tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20184 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 10 1112 13 14; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +90

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

331. Matt_Brody,

ya tengo al tabalus xdd

~msgScore~: +0

332. SimplementeMau ,

mucachines y muchachinas! les cuento que ya he pasado el estadio por fin! ahora mi pregunta es: dónde encuentro al guerrero sombra para quitarle la llave y entrar a la fábrica? busco por toda la playa y no lo encuentro por ningún lado! jajaja, tanto se va a esconder el changuito este?

~msgScore~: +0

333. rafa,

chicos saven como puedo aser quel manamon me able enespañol

~msgScore~: +0

334. SimplementeMau ,

otra vez yo... alguien ya ha pasado a los guardias del piso dos? a mí siempre me agarran! es divertido, porque te llevan a la escalera, pero venga que tengo que pasar a esos guardias jodidos, no sé si son guardias, para mí que sí, pero siempre uno me logra dar alcance... jejeje.

~msgScore~: +0

335. rafa,

me ayudan como ago quel juego me able en español

~msgScore~: +0

336. leon_trotsky,

debes de tener la ttraducción del team de tfj, al español, no hay otra opción, el juego está en inglés

~msgScore~: +0

337. rafa,

y como boy asaber loquedise

~msgScore~: +0

338. leon_trotsky,

te hablará todo en español, nada más

~msgScore~: +0

339. Arya_Stark,

si. yo tengo esa traducción. la encuenras en tiflojuegos, rafa

~msgScore~: +0

340. SimplementeMau ,

chicos, c´mo puedo pasar los guardias del piso dos en la fábrica? siempre alguno me pilla y me rergresa a las escaleras...

~msgScore~: +0

341. Matt_Brody,

pues puedes, guardar la partida cada guardia que pases, si te atrapa uno, restaura la partida y así te vás la puedes restaurar pulsando shift f 12, sin tener que cerrar el juego pero primero pulsa incer más f 2, y luego si shift más f 12

saludos

~msgScore~: +0

342. rauly ,

en el pos game hay un pad o puerta o lo que sea que no se puede pasar, he preguntado ya pero vuelvo a hacerlo por aquí, es decorativa? hablo donde te encuentras con sierra y murete al final ya del juego en la última ciudad. saludos.

~msgScore~: +0

343. betu,

holaa, como están?.
mi consulta es la siguiente, luego de pelear con seinarus por segunda vez me quedé atascada en el juego. ¿Qué tengo que hacer luego de haber peleado con el? no se como seguir, hay una puerta que está bloqueada y no encuentro forma para desfloquearla.
Desde ya muchas gracias!

~msgScore~: +0

344. rauly ,

bloqueada por una persona delante? hablas de la puerta que está en la última ciudad? si es así, para que se abra debes tener a los dos manamons míticos o dioses xd. si no... no se abrirá.

~msgScore~: +0

345. Matt_Brody,

y nó rauli, si te refieres a donde lansaron el cohete, esa no se puede abrir creo, aí termina el juego

~msgScore~: +0

346. rauly ,

otra preguntita eliot, comentaste esto en un mensaje más arriba: yo tengo licencia, tengo a todos los manamones lejendarios, solo me falta el último el tipo volador, el que está en la torre , que sale con el amuleto. A que torre te refieres? y a que manamon? saludos

~msgScore~: +0

347. betu,

que tal, me refería a esta puerta, Location, Space Yard.
Según me dijeron no se la puede desbloquear. ¿Cómo se llega a los finales alternativos?.
Gracias!

~msgScore~: +0

348. Matt_Brody,

el volador está en la torre de tanjeria, el amuleto te lo dá la doctora muretes, cuando tienes los 157 manamones, y al tenerlos todos, creo que te reta a una pelea con manamones de nivel 100 me parece

saludos

~msgScore~: +0

349. rauly ,

vale, lo tendré en cuenta gracias. Otra cosa, que se puede hacer con esto? no se muy bien para que utilizarlo realmente. Golden Metal, me lo ha dado la doctora murete, es el amuleto del que me hablas? no se para que puede ser utilizado. Saludos.

~msgScore~: +0

350. leon_trotsky,

eso, yo también lo tengo! que se hace con eso?

~msgScore~: +0

351. betu,

para pelear con la doctora murete hay que intercambiar manamon con otras personas?.
Me han dicho eso quiero asegurarme si es así o no
Gracias!.

~msgScore~: +0

352. Exink,

El golden metal es para venderlo y ganar un millón de coins. OK no.
En realidad, sirve para aumentar el número de monedas que obtienes tras alguna batalla. Si no me equivoco esto lo multiplica por 1.5X. A mí me ha servido de mucho. Hay que ponerlo en algún Manamon, como si fuera el experienciador.
Un saludo.

~msgScore~: +0

353. la_princesa_joha ,

siii amí también me ha serbido de mucho cuando boy pasando por el estadio maestro para subir de nivel a mis manamon

~msgScore~: +0

354. Arya_Stark,

eso, que, ¿es como el experienciador? bueno, yo no lo tengo todavía, pero según an dicho mas arriva, te aumenta el número de monedas en la batalla. entonces, ¿qué? sirve para ganar monedas en una batalla, y otro dijo que lo usaba para suvir nivel en el estadio maestro. entonces para que sirve?

~msgScore~: +0

355. leon_trotsky,

yo, no puedo derrotar a irroadium. algunos deben preguntar que no es que estaba en el estadio maestro? si, es que volví a una nueva partida y bueno, en menos de un mes, ya estoy en donde irroadium, ya derroté a yabon. es orrible, decidí matar a mi padre en la prisión del tiempo congelado, y... maldito octoros, tenía que matar a meloni dios, era lo único que faltaba para hacer esa historia un caos xd. me imagino como será para mi el final, debe ser orrible no? xd

~msgScore~: +0

356. Arya_Stark,

hay no, ¡como vas a matar a tu padre! noo... saves que tu padre lo dijo por obligación, oktoros estaba con máquinas, por lo que vi, le estaba poniendo máquinas y precionando interruptores... ni me quiero acordar

~msgScore~: +0

357. leon_trotsky,

naa, me traicionó, así que pagó lo que debió pagar xd

~msgScore~: +0

358. SimplementeMau ,

yo aún no me he puesto a ver si puedo pasar a los guardias de la fábrica, del piso dos. joder. me ha dado peresa... pero venga, vmos a ver si lo hago, ya que quiero llegar a un poco más adelante en la historia.

~msgScore~: +0

359. joseluis,

olle,luego cuentas por privado el final? esque yo decidí no matar al padre del personaje

~msgScore~: +0

360. leon_trotsky,

a no, yo no hago spoilers ni por privado. míralo tu, míralo tu suspense face

~msgScore~: +0

20184 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 10 1112 13 14; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen