protesta al acoso sexual en esta plataforma, llamada sala de juegos

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. Mago_De_Oz,

No se si el que está mal es el significado, o algunas personas que dicen pertenecer al movimiento feminista.

~msgScore~: +0

152. SieteDeNueve,

Extraordinario Eduin. Mensaje corto pero avasallante.

~msgScore~: +0

153. una_esmeralda,

na, yo no hablo mal de todos los hombres, solo de los acosadores que aquí en la sala abundan mas que los mosquitos y de otros que les encanta acusar y tratar de pasar por sobre la mujer y luego lavarse las manos diciendo que es ella la que quiere hacer lo mismo. y si hablo de no atentar contra mi género es porque no voy a ser yo quien ofenda a otra fémina al menos que tenga motivos reales para hacerlo y sin embargo en este caso no lo hay. todas las chicas presentes en el hilo han sabido hacer sus comentarios sin tirarse unas con otras, pero ustedes los hombres aparte de tirarle a cuanta mujer piense diferente a ustedes también adoran tirarse entre ustedes mismos como intentando medir fuerzas a ver quien es el mas macho de todos, el que mas sabe, el que es mas vivido y así la lista sigue. pero en fin, ya eso es normalísimo en todos lados. no existe hombre que tolere que otro menosprecie su modo de pensar sin que se le revuelva la testosterona porque hasta en los animales ocurre y todo el tiempo

~msgScore~: +0

154. Zorobabel,

buena la pregunta de kevin

~msgScore~: +0

155. ElPana,

El feminismo como movimiento también tiene sus cosas, no es algo perfecto, pero necesario.

~msgScore~: +0

156. MatCauthon,

Vamos por partes. El feminismo tiene sus puntos flacos, claro que sí, pero es una respuesta natural a una situación de desigualdad. Todo, al radicalizarse, deja de ser sano y buscar la igualdad que está detrás del movimiento para justificar el empleo del término que yo he usado antes para referirme a la actitud de la_guepardo, hembrista. Es importante destacar que este término se aplica a conductas individuales, sin la validación o la complicidad de la sociedad y la mayor parte de los aparatos de poder, como sí sucede con el machismo, que está justificado en situaciones como la brecha salarial que siemrpe ha existido y aún existe en prácticamente todos los países del mundo, aunque algunos como Islandia y Alemania hayan decidido tomarse muy en serio la equiparación. Creo sinceramente que debatir este asunto, así como la famosa acción afirmativa en el caso de las personas con discapacidad, bien vale otro hilo sin la basura que ya se ha generado en éste.

Ay, Zorobabel, dijiste lo que otros pensamos al leerlo pero no queríamos decir. Eso no pone en duda la veracidad del relato porque ya El Pichón lo confirmó, pero desde luego, la identidad detrás de la cuenta Jade_06 sí está en duda desde hace tiempo. Aun así eso no cambia nada, primero porque el acoso sigue siendo dirigido hacia una mujer desde el punto de vista del acosador, que probablemente ignoraba lo que tú estás recordando, y segundo, porque incluso aunque fuera su novio, me parece que ha obrado bien al publicarlo.
Tranquilo, el_crack_loco. A todos nos ha quedado claro que no eres "hembra", que eres un macho, y bien macho, pero por si te interesa saberlo, no todos debatimos distinto con alguien en función de su género. A mí me da igual si eres hombre o mujer a la hora de elegir la forma en que te digo las cosas, son las circunstancias de la persona lo que decide mi actitud. Es evidente que en tu caso no es así, y tranquilo, que no necesito argumentar nada. Tu "no soy ninguna hembra" es suficiente argumento para dejar claro que, además de una necesidad constante de autoafirmación que manifiestas en todas partes donde opinas, eres incapaz de no tomarte a chiste cualquier realidad que te es ajena y de la que no sabes nada y además, eres un machista de tomo y lomo y te sientes orgulloso de serlo. ¿Qué voy a saber yo sobre cómo se siente una mujer acosada o sobre por qué esta persona, sea hombre o mujer, publicó el mensaje? sería demasiado presuntuoso por mi parte siquiera formarme una opinión sobre algo de lo que no tengo ni idea, y ese mismo desconocimiento lo compartes conmigo, aunque quieras disimularlo
Por cierto, halago se escribe con h. Hablando de frases que me llevan repitiendo desde pequeño, parece que lo que no te repitieron de pequeño fue la importancia de la buena ortografía, así que habrá que recordártelo ya de mayor (?)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von MatCauthon, Jun 22 2018 05:37:35

157. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por casualidad, a ese tipo de conductas y o personas, no se les llama marimachos? con cuerpo y sus cositas de mujer pero con carácter de hombre y corazón de hombre?. sería fantástico verles en un ring. asjkasjaskajsksjkasjska. no que va, corrijo, si ya hoy en día ya se desmadran en un ring, así que ya nada me extraña xd. y tranquilos, que hay gente que tiene la cabeza mas dura que la muralla de un castillo

~msgScore~: +0

158. Loba_Espacial,

Marimacho es un término insultante y despectivo usado por los machotes para referirse, o bien a las lesbianas, que en la mayoría de los casos no tienen carácter ni corazón ni actitudes de hombre, o bien a los hombres transexuales, que son personalidades masculinas con cuerpo de hombre, que se refieren a ellos como hombres.
En cualquier caso, marimacho es insulto, burla o menosprecio, y no es asunto de risa, no tiene ninguna gracia.

~msgScore~: +0

159. el_teme ,

concuerdo con la loba

~msgScore~: +0

160. tyrion-lannister,

creo que hay una confución. feminismo no es la igualdad del hombre y de la mujer. simple y llanamente, es el machismo visto y aplicado por el otro lado de la moneda, como eso del acoso a hombres por parte de mujeres entre otros puntos que no anoto por no hacer mas polémico el hilo

~msgScore~: +0

161. tigre-guasu ,

de acuerdo con pablo, y guepardo que es eso de no atentar contra tu propio género? vos misma demostrás que esto es para ver que género es más fuerte, no aclares que oscurese jajajajaj

~msgScore~: +0

162. halcon_feliz ,

ya, lo que ocurre es que no hay igualdad entre hombres y mujeres, y creo, nos hemos desviado mucho, de porqué se creó, así que es lamentable y vergonzoso que hay acoso de hombres a mujeres, y si lo hay de mujeres a hombres

~msgScore~: +0

163. BOFH ,

Pablo, acabas de pegar un patinazo bastante curiosito. No tienes ni puñetera idea de qué estás hablando. Busca en google un poquito, hombre.

~msgScore~: +0

164. Ortzadar,

Ostras Pablo, por favor. Si no sabes de que hablas (va sin ánimo de ofender) o si crees que hay una confusión, busca información.

~msgScore~: +0

165. lunatica ,

Hola. Para no repetirme, estoy de acuerdo con mat. Es una pena que un hilo que es interesante al menos para debatir, se utilice para atacar. Cuando aprenderemos a debatir sin atacar a nadie, solo escuchando aunque las opiniones no nos gusten, y diré otra cosa, ni las mujeres son tan buenecitas, ni los hombres son tan malos, caramba! Que hay acosos, sí, y los hay de muchas clases, sexuales, lavorales escolares etc, y todos son como ya dije despreciables.

~msgScore~: +0

166. imparable,

hola, yo estoy perfectamente deacuerdo con el último comentario.
Yo diría que lo que pasa es que ambos géneros sufrimos acoso desde uno hacia el otro y viceversa. Pero no lo queremos aceptar. es decir solo culpamos al otro género sin tener en cuenta que el nuestro también ataca y ofende al otro.

~msgScore~: +0

167. Anny-de-DRB ,

totalmente de acuerdo con Lunatica

~msgScore~: +0

168. tyrion-lannister,

no es mi ánimo de ofender ni mucho menos de crear otra discución en la sala, que para eso ya estamos sobrados como dicen algunos, pero creo que muchos no saben de que están hablando. mas esactamente, las personas que me pidieron que investigara y que digeron no saven de que estoy hablando. a riesgo de hacer un comentario largo, les diré que estudio psicología y que estube estudiando sociología un buen tiempo. la mayoría de los temas a observar por algunas compañeras alumnas y algunas maestras, eran el sexismo de los dos extremos. llámese machismo y feminismo. el aprendisaje dejado durante esos años no fue otro que ese que plasmé en mi comentario anterior. bueno, al menos en cuanto a este tema concierne. y como bien sabrán, los extremos nunca son buenos porque todo en extremo daña. un ejemplo sensillo es el agua. si no tomas agua te mueres de desidratación y si tomas demaciada te ahogas e igual te mueres. busquemos un equilibrio e investiguemos de lo que hablamos antes de hablar, por favor. gracias

~msgScore~: +0

169. TophBeifong,

El feminismo ha tenido sus logros como el sufragio, igualdad de oportunidades en el trabajo y estudio y un gran etc y si no lo creen, lean feminismo para principiantes de la autora Nuria Varela que está bastante sencillo de seguir.
Lo que pasó a lo largo del tiempo fue que se ha ido desvirtuando, creando corrientes más radicales que, obviamente no son sanas.

~msgScore~: +0

170. Loba_Espacial,

Cierto que hay acoso, agresiones, desprecios etc, desde los distintos sexos... nótese que he dicho distintos, no sólo dos, que eso es otro debate y hay mucha tela que cortar.
Pero es más cierto si cabe, que desde que tomaron el control social las 3 religiones de Abraham, los hombres han abusado del poder supuestamente divino otorgado por no se sabe qué ente abstracto... Y eso, hombres, machotes o no, no lo podéis negar.
La mujer ha tenido que... primero aceptar sonriendo, luego sufrir callando, y finalmente, rebelarse y luchar.
La corriente rebelde y luchadora es el feminismo. La facción extremista del femenismo son las resentidas que no buscan igualdad sino venganza.
Pero..., también es cierto que el exceso de testosterona ha causado millones, pero millones de muertos a lo largo de la historia. Pero también éste sería otro debate.

~msgScore~: +0

171. leocapo,

como sea, yo solo estoy a fabor de la igualdad, y de ningún ismo. porque lo que dijo pablo pena, en ccierto punto es cierto. si bien en google dice lo siguiente:
El feminismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tiene como objetivo la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
lo cierto aquí es que al parecer eso ya quedó muy atrás y ahora es como dijo el amigo pablo que estudia psicología y sociología y no sé que más que me imagino que debe ser un entendido en el tema, pues es el machismo visto en la otra cara de la moneda. obviamente los y las feministas de aquí van a sentirse muy dolidos y tal como no es de extrañar, pero bueno, yo personalmente no intento ofender a nadie. solo digo lo que veo y lo que pienso con respecto a este tema. yo sinceramente pienso que poco a poco la sociedad va mejorando y que al final con o sin feminismo cada vez vamos a estar más iguales.

~msgScore~: +0

172. tyrion-lannister,

like al último comentario xd. y ya puestos, por favor léanse el libro el mono desnudo. es si mal no recuerdo de desmond morris, perdón si lo puse mal, y habla de muchas cuestiones relacionadas con el empoderamiento del hombre desde la evolución del mono. no digo que esté a favor de eso, simplemente digo que hay historia con ese tipo de comportamiento y antes de empesar a criticar a diestra y siniestra, deberíamos de conocer la historia de lo que criticamos o a quien criticamos. va un saludo

~msgScore~: +0

173. una_esmeralda,

tranquilo tigrito que también voy a defender con garras y colmillos a tí y a todos nuestro género de los felinos xdd
bien dicho loba y sigan sigan hombres y hombrecitos, sigan tirándose piedras unos con otros y después vengan a decir que no tengo razón en lo que dije mas arriba. ahí están con la testosterona revuelta compitiendo por el premio del que tenga mas razón en sus teorías, sigan mientras yo los veo y paso un buen momento escuchando tanta cosa junta xdd

~msgScore~: +0

174. bmw-m2 ,

zas! en toda la boca!, toda la razón pablo. el extremismo, siempre es malo sea de lo que sea.

~msgScore~: +0

175. leocapo,

no es pelea, es debate. el debate hace a la inteligencia. ahre xd.

~msgScore~: +0

176. ElPana,

Guepardo, te diré que no tienes razón, debatir y plantear cada uno su punto de vista, no es una competición para ver quien es el más machote como quieres hacer querer ver.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ElPana, Jun 22 2018 18:47:53

177. halcon_feliz ,

la igualdad no existe, porque no la hay

~msgScore~: +0

178. una_esmeralda,

lo dicho, ahí andan haciendo lo propio jajaja. pero sigan sigan que esto se pone bueno y no me metan en sus "debates" como les llaman ahora xdd

~msgScore~: +0

179. ElPana,

Con lo que comentas demuestras que argumentarte, debatirte y hablar contigo es perder el tiempo. Atacas a determinadas personas sin sentido, no se sabe si es a título personal, pero si demuestras ser muy cabezona. Saludos.

~msgScore~: +0

180. una_esmeralda,

gracias lawller, gracias por tan bellas y dulces palabras, y por tomarte unos minuticos de tu tiempo para escribir cosas tan hermosas hacia mí. es que si inviertes tu tiempo aquí conmigo seguro es porque no tienes mas nada que hacer igual que yo en esta tarde de viernes tan cálida y propicia para despejarse de las cosas de la semana. saluditos y respetos

~msgScore~: +0

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen