edición de audio

8235 Nachrichten, 275 Seiten:  1; 272 273274 275 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +36

8191. green_fingers,

Por primera vez puedo decir que se mandaron una macana con la actualización de osara. Resulta que ahora el enter del path numérico sirve para iniciar la grabación. Pero, a diferencia de la r, no deja de grabar cuando se vuelve a pulsar la tecla.

~msgScore~: +0

8192. sol-dorado,

Pero se puede corregir cambiando la tecla por otra, o no usando. Enter para grabar, suena cuando menos retorcido xd.

~msgScore~: +0

8193. green_fingers,

Y supuestamente añadieron esa segunda tecla para comodidad al usar el teclado midi. Pero ahí no funciona.

~msgScore~: +0

8194. CarlosEsteban,

Yo estoy probando un mapa de teclado alternativo realizado por la comunidad Reaper Accessible, principalmente por un usuario canadiense. El listado de comandos está en inglés, francés de Francia y francés de Canadá.
Este mapa funciona en conjunto con unos scripts, también realizados por la misma comunidad, que agregan más acciones, y mejoran otras agregándole el anuncio adicional para operaciones tales como el cambio de presset al utilizar plugings. De forma alternativa, también asigna algunas funciones al teclado numérico para mayor comodidad. Se comenzó a desarrollar en 2018, y hasta el día de hoy se mantiene actualizado.
Pueden encontrarlo en la web reaperaccessible.fr.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CarlosEsteban, Jul 13 2024 02:44:23

8195. sol-dorado,

Ya tengo aquí info al respecto del tema. No me funcionaba la tecla enter para grabar en el teclado virtual, porque está mal asignado. La manera correcta para que funcione en el teclado virtual, es indicando en el cuadro conbinado que indica el alcance del atajo, que sea global en lugar de normal.
Entonces lo eliminé y lo reasigné, pero ojo que no es como una tecla normal, si no pulsando el botón que dice tecla especial: enter, tab tec.

~msgScore~: +0

8196. MrDiapers,

paso para compartirles este pack de fx y cortinas por si les sirve.
espero que los disfruten.
https://drive.google.com/drive/folders/11IAbJTFJhLenAXbMkktFDPtWmOOGq4SG?usp=drive_link

~msgScore~: +1

8197. Harry_Dresden,

Hola, quetal.
Vengo a preguntar si alguien tiene el kontakt 7 de forma portable. Si es así, me lo pasan al perma porfa? encontré uno en audiotools, pero como que los txt están en griego y al abrir el extractor Windows me salta lo de no ejecutar porque la compu se ba ha morir si lo hace. Y ya tengo muchos virus en mi vida.

Gracias che.

~msgScore~: +0

8198. nachovyb10,

buenas. yo acavo de instalarme reaper, y quería saber si alguien sabe más sobre el armado de conecciones del home estudio, a donde ba la placa, donde va el mic, etc

~msgScore~: +0

8199. Fluttershy,

hola, esto te puede ayudar:
https://gera.ar/principiantes.php

habla mas que todo sobre las configuraciones, pero si no estoy mal, hay un punto donde toca sobre los dispositibos.

~msgScore~: +0

8200. bebecito,

Saludos estimados! quiero agradecer a @CG00 por el pack de efectos que nos ha compartido, suenan de infarto!

~msgScore~: +0

8201. Arwen-Undomiel,

Buen día chicos. Para @bebecito, quien preguntaba sobre un ecualizador en reaper de 31 bandas. No sé si exista uno como tal, sin embargo está el rea EQ, al cual puedes añadirle las que tu quieras. Solo te vas al botón add ban, y ya estaría, y si deseas eliminar una, se encuentra el botón remove band.

~msgScore~: +0

8202. bebecito,

Oooo gracias totales @Arwen-Undomiel, eso haré entonces! saludos!

~msgScore~: +0

8203. MrDiapers,

para bebesito. de nada.
los tenía guardado y en lugar de borrarlos porque esta pc anda a tirones dije.
mejor lo subo a drive y lo comparto. seguro a alguien le sirve.
y para la gente que tenga radios tengo mas cosas.
artísticas de temporada. jingles cantados. identificaciones cantadas. pisadores. separadores. powers intros con saludos de cantantes. etc.

~msgScore~: +0

8204. killer-instinct,

pasa ese material, así nos nutrimos más al respecto.

~msgScore~: +0

8205. MrDiapers,

con gusto. pero una duda.
se los entrego limpio sin personalizar o si quieren se los puedo personalizar sin costo. solo es mandar datos de la emisora al pv y en unos días se los entrego

~msgScore~: +0

8206. killer-instinct,

Así limpio, nosotros (Quien descargue el archivo)
lo personalizamos sin problemas.

~msgScore~: +0

8207. MrDiapers,

arte invierno 2024.
https://produccionesjg.webcindario.com/Arte_Invierno_2024.rar

~msgScore~: +1

8208. killer-instinct,

gracias, ahí luego subo un paquete que por ahí tengo, probablemente algunos lo tengan, pero otros no.

~msgScore~: +0

8209. bebecito,

Mil gracias amigos! todos estos efectos de sonido son de gran utilidad para mi! jejejejejej

~msgScore~: +0

8210. koda,

Gracias por compartir. éxitos.

~msgScore~: +0

8211. Facu-SAFH,

holas, no suelo recurrir a este hilo, pero estoy requiriendo algo un poco urgente: verán, en la escuela estamos dando lo que es la propaganda y publicidad, y nos pidieron hacer como una publicidad, con todo lo que deve tener: ya la hice, pero estoy viendo de como sacar un ruidito, que es el cuando saco los aubriculares: ¿alguna hidea de como solucionarlo? estoy usando audaciti: a, otra cosa: mi hidéa es decir algo como: se presenta, y el nombre del producto cono eco, pero que la otra parte de la pista no tenga eco para nada, solo ese fracmento: ¿se podrá? y te ante mano: gracias, y perdón por el mensaje tan largo.

~msgScore~: +0

8212. bebecito,

saludos estimados! para @CG00: excelente material! así como lo último que has compartido necesito siii jajajajajj, excelente aporte!

~msgScore~: +0

8213. david-desktop,

hola a todos. tengo una pregunta. resulta que quiero combinar barios audios con audasiti. saben como hacerlo?

~msgScore~: +0

8214. Dani-Tunes,

Que tal chicos: A alguien más le ha pasado esto en reaper? Error al Abrir el Hardware de Audio:

WASAPI Error: Imposible Iniciar Dispositivo de Entrada Compartido. Si saben como solucionarlo déjenme saber porfa

~msgScore~: +0

8215. sol-dorado,

Sí, me ha pasado algo parecido una que otra vez con mi interfaz. En caso de la interfaz de audio, es porque a veces expulso algún dispositivo USB y el mainboard se ataranta y tiende a volar todo lo que ande conectado en USB.
En mi caso se arregla desconectando y volviendo a conectar la placa aunque, la diferencia es que mi tarjeta usa asio por defecto de la página del fabricante.

~msgScore~: +0

8216. Dani-Tunes,

A mí me pasa con la tarjeta interna. Intentaré con la interfaz a ver solesillo. Gracias

~msgScore~: +0

8217. sol-dorado,

Si tienes interfaz, creo que no es muy feliz usar la placa interna, aunque de igual me quedé pensándolo ya que mensionaste wasappi. Me llegó a pasar con un viejo pc, que hacía eso mismo, pero eso fue hace varios años. Se solucionaba cerrando y volviendo a abrir Reaper, y de última reiniciando el pc, pero eso me pasó solo como 3 veces.

~msgScore~: +0

8218. Blardfa,

Alguien que me pueda recomendar algún sampler para reaper?
Ya se que Reaper tiene uno, Pero no me gusta que para poder usarlo dependa 100 por ciento de los scripts; Además de que no sé inglés y el único tutorial que he visto es 1 en youtube de reaper accesible y es básico

~msgScore~: +0

8219. invictus,

DecentSampler.

~msgScore~: +0

8220. el-javi,

che no entendí para editar videos con reaper.

~msgScore~: +0

8235 Nachrichten, 275 Seiten:  1; 272 273274 275 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen