tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20705 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 447 448449 450 451; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, Carlita06, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13441. Ayoub,

@bisharp yo puedo, las 2 cosas

~msgScore~: +0

13442. aizen,

a gente les cuento que ya estoy en kyare bueno me dejaron para ir asta ayá caminando. me trajieron ccon un carrusel. noosé creo que con caballito xd. yme dijeron aquí te dejo y que me vaya caminando. osesa me dijeron flojo. anda caminando asta kiare. xdd

~msgScore~: +0

13443. lumarais,

jakjkjjkjk. los artanas están desarrollando una inteligencia superior. Ese comentario me iso pensar en un artana encima de un teclado intentando escribir

~msgScore~: +0

13444. inuyassha,

añlskdjñaslfkdjñlskdfj que riza con este comentario, jakjkjjkjk. los artanas están desarrollando una inteligencia superior. Ese comentario me iso pensar en un artana encima de un teclado intentando escribir, también me imajine lo mismo peeero cuando usted lo dice asi suena mas chistoso xdd

~msgScore~: +0

13445. beelial,

me imagine´un arktana soltando rayos congelantes y toques frígidos a lo estúpido para controlar varias teclas a la vez pero como no es teclado mecánico no jala y solo se rompe la compu
y el arktana haciendo sonidos raros y mandando al carajo con un báculo de hielo a la pc por la ventana

~msgScore~: +0

13446. aizen,

jajajajajaj xd

~msgScore~: +0

13447. inuyassha,

añslkdfjñsakldjf te pasastes con esa xd

~msgScore~: +0

13448. azul_sinestesia,

Cito:
me imagine´un arktana soltando rayos congelantes y toques frígidos a lo estúpido para controlar varias teclas a la vez pero como no es teclado mecánico no jala y solo se rompe la compu
Fin de cita.

Resultado final:
Un teclado y una computadora enterrada en tonelada y media de hielo.
En que ya hablando de manamon, pienso que ese manamon es uno de los mejores en su tipo, tanto en velocidad, y los ataques más fuertes que tiene.
Pero bueno, iba a preguntar algo, pero ya se me olvidó, bueno si me acuerdo regreso.

~msgScore~: +0

13449. Ronald-Weasley,

Posteo por si se acuerda xd.

~msgScore~: +0

13450. PabloSolari ,

le tira una tempestad de hielo y se chingó el teclado asdfñljñalkjflñasd

~msgScore~: +0

13451. lumarais,

después de investigar sobre el curioso caso del arctana en un teclado, e encontrado una historia en lo mas prfundo del océano de tangeria. y aquí se las comparto:
la curiosidad del arctana
un día en la región de tangeria, un muchacho llegó a su casa con su nueva computadora. luego de instalarla y de estar en ella toda la tarde, su mamá lo llamó a cenar. el domador al salir dejó la computadora prendida, aparte de una ventana de su cuarto abierta, la cual da a un gran espacio donde descansan sus manamons. la luz del equipo sobresalía por ella, lo que captó la atención de su arctana. este pescado curioso salió del lago donde estaba, y empezó a dar saltitos para llegar a la ventana. pero por su anciedad de descubrir que era esa luz y porque ya estaba cansado de saltar como un subnormal, le pidió ayuda al firate del chico, el cual en vez de llevarlo cargando, lo levantó y lo lanzó a través de la ventana. el arctana se estrelló contra uno de los muros, revotó en la cama y finalmente calló en el suelo. el manamon vió que lo que emitía esa luz era un monitor de una computadora, pero debido a que el pescado se encontraba en el suelo no identificaba que aparecía en ella. así que se hacercó con un par de saltitos al escritorio, después usó su rayo congelante debajo de él para crear una columna para elevarse lo suficiente, luego dió un salto que lo dejó encima del teclado. el pescadito al no saber como foncionaban las computadoras, comenzó a revolcarse y a presionar con cada aleta de su cuerpo todas las teclas. al final notó otro botón que le pertenecía al CPU; pero ya estaba cansado de saltar a lo subnormal, así que usó su ataque de ráfaga de burbujas para alcansarlo. obiamente el CPU terminó explotando, el domador se quedó sin su computadora nueva y con su avitación destrosada, y el arctana muerto. fin.

~msgScore~: +0

13452. azul_sinestesia,

Ya me he acordado de la duda que tengo.
¿Este manamon sus ataques son especiales o físicos?
Ampanda
Y otra de las dudas, resulta que calculade tiene dos transformaciones, y según el horario en el cual se transforma es uno o el otro de su transformación, la duda es, ¿A qué manamon se transforma y a qué hora?
Ahora si a ver si me he explicado con esto.
Gracias por resolver dudas

~msgScore~: +0

13453. PabloSolari ,

si no me equivoco, en su mayoría ambanda tiene ataques especiales

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PabloSolari , Jul 31 2022 05:45:15

13454. Angel-of-the-fire ,

ñasldhgfsldkjhsglkskf un arctana escribiendo. si, apanda tiene ataques especiales.

~msgScore~: +0

13455. Arya_Stark,

ájajajajajajajajaaj. Me encantó el últimopost de @lumarais. Me identifiqué mucho con tu capacidad de inventar en ese post, porque fue muy dramático. Todo porque un domador tenía una pc y se fue a cenar... Pasó todo eso, y murieron los mons y el CPU se fuea la shit. Nada, yo igual imagino cosas así dramáticas jajajajajaja.

~msgScore~: +0

13456. el-soldadito-de-plomo ,

jajaja ese post de lumarais estuvo muy bueno xd. si no estoy mal, para @azul_sinestesia, calculade tiene efectivamente 2 transformaciones o evoluciones, si lo quieres nivelar y transformar en la mañana se transforma en operator, y en la noche en blade operator. corríjanme si ando equivocado porfa jaja. hablando de evoluciones, alguien tiene una lista con los manamons y cada evolución para que se me aga más fácil completar la manapedia? saludos.

~msgScore~: +0

13457. Tu_gatito_ron_ron,

bro… checa esto.

https://forum.audiogames.net/topic/40301/list-of-all-307-manamons-with-locations/

~msgScore~: +0

13458. beelial,

de las 12:01 del medio día a las 12 de la media noche (horario tuyo sea el que sea) se transforma en Blade doderathor.
de las 12 con 1 minuto de la media noche a las 12 del medio día, se transforma en brain onderathor.
el Blade usa ataques físicos y el brain mágicos.

~msgScore~: +0

13459. lumarais,

jajajajakjkjjjkjk solo me puse a crear una pequeña historia tomando como base a un arctana sobre un teclado. Que bueno que les halla gustado. Supongo que nuestro método de redacción de historias es muy similar talia grace

~msgScore~: +0

13460. aizen,

chicos una pregunta. que comando es para reiniciar el juego?

~msgScore~: +0

13461. Franco-Escamilla ,

CTRL+SHIFT+F12 si tienes speech history.

~msgScore~: +0

13462. aizen,

gracias gracias amigo. lo pude hacer. esque ando dentro la maquinita que hai como una cueva puras rutas d elaberintos y láseres que aki que me pierdo joder xd. joder esto si es difícil

~msgScore~: +0

13463. luis_caputo,

como hago para hazer una mula con el redonqueus y el ferubdae?

~msgScore~: +0

13464. Tu_gatito_ron_ron,

tienes que llevar ambos en tu grupo, y hacerle una visita al criador manamon.

~msgScore~: +0

13465. PabloSolari ,

pero creo que te cobraba el doble

~msgScore~: +0

13466. El-Dragon,

que es eso de la mula como es y pa que sirve

~msgScore~: +0

13467. ninlla-friio ,

te da un manamon llamado remullion

~msgScore~: +0

13468. beelial,

nitas un steelion y un rebunqews en tu grupo. vas con el criador manamon, das enter, seleccionas a cualquiera de los dos y te dice eh, veo que tienes a un tal, los puedo juntar y tal, por 10000 orito pero tienes una cría mezclada.

~msgScore~: +0

13469. inuyassha,

PREEEGUNTA JENTE, como abo para atrapar a iradiùm? esque lo trato de atrapar con la giga redt pero no se deja y trato de atrapar con la normal pero tampoco me deja

~msgScore~: +0

13470. Tu_gatito_ron_ron,

a irruadium lo tienes que atrapar con la gamma red.

~msgScore~: +0

20705 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 447 448449 450 451; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen