9721. tuprincipe-bombonsito-santi ,
hola gente tengo una pregunta. como es para embiár mensages en eurofly?
~msgScore~: +0
21812 Nachrichten, 728 Seiten: 1…; 323 324325 326 327…; 728 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +111
hola gente tengo una pregunta. como es para embiár mensages en eurofly?
muchachos, como mierda hago para no estrellarme en las turbulencias? no consigo aterrizar cuando llego al aeropuerto. Tarea 2 - 0
Para el santy para mandar mensajes en eurofly fijate que el comunicador esté prendido, luego con g o control shift g no me acuerdo. En la lista de mensajes escribes el mensaje para el canal que se elije entre 1 o nueve según allas establecido en las opciones del intercomunicador, le das enter. Y ya está
chicos una pregunta.
¿alguien sería tan amable de pasarme qué volúmenes creen que puedo poner para equilibrar un poco el volumen del sonido?
me refiero a los porcentajes.
el problema es que me doy cuenta de que puedo hacer otras cosas mientras vuelo distancias largas para no aburrirme demasiado. pero a veces el sonido del juego interrumpe. qué volumenes creen ustedes que es recomendable masomenos configurar para cada cosa? un saludoo
Haver tiro de ideas.
Motor, 12 porciento si lo quieres ohir como un motor suavesiitoo...
Musica, al 9 porciento si solo quieres que los pasajeros de mentira la escuchen...
Auxiliares, mm, 5 porciento?
muy bajo. Te pego lo que puse yo en mi .ini. Tengo el eurofly con volumen general a 15, aunque depende mucho del oído de la persona, y hay días en los cuales atenúo o no.
Volume=100
Enginvolume=60
Airsvolume=80
Comvolume=80
Airportvolume=65
Towervolume=90
Stewardvolume=80
Beepvolume=70
Weathervolume=60
Sapivolume=0
Windvolume=15
Boardvolume=80
Ventilationvolume=70
oooh la verdad rand, me gustó tu .ini. me voy a quedar con este, es bastante equilibrado xd. al menos para mi gusto es genial. la ventilación... es que ese sonido llega un momento que llega a ser estridente xd
en el juego también se puede ir equilibrando el volumen de varias cosas. No recuerdo ahora mismo los atajos, pero están creo que en consejos y trucos.
no me sale para escribir un mensage, les digo como ago, boy a mensages canal sero, le doy control g, o shift g, y nada.
Es que en el canal 0 no podés enviar mensajes. El canal 0 es el canal donde se ven todos los mensajes de todos los idiomas que tengas configurados.
asi es santi, preciona la tecla numero 1 o la que tengas configurada para español y preciona alt g para embiar un mensaje, o si lo que quieres es responderle a alguien, solo preciona control r sobre el
mensaje que quieres responder
saludos pilotos! vengo con otra pregunta: ese archivo def en que consiste? o como es, osea si sé que me aparecen unos numeritos y todo eso, pero mi inquietud es si puedo ponerle números que quiera? o no
hola a todos como puedo optener ese juego me parese interesante me darian el ling de descarga porfa
y para despues aprender saludos gracias
si alguien sabe lo del archivito .def que por fa me abise, ya tengo mi avión personalizado y todo
Puedes ponerle números que quieras al .def, claro.
Son 3 números: el primero, cuando el avión está detenido. El segundo, cuando llega a cierta velocidad que ahora no la sé jaja. Y el tercero, cuando llega a velocidad de despegue.
Stefan hizo un programita, puedes usarlo para sacar los números. Los puedes leer con Insert + T, los vas escribiendo en el archivo .def y esas serán las frecuencias que utilizará tu avión.
Para ir cambiando el sonido presionas las flechas arriba y abajo. Cuando recién abres el programa te pide que selecciones el sonido del motor, en .wav:
https://www.dropbox.com/s/hvs48kedknpjyvc/New%20plane.zip?dl=1
Zuletzt geändert von Cristian , Jun 20 2019 00:06:23
el segundo creo que es a 100
Sí, me parece que sí. Gracias.
muchas graacias glein por lo del programita, ya lo voy a checar bro
He instalado EuroFly, pero al ir a jugar, me tira este error.
Access violation at address 006E3CB4 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.
¿álguien me puede decir si hay alguna manera de solucionarlo? Utilizo Windows 10 64. gracias.
chicos, vengo con una pregunta: ya hice mi avión personalizado y todo, pero como hago para certificarlo?
Mándale tu abión a Shtefan. pEl te lo sertifica.
Sobre el error no sé, lo siento. Trata de registrar las DLL que hay en el programa, a ver si resulta. O instalar las más recientes distribuciones de .net Framework.
Alexote, para certificar tu avión además de mandárselo a Stefan tiene que tener atrivutos y propiedades de un avión real, no valen valores inventados. Claro, las frecuencias y demás sí se pueden elegir al gusto, pero en cuanto a velocidad, distancia y demás tienes que investigar los correspondientes al avión que hiciste, si quieres que se certifique.
como se registran las DLL? en qué carpeta las tengo qué buscar? Gracias.
Toda .dll se ubica en el directorio del juego si no estoy mal.
Y sí como te dijo glein que es ayudante del juego en área española, que el abión sea real osea atributo, peso, ETC
OK Gracias.
chicos yo e creado un f16 con las caracteristicas de el abíon real, como puedo embiarselo a estefan? saludos y gracias
hola muchachos, alguno podría pasar la página de eurofly en español porfavor? gracias
Al parecer está caída. Vas a tener que traducir la original con google traductor
Oigan una pregunta por qué cuando vamos volando el abión suena como alguien cerrando las puertas... alguien habriendo algo y y alguien cosinando?
No me hagas mucho caso, pero creo que es como que si la tripulación estuviera trabajando
21812 Nachrichten, 728 Seiten: 1…; 323 324325 326 327…; 728 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können