edición de audio

8407 Nachrichten, 281 Seiten:  1; 249 250251 252 253; 281 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +37

7501. martin_garrix ,

hola, instalé reaper porque dige bueno, boy a probar que funcionalidades tiene pero el problema es que solo dice bie tracks, que debo haer? porque no lo veo accesible.

~msgScore~: +0

7502. bananerito,

osara, sws y la traducción: busca gera.ar para que encuentres todo en una sola página.

~msgScore~: +0

7503. martin_garrix ,

pero eso es con NVDA? no entiendo.

~msgScore~: +0

7504. sol-dorado,

Con NVDA, con JAWS, o con Voice Hover en Mac. Incluso el autor asegura que puede funcionar con todos los lectores.

~msgScore~: +0

7505. juan700,

muchachones, vengo por aquí con una consulta. resulta que un amigo y yo estamos tratando de hacer unas cuantas configuraciónes para que él pueda ejecutar instrumentos en vivo en sus presentaciones tocando un controlador y haciendo los cambios correspondientes con los kil suichs que se pueden asignar en reaper, pero tenemos varios inconvenientes. el primero, es que él en este momento no tiene interfaz de audio y estamos tratando de usar el driver asio pero es demasiado problemático y segundo, es que también estamos tratando de usar el radio BOSS como caja de ritmos para los acompañamientos percusivos. pero como les digo, el driver asio al ser tan problemático no permite que otros programas lo usen ala misma vez. entonces, mi pregunta es. saben de algún driver que no sea tan problemático y si permitan el uso en simultáneo de varios programas sin tanta latencia? , o sinó saben, en su defecto, algúna interfaz barata que nos puedan recomendar? . como les digo, no tiene que ser con los mejores componentes internos, sinó que nos permita optimizar al máximo los procesos que queremos hacer. de antemano muchas gracias

~msgScore~: +0

7506. martin_garrix ,

hola, es normal que al usar reaper se silencie todo menos el NVDA? a y otra pregunta: como se usa reaper en vivo? lo avía visto en un video de tiflo bloopers, y me gustaría saber como usarlo o como funciona.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von martin_garrix , Oct 22 2023 20:31:05

7507. bananerito,

Respecto a las interfaces están la Behringer U-PHORIA UMC202HD, Focusrite skarlet solo, Arturia Minifuse.
Son buenas. la que cuesta menos es la beringer: en ecuador anda por los 40 dólares.
Es necesario comprarla porque el asio 4all es un royo, principalmente porque consume procesador y casi toda la ram: Con estas ya tienes asio incorporado en sus controladores.

~msgScore~: +1

7508. Angel_Di-maria,

aguante la manguera más grande

~msgScore~: +0

7509. alfred,

Destructor. No es normal.

~msgScore~: +0

7510. martin_garrix ,

pero como se arregla eso? porque abro reaper y de repente se silencia todo menos el proyecto de reaper y el NVDA. por cierto, lo tengo en wabe out el audio sistem pero si cambio a wasapi el audio toma salidas distintas.

~msgScore~: +0

7511. mi-papi-chulo,

hola, chicos. había un foro de reaper pero no lo encuentro. así que me atrevo a preguntar poracá. ¿alguien sabe como se usáva el dearVR pro? es que lo instalé pero no me deja usarlo, o no recuerdo. xd.

~msgScore~: +0

7512. robertino_21,

Hola, cambiale el modo a reaper. Andate a preferencias y en el apartado de dispositivos te aparecerán varias opciones, le das a la que dice modo: solo movete con las flechas hasta que te diga modo compartido.

~msgScore~: +0

7513. martin_garrix ,

HOLA, ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR LA TRADUCCIÓN DE REAPER AL PRIBADO? GRACIAS.

~msgScore~: +0

7514. bananerito,

si bajas la traducción en la página gera.ar? sección reaper y otras llervas, sección descargas.
ahí tienes.

~msgScore~: +1

7515. martin_garrix ,

no desarga, solo dice en blanco pero no me sale la alerta de descargando.

~msgScore~: +0

7516. bananerito,

aplicaciones en el apartado que quieres bajar, opción guardar como y haces la típica para descargar.

~msgScore~: +0

7517. martin_garrix ,

gracias.

~msgScore~: +0

7518. ElMontarro,

Hola gente.

Acá mostrándoles una pequeñísima manera de escuchar música en Atmos. Se que esto no es ni la tercera parte de lo que sería escucharlo en vivo o con el equipo necesario, pero es para que se den una idea.

No se ardan, es regional mexicano, se que lo odian: https://drive.google.com/file/d/1kk1U-luW3CocD24LXBea3drdivraiZaD/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

7519. james_holden,

hola chicos. abrí reaper y reconfiguré los dispositivos de entrada y salida, porque reaper no quería reproducir nada, lo que ya me había pasado porque la configuración de la frecuencia de los dispositivos no era igual en el de entrada salida. cuando reconfiguré el dispositivo de entrada, el cual no era el micrófono que uso siempre en reaper, seguía sin querer reproducir, así que fui al panel de control de sonido y revisé que la frecuencia de los dispositivos de entrada y salida fuera la misma, y efectivamente, estaba todo correcto. reaper no me muestra ninguna ventana de error ni nada, solo no quiere reproducir. ¿Qué puede ser? gracias a quien responda.

~msgScore~: +0

7520. Dani-Tunes,

Eso está raro. Pero en preferencias, en dispositivos, mira a ver si olvidaste elegir la salida de audio. Sea altavoces, auriculares, checa a ver como está eso

~msgScore~: +0

7521. james_holden,

no, el dispositivo de salida todo está correcto, y ya revisé otra vez el panel de control de sonido para ver si había pasado algo por alto y no, todo está bien. excepto, claro, que reaper sigue sin querer emitir ningún audio.

~msgScore~: +0

7522. Dani-Tunes,

Si ni siquiera el metrónomo da señales de vida, tons restaura config de fábrica y re ajusta todo de nuevo xd. Es lo mejor no sea que toques algo que complique otras cosas

~msgScore~: +0

7523. james_holden,

¿cómo restauro la configuración de fábrica? necesito borrar algún archivo en la carpeta de reaper o algo? porque en las opciones no encontré nada para hacerlo.

~msgScore~: +0

7524. Fluttershy,

eliminando la carpeta de appdata/roamin. almenos yo solo conozco esa manera.

~msgScore~: +0

7525. Sephiroth,

@aegean_cash: en el menú de Inicio, escribe Reaper; y de los Resultados que te salgan, selecciona el que pone REAPER (x64) (reset configuration to factory defaults

~msgScore~: +0

7526. Dani-Tunes,

Uf Sephirot… Suerte que llegaste a tiempo jajajajajaj. Qué drástico el método Saoriano xd

~msgScore~: +0

7527. Sephiroth,

yo no lo llamaría drástico, mas bien lo llamaría no saber como Funciona el Programa: si borras esa carpeta, te cargas mas de la mitad del funcionamiento de Reaper

~msgScore~: +0

7528. james_holden,

mensaje eliminado, resulta que desavilité el permiso de usar el micrófono para las aplicaciones de escritorio y dejé al pobre reaper sin poderlo usar jajaja. gracias por ayudarme a todos.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von james_holden, Oct 27 2023 22:21:52

7529. Dani-Tunes,

Pero igual estaba raro brot. Porque una cosa sería que no te grabara, pero de ahí a que no te reproduzca por eso? terriiible

~msgScore~: +1

7530. Aragorn-Elessar,

Si está usando wasapi, intuyo que al no tener permiso para el micro, tampoco podía reproducir nada. Esto es porque según como lo entiendo, reaper en este modo precisa que ambos dispositivos funcionen. No vale con solo uno.

~msgScore~: +0

8407 Nachrichten, 281 Seiten:  1; 249 250251 252 253; 281 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen