androideanos, venid

17200 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 8 910 11 12; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

271. Rodrigo ,

Yo quiero la voz de pico tts pero no lo consigo alguien me la podría pasar por favor

~msgScore~: +0

272. Yeri_mua ,

sí porfavor y para mi también, muchas gracias y saludos

~msgScore~: +0

273. prince_danni ,

con el clean master puedes ver cuanto de batería consume cada apk: y, si la batería se acaba muy rápido, puede que necesites recalibrarla : saludos

~msgScore~: +0

274. obi-wan_kenobi,

hola quiciera mostrarles mi canal de android que estoi comensando se lla ma pipe t android y si quieren les dejo el link. ahy habrá todo tipo de tutoriales android de cualquier problema o cosa que no sepan me dicen y les ago un video explicando :)

~msgScore~: +0

275. Que_Cosa,

pico tts... no sé si te sirva, yo lo tengo en android 7. porque viste q por ahí no funcionan en otros androids inferiores o superiores. pero decime qué android tenés, y lo mismo lo paso luego por acá. lo extraigo y lo meto en mi drive.

~msgScore~: +0

276. Yeri_mua ,

yo tengo android 6.0 marsh mellou.. un saludo

~msgScore~: +0

277. Que_Cosa,

bueno, solamente hay q intentarlo. y sino, fijate en aptoide... tal vez consigas la versión para tu sistema. xq yo actualmente, reitero... no tengo android 6. sino, te pasaba. pero estoy seguro q aptoide lo va atener.

~msgScore~: +0

278. Rodrigo ,

Yo tengo un Samsung Galaxy j1 mini sm j105m versión de Android 5.1.1

~msgScore~: +0

279. Yeri_mua ,

pero no quiero instalar aplicaciones de tiendas de terceros; o las pasan por links de google drive, o mejor no instalo. lo que pasa es que luego estoy busque y busque como me pasó con el lanzador del IPhone5 launcher, y nomás me encontré que aparte de que tenía informes de virus, hera re inaccesible. saludos.

~msgScore~: +0

280. Que_Cosa,

y qué crees que son lo que pasamos nosotros. de terceros. no las desarrollamos nosotros. o sea que estás en la misma. hay que penzar antes de hablar... o mejor dicho, escribir xd.

~msgScore~: +0

281. Rodrigo ,

Amigos yo busqué en Aptoide pico tts pero no la encontré me la podrían pasar por acá por fa

~msgScore~: +0

282. cronos ,

Veamos.

El grand prime si que no trae el tts pero el galaxy s4 si, por eso encontré raro eso...

~msgScore~: +0

283. Yeri_mua ,

aver, yo creo que en mi mensaje me di a entender, lo que quería decir es que pasaran un link directo por que yo tampoco lo encontré. un saludo

~msgScore~: +0

284. princesa-ska ,

chicos, cuidado como algunos se expresan hablando duro a los otros, este es un foro para respetar.

~msgScore~: +0

285. el_legendario ,

ei, profesor. creo que su expreción no fue la correcta, y más porque le abló así a una dama. y se lo diré con todo respeto: si no va a aportar nada en los mensages de esa forma en el hilo, mejor no postee.

~msgScore~: +0

286. princesa-ska ,

totalmente de acuerdo con el legendario, hay que saber expresarse, sobretodo en este foro

~msgScore~: +0

287. Rodrigo ,

Chicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss nesesito de su ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quero el pico tts porfa

~msgScore~: +0

288. Katniss_Prior ,

Buenas! ¿Cómo se puede rootear un galaxi J 5?

~msgScore~: +0

289. Salva,

Hola.
Nuvole: no sé si esto deberías haberlo preguntado aquí porque está en la línea entre lo legal y lo ilegal, pero de todas formas aquí encuentras una respuesta (o varias 109.000 concretamente) https://www.google.es/search?q=rootear+j5&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=AmmQWdHrIY6t8weiv4vYBw
Al del Pico TTS: podrías haberla pedido sin alargar de forma absurda y hacer spam, de hecho creo que una regla de la sala o del foro lo dice. En algunos teléfonos viene instalado y en los que no creo que no puede instalarse. De todas formas es bastante fea.
Un saludo

~msgScore~: +0

290. Katniss_Prior ,

bueno. yo solo hice una pregnta. No caí en cuenta de que podía ser algo ilegal. De todas formas, muchas gracias.

~msgScore~: +0

291. penzattore ,

kivay,de que hablas?rootear está entre lo ilegal y lo legal? en mensages anteriores hablamos de root,y ni el pichon ni nadie dijo nada,aparte es falso que rootear un dispositivo esté entre lo legal y lo ilegal

~msgScore~: +0

292. BOFH ,

Según qué dispositivos sí es ilegal rootearlos.

~msgScore~: +0

293. Katniss_Prior ,

Esque es eso. Antes se habló de rootear tléfonos, y no se dijo nada. La próxima vez me ahorraré preguntas.

~msgScore~: +0

294. cronos ,

Rootear no es ilegal, sino es una práctica que te sacará de la garantía o soporte del fabricante o compañía.

Nada más.
Si vas a rootear un dispositivo, lo harás bajo tu propia responsabilidad y asumiendo los riesgos que esto conlleva.

~msgScore~: +0

295. penzattore ,

exacto,pero en fin,parece que kivai o como se escriva,es parte de el gremio deesos ciegos amargados que descargan sus frustraciónes tras los teclados,ybuscan generar polémicas y o disturvios por cualkier cosa,

~msgScore~: +0

296. Hanz_brandon,

que tal muchachos. hace 2 días he comprado un motog5 y aunque el primer día tenía un problema con el tiempo de respuesta del lector, ahora me funciona de maravilla. en fin, el punto es que me gustaría saber qué juegos me recomiendan. no soy fanático de los juegos musicales, prefiero los de acción o incluso conversacionales con sonido. les agradecería cualquier info. saludos

~msgScore~: +0

297. el_legendario ,

bueno, les puedo decir que rootear no es nada ilegal. rootear no es nada más que ser super usuario, osea tomar todo el control de tu dispositivo. lo que sí las conpañías advierten que si roteas tu dispositivo estás avandonando al soporte, porque puedes dañar tu dispositivo añadiendo o quitando apks, y a parte de que los akers pueden tener más posivilidades de rovar tus datos personales sin que te des cuenta. por eso dicen que ellos no se hacen responsables de lo que pase si yevas a cavo este proceso. y para completar, les digo que no digan cosas solo con decirlas, que realizar este proceso no es nada ilegal.

~msgScore~: +0

298. Que_Cosa,

claro q no es ilegal. aunque creo que en iphone si te pueden llegar a tomar como algo ilegal el hacer jailbreak. yo la verdad no me arriesgué a hacerlo aún. y rodrigo, fijate si te sirve este apk de pico tts.
https://drive.google.com/file/d/0B_ofOondMDYFcko0ODBRMGg5MGM/view?usp=sharing
y para los otros q me estuvieron puteando, creo que ella también debió pensar antes de comentar. porque hasta donde yo sé, nosotros no trabajamos para playstore. por lo tanto, también son APKS de terceros. o nó? o alguien de ustedes trabaja en google.

~msgScore~: +0

299. el_legendario ,

bueno, tendríamos que leer los términos legales del sistema de apple para sacar una conclución. después de todo, lo que hace el jaibreack es que instala otra tienda en el dispositivo, que nos permite descargar aplicaciones y algunas personalizaciones para el dispositivo.

~msgScore~: +0

300. Que_Cosa,

claaro. pero... yo pienso. con lo cerrado que es este ios, a apple no le debe gustar para naada el que hagamos jailbreak. pero la verdad, que en parte hasta es necesario. si creo que ni explorador de archivos tiene... todo se mira desde su respectiva aplicación. las canciones en el reproductor. fotos y videos, en la galería. documentos, en el blog de notas. o sea... no se puede ver ningún archivo en su localización en la memoria. el aspecto del sistema, es como pensar que fuera todo virtual al estilo spotifi. me explico? supuestamente todo por internet. la verdad para un usuario como yo super acostumbrado a android, es un sistema extraño xdd.

~msgScore~: +0

17200 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 8 910 11 12; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen