tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20375 Nachrichten, 680 Seiten:  1; 448 449450 451 452; 680 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +93

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13471. aizen,

ayudenmeeeeee chicos. quien me pasa eel lugar donde que estoy xd? les pago 50 dólares ok no ñalskjfñalkjfasdf. esque enserio ya voy 3 días que ando sufriendo en esa máquina que me metí. nose si se acuerdan de a la computadora que tenías que derrotarlo. para que funcione y ppueda entrar. pude normal hacer y entrar. luego que adentro es la vaina jaja. lo que pasa que hai varias rutas laberintos. mas me pierdo porlos cañones donde ir. no lo entiendo mucho,. porque me regreso al mismo lugar ando re loco enserio... y nosé que hacer aquí. de pasar los láseres laelectrisidad es fácil. pero eso es el problema el que les comento.

~msgScore~: +0

13472. luis_caputo,

esque eso es lo que hago. yebo a los dos en mi equipo, voy al criadór. selecciono a cualquiera. pero no pasa nada. solo me da crías de los dos. osea. selecciono al redonquéus, y me da otro redonquéus. selecciono a ferubdae, y me da otro ferubdae.

~msgScore~: +0

13473. Arya_Stark,

No, no. Steellion, no Ferupdae.

~msgScore~: +0

13474. lumarais,

tienes que evolucinar a tu Ferupdae

~msgScore~: +0

13475. CoachJos,

@Aizzen, en ese lugar a mi me sirvió poner folletos identificando a donde te lansan los cañones, porque si es muy fácil perderce. especialmente en la primera parte.

~msgScore~: +0

13476. PabloSolari ,

yo iba guardando partida xd

~msgScore~: +0

13477. aizen,

aaa síi. pero se me ahce complicado eso. me pierdo mucho. nosé si me da risa o nosé pero en el mismo lugar aparesco asñldfjkaslñkj. les cuentoque un día me lebó todo al principio y casi me mata los láseres lñakjñasldkjf

~msgScore~: +0

13478. luis_caputo,

a oqui. y a que nivel eboluciona el caballito?

~msgScore~: +0

13479. lumarais,

creo que entre treinta y treinta y cinco

~msgScore~: +0

13480. inuyassha,

para @visar, creo que se escribe asi,ablas de la gigared? porque no tengo mas redes para atrapar a los manamon

~msgScore~: +0

13481. lumarais,

nob. gama red

~msgScore~: +0

13482. inuyassha,

primero, no tengo la gama red, segundo, donde esque està el criador manamon?

~msgScore~: +0

13483. luis_caputo,

Si quieres, puedo criar tu Redonkeus y tu Steellion por 10000 de oro en lugar de 5000 de oro, pero te doy una nueva especie.

~msgScore~: +0

13484. inuyassha,

lo que dice el reydelaluz también me dice xd

~msgScore~: +0

13485. PabloSolari ,

como así que no tienes la gamared? si la propia historia te lleva a una casa donde te la dan

~msgScore~: +0

13486. inuyassha,

sip, no me acuerdo que paso con esa cosa pero no la tengo

~msgScore~: +0

13487. PabloSolari ,

pero igual se puede capturar con gigared. yo lo paralizé y lo pude capturar. lo mismo con ceocnios

~msgScore~: +0

13488. inuyassha,

aaa,sip, eso me dijo hermanito que el atrapo a seocnio con la gigared

~msgScore~: +0

13489. lumarais,

también se puede, pero se complica mucho

~msgScore~: +0

13490. inuyassha,

pero es mejor prevenir que lamentar

~msgScore~: +0

13491. luis_caputo,

mensaje eliminado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von luis_caputo, Aug 2 2022 09:54:54

13492. inuyassha,

posteo para que puedan postiar xd

~msgScore~: +0

13493. luis_caputo,

aaaaa. y también el de manamon 2. gracias

~msgScore~: +0

13494. PabloSolari ,

pedir piratería en el foro...

~msgScore~: +0

13495. aizen,

bueno eso si. piratería en el foro. por lo menos ubiera dicho en otra forma o en permanente o en otro lado fuera de este hilo normal. amigo aquí no se puede pasar todo loq ue es piratería.

~msgScore~: +0

13496. luis_caputo,

uf, cuanto losiento. no lo sabía. discúlpenme todos

~msgScore~: +0

13497. inuyassha,

entonces, si porfavor no los pueden pasar por el permanente o el privado, si no es mucha molestia

~msgScore~: +0

13498. aizen,

ya se lo pasé el amigo al privado el de manamon2. pero no tengo el de l la uno

~msgScore~: +0

13499. Dulce-de-miel ,

hola chicos. La verdad es que tiene mucho que no ando por acá. Antes jugaba manamon pero me aucenté por un tiempo. Alguno de ustedes será que me pueden contactar para ver si les puedo pedir algunas cosas que acá no se pueden? Porfa, me ayudarían bastante!

~msgScore~: +0

13500. inuyassha,

también me lo puedes compartir ami? porfavor? aisen

~msgScore~: +0

20375 Nachrichten, 680 Seiten:  1; 448 449450 451 452; 680 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen