edición de audio

8342 Nachrichten, 279 Seiten:  1; 273 274275 276 277; 279 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +36

8221. romero,

hola gente, alguien sabe por que no me funciona el modo riple

~msgScore~: +0

8222. sol-dorado,

No sabemos.
¿Cual modo de riple estás usando?
¿Como lo estás usando?
¿cual es el resultado luego de usarlo?
Faltarían más preguntas, lo cierto es que no se puede saber la razón de un problema si no se ofrece info que permita diagnosticarlo.

~msgScore~: +0

8223. romero,

el modo por pista

~msgScore~: +0

8224. invictus,

Cómo lo estás usando?

~msgScore~: +0

8225. mi-papi-chulo,

che como instalo unos instrumentos para reaper y como hago que funcionen¿?

~msgScore~: +0

8226. Dani-Tunes,

Instrumentos de qué? o de cuales? Si son samplers, ahí tienes el explorador media, o el samplomatic. Si son de Kontakt, es otra histori. Si son VST también

~msgScore~: +0

8227. Blardfa,

@invictus: Pero lo estaba revisando y yo me refiero es un sampler que le pueda cargar cualquier muestra .wav de cualquier cosa y poder samplearla. Este que dices más bien, es como que tiene sus propias librerías con sus propios formatos como Kontakt y no es lo que necesito.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blardfa, Jul 28 2024 14:18:19

8228. editor2024,

Hola buenos días resiban coordiales saludos desde Mexico

~msgScore~: +0

8229. romero,

@imbictus, alt chift p

~msgScore~: +0

8230. mi-papi-chulo,

ni idea, un instrumento que sirva para tocar con reaper y midis nosé que diferentes son

~msgScore~: +0

8231. Dani-Tunes,

Aaa bueeeno. Si tienes kontakt, esos son excelentes tanto para tocar como para producir. Si tu Compu no es de muchos recursos, porque últimamente las librerías de kontakt están siendo muuuy pesaditas, puedes usar instrumentos sondfons. Dígase archivos en formatos SF2 que puedes cargar con el juikis plugin o el bass midi stí algo así se escriben esas cosas tengo mucho que no los veo

~msgScore~: +0

8232. El_Filosofaurio,

hola gentecilla. una pregunta. alguno tiene, o sabe dónde podría encontrar, un tutorial para gold wabe? gracias. os quiero muchísimo.

~msgScore~: +0

8233. Arcadian,

En el canal del punto ciego hay unos cuantos tutoriales

~msgScore~: +0

8234. Pancho,

buenos días para todos.
les informo que en cuanto logremos solucionar unos problemas con la instalación del sertificado ssl.
ya que estamos cambiando de hosting.
se viene nuevo material.
en esta oportunidad la producción humorística conocida como Ja Ja Ja.
Advertencia! el material de esta producción es 100% humorístico y la producción no se hace responsable de cualquier daño causado por el contenido

~msgScore~: +0

8235. Emil-Solerian,

si, a mi esos tutoriales del punto ciego me ayudaron bastante cuando usé goldwave

~msgScore~: +0

8236. Kazhak,

¿Alguien podría explicarme de qué forma podría suavizar o eliminar las respiraciones de una grabación de voz utilizando Reaper?
De momento no barajo la idea de hacerlo a mano, ya que el audio dura unos 50 minutos.

~msgScore~: +0

8237. Ramson,

usa wavepad, ahí podrías usar la eliminación de silencios

~msgScore~: +0

8238. Kazhak,

Sí, pero se come demasiadas partes del audio.

~msgScore~: +0

8239. j2b4,

Si quieres usar wavepad primero enséñale lo que se considera ruído, no recuerdo como se llamaba ahora la opción pero en el reductor de ruído estaba, era algo así como tomar muestra de ruído o algo así.
Si no, lo mejor es tirar de RX o de algo por el estilo, creo que la gente de waves tenía otro que se comportaba bien y era bastante accesible.

~msgScore~: +0

8240. mi-papi-chulo,

chicos nuevamente yo. y endonde encuentro los f12 para usar como instrumentos en reaper, yo tengo un archibo f12, pero ni idea en donde ponerlo jeje. el que me pueda ayudar consiguiendo uno, les agradesco.

~msgScore~: +0

8241. Pancho,

alguien save donde puedo encontrar el link del reaper.
ya que disen que es tán bueno. y cuanto pesa se puede saver. porque esta pc anda a tirones

~msgScore~: +0

8242. Exink,

[Link de Reaper] (https://www.reaper.fm/) me da gracia, porque a simple vista antes pensaba que su dirección era de alguna radio o algo así.

Pesa como 15 megas en su descarga y me sorprende que no se haya unido a la ola de programas que suben de peso más año con año.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Aug 12 2024 00:28:08

8243. josesolo,

hola gente. tengo un prollecto personal. bueno un poco de tristesa, pero espero que ustedesme ayuden atener ánimo para seguir. es una cuestión de vida. con mi esposa tenía la misión de hacer que ella cantara. entonces me puse la idea de un prollecto. el prollecto era esta radio, pero para hacerle difusión. pero ella enfermó y se fue, yahace mucho. ahora me propongo crear una radio como para ver si sacobentaja económica, o al menos desir estoy haciendo algo. me dí cuenta que nesecito mucho mas que antes: editar audio, para empesar ha hacer comersiales. y demás. ¿por donde empieso? que programas puedo utilizar? pensé en reaper, por que meparese mascompleto. pero ¿dondeencontrar tutoriales y o algún manual. no quiero aprender nada de midis por ahora por que no lo nesecito, ¿me alcansará este programa? o quizás algo massensillo y mas ligeropara manejar. bueno esta ayuda nesecito: 1 el programa que me recomiendan. si se trata de reaper, ya tengo instalado el programa, pero una versión antigua. lo mas útil, 2 su manual o tutorial, me servirá para practi car y hacer todo lo demás. bueno nada saluditos y espero que si an leído hasta aquí me echen una manito. les pego el enlace de mi radio, es algo modesto, pero me servirá para empesar y no gastar al menos hasta que tenga algo serio armado, y puedan ver que lo que ago tiene seriedad. allí encontrarán lo que e subido y trabajar con esa página para empesar a tener algo medianamente como para lanzarme en un futuro en algo mejor. nada mil disculpas por este post tan larog yaquí esta el enlace. https://stream.zeno.fm/2uem0xrqtg0uv

~msgScore~: +0

8244. Gustavo_alfaro,

si quieren eliminar respiración pueden tirar de un compresor o noicegate:
el rea gate de Reaper es funcional, o en compresores de waves u otros externos viene el gate incorporado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Gustavo_alfaro, Aug 12 2024 01:51:51

8245. Tu_gatito_ron_ron,

Algo simple simple, Audacity, y wavepad. Son fáciles de usar. Algo más pro, gold wave, reaper. De estos solo Audacity es totalmente gratis.

~msgScore~: +0

8246. josesolo,

buenas noches. muchas gracias por la respuesta baxcálibur. ¿Dónde podría encontrar un manual de estos programas fáciles que tu mensionas? muchas gracias.

~msgScore~: +0

8247. Kazhak,

¿Qué convinación de teclas se utilizan en Audacity para marcar el inicio y final de una selección?

~msgScore~: +0

8248. Pancho,

regalito de la gente de producciónes independientes.
Karaoke AVI Pack 1
https://drive.google.com/file/d/1qZZvhNMu1HJ_pcgaRWGCtcRvl8NmCTId/view?usp=sharing
Karaoke AVI Pack 2
https://drive.google.com/file/d/1iuF_4gmlwYiWg9kj7yaO1FbHGm7ml3OL/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

8249. mi-papi-chulo,

perdonen mi icnorancia. Pero que son esos dos linck¿?

~msgScore~: +0

8250. jere25,

buenas: Tengo un pequeño problema con reaper y los wabes, Instalé la versión 2024 de wabes, pero sucede que cuando quiero utilizar algunos, como por ejemplo el clarity, reaper se me cierra. Alguien tiene idea como puedo resolverlo?

~msgScore~: +0

8342 Nachrichten, 279 Seiten:  1; 273 274275 276 277; 279 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen