edición de audio

8177 Nachrichten, 273 Seiten:  1; 271 272273 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +35

8161. FrancoBattiato,

Hola, Yo igual quisiera preguntar algo sobre video: Existe forma de eliminar el audio a un Vídeo?

~msgScore~: +0

8162. el_dengue,

creo que en las propiedades con control f2 también hay una opción para desactivar el audio: che, otra pregunta: alguien me puede ayudar con nectar3 de izotope? lo cargo pero no hace nada

~msgScore~: +0

8163. FrancoBattiato,

Muchas gracias

~msgScore~: +0

8164. sol-dorado,

Ctrl+f2, y se marca la casilla ignorar.

~msgScore~: +0

8165. AndyFlor,

Saludos a todos! una consulta: Resulta que estoy usando la plantilla SideSain en Reaper, y en la primera pista aparece "efecto ignorado", cómo hago para activarlo nuevamente?.

~msgScore~: +0

8166. sol-dorado,

Si es solo el FX en sí, o sea el plugin, con la ventana FX abierta, te paras en el plugin y dale ctrl+shift+b. Si es el track completo, entonces pulsa la b sobre el track.
PD: Es posible que el efecto aparesca ignorado por tener insertado un plugin que no hace parte de los nativos, o porque no lo tienes. Si es el caso, pide que te pacen el plugin, o descárgalo de alguna fuente confiable y añádelo al programa.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von sol-dorado, Jun 13 2024 18:40:51

8167. AndyFlor,

Muchas gracias.

~msgScore~: +0

8168. Raciel,

q onda megos! sorry por molestar. una consultita. alguien sabe si hay algún historial de pestañas abiertas en reaper que me permita cargar un prollecto que nó guardé? quedó como unsaved progect, por lo que por favor no me digan expórtalo de la carpeta que lo guardaste; el tema es que por apurado le dí a nó a la obción de guardar y ahora necesito modificarlo.
alguien sabe?

~msgScore~: +0

8169. Dani-Tunes,

Bienvenido al club men. Tener casi un proyecto completo y guardar omitiendo la alerta por cansancio, o por un apagón repentino, o simplemente porque la compu dice que se quiere reiniciar, es parte de la vida jaja. Reaper te permite abrir varias pestañas, pero no permite restaurar como en los navegadores

~msgScore~: +0

8170. sol-dorado,

CTRL+S es un amigo infalible. Y ojo, hay una manera de activar el historial decambios, y no se pierden aunque cierres el proyecto. Mala mía y no uso, pero está la opción.

~msgScore~: +0

8171. Yeri-Mua,

@sol_dorado donde donde

~msgScore~: +0

8172. sol-dorado,

@Yeri-Mua. Tienes tres opciones para eso. En la configuración de Reaper, vas al apartado backups, y marcas una de estas opciones:

  1. Preserve previously-saved version of project as <project>.rpp-bak casilla de verificación enfocado marcado Saves a backup of your old Project file with the extension ".rpp-bak" each time a save is performed. (Preservar la versión previamente guardada del proyecto como <proyecto>.rpp-bak casilla de verificación enfocado marcado Guarda una copia de seguridad de su antiguo archivo de proyecto con la extensión ".rpp-bak" cada vez que se guarda.).
  2. Preserve all previously-saved versions of project in one (large) <project>.rpp-bak casilla de verificación sin marcar Saves a copy of all previous saved versions of the project in one (potentially very large!) .rpp-bak file. (Preservar todas las versiones guardadas anteriormente del proyecto en un <proyecto> (grande) .rpp-bak casilla de verificación sin marcar Guarda una copia de todas las versiones guardadas anteriormente del proyecto en un archivo .rpp-bak (¡potencialmente muy grande!).)
  3. Preserve previously-saved versions of project as <project>-[timestamp].rpp-bak casilla de verificación sin marcar Saves backup copies with timestamped names (letting you keep a history of saved projects, one per file). (Preservar versiones del proyecto previamente guardadas como <proyecto>-[marca de tiempo].rpp-bak casilla de verificación sin marcar Guarda copias de seguridad con nombres con marca de tiempo (lo que le permite mantener un historial de proyectos guardados, uno por archivo).).
  4. Personalmente uso la primera, consume menos espacio en disco al tener menos archivos, pero cada persona elige. Reaper es una caja de herramientas que tiene todo y para todo.

~msgScore~: +0

8173. jesus_monroy,

hola, alguno de ustedes tiene plugins para GoldWave? efectos muy buenos

~msgScore~: +0

8174. Dani-Tunes,

Hola chicos: Alguien que me pueda recordar como evitar que algunas notas de plugins como hipersonic y demás se queden pegadas en el editor midi? Creo que se podía solucionar pero no sé. A ver si les ha pasado y como lo controlan eso porfa

~msgScore~: +0

8175. Thomas_White,

que onda. Me enteré por ahí de que hay un grupo de producción musical accesible, con quién devo hablar para poder entrar? Thx

~msgScore~: +0

8176. Blardfa,

Epa, me interesa igual

~msgScore~: +0

8177. Rodrisosa23,

chicos, consulta de donde puedo descargar los pluguin de audacity? es que descargué ayer algunos. Y bueno, no eran compatibles.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rodrisosa23, ~today~ 16:59

8177 Nachrichten, 273 Seiten:  1; 271 272273 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen