protesta al acoso sexual en esta plataforma, llamada sala de juegos

289 Nachrichten, 10 Seiten: 1 …  5 67  8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. circe-marlet-zatkia,

totalmente de acuerdo con la amiga pardo. y disculpen que no ponga todo su nombre pero no lo entiendo bien y con eso de que le están poniendo tanto cuidadito a la ortografía? imajinense abrazos

~msgScore~: +0

182. mujervaliente ,

ahí están pintados, estoy deacuerdo con el zoro, hay muchas maneras de frenar un acoso, y no estamos hablando de la niña inocente que apenas entra a la sala y no sabe como privar una mesa, y no sabe como bloquear pero si sabe como hacer un reporte y crear un hilo para llamar la atención.
estamos hablando de una persona que lleva mucho tiempo aquí y que barias veces ha pasado por preguntas como esas, realmente no se que busca la persona que creó este hilo porque sin afirmarlo dudo mucho que se trate de jade cero seis, pues por escritos que hay en diferentes hilos ha sido evidente que esa cuenta ahora está siendo manejada por su nobio.
de malas el acosador que pensó que que le estaba hablando a la chica y se estrelló y terminó acosando al nobio, esto si que es una novela. y ya degemos utilizar los hilos para atacar y criticar ortografía, esto mas bien debería llamarse sala de gramática

~msgScore~: +0

183. Lina_Estrella ,

si, totalmente deacuerdo contigo valiente

~msgScore~: +0

184. wally ,

lo mas seguro que pasó eso xd

~msgScore~: +0

185. PanditaDeChocolate,

totalmente de acuerdo con Pablo. el feminismo como tal se ha deformado bastante, ya pasó de buscar la igualdad entre ambos géneros a convertirse en un movimiento que sujiere que el hombre es inferior a la mujer, algo con lo que estoy totalmente en contra. es decir, el feminismo como tal empesó siendo un movimiento orientado a la igualdad entre ambos sexos, no a la superioridad del género femenino. se ha distorcionado mucho. no digo que todas las que se hacen llamar feministas sean así, pero si la gran mayoría. es decir, primero buscan igualdad y luego pasan a creérse superiores ellas mismas. no las entiendo

~msgScore~: +0

186. ElCrackLoko ,

Gran abogado que demuestras ser, Sr. Lauyer. Haber si un día nos vemos en un juzgado y eres el mismo delante de un juez. No sé que rama de abogacía sigas, pero dudo mucho que sea la misma rama de derecho de la cual yo conozco. Un abogado juzga y defiende lo que es conveniente para tal, y lo sabes, pero para hacerlo se tiene que valer de alguna fuente sustentable o de alguna prueba para que, al menos, el jurado que nos lee o ve, sepa que lo que decimos, es verdad y no nos lo andamos inventando. Seguro que esa es la primera clase que debieron enseñarte, pero lamento que te quedaras dormido compañero.
Y No, no soy abogado, pero estudio para serlo. Al menos yo sí digo mis verdades y no me las invento, como el Sr. Matcauton, y su tecnicismo desproporcionado y fuera en acorde al hilo, y su gramática ensayada; No sé, unos Profesionales como ustedes 2 disgustándose con todo aquel que piense que su verdad es la absoluta y que su guerra es la más justa. Tal parece que a ti la vida te sabe a amargura hermano, y así lo único que demuestras es ser un completo mediocre al interceptar de tal forma a la compañera guepardo o gueparda, que sinceramente, a mí un par de faltas ortográficas, no me hacen mejor o peor persona que el que las corrige, ya que solo lo hace para demostrar un talento gramatical, perfecto y absoluto que obviamente no tiene... No sé, pero aquel que corrige una falta ortográfica con gran orgullo siempre siempre (Y no me refiero al nombre de un lenguaje de programación como Pithon), no no,, me refiero a palabras cotidianas, es porque o no sabe que está ciego, o no quiere aceptarlo, chicos, eso de andar corrigiendo errorcitos o errorzotes déjenselo a la gente vidente que por algo ellos ven, no nosotros, y para el Cauton, que aún me sigo refiriendo a él, a mí si me repitieron ortografía desde pequeño pero por lo visto no soy el lorito aquel paradito en la ventana afuera de su casita, repitiendo todo lo que le enseñaron, para encajar o simplemente para quedar bien ante otro, u otros…

~msgScore~: +0

187. leocapo,

si es verdad, no sé que carajos tiene que ver la ortografía con todo esto, estoy de acuerdo con mujerbaliente y dulce, y también totalmente de acuerdo con mari fer meza. es lo típico. ya no sabes qué decir, estás perdiendo el debate y te comportas como niñito diciendo. ai eztaz ezkriviendo mal! aprende a ezkrivir! no debato con personas que escriban mal. por fabor jajajaja, dejen de joder ya con eso. si son tan adultos como dicen no hagan esas chiquilinadas por fabor. xd.

~msgScore~: +0

188. natu06,

Hola a todos, el acoso como dicen muchos en este tema, se da en muchos ámbitos, yo en esta plataforma lo sufrí, pero no hice otra cosa que reportar y bloquear, con eso lo solucioné, este debate está bueno, pero creo que tampoco está bueno agrandar las cosas y armar pelea, todos opinamos diferente y no por eso voy a tratar de forma despectiva a quien opina distinto a lo que opino yo. Otra cosa, se dice plantear, no plantiar. Saludos.

~msgScore~: +0

189. satoshi-nakamoto,

los encargados de vigilar el foro, deberían considerar la idea de cerrar de una vez por todas este hilo que como ya digeron mas arriba ni siquiera parece ser creado por la dueña de la cuenta si no por su novio, que como dije solo quiso sentirse famoso y quien sabe si hasta esté disfrutando todo el rebulú que se ha formado en este hilo que se ha desvirtuado de su temática original, prueba de ello es que ya ni siquiera asoma por estos laares, si hay mala ortografía en mi post ni modo, saludos

~msgScore~: +0

190. wally ,

lo mismo pasa con la moda. xd

~msgScore~: +0

191. Mago_De_Oz,

Hola crack, lo que te digo es para que me ayudes a solucionar una duda que tengo: por qué decís que los dejemos a los videntes corregir la ortografía, como si ellos fueran los únicos que pueden hacerlo? O me falta comprención lectora a mí, o vos digiste tal cosa.

~msgScore~: +0

192. SieteDeNueve,

Hola, chicos. sugiero que busquen y escuchen la conferencia de la doctora Gabriela Naranjo que hay en Youtube, donde habla de tipos de feminismo (ella clasifica 3), y menciona tambien las radicalizaciones que ha habido al respecto. Muy interesante escucharla con mente abierta, pero abierta de verdad, y no como dicen muchos: que hay que tener mente abierta, pero cuando uno piensa distinto a ellos, te atacan por supuesto retrógrado, y la mente abierta que tanto pregonan, les falta justo cuando podrían usarla.

~msgScore~: +0

193. ElPana,

Crack que voy a demostrar? si la mayoría de los que han comentado encontra tuyo tienen la misma idea y sobre la compañera, te informo que la conozco desde hace rato y personalmente; aparte tengo fundamentos suficientes para expresar todo lo que e dicho.

~msgScore~: +0

194. halcon_feliz ,

porsupuesto que hay acoso a las mujeres, como también hay maltrato, pero seguro que también hay maltrato a los hombres y acoso, menos, no lo sé, pero seguro que lo hay, de acoso o maltrato nadie se libra, seas hombre o mujer y viceversa

~msgScore~: +0

195. ElCrackLoko ,

Hola, Kevin. Respondiendo a tu pregunta, digo que se les deje corregir las faltas ortográficas a los videntes, porque en foros, donde los hay (Dudo que algunos sepan lo que hay afuera de este), no se hacen el mínimo lío si alguien pone o no pone comas, si ver lo escribe con b o con v, entonces, si ni ellos que ven se corrigen, porqué deberíamos hacerlo nosotros, para qué? Para demostrar a no sé quién que somos mejores porque escribimos mejor que otro o que otra? Haber, y es que tampoco está mal corregir... pero aquí la gran mayoría no tiene un sentido lógico de lo que es corregir con educación, aquí simplemente te ponen que eres un analfabestia simplemente porque se te van dos, 3 o 100 palabras mal escritas. Además, Kevin! Recuerda que las personas que ven igual escribirán mejor porque con el día a día, ellos ven lo que está escrito en las pantallas, periódicos, o acaso alguien que lee libros o audio libros va en modalidad de deletreo? No verdad? Me parece algo bien tonto lo que hacen algunitos de creerse más listillos por el simple hecho de escribir mejor que otros... Aquí falta mucha humildad, a algunos. Pero bueno! Es algo con lo que se aprende, ni si quiera con lo que se nace. Pero algunos no la aprenden ni de memoria. Si, esos loritos, y a ese que se le acabó el argumento para comentar...

~msgScore~: +0

196. leocapo,

estoy de acuerdo con el crack en casi todo su último mensaje. y es que esa obserbación ya la había hecho yo mismo hace mucho tiempo atrás, y hace unos cuantos meses la publiqué por aquí. no recuerdo en qué hilo del foro, pero lo cierto es que si lo dije. y a mi también me parece lamentable xd. una cosa es corregir, de buena manera, y otra cosa es lo que se hace en la sala de juegos, de tratar como tu dices, como si fueras un analfabestia xd. incluso yo mismo he visto a la moderación tener ese tipo de comportamientos con algunas personas. cosa amentable xd, pero es la realidad. lamentable. xd. de todas formas cero que ya nos estamos desviando el hilo, y creo que a la moderación conviene que cierren el hilo. ojo, no eliminar, cerrar. xd

~msgScore~: +0

197. Zorobabel,

discrepo con crack porque los videntes son los que mas orrores al escribir se gastan porqé, porqe al menos si están escribiendo en computadora, como la mayoría de ellos pescan, entonces tienen que estar arreglando y claro, usar el ratón es mas sencillo que ir con las teclas para revisar gramática u ortografía y lo digo con conocimiento de causa porque la coordinadora de una asociación para personas con discapacidad, escribió entre otras cosas la palabra pajama en lugar de pijama y lo peor, en otra convocatoria así mismo escribió porqe olvidó modificar.

~msgScore~: +0

198. leocapo,

naa, nosotros también podemos, podemos pulsar w y shift w para ir al siguiente error y al anterior y así corregirlo bien rápido xd.

~msgScore~: +0

199. ElPana,

Puras excusas baratas.

~msgScore~: +0

200. anomander_rake ,

Bueno, allá cada quien con su ortografía, creo que eso es problema de cada uno de nosotros si escribe bien o no, y si vamos a corregir hagámoslo con educación, que falla más una persona maleducada que una que escribe mal.

~msgScore~: +0

201. leocapo,

bien dicho

~msgScore~: +0

202. ElPana,

Hay algo acá que e notado; aquellos que se ofenden por esas críticas, normalmente la gran mayoría su nivel de estudio no es tan alto y aquellas personas que no se ofenden por esas correcciones aceptan su error, mejoran, siguen adelante y dan las gracias. Que diferencia verdad. Aclaro solo es mi humilde opinión y análisis de lo que yo e notado.

~msgScore~: +0

203. una_esmeralda,

así es zoro y de echo a las personas videntes les suele pasar que escriben en la pc y no se toman la molestia de revisar la ortografía aparte del contenido del texto, y cuando vas a leer resulta que está el desastre. o sea palabras donde omiten letras, otras donde escriben una letra equivocada, quisás dos palabras sin espacio entre ellas... así que ver o no ver no tiene nada que ver con tener o no tener una buena ortografía o por lo menos que sea pasable

~msgScore~: +0

204. anomander_rake ,

no es que tengan un nivél bajo de estudios, nadie se ofendería, si hiciesen la corrección con educaci´´on. por ejemplo.
guepardo, quizás es con z. y me tocó editar el mensaje porque escribí mal tú nombre

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von anomander_rake , Jun 23 2018 03:39:23

205. leocapo,

sí guepardo, es muy cierto que tanto las personas ciegas como las no videntes tienen errores de ortografía, de hecho, yo jamás he didcho lo contrario. y justamente eso es lo que obserbo, mientras que las personas ciegas se sacan los ojos por ver quién escribe mejor o peor, casi no se ve mucho en las personas que ven. aclaro, ya que lawyer me dijo que quedé mal primero apoyando al crack y después estar en contra con él, por si no quedó claro, en el comentario de zorobabel. lo cierto es que yo estube de acuerdo en muchas de las cosas que dijo crack loco, (no todo) que quede claro, el comentario de el amigo zorobabel donde yo le respondí que los ciegos también podemos corregir los errores en el word, lo cierto es que nadie está obligado a escribir mejor o peor o como nosotros queramos. digo, porsi ustedes también pensaron igual que lawyer. y otra vez repito, estoy de acuerdo en muchas cosas, y en otras no. digo, para que no vuelvan a pensar de que quedé mal o bien parado apoyando algo o apoyando lo otro.
lawyer, con respecto a tu obserbación, puede ser que tengas razón, pero otra vez te aclaro, como te aclaré al privado. la cosa no es el corregir los errores de ortografía, la cosa está en el cómo corregirlo. obviamente que si yo corrijo mal o haciéndome el listo o el sarcástico lo van a tomar a mal, pero si yo lo le digo de buena manera, pues estoy casi seguro de que muchas personas me agradecerán por la corrección.

~msgScore~: +0

206. una_esmeralda,

de pana que esa palabra es con z? no es que no te crea, pero por si las moscas mejor consulto con las cuentas de ortografía en twitter. siempre tengo que estar pendiente de las palabras con s, c y z porque si me descuido algunas me pueden confundir. de todos modos se agradece

~msgScore~: +0

207. anomander_rake ,

si es con z xd

~msgScore~: +0

208. wally ,

ezo xd

~msgScore~: +0

209. leocapo,

azi ze ezcribe? équiz dé.

~msgScore~: +0

210. anomander_rake ,

hazí ez, uztéez zon únoz alucnos vien aplicádoz

~msgScore~: +0

289 Nachrichten, 10 Seiten: 1 …  5 67  8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können