los hilos trato en la medida de lo que sepa y lo que pueda de ayudar. si dije algo en el hilo ese de naufragos fue porque en verdad es así, lo que pasa que hay algunos cieguchos que les encanta vivir en una nube de gas y no entender las cosas. en ese hilo expliqué bien claro, el que piense que la programación es lo suyo y le apacione, adelante, va a poder aprender a programar y hasta fácilmente. Si vas a querer aprender solo porque tenés una idea de hacer un juego pero no te apaciona realmente, vas mal, tan mal como me fue a mi que perdí un año de facultad estudiando algo que sabía que no me iba a dar resultados. Y ahora bien, volviendo al hilo del eurofly, me parece que insoportable es tu comentario bengent, o como se escriba, estás preguntando cosas de principiantes cuando en la documentación está absolutamente todo. Solo es cuestión de buscar, o de algo tan simple como poner abrir esta discución desde la web y mirar mensajes anteriores. Basta de querer todo servidito en bandeja de plata.

~msgScore~: +0

6929. aliado,

Buenas gente,
Necesito vuestra ayuda. Des de la última actualización de Eurofly me he perdido por completo. He visto los nuevos controles de teclado pero veo que no consigo ni que la torre me dé permiso para despegar. Alguien me podría hechar una mano?
Grácias!

~msgScore~: +0

6930. El_principe_diamante22 ,

buenas jente verán se me dio ganas de usar sapy 5 en mi pc, pero el asunto es que tengo el de inglés, y quiero poner en español alguien me dice como se hace?c

~msgScore~: +0

20746 Nachrichten, 692 Seiten:  1; 229 230231 232 233; 692 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen