Hilo oficial de Eurofly

20638 Nachrichten, 688 Seiten: 1 …  286 287288  289 290 …  688 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +103

8611. jose22,

Hola, pues la J en si te muestra el país o océano que te diriges por la ruta que vallas, y te muestra a cuantos km estás de ese lugar, que funciona pues para indicarte lo que te queda de frente en tu camino saludos.

~msgScore~: +0

8612. el-piojo-resucitao ,

P al frente, I (latina) a la drerecha y U a la izquierda

~msgScore~: +0

8613. marcos.alfredo,

hola gente yo con otra consulta, estoy volando pero de la nada arrancan a sonar unos veeps y se estreya, alguien sabe que significa?

~msgScore~: +0

8614. jose22,

Eso es cuando estás saliendo del angar y no te pones en contacto con la torre terrestre, y si el aereopuerto es de categoría 1 pues toca salir sin torre terrestre y saber que cuando le suena como una campana cuando está saliendo tiene que detenerse hasta que le suene el bid y así puede abansar denuevo y cuando deje de sonar el bid, ahí dobla asia la derecha saludos.

~msgScore~: +0

8615. marcos.alfredo,

no, eso no es porque estoy en el aire

~msgScore~: +0

8616. jose22,

A, disculpa eso es el radar de tormentas, cuando te de ese sonidito un bid medio rápido, tienes que equibarlo para que no te choques con la tormenta.

~msgScore~: +0

8617. nando-dianne,

chicos, perdonen, pero, voy a ablar sobre el eurofly 3. hai una info que me pasó un brazuca, que se les comparto aca. ese brazuca haze parte de lav jogos, y me pasó esa info: mui provavlemente, en la nueva verción del eurofly, tendremos tambien que elejir pista de aterrisage.

~msgScore~: +0

8618. oscar93,

eh? pero como así? no entiendo. o sea. vamos llegando al aeropuerto y tendremos que elegir pista? o a que se refiere.

~msgScore~: +0

8619. Tu_Osito_De_Peluche,

Más real, no podría estar.
Excelente, y qué bonito

~msgScore~: +0

8620. Que_Cosa,

uuuu eso va a estar fenómeno, ya que ahora mismo, llegás al aeropuerto y sin importar la dirección a la que venís volando, en el aeropuerto el avión una vez aterrisado, gira hacia el norte como por arte de magia.
eso estará fenómeno.

~msgScore~: +0

8621. marcos.alfredo,

gracias amigo

~msgScore~: +0

8622. tigre-guasu,

la pista no se deve elejir, eso será aleatorio con la torre de contról

~msgScore~: +0

8623. SieteDeNueve,

Genial la novedad. Va aestar espectacular la versión 3.
Por mi parte, les cuento que volaré por primera vez el 6 de enero, en un vuelo de bautismo, organiza el aeródromo de Alvear, en la provincia de Santa Fe, Argentina. Voy a grabar toda la experiencia y si el audio sale lindo, se las compartiré.

~msgScore~: +0

8624. piedrabuenasantiago ,

aaaah la pipeta! de lo que me acabo de enterar! y en cuanto a tu vuelo de bautismo electric guitar, lindo regalito de reyes eh? bueno. apenas salga la versión 3 de eurofly, a actualizar se ha dicho. y tengo entendido también y creo que se informó por aquí también, que los aviones van a tener 4 motores y que se les puede ajustar la velocidad antes de despegar! si es así, mamita! bueno. hay que esperar nomás.

~msgScore~: +0

8625. oscar93,

si, algo de eso se dijo también en su momento. habrá que esperar. por cierto electriguitar, espero que salga lindo el audio así lo escuchamos, va ser genial.

~msgScore~: +0

8626. el-piojo-resucitao ,

Bueno, descargando este juego para volver a bolar. ¡Arriba de una patada, hilo! saludos a todos

~msgScore~: +0

8627. exodia_shadow,

oigan, cuales son las novedades de la nueva actualización de eurofly?

~msgScore~: +0

8628. nando-dianne,

amigo, te voy a reducir mi ravia en 3 palavras: lee, mas, arriba! o en otras 4: busca, en, las, páginas!

~msgScore~: +0

8629. Tu_Osito_De_Peluche,

Hey @nando, tranquilito man, solo se le podría decir que entre desde la web y que se fije en las últimas páginas del hilo, no es para tanto, digo yo. saludos

~msgScore~: +0

8630. katrine-bratt,

Hola.

Yo sigo sin poder montar mis pasajeros.

Explico el procedimiento que sigo

1. Abro el angar, enciendo motores, activo la frecuencia y para escribir el código. Los escribo, quito el freno y empiezo a andar hasta que pita, realizo el giro y espero a que me diga 0, freno y apago motores.

2. Lleno el tanque, enciendo motores, activo los ventiladores, radar de tormentas, el ti cas o i cas, no sé cómo se llama, el que se activa con la ctrl Sifth p, abro las alas con ctrl F, activo computadoras (Esto lo hago desde el angar), establezco la dirección hacia la que quiero ir, en este caso bratislaba, abrocho el cinturón, qito el freno y pulso ctrl w.
Aunque lo hago así, cuando la torre me da permiso para salir, no me dice nada, solo que despegue por la pista X.

¿En qué me equivoco?

Gracias y disculpas.

~msgScore~: +0

8631. jonathan,

en que primero tienes ke acer le procedimiento con la torre terrestre ella es kien te da la puerta de envarque, luego es kien ella te deriva a ke te cominiques con la aerea no cambies sin que la de tierra te lo diga, primero interactuá con la de tierra

~msgScore~: +0

8632. mustangrojo,

me surge una dúda respecto ha: el comentario de catrine... disculpen: ¿ como se elije el destino? no sabía que lo podíamos elegir desde el avión!... que comandos se utilizan?

~msgScore~: +0

8633. Tu_Osito_De_Peluche,

control shift k.
prender computadoras. y para elegir el destino, tienes de dos opciones.

  1. apretar control f8 y buscando manualmente, o,
  2. f8 solamente, y ir buscando por continentes, y después la ciudad o país.

~msgScore~: +0

8634. mustangrojo,

hooo, múchas gracias amigo. lo que ahi que saber. asta la próxima !

~msgScore~: +0

8635. elargentino,

el otro día me ocurrió un axidente desafortunadisimo. resulta que en mi película de mi cabesa, desidí bolar a buelo ral un buelo de 3 horas. bueno ya estaba aterrisando y dios mío pummmm me choque por que no estaba bien apuntado en la pista de aterrisaje, que pena a bolar las 3 oras de nuebo. espero que se pueda imbentar algo para salbar la partida aún en buelo. de manera que las 3 hjoras las baya fragmentando.

~msgScore~: +0

8636. tigre-guasu,

y si se puede fragmentar jajajaja, vas aterrisando en los aeropuertos que te vayan quedando cerca o activas el turvo

~msgScore~: +0

8637. r-althor,

Veamos. Creo que el pack de tareas de asia no estaba traducido, así que me di a la tarea de hacerlo, aunque quiero decir, que al provarlo, el juego volvió a descargar el lan original en inglés, remplazando el que había traducido. No obstante, lo dejo por aquí, por si alguien quiere revisar alguna tarea, o algo por el estilo.
Algunas aclaraciones con respecto a la traducción.

1: debido a la incompatibilidad que hay en la gramática entre el español e inglés, muchas frases no se han traducido textualmente, ya que de hacerlo, perderían su sentido en español, por lo cual se las toma del inglés, y se modifica el órden de los sustantivos, verbos y adjetivos, para que tengaN un contexto en nuestro idioma.
2: es posible que en algunas tareas halla errores de traducción o interpretación.
3: en 2 o 3 tareas, hay juegos de palabras propios del idioma. Intenté traducirlos lo más fielmente que pude, pero como pasa en estos casos, no quedaron como deberían.
Pego el link acontinuación.
Decir que, como expliqué arriba, a mi me borra el lang y lo remplaza por el original, pero si alguien quiere provar, se descomprime el rar, y se lo pega en:
c/eurofly/task/others/Fly around Asia

UN SALUDO.

https://mega.nz/#!tyonACbR!ydh3KI8C0vxbOFqIlKQXnVmi3UIS1rdJgPpgUStSCd4

~msgScore~: +0

8638. katrine-bratt,

Hola. Agradezco a quien me dio la orientación. Por fin, ya pude recoger pasajeros. Mi siguiente inquietud es cómo hago para no salirme de la pista, una vez recogidos los pasajeros. Porque en cuanto escucho el beep puertas, el avión se accidenta. Gracias y buen día.

~msgScore~: +0

8639. r-althor,

una vez que los pasajeros estén en el avión, hay que hacer esto
Con una velocidad no mayor a 10 giramos 180°. es decir, si teneoms el avión viendo para el oeste, tenemos que girarlo para que mire al este. ahí ya podemos subir la velocidad, yo recomiendo hasta 50, ahora, el avión va a ir pasando por las puertas, puerta 3, 2 y así, una vez que pase la puerta uno, avanzará un tramo, y se oirá un beep en el centro, que no dice nada, es un beep vacío, una vez halla pasado ese beep, giramos para el norte, si estamos viendo hacia el oeste damos control derecha, y ctrl izquierda, si hacemos lo propio para el este.

~msgScore~: +0

8640. katrine-bratt,

Gracias. Ya probando

~msgScore~: +0

20638 Nachrichten, 688 Seiten: 1 …  286 287288  289 290 …  688 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können