Hilo oficial de Eurofly

20711 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 285 286287 288 289; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

8581. tuprincipe-bombonsito-santi ,

CREO QUE ESTÁMOS EN LA MISMA, CREOO...

~msgScore~: +0

8582. Tu_Osito_De_Peluche,

A ver a ver. voy a tratar de explicarme un poco.
cuando dan control w, se supone que la torre terrestre debe darte inidicaciones como.
SK737, ruede a la puerta 1 por favor.
Bueno, ya salidos del angar y toda la onda, tenemos que ir todo recto, hasta oír el sonido de puertas.
Donde lo oigamos(derecha o izquierda) tenemos que girar.
Hecho el giro con control flecha izquierda o flecha derecha, vamos todo recto. la indicación de puertas cuando giremos, debería de oírse al centro.
Tenemos que ir todo recto, hasta la puerta que nos indicó. si es puerta uno, tenemos que pararnos, y sin girar, abrimos puertas, subimos pasageros.
Y es todo lo que tienen que hacer. espero haberme explicado. un saludo

~msgScore~: +0

8583. kiniruiz,

hola: para inscribirme con un perfil nuevo haber si así se me han corregido los fallos que me daba a la hora de despegar, habiéndo desistalado Eurofly y volviéndolo a instalar, me pide un número de id, qué número es ese? y el código? gracias

~msgScore~: +0

8584. alextuprincipe ,

recuerden que para abrir la puerta es ctrl r, y para suir los pasajeros es ctrl w. si la torre te habla, es por que no estás en el lugar correcto para subir los pasajeros. un saludo.

~msgScore~: +0

8585. mustangrojo,

hola: tengo una pequeña duda.... cuando uno yeba la aeronave hasia la puerta correspondiengo que girár el avión? hisquierda, o derecha,.. o le sigo derecho... ya que la torre de contról, ya no me dá ninguna indicación ? cuanto camino, cuando se terminen los sonidos? o dentro de los sonidos.... pues detodos modos mi avión choca! gracias...te , y carga combustible cuando uno decide partír, hasia adónde ten

~msgScore~: +0

8586. Tu_Osito_De_Peluche,

@elrayodeplata.
como lo expliqué más arriba, cuando giras hacia el sonido de puertas, y vas hacia la puerta correspondiente, no tienes que girar. solo presiona control+r para abrir las puertas del abión y con control w subes.
ten en cuenta que el sonido de puertas, de afuerzas tienes qué girar donde lo oigas. si es a la derecha, control flecha derecha. a la izquierda, control flecha izquierda. y así.

~msgScore~: +0

8587. mustangrojo,

oo, gracias @ tu p´rincipe , entonces ya que cargo combustible, prendo ya se lebanta el avión... okey grácias , lo intentaré de nuevo! motores, actíbo todo lo des actibado, y aseléro afóndo! , es así no? y

~msgScore~: +0

8588. El_principe_diamante22 ,

Haver intentaré explicarles, me fijé que era en el motor, porque le bajé el bolumen al mismo y le suví, le bajava el bolúmen y el pito también se iva, le suvía el bolumen y el pito suvía, cargué combustible al máximo, me puse a bolar y cuando piiiiiiiiiii, y así seguia suviendo de tono mientras el motor arrancava su máxima velosidad, tengo los puntos y las capitales en tiro desactivado, por eso supe que era en el motor.

~msgScore~: +0

8589. mustangrojo,

bueno... tengo otro problemita con el juego. les cuento , que cuando quiero subir el ángulo de la naríz del avión, no me contabiliza el ángulo que ba tomando. pues tengo que dejarle aplastado el cúrzor abajo, para que se mueba... pero el avión se estrella, por que el ángulo de la naríz, está muy álto ha beces se pone hasta 38 o 50

~msgScore~: +0

8590. el-piojo-resucitao ,

Para el del motor: Es normal, no le des importancia. Creo que simula el ruido del aire de la turbina

~msgScore~: +0

8591. mustangrojo,

este es un resumen del accidente del avión

07/12/18 03:28:24 p.m.
928

Situación: en el aeropuerto
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está encendida
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 0
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 130,3
Real freq: 116,8
El transpondedor está activado
Transp: 0,0
Real trans: 0,0
Frenos: false
Alas: true
Tren de aterrizaje: true
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 4859
Reversa: false
Velocidad: 151
Rumbo: 270
Nariz: 54
Altitud: 0
Req hight: 0
Dispatch: es-JAVM
Latitud: 29,052
Longitud: -111,023
Latitud del aeropuerto: 333
Longitud del aeropuerto: 322
Ground: es-Rand Al'Thor
Pista: 0
Req way: 3
Position: 0

Causa del accidente: Ángulo de la nariz demasiado alto
Code: 6

~msgScore~: +0

8592. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

no papá, perate, claro, el abión se estrelló porque practicamente la pusiste de punta jaja. dejame que te explique.
aber, bos seguramente estás en el estacionamiento, bueno, de aí pones la frecuencia, obbio que tienes que actibar el radio con control shift+f, bueno. una bés que lo actibes, pones la frecuensia terrestre. de aí apretas control+w. aí te ba a decir algo como. sk7 3 7, dirijase a la puerta 4. por decir un ejemplo, pones el sinturón, si quieres cargas combustible o lo cargas en las puertas como tu quieras. prendes llos motores, sacas frenos, y te muebes para adelante. yegará un momento en el cual escuches un pitido acompañado por la palabra puertas. bueno, si lo escuchas a la isquierda, precionas control flecha isquierda. si es a la derecha, control flecha derecha. aí el pitido y la palavra puertas te tiene que quedar emfrente. aí buscas la puerta, en este caso la uno, cuando escuches puerta uno o la que séa que te alla asignado torre, frenas. aquí tienes 2 obciones. o aces el jiro de 180 grados, o sales en reversa. yo te recomiendo el jiro en 180 grados. paso a esplicarlo. para aser el jiro de 180 grados, debes tener en la memoria para que lado as jirado, ponele que allas jirado a la derecha, bien las puertas tendrían que estar a la derecha. aora, cuando yegues a la puerta asignada, disminulles la velosidad a 4 o 5 máximo. aí precionas dos beses control y la flecha, segun el lado que escuches las puertas. ago aquí un parentecis, para desirte. nunca lo agas a 50km, porque te puedes estrellar. aora si antes por ejemplo tenías la puerta a la derecha, aciendo esto, la tendrás a la isquierda. unabés que beas que la puerta ya está del lado isquierdo, frenas. aí precionas control+r para abrir las puertas. luego, precionas control+w , y subes a los pasajeros, luego la cieras con el mismo comando, control r. aí te dirijes acia adelante, yegará un momento que escucharás un pitido al frente tullo, sin ninguna palabra ni nada solo un pip, pip, pip, y así, recuerdas cuando te dije que tengas en la memoria para donde abías jirado antes en la entrada de las puertas? bien, aora lo aplicarás. si abías jirado a la derecha para entrar a las puertas, aí apenas dejes de escuchar el pitido, pero apenas lo dejes de escuchar, precionas en estecaso control flecha derecha-. aí esperasunos segundos, y ya estarás denuebo en la sonas de las pistas. espero que puedas entenderme @elrrallodeplata

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von elPrincipeDeLaDulcePrincesita , Dec 8 2018 00:27:49

8593. mustangrojo,

ooo, si... grácias amigo... oséa... cuando dice puerta, siempre giro ha la hisqui cargo combustible, sierro puertas, prendo motores, actibo tódo lo que se des e haga un giro de 180 y habra las puertas,apague motores, cargue pasajeros, y cuando ya esté todo listo , buelbo ha girar otra vez 180 grados para después arrancár? activa, y arránco! eso es lo que hago avitualmente. pero me dices, querda. me paro , en la puerta indicada, luego apago motores, abro las puertas, y

~msgScore~: +0

8594. Tu_Osito_De_Peluche,

Nooononono. Si lo escuchas a la izquierda, aprieta control y flecha correspondiente. o sea, control flecha izquierda. si lo escuchas a la derecha, igual. haces lo mismo. solo una vez, hasta que lo escuches al centro.
Si lo escuchas a la derecha y le aprietas control flecha izquierda te estrellas.

~msgScore~: +0

8595. mustangrojo,

ya lo hice... porfín, ya volé. grácias!

~msgScore~: +0

8596. katrine-bratt,

Chicos, buenas tardes.

El punto es que a mí la torre no me indica a qué puerta debo rodar, si no que solo me da la pista. Por eso mi confusión a la hora de pulsar ctrl W.

¿Dónde debería pulsar la convinación, realmente?

~msgScore~: +0

8597. Tu_Osito_De_Peluche,

Hola, katrine.
Púlsala en el estacionamiento, ya que hayas salido del angar.
O sea. frenas para poner conbustible, y ya que hayas hecho todo eso, y poniendo el destino, aprieta ahí control w

~msgScore~: +0

8598. mustangrojo,

novedad.... les comento , y les pregúnto:

bueno pues al salir del angár, y del estacionamiento después de cargar combustible, me dirigí ha las puertas, y cuando la vóz que debía decir puertas, decía 1,a 1,a entonces seguí de frente y siguió diciendo 2,a 2,a entonces, di un giro de 180 grados para regresarme, pero no pude encontrár donde dicepuértas!

bueno aora la pregunta es: por allí también puedo entrár ha las pístas? .

~msgScore~: +0

8599. Tu_Osito_De_Peluche,

Creo ese es un bug, si no es que los demás digan algo con respecto.
por que yo también encontré lo mismo que lo que mencionas.
mira, lo que debes de hacer, es dar reverza, hasta donde encuentres la última pista que escuchaste. a1, a2, a 3, depende.
después, frenas el abión y si la escuchas a la derecha, da dos veces flecha izquierda.
o si lo escuchas a la izquierda, pulsas flecha derecha.
y así.

~msgScore~: +0

8600. mustangrojo,

okey, da iguál ...detodas maneras choca. una pregúnta:¿ como se le pone la rebersa ha los aviones? grácias!

~msgScore~: +0

8601. el-piojo-resucitao ,

Cuando estás detenida, la tecla retroceso (está arriba de enter) y vuelves a acelerar. Vas a escuchar un pitido. Para desactivarla igual. Tecla retroceso cuando estás detenida y ya estás

~msgScore~: +0

8602. mustangrojo,

mil gracias amigo

~msgScore~: +0

8603. jose22,

hola gente!, oigan nadie sabe que a pasado con la actualización que viene?

~msgScore~: +0

8604. jonathan,

dijieron que para fines de año o ya entrado el próxiimo xd
pasa que lo estan reescribiendo

~msgScore~: +0

8605. marcos.alfredo,

es lo mismo mirar con p que mirar con j?

~msgScore~: +0

8606. el-piojo-resucitao ,

mmmmmm... la verdad, no se que responderte... Poneeele que sí

~msgScore~: +0

8607. oscar93,

la actualización está prevista para fin de año, pero quizá se retrase. solo habrá que esperar, nada más. no hay una info exacta ni tampoco nueva.

~msgScore~: +0

8608. marcos.alfredo,

será que se dejará de colgar en su nueva versión?

~msgScore~: +0

8609. El_principe_diamante22 ,

No. La p mira a lado creo que es derecho, la u para al frente y la j para tu izquierda

~msgScore~: +0

8610. Tu_Osito_De_Peluche,

p hacia enfrente.
i al lado derecho, y u, al izquierdo.
m hacia atrás, y desconozco para qué sea la j

~msgScore~: +0

20711 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 285 286287 288 289; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen