protesta al acoso sexual en esta plataforma, llamada sala de juegos

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. Gamer_girl,

Chicos, está genial que opinen y debatan, pero yo me pregunto: ¿Por qué cada hilo que se crea, el cual podría tener un uso productivo del mismo, siempre se crean peleas entre usuarios? Este hilo se hizo para concientizar a los tiflousuarios de la sala sobre el acoso cybersexual, y todos terminan peleando por el Feminismo, el Machismo, que Fulano es Stalker, que Mengano es manipulador... y luego pelean porque algunos dicen que no hay acoso hacia hombres, otros dicen que sí, y así se repite el círculo de debate, pero más que debate, yo lo definiría como pelea.
¿Podrían llevar el hilo en paz, por el bien de todos! Los desacuerdos se resuelven por privado o permanente, como lo hice yo algún tiempo atrás.
Lo crean o no, acoso hay tanto por hombres como por mujeres, porque es la verdad.

~msgScore~: +0

122. el_pichon,

Entonces, con cuál de las 3 nos quedamos? O acabamos con las 3? Y si acabamos con las 3, qué queda? ¿Hay alguien por aquí que se haya dado cuenta de que no se puede acabar con las 3, y que al menos debe existir una?

~msgScore~: +0

123. persa1k ,

bueno bueno esto parecia, interesante pero ya lo han aruinado, como todo lo demas que se crea. por eso nadie pide ayuda hoy en dia aquí, ni hace hilos para devatir algo,y los que lo hacen mejor pensarlo dos veces antes de darle al boton de crear. porque siempre habra alguien que meta su cuchara sin aportar algo bueno, si no hay nada que aportar constructivo mejor no hablar. solo mi umilde opinion, y que no enpiesen contra mi persona solo por expresar algo que yo pienso saludos de doctor32, el ausente, y desepcionado aveces de la sala

~msgScore~: +0

124. VagonnChicano ,

yo aportaría algo pero solo vi que nos insultaron y sus faltotas de ortografía

~msgScore~: +0

125. TophBeifong,

No me asustaste, me habría ido si así hubiera sido.

~msgScore~: +0

126. una_esmeralda,

lamentable doctor pero así son las cosas. en un mundo tan pequeño y tan repleto de habitantes de tan diversas formas de pensar y de actuar, cosas como estas son de esperar

~msgScore~: +0

127. halcon_feliz ,

un consejo, menos hablar, opinar y juzgar, si no se ha tratado con una persona, ni se ha hablado con esa persona, porque lo de conocer a alguien, eso es imposible, dado que la gente cambia, lo digo porque en la sala, hay esa mala costumbre, de hablar, opinar y juzgar

~msgScore~: +0

128. MatCauthon,

Chicos, todavía estamos a tiempo de evitar entrar de fondo en la cuestión de género y del papel del hombre en la sociedad actual, y de los efectos positivos y negativos de la ideología de género. Sería un ring del que creo que no saldríamos nunca.

~msgScore~: +0

129. leocapo,

de acuerdo con mat, yo por mi parte ya ni opino xd. digo, trato de no hacerlo

~msgScore~: +0

130. halcon_feliz ,

yo tampoco opino, dije que es vergonzoso y lamentable que la chica haya sufrido acoso, igual que si lo hubiese sufrido un hombre, saludos

~msgScore~: +0

131. OtraVez,

poner un mensaje aquí diciendo que se le ha acosado, no es para llamar la atención y no estoy de acuerdo con los que afirman eso. es simplemente hacer visible un tema que siempre se ha dado aquí, pero que nadie formalisa.
el creer también que solo es un caso aislado que solo le ha pasado al acosado, hace que ni se tenga la remota idéa de que se puede reportar el historial y de que manera se hace para que pueda ser válido.
señorita guepardo, pensaba en dejar pasar lo que dice porque ya varios le han explicado, pero es que no supero que todabía su soberbia no la deje entender que sí existe acoso tanto como para hombres y mujeres. no lo concidero yo como algo embrista o feminista como dicen los compañeros. más bien lo veo como una actitud machista. porqué? pues, porque es ella quien ve a los hombres como intocables, como los fuertes que no pueden sufrir a manos de una mujer, significado de que nos vee como las déviles que si somos aplastadas. el hombre es el súper herue y por eso no puede ser atacado? pues, lastimosamente sí es atacado.
que a las mujeres se les acose con mas frecuencia? pues tal vez. aunque quizá el acoso a hombres es mayor a el que nosotros creemos justamente porque es mas silencioso y poco defendido por creencias como las de esta señorita, que a demás, no tiene derecho de decirle a nadie: haber, muestre como lo acosaron, que si no, no le creo. segura estoy de que si fuera al contrario, se indignaría por tener que rebelar su vida personal para que se le tomara en cuenta.

~msgScore~: +0

132. satoshi-nakamoto,

yo opino que si ya se arregló el asunto cierren este hilo, no tiene sentido discutir por algo que ni uno ni otro estará de acuerdo

~msgScore~: +0

133. leocapo,

estoy de acuerdo con lo que planteó erica, bueno, casi de acuerdo.

~msgScore~: +0

134. OtraVez,

también hay que tener en cuenta que el acoso no solo va de hombre a mujer, o de mujer a hombre. el acoso es una conducta repettitiba contra una persona que busque intimidarla, causarle miedo, etc. no se menciona que los géneros contrarios son quienes se acosan mutuamente. saludos.

~msgScore~: +0

135. una_esmeralda,

bueno erika, a ti no voy a responderte porque sería atentar contra mi propio género aunque algunitas si lo hagan y porque tu no me has echo nada

~msgScore~: +0

136. estrella-fugaz ,

El acoso se vive tanto como con hombres como con mujeres, porque todos somos seres humanos y nadie es más fuerte que nadie, así que si existe el acoso en ambos géneros, solo que con diferente medida y lo que para uno como mujer puede ser algo ofensivo para los hombres es sínvolo de machismo, y no entiendo porqué hay que peliar por un caso así si yo felisito almenos por mi parte a la chica por haber creado este hilo ya que con ello podemos expresarnos todos por las diversas cituaciones que se viven aquí dentro de la plataforma, aclaro este es mi punto de vista, y bueno creo que todos somos homosapiens (seres pensantes) y no hay la necesidad de estar peliando por algo que todo el mundo tiene su propio consepto, ya que cada uno de nosotros es libre de opinar y de pensar lo que quiera, yo rara vez me meto en estas cosas o me limito a comentar porque sinseramente no me gustan los problemas, pero este hilo se me hiso muy interezante así que lo último que digo, es para que peliar si este hilo se puede debatir con respeto.

~msgScore~: +0

137. Corona,

dios... atentar contra su propio género? si no es nada más que una opinión y no se trata de si le han hecho nada o nó. en fin.

~msgScore~: +0

138. MatCauthon,

Atentar contra su propio género jajajajaja. Al final Erika va a tener razón y vas a ser más machista de lo que piensas, con tus construcciones de género, de lo que significa ser mujer y las actitudes antifemeninas. Mejor déjalo ahí.

~msgScore~: +0

139. ElCrackLoko ,

Como que tu vives con el déjalo ahí, déjalo ahí, dejémoslo aquí, verdad Sr. Cauton? Vamos hombre, que me alagas con tu comentario más arriba, acordándote de mí lo que yo haya comentado en el hilo de la copa menstrual, y te lo agradezco, pero no soy hembra como para que me hagas esos alaguitos con un tecnicismo que propiamente no tienes. Quieres vivir en paz? Debáteme con argumentos con bases y fundamentos, no con creencias que te enseñaron de pequeño y que propiamente no son tuyas; Haber si dejamos de repetir como loritos lo que otros dicen y empezamos a formar nuestras propias oraciones y frases. No? Creo que debería editar mi comentario más arriba, ya no son 5 minutos de fama sino 6... xD.
Y decir las cosas como son no es ser machista, que de hecho no lo soy en lo más mínimo... Y tu no puedes nombrarme así ya que no tienes una base para hacerlo... Entonces, el día que tengas forjado, escrito y memorizado lo que vas a a decirme, entonces, ese día exponemos nuestros argumentos a ver quien es más humilde admitiendo que se equivocó. No es así un debate real? Más no imponer tus supuestos Tecnicismos que como ya te lo dije, no tienes...

~msgScore~: +0

140. VagonnChicano ,

si estubieran estos carnales en persona seguramente se agarran a trancazos, :d

~msgScore~: +0

141. Zorobabel,

pero volviendo al tema, bueno hay la posibilidad y digo solo la posibilidad de que en realidad este foro sea algo personal bueno, la razón, es porque a nosotros no nos consta que fué la auténtica jade06 tomando la cuenta, que su novio, en otros hilos posteava con su cuenta con la cuenta de jade06 otra cuestión, es que ¿cual es el objetivo? porque si no ha dicho al menos el nick en cuestión, entonces que caso tiene publicar para que se esté en alerta, solo para que se convierta en un campo de batalla? si ya se sancionó como corresponde ¿qué utilidad tiene?

~msgScore~: +0

142. SM-Casio-Chiptune ,

El tema es que, y yo ya me lo veo venir, los acosadores van a seguir haciendo de las suyas, por más hilos que se crearan :(

~msgScore~: +0

143. ElChilaquil ,

Yo soy un claro ejemplo del acoso, no solo sexual sino de otros tipos aquí en la sala. una persona se puede sentir o puede ser acosada desde el momento que otra te hace preguntas que tú no quieres contestar o no tienes por qué contestar y son persistentes.
guepardo no veo en qué atentes contra tu género, pero te lo digo así:
por personas que piensan como tú...comprenderás, existe tanto el machismo como el feminismo.

~msgScore~: +0

144. Zorobabel,

en eso si tienes razón o salvo que se tomaran medidas mas drásticas como el ban permanente a personas reisidentes o algo así pero creo que no servirá de nada por lo pronto solo crea aprender a cuidarse a uno mismo utilizando lo que podemos utilizar aqí en la plataforma.

~msgScore~: +0

145. leocapo,

yo dije que tenía actitudes feministas porque lo que yo veía era que ella hablaba mal de los hombres, típico de muchas feministas, ella se hacía la víctima, también típico, ella decía que sólo las mujeres y las mujeres y a las mujeres les pasan ese tipo de cosas, típico de muchas de ellas también, es por eso que dije que sus actitudes parecían feministas. si prestan atención al final siempre que hacen protestas de mobimientos feministas al menos aquí en mi país, es por la misma cuestión. ojo, con esto no la esoy intentando atacar.

~msgScore~: +0

146. satoshi-nakamoto,

es lo mismo que digo yo, de quien tenemos que estar alerta?
por eso dige que la o el que creó este hilo lo único que quizo es llamar la atención y nada mas, ya que como se a dicho ya eso se sancionó o se arregló como corresponde entonces todo lo demás sale sobrando,, y no me salgan con eso de que uno quiere saber quien o quienes fueron los acosados o los acosadores por puro morvo, eso no es así, se supone que debemos estar alerta pero, de quien, o, de quienes?
si no se sabe entonces estaremos en las mismas y luego se crearán mas y mas hilos sobre el tema que será un caso de nunca acabar. p,d, si hay faltas ortográficas mil disculpas

~msgScore~: +0

147. ElPana,

Solo diré esto crack loco, si dices no ser machista, demuestra no serlo,ya que con tus dos mensajes que deberían de estar aportando al tema quedas muy mal parado.

~msgScore~: +0

148. mario.alberto.iglesias ,

Seguramente varios de aquí ya sabemos los nombres de los usuarios que son los acosadores, pero lamentablemente el reglamento impide revelarlos, aunque sólo diré algo: alguien más puede ser la voz del que no la tiene. Saludos.

~msgScore~: +0

149. orion6 ,

venga venga qué tiene de malo el feminismo? muchos aquí ponen al feminismo y al machismo en el mismo costal cuando ambos están muy lejos. Machismo: ideas y acciones que pretenden legitimar al hombre como superior a los demás géneros. Feminismo: movimiento social que busca la igualdad entre hombres y mujeres.

~msgScore~: +0

150. Zorobabel,

solo pregúntate compañero si esto sucede a cabalidad?

~msgScore~: +0

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen