tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20184 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +90

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

301. Corona,

para ticiana, el soye seartstone (o como se escriba) es el mismo en inglés y en español, no está traducido, si no estoy mal

~msgScore~: +0

302. HijoDelTrueno,

casi me dan ganas de comprarme el juego este teniendo en cuenta que pokemon sun & moon no es accesible

~msgScore~: +0

303. leon_trotsky,

que lindo sería si todos los juegos de pokemon, incluyendo rojo, amarillo y azul, esmeralda, sol y luna y todos lo demás fueran accesibles. para un fanático, maniático loco de pokemon xd, no estaría nada mal. me encantaría que se hiciera así como en braillemon, uno para sol y luna... jum, pensar nada más eso me da rabia. que no se piense en la accesibilidad, por poco si juego pokemon go y a medias...

~msgScore~: +0

304. SimplementeMau ,

sí, pasé esas dos escenas, son geniales. jajajaja. yo quiero ir a orianda puede ser que se llama?

~msgScore~: +0

305. Arya_Stark,

si, orianda, yo estoy travada en shadow pero bueno... xd, y solle searstone, donde se consigue? y te refieres a que devo usarlo antes de que burgan se transforme? saniel. Y si, estaría bueno que todos los juegos de pokemon, fueran axesibles, y yo estoy buscando como loca pokemon rojo fuego para android xd. pero bueno, entonces buscaré solle searstone, busqué por el mercado de britwater, pero no, no. NO hay. me dijo irroadium que a conseguido uno en el punto paladín, pero yo no lo he visto todavía. nosé si me falta mucho para llegar. ¡Saludos!

~msgScore~: +0

306. SimplementeMau ,

dios, qué dificil es el desafío del tiempo en el estadio de orianda! no logro llegar a ningún lado... alguien tiene alguna estrategia para conseguirlo? dios...

~msgScore~: +0

307. Arya_Stark,

noo, yo no todavía. estoy encerrada en la torre de tanjeria y bueno... así será hasta que pase shadow.. es difíiiiiciiil. ese acertijo, luego no... ya dustin me dejó, incluso, y bueno. cada vez que muero estoy con el tema de volar a edra wall, para cacturar a erroir, pero no lo consigo... ni con nivel 18

~msgScore~: +0

308. SimplementeMau ,

cómo acomodas las letras? cuántas lelgas a juntar? yo te doy on consejo, ubica la w que está en un costado a la izquiera, luego muévete a la derecha, claro, sin mover la w, luego junta las piedras en sentido que la palabra te valla quedando en sentido vertical: yo lo hice así por la siguiente razón: como la w es la última, entonces, te quedará moverla todo hasta la derecha y que encaje con las otras. tienes que tener cuidado, porque las últimas letras d y la o, están en un lugar peligroso, ten cuidado con el fuego.

~msgScore~: +0

309. Kirtash,

a la izquierda, luego de las primeras llamas, si subes hay una de las letras, y sin bajar si buscas salida a la derecha, también hay fuego... y hay otra mas.

~msgScore~: +0

310. HijoDelTrueno,

imagino que probaron ya Pokemon edición cristal

~msgScore~: +0

311. Exink,

Ya no explicaré lo que sucede con el elemento sombra puesto que ya lo dije 1000 veces. Lo siento.
Y con respecto a cómo conseguirlo, es cosa de que en alguno de los lugares haya aparecido; no recuerdo si se encuentre oculto.

~msgScore~: +0

312. Matt_Brody,

me parece que sí lo encuentras oculto, iguál se puede comprar en el punto paladín, y su traducción que si lo tradujieron es, corazón desalmado, y sí cuando capturas al burgan se le pone el ítem y se transforma en decicet

~msgScore~: +0

313. leon_trotsky,

chicos, pregunté y nadie me respondió, como hago para que el tipo de la puerta que está en la casa del condorall city o algo así se mueva y me deje pasar, nosé que hacer ya con eso

~msgScore~: +0

314. Matt_Brody,

para que te deje pasar tienes que llebar a irroadium y zeognioss,
saludos

~msgScore~: +0

315. leon_trotsky,

nosé que más hacer en la historia de manamon. la verdad fue hermosa la historia, todo el juego muy lindo. ya nosé que hacer. aún me faltan 9 especies de manamon por ver, y nosé cuantas por capturar, pero algunas no están su info de ubicación... nosé. ya tengo a ceognios, irroadium pero, la cosa es tabalus. donde está?

~msgScore~: +0

316. Exink,

Está en las grandes cuevas, las cuales se supone se desbloquean cuando el tipo de la puerta se mueva. Al menos así es como yo recuerdo... Un saludo.

~msgScore~: +0

317. SimplementeMau ,

sí, chicos, pero aún nadie ha contestado a mi pregunta: cómo hago para superar el desafío del quinto estadio? no logro hacer nada, por más que consiga los elementos para correr.

~msgScore~: +0

318. Kirtash,

a ver, la cosa va así. en la primera parte, tienes que correr hasta la parte superior izquierda, como te dice el tipo que te habla antes de empezar. hay 2 tipos de items en el camino, los que suenan agudo te irán ir mas rápido, y los otros mas lento. agarrando los agudos, e incluso sin ellos deberías de llegar sin problemas. para la segunda parte es mas complicado, pero no tanto. vas todo arriba, luego todo izquierda hasta que tengas para arriba, luego todo arriba, derecha hasta que tengas abajo, abajo, y listo.

~msgScore~: +0

319. SimplementeMau ,

la verdad amigo es que esa explicación no me ayuda en lo absoluto, no logro llegar a ningún lado, osea, izquierda izquierda, hay un punto en donde no puedo seguir avanzando y simplemente se termina el tiempo. no sé si: o soy yo, o tu explicación fue muy desganada

~msgScore~: +0

320. Exink,

Supongo que eres tú porque muchos de nosotros lo hemos podido solucionar. Es cosa de que continúes intentando; también trata de no tomar los elementos que decrementan la velocidad.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Jun 14 2017 18:37:36

321. Kirtash,

desganada... podría haberte dicho ve cogiendo los items y búscate la vida, en cambio si no estoy mal te dije casi exactamente como ir xD. pero vale

~msgScore~: +0

322. la_princesa_joha ,

debes ir hacia aríba, después hacia la isquierda,y luego asia arríba y llegas, en la segunda debes ir acia la isquierda uego hacia arríba y después hacia la derecha cuando te encuentres con uno que reduce la belosidad buscas un punto en el que te deja pasar hacia a abajo y llegas .

~msgScore~: +0

323. SimplementeMau ,

pero yo hay algo que no logro entenderles: a lo mejor me la he complicado yo solo, pero cuando quiero ingresar, lo hago bien, pero no encuentro los elementos que te agilizan la velocidad, solo hay puros reductores, habré hecho algo mal yo y no me dí cuenta? ese es en realidad mi problema, por eso solo he dicho que no he comprendido, yo recuerdo que cuando llegué por primera vez, sí, encontré los que te hacen correr, pero luego de entrar unas veces, no los volví a encontrar, o a lo ejor estoy en el segundo desafío y ni cuenta me doy, si es así, sigo las instrucciones, pero ni así logro llegar. perdón si me expliqué mal, pero ese estadio me está comiendo la cabeza.

~msgScore~: +0

324. Kirtash,

antes de entrar a la segunda parte, deberías de haberte encontrado con entrenadores para pelear. si es así, si, estás en la segunda parte, y por lo que recuerdo si, ahí solo hay reductores, por eso hay que cruzarlo rápido.

~msgScore~: +0

325. leon_trotsky,

ya tengo a los 3 manamon míticos. por cierto, uien me cambia un manamon, el que quieran por un poloses? xd

~msgScore~: +0

326. SimplementeMau ,

síiii! encontré entrenadores y los derroté a todos, entonces, sí es difícil, ájjajjaajaja. no logré hacer nada... juaaasjuas juas juaaaas

~msgScore~: +0

327. la_princesa_joha ,

cualquiér manamon? xd

~msgScore~: +0

328. Exink,

¡Entonces dame a Tabalus! :D OK no. Yo con mucho gusto te daría al mío, pero no tengo la licencia original para ello...

~msgScore~: +0

329. Matt_Brody,

yo tengo licencia, tengo a todos los manamones lejendarios, solo me falta el último el tipo volador, el que está en la torre , que sale con el amuleto

~msgScore~: +0

330. leon_trotsky,

eliott, si quieres me cambias un poloses por un tabalus xd

~msgScore~: +0

20184 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen