tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20705 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 446 447448 449 450; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, Carlita06, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13411. aizen,

o essactamente que tenemos que encontrar para así mejor saber porque creo que nos estamos pasando algo. porque yo en mi parte yo ya derroté a varias personas por ahí en el agua. incluso e capturado varios x xd. y también e agarrado objetos

~msgScore~: +0

13412. CoachJos,

A seguir buscando, haber si lo encuentro ahora por el centro.

~msgScore~: +0

13413. El-Dragon,

tienen que encontrar una cueva

~msgScore~: +0

13414. sasuque,

tengo una duda, ¿Cómo ago para entrenar a globular? es que lo atrape en el el camino esquíen y no tiene ningún ataque

~msgScore~: +0

13415. Sandokannn ,

Lo atrapaste antes de tiempo, lo mejor era atrapar un Wormar (lo siento si está mal escrito, es que hace mucho que no juego y no es una palabra que se pueda googlear) y transformarlo vos mismo.

~msgScore~: +0

13416. escanor0,

ajajaj buenouna forma es regresar por donde lo atrapastes ponerlo que pelie primero y si tienes suerte los manamon salbages no te atacaran o si lo asen no te mataran deay en el siguiente turno lo canbias por el manamon que tengas mas fuerte y asi asta que pueda eb

~msgScore~: +0

13417. PabloSolari ,

joder, tengo un rescumo a nivel 100 que tiene 202 de vida. orrible

~msgScore~: +0

13418. aizen,

oooooww enserio? :D

~msgScore~: +0

13419. Nizebert,

Loool jajajajaj, y Rescumo por lo general no tiene tan mala vida, de hecho, para mi es algo en lo que destaca.

~msgScore~: +0

13420. topero,

no, de hecho no tiene mucha vida: lo único son sus defensas xd.

~msgScore~: +0

13421. inuyassha,

holaaa jente, gracias a el compañero que compartio el enlace para los traductores del manamon 1 y 2

~msgScore~: +0

13422. CoachJos,

O dale el experienciador si ya lo tienes, yo quiero entrenar la mariposa en la que evoluciona globular pero aún no he tenido una ni en manamon 1 ni en el 2. por cierto, hasta el momento no me he encontrado con ninguna de las formas de este manamon en el manamon 2.

~msgScore~: +0

13423. topero,

no, en el 2 no hestá, tampoco eagala(martiagle) hidrovird (dramegon) o loonis (sacroloon) esos solo se pueden conseguir importando.

~msgScore~: +0

13424. CoachJos,

OOh comprendo, gracias por explicarlo. les cuento que ya estoy de nuevo en la aldea de donde partí en manamon 2, creo que ahora es momento de pasar por la cueva de los destinos.

~msgScore~: +0

13425. inuyassha,

esa cueva para que es? esque comensando me dijeron que no ingresara por esa cueva

~msgScore~: +0

13426. ninlla-friio ,

para capturar a los manamon míticos, los dragónes que conforman el trío guardián. hay we, eso sonó así bien chingón jajajksjskjsksj

~msgScore~: +0

13427. aizen,

oygan les cuento que ando en un sitio de un castillo de una princesa, ahora me volví niña pero nosé que hacer aquí. porque ya derroté a varios para investigar si benjamín mató a alguien y no recuerdo.. . la idea es que tengo que hacer no entiendo aquí. a ver si alguien me ayuda le voy agradeser

~msgScore~: +0

13428. CoachJos,

Eso de volverce princesa solo fue una visión, si ya estás con Benjamín ya estás normal, piensale, quien mataría a la actríz, no está tan complicado. Yo ya descubrí un camino a la costa por la cueva solar. luego iré a investigar que hay por ahí.

~msgScore~: +0

13429. inuyassha,

no me acordava que devia de empesar todo denuevo en el manamon 2

~msgScore~: +0

13430. escanor0,

hola!
como paso los manamon del 1 al2

~msgScore~: +0

13431. Nizebert,

Eso solo lo puedes hacer en el posgame creo, o un poquito antes. En Brytanburg, en la zona este, hay un lugar, cerca de la iglecia si no mal recuerdo, que se llama la embajada de tangeria. Hablas con la persona que está ahí, luego se guarda tu partida y se pasarán los manamons que están en tu grupo de manamon 1.

~msgScore~: +0

13432. inuyassha,

pregunta pero para pasar eso el manamonn es directamente en el 1? o es en el 2.

~msgScore~: +0

13433. CoachJos,

En el dos, pero mientras no se puede siempre te dice que la embajada está cerrada, yo ahora ando nadando por el océano, que divertido es el mundo submarino. Por cierto, que tengo que hacer en el área del tunel submaríno donde me sumergí aún más, porque no encontré nada explorando por ese espacio.

~msgScore~: +0

13434. inuyassha,

ouu,pense que era en el 1

~msgScore~: +0

13435. el-soldadito-de-plomo ,

spoiler alert.... si eres nuevo en este juego dale control. para @coach-josh, el túnel submarino es esencial para el postgame, ya que ahí se encuentra uno de los hipers que solo puedes luchar una sola vez, y cuando lo matas se va para siempre. me refiero al hiper tarboo. si no mal recuerdo puedes entrar por un área de agua del cañón sombra, y alguno de tus manamons, exclusivamente tipo agua, tiene que tener equipado el traje de buceo para poder ir hasta el lugar donde está el hiper porque tienes que sumergirte y explorar. Esa es la clabe importante. por dar un ejemplo, los manamons que pueden tener el traje equipado son angorge, kaboerain, exponginate, entre muchos otros tipo agua, creo que incluso arctana lo puede hacer. su cueva está en el túnel en una parte debajo del agua. hay una persona que corroborará que todos los manamons están al nivel adecuado para que te pueda dejar pasar. eso es solo en el postgame, cuando pasas el estadio maestro por primera vez. eventualmente, se activará el modo avanzado. saludos cordiales.

~msgScore~: +0

13436. Arya_Stark,

Seguir buscando entradas, @coach joss. Va, entradas. Lugares donde sea posible seguir buceando. E irte abriendo paso de tal manera.

~msgScore~: +0

13437. Angel-of-the-fire ,

sis, los arctanas podemos ocupar ese traje :D :D

~msgScore~: +0

13438. Raciel,

oye! como te escapaste de tu manared!? vuelve ahora mismo! a.a

~msgScore~: +0

13439. el-soldadito-de-plomo ,

ajsjkxsjksajxksjkañxkjñlsajklñsf @line-in-minato! xddddd.

~msgScore~: +0

13440. Tu_gatito_ron_ron,

jooooder… un jacusi es más turvulento que el mar de manamon xd.
por sierto… octube una data muy curiosa, de uno de los miembros de la sala. Quiero intentar algo, pero para ello necesito 2 cosas. 1: alguien que tenga el tiempo de soportarme unos intercambios,
y 2: alguien que tenga un artisoul con buenos estats. Si son la misma persona, mejor xd.

~msgScore~: +0

20705 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 446 447448 449 450; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen