tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20807 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 445 446447 448 449; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13381. inuyassha,

bro, también me puedes aser ese favor? nadie: yo te puedo pasar esos dos, solo ponte en contacto conmigo

~msgScore~: +0

13382. BobLeeSwagger,

si por eso no se que hacer, por que cuando intento cambiar de cintetizador, me da error, no se si es el programa, o es que me hacen falta las voces, o que se yo . como puedo intalar almenos una voz

~msgScore~: +0

13383. inuyassha,

bro, capitan busca el ilo del n v d a y pregunta ayi sobre las boses sapi

~msgScore~: +0

13384. aizen,

siisis mejor busca ahí comodijo el amigo. yo por eso digo que es importante instalar zapi5, yo tengo siempre eso también tengo las voces de vocalizer, eloquence, etc. y si no puedes resolverlo me avisas y yo tengo un NVDA portable justo para el juego de manamon ya configurado.y así te lo comparto

~msgScore~: +0

13385. topero,

a ver, que el problema no es con el NVDA, ni con el juego: es porque no tiene las voces sapi y entonces el juego no puede funcionar de ninguna forma porque si no tienes lector automáticamente husa las voces de la pc, pero si tampoco tienes ppues obvio marcará error.

~msgScore~: +0

13386. aizen,

y además es raro que no tenga voces en la pc o de zapi5. yo siempre tenía zapi5

~msgScore~: +0

13387. BobLeeSwagger,

oye aicen si quieres me compartes el nvda que me dijistes me lo dejas en un permanente porque en un rato no estaré para descargarlo, pero apenas llegue a casa si lo veo lo descargo, y te escribo para decirte que ya está

~msgScore~: +0

13388. aizen,

vale amigo

~msgScore~: +0

13389. James_Potter,

No se puede, no gastes tiempo.
El bug de capturar hypers se arregló.

~msgScore~: +0

13390. BobLeeSwagger,

aaa noo, todabía no tengo que salir, si quieres lo puedes lanzar ahorita que estoy aqui

~msgScore~: +0

13391. Arya_Stark,

Sí, pero hay una partida circulando por ahí, que ya tiene los hipers capturados desde los tiempos en los que el bug funcionaba jajajaja

~msgScore~: +0

13392. aizen,

yo quiero algunos . alguien comparte o intercambia,xd

~msgScore~: +0

13393. Harry_Dresden,

pasen la partida. okno. No me baneen!

~msgScore~: +0

13394. topero,

no se puede intercambiar los hipers, lo intenté y dice especie inválida o algo así.

~msgScore~: +0

13395. aizen,

uuuu que pena... bueeno. si no se puede a seguir soñando. triste

~msgScore~: +0

13396. inuyassha,

pregunta, alguien me puede pasar por privado el traductor para el manamon 1 y 2? esque uso el translate pero no traduce bien siertas cosas del manamon, y aariva explique el porque no lo ago yo pero si porfavor alguien me los puede pasar? gracias y feliz noche

~msgScore~: +0

13397. aizen,

yo tengo la traducción pero nosé donde sacarlo. como ago en donde lo puedo sacar para compartirte. en que lado voy para sacar el archivito

~msgScore~: +0

13398. Anduin ,

súbelo a drive y le pasas el link.

~msgScore~: +0

13399. CoachJos,

Oigan, estoy en una ciudad con la puerta fuertemente cerrada, luego de que pasas nadando, alguien me da una pista de que debo hacer para que se abra esta puerta, porque no sé si tengo que regresar a la selva nuevamente por algo o que onda.

~msgScore~: +0

13400. Grecas,

oigan, donde puedo conseguir el objeto para romper la roca del paseo de la ciudad elatia? xd

~msgScore~: +0

13401. CoachJos,

Lo encuentras más adelante, en el cañón creo.

~msgScore~: +0

13402. aizen,

@CoachJos yo ygual estoy ahí y nosé que hacer. también jejeje. está cerrado esa puerta y nosé como ahcer pa que sea bra. dice que es la ciudad. que mas tengo que hacer ahí.

~msgScore~: +0

13403. inuyassha,

aquí estare asta las 10 o 10 30 a m hora colombiana

~msgScore~: +0

13404. aizen,

yo estaré asta las doce hora perú porfa a ver si ahí me avisan lo que dije mas arriba

~msgScore~: +0

13405. ninlla-friio ,

hola gente de este manamonístico hilo, gente que juega manamon, gente que viene al hilo a decir puterías en el hilo como su servidor reiko el papi jajksjksjsksj, nono a lo que vengo, esta vez no es una consulta si no mas bien un favor comunitario así como sus cuerpos, ñlakjsdf naa, no se me ofendan. esta vez, veo que muchos están pidiendo la traducción del manamon. entonces. aquí les traigo el diccionario que sirve tanto como para manamon 1 o manamon 2. o de plano les dejaré un link a un NVDA con eloquence y el diccionario ya colocado, no olviden cerrar su NVDA cuando abran el del manamon. ahora sí: si an decidido solo descargarse el diccionario, van a presionar Windows r, en el cuadro de edición van a teclear: %appdata%. y por consiguiente dan enter. buscan con N asta nvda y entran, van a speech dics y entran a la carpeta app dics y aí lo pegan, ya estaría. por mi parte eso fue todo señores y pues nada espero y la disfruten toda pinchesagarratrozos, adióoooooos?
link de NVDA portable con el diccionario
https://fromsmash.com/PcLTz6s_n6-ft
link del diccionario
https://fromsmash.com/vZ3Z6D0O_.-ft

~msgScore~: +0

13406. aizen,

gracias amigo y dale no te preocupes jeje

~msgScore~: +0

13407. topero,

todavía no pueden ir a la ciudad, deven buscar camino por el agua más a la derecha.

~msgScore~: +0

13408. CoachJos,

Ya busqué todo ese camino, pero no encuentro salida, he seguido todos los bordes del montón de agua que hay a la derecha. pero seguiré buscando entonces, tal vez estoy pasando algo por alto.

~msgScore~: +0

13409. Angel-of-the-fire ,

lesdoy una pista naden por el agua..

~msgScore~: +0

13410. readan,

me uno a la gran mayoría, sangora es una.... y habría que torturarla lentamente como poco... lo único bueno es el sirenet y cuando evoluciona más.

~msgScore~: +0

20807 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 445 446447 448 449; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen