Hilo oficial de Eurofly

20711 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 284 285286 287 288; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

8551. aguantecharly,

hola amigos me podrian pasar el tutorial del generador de tareas y el archivo que ejecuta el mismo gracias

~msgScore~: +0

8552. tigre-guasu,

eso creo que lo podés encontrar en www.eurofly.dragodark.com

~msgScore~: +0

8553. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, alguien ha hecho una torre de control por sí solos? y si me pueden recomendar, qué ecualizador puedo utilizar con gold wave o sond forge? gracias

~msgScore~: +0

8554. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no, estaría bueno para hacerlas. por lo que e bisto, se puede, y estamos casi con la misma pregunta gegeg

~msgScore~: +0

8555. Que_Cosa,

yo ando queriendo hacer una, pero diferente a las que todos conocemos con sonidos de radio y todo eso. a mí me gusta mas al estilo ciencia fixión, o sea con efectos especiales cuando se va a comunicar, mi voz puesta con un efecto chorus o flanger para que suene como un sintetizador que le habla al piloto, y nó como un tipo sentado en la torre, o sea, mas al estilo star treck o star wars xddd. no sé si me hice entender.

~msgScore~: +0

8556. Tu_Osito_De_Peluche,

Es lo mismo que me pregunto. inclusibe le preguntamos a glein, no nos quiso decir jajaja

~msgScore~: +0

8557. tuprincipe-bombonsito-santi ,

wuau, estoy en el áreo puerto de segunda categoría, ahra tengo que ber como buelo a las puertas xd

~msgScore~: +0

8558. r-althor,

cuando estaba editando mi torre en inglés (algún día voy a terminarla)
Lo que hacía era, cambiarle los valores a uno de los presets que vienen por defecto en goldwave, en filter/ecalicer. Yo lo hice con el que está después de default, los valores son:
60 hz: -24.0
150hz: -24.0
400 hz: 4.0
1000 hz: 12.0
2400 hz: 8.0
6000hz: 4.0
15khz: 4.0
el cuadro de master db está en 6, aunque no estoy seguro lo que sea.
Ahora, lo que hacía era: cargaba por un lado la pista de voz, por otro el ruido blanco, y por otro el ruido de corte del walkie. Decir que al clip de ruido blanco y al de la radio ya le había aplicadio anteriormente dicho preset.
Una vez con los 3, le subo el volumen a la voz, de ser necesario, le aplico el preset, luego en el archivo de la voz le hago un mix con el ruido blanco, y le aplico a todo eso el preset, que yo lo llamé, no se si dije, efecto eurofly. Una vez hecho eso, comprimo para que no suene tan fuerte, con el plugin clasic compresor, voy hasta la opción hard compresion, finalmente, cuando termina de hablar la voz, dejo pasar medio segundo o así, y le pongo nuevamente con mix, el archivo de radio. Una vez que ya esté todo eso, queda recortar lo que sobre de ruido blanco.
Decir que todo esto lo hago sobre el archivo de voz, para que los cambios ya se guarden en el mismo. En todo caso, antes de editar, hacer una copia de la carpeta con los archivos de voz limpios.
Parece complicado, pero es práctica.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Dec 4 2018 18:40:17

8559. Que_Cosa,

bueno, eso sería para que se oiga como radio. yo el preset que ocuparía para que se oiga bien clarito y no como radio sinó como una comunicación digital, es el preset no-bass del ecualizador de gold-wave y alguno de los plugins del editor reaper, para agregarle efectos algo así como d robótica.

~msgScore~: +0

8560. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan, como se le llama a lo último que deja de hablar al voz, eso que ustedes le llaman como corte o cambio y fuera?
sé que tiene un nombre, pero desconozco qué sea

~msgScore~: +0

8561. r-althor,

es un walkie talkie.
De esos que se usan para comunicarse por ejemplo, la policía o así. también se los conoce como handies

~msgScore~: +0

8562. Tu_Osito_De_Peluche,

no no sí, si los conozco. pero yo me refiero a lo que se oye al último, cuando una torre de control dice por ejemplo, el número de pista.

~msgScore~: +0

8563. r-althor,

si te estás refiriendo a un sonido mas o menos así.

https://sndup.net/6by4/Walkie+Talkie+Static+04.wav

Es justamente eso, el ruido que hace el walkie cuando se pulsa el botón para cortar la comunicación por una de las personas. Con cortar la comunicación me refiero a finalizar de hablar, y que la otra persona se de cuenta que el interlocutor ya dijo lo que tenía que decir.
No se si me explico. Si no es eso... no se que sean, la verdad es que no prové ninguna torre en español.

~msgScore~: +0

8564. Tu_Osito_De_Peluche,

ándale, es ese. pero así se llama? walkie talkie statick? no sé si lo escribí bien jajaja

~msgScore~: +0

8565. r-althor,

walkie talkie statick es el nombre que tiene este archivo, por que así se escribe en inglés.
Ya te digo, en español es el sonido que hace uno cuando pulsa el botón, para dejar de hablar por el walkie.

~msgScore~: +0

8566. tuprincipe-bombonsito-santi ,

genial, boy a grabar mi torre! o como se diiga xd

~msgScore~: +0

8567. jose22,

Saludos gente, bueno no creo que si la grabes te la acepten para el juego ahora mismo, ya que no quieren que graben nada ahora mismo.

~msgScore~: +0

8568. tuprincipe-bombonsito-santi ,

chicos, como puedo ir asta la puerta 1, o 2?, es que el juego me dice buele a la puerta 1, y cuando yego ala puerta, me estreyo, o no me sale

~msgScore~: +0

8569. tigre-guasu,

no, te deve decir ruede a la puerta uno jajaja

~msgScore~: +0

8570. tuprincipe-bombonsito-santi ,

SII OK. BUENO ME BOY ASTA DONDE DICE PUERTAS, ASTA Y, TODO BIEN. PERO LUEGO CUANDO DICE PUERTA, 1 ME BOY A LA DERECHA, Y ME ESTREYO. NO SE SI LO AGO BIEN XD

~msgScore~: +0

8571. julio14,

no tienes que girar, cuando llegues a la puerta ve bajando la velocidad, ya que te detengas totalmente puedes subir gente

~msgScore~: +0

8572. tuprincipe-bombonsito-santi ,

LO BOY A INTENTAR

~msgScore~: +0

8573. charlie20,

Hola a todos. A ver, voy a empezar con mi primer vuelo con escala. ¿>Me podéis orientar de como proceder? Imagino que habrá que poner los dos destinos en la selección de aeropuertos. Pero ¿cómo se hace en la parada intermedia? ¿Tengo que bajar a los pasajeros y tomar más pasaje? ¿Hay que contactar con la torre terrestre en el aeropuerto de mitad de la escala? Si alguien me pasa un breve instructivo en pocas líneas, estaría muy agradecido. Un cordialísimo saludo a todos.

~msgScore~: +0

8574. SieteDeNueve,

Hola, Charly. No, no pones los dos destinos. Pones el de la escala primero, llegas al aeropuerto, aterrizas. Supuestamente deberías bajar y subir pasajeros, pero si no lo haces, es decir, si te detienes en el estacionamiento, y allí pones el nuevo destino (que será tu destino final), y despegas, y vuelas a destino, lo toma igual. O sea, en la tarea, en lugar de hacer un vuelo, haces dos, o más, según las escalas, pero no pones todos los destinos en el vuelo inicial, sino vas uno por uno.

~msgScore~: +0

8575. charlie20,

Muchísimas gracias, Electricitar. Pero entonces, cuando quiera bajar a los pasajeros, ya que la tarea me dice que baje y suba a otros, los tengo que bajar una vez en el estacionamiento, o tengo que ir a la puerta que me indiquen para bajarlos? Y me ijmagino que para subir a los nuevos viajeros, será en la misma puerta que los que bajaron ¿no? Nuevamente muchas gracias por tu respuesta.

~msgScore~: +0

8576. jose22,

Saludos gente, mi helmaano Charlie no, tienes que desmontarlo en el estacionamiento y si das contról w cuando ya no tengas pasajeros te dirá a que puerta debes dirigirte para recoger más pasajeros.

~msgScore~: +0

8577. SieteDeNueve,

Exacto, Charly, tal como dijo José22. Pero, como te mencioné, si no lo haces, no pasa nada. Te tomará la tarea igual, porque lo que le importa a Eurofly son los vuelos, y con tal que lleves pasajeros, no importa si bajan unos y suben otros, o no. Yo en las escalas nunca hago el cambio de pasajeros.

~msgScore~: +0

8578. El_principe_diamante22 ,

Chicos hoy bolbí a jugar eurofly, pero algo extraño me paso, es que cuando estava jugando en el boein, me hacía un pito raro en el motor que significa eso?

~msgScore~: +0

8579. SieteDeNueve,

¿En el motor? ¿Y cómo sabes que era en el motor? Danos algún detalle más, como si habías cargado combustible. O fíjate si tienes activados los puntos y desactívalos con alt más C y alt más B. o v, no me acuerdo.

~msgScore~: +0

8580. katrine-bratt,

Hola. ¿Alguien me explica por favor cómo hago para abordar pasajeros? Es que en las instrucciones dice que cuando estoy en el estacionamiento debo darle ctrl W para indicarle a la torre terrestre que deseo llevarlos, pero cuando salgo del angar y llego donde me dice estacionamiento hago eso, la torre solo me manda para la pista por la que debo iniciar mi vuelo.

Agradezco de antemano la orientación al respecto

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von katrine-bratt, Dec 7 2018 03:38:25

20711 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 284 285286 287 288; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen