Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

691. Nicky_Jam ,

Es accesible el edge pero no tan estable, de hecho hay teclas de navegación rápida(NVDA) que no andan. Che game, me podés grabar esas voces? con algo copado? a ver que tal?

~msgScore~: +0

692. pianino64,

oigan, hablaron de loquendo, de loquence.
pero nadie hablo de neospeech?.
neospeech, para mi fue uno de lo sinstetizadores o es, uno de los sintetizadores mas estables que he probado.
lastima que yo solo tuve las 3 voces en inles, paul, cate, y july, en especial la de july me enccantaba.
en español esta violeta, y francisco, pero esa voz de violeta es como malhumorada.

~msgScore~: +0

693. Morat ,

alguien pasa las de violeta y francisco? Yo nunca tuve esas

~msgScore~: +0

694. pianino64,

por ahi andan rodando las oces inglesas de paul y cate, que son faciles de conseguir, la de julie es algo dificil de hallar.

~msgScore~: +0

695. Nicky_Jam ,

NeoSpeech? Yo me enamoré de Haruka e Hikari (2 voces japonesas) esta última puede cantar incluso aunque ojo, yo no sé si voicetext.com es lo mismo pero tiene estas mismas voces. La voz en español España, Manuel, está muy bien lograda. Lola... mmm, no me termina de gustar. Y Francisco, no será quien hizo la voz de Juan de Svox y Vocalizer? Porque se le parece... También estaba Gloria, no sé qué la hicieron pero creo que ya no l venden.

~msgScore~: +0

696. rodrigo,

yo tengo la voz de violeta, pero no se como instalarlo

~msgScore~: +0

697. Morat ,

yo tengo la de julie y bridget

~msgScore~: +0

698. rodrigo,

y sabes como instalarlo?

~msgScore~: +0

699. Aragorn-Elessar,

Bueno campeones, desconozco si este enlace lo pasaron ya; pero igual acá lo dejo. La voz de españa me pareció genial.
https://www.readspeaker.com/es/

~msgScore~: +0

700. Raistlin ,

juasjuasjuas! finalmente pude hacer que el espeak de mi google drive pueda ser compartido, aquí se los traigo, sta vez sí que funcionará XD porque lo he compartido desde la computadora, ya que, quien sabe por que no pude hacerlo desde el celular. Igualmente aquí está.

https://drive.google.com/uc?id=10mnlR8w0C-v6y-0lxVEn96tuljJWu10O&export=download

~msgScore~: +0

701. Morat ,

si, instalas como cualquier programa, aplicas crack y ya está

~msgScore~: +0

702. tecno-camon-17-pro ,

hola buena tarde. ¿me podrían ayudar con un jaws para uindous 10 porfa?.

~msgScore~: +0

703. rodrigo,

entra a su pájina oficial, compralo, descargalo, y listo. a disfrutarlo!

~msgScore~: +0

704. Morat ,

aquí tienes el j19 para 64 bits con crack:
https://***

~msgScore~: +0

705. pianino64,

hey japones cuidado con lo que publicas aqui

~msgScore~: +0

706. rodrigo,

si nisiquera publicó el enlace

~msgScore~: +0

707. tecno-camon-17-pro ,

haci son algunitos jajaj

~msgScore~: +0

708. Nicky_Jam ,

No, no es que aci son algunitos sinó que primeramente, hay un hilo referente a Jaws, y luego podés entrar a la página de Freedons Cientific o buscar por Google: Jaws 2019 con crack. Qué se yo.

~msgScore~: +0

709. tecno-camon-17-pro ,

jajaj ok jajaj amigo

~msgScore~: +0

710. rodrigo,

pribado

~msgScore~: +0

711. CoachJos,

Voces neospeech, muy buenas, yo tuve paul, kate y julie de inglés, las de paul y julie mis favoritas, también me encantaba leer libros con balabolca y Violeta, pero eso fue en mi compu con windows XP en windows 8.1 y windows 10 las probé instalar pero solo me funcionaron julie y paul, la de Violeta ni con compativilidad de programas la hice funcionar.

~msgScore~: +0

712. rodrigo,

aber bamos a probar en máquina virtual

~msgScore~: +0

713. BesoNegro,

me pasa lo mismo, en win 10 de 64 bits no funciona violeta

~msgScore~: +0

714. rmcpantoja,

yo en estos momentos quisiera la voz de Francisco, muy buena voz. Por cierto fuera bueno que Vocalizer comprara a pablo de svox así como compraron a Juan y Angelica, que es buena voz pero lastimosamente solo anda para android, para windows que yo sepa no hay.

~msgScore~: +0

715. Nicky_Jam ,

Hoy descubrí algo curioso pero que me encantó. Si tienen el Vocalizer expresive v2 ya sea con NVDA o JAWS (éste no sé) pero yo logré probarlo con voces compactas. Entonces prueben con la voz de Carlos por ejemplo, si le ponemos el tono a 0 se obtiene algo espectacular. No sabría decirles qué hondis microhondis en cuanto a las voces premium o Pluss, ya que no las puedo tener para ese driver al menos hoy por hoy, vaya a saberse por qué

~msgScore~: +0

716. Raistlin ,

Para Android esas voces se pueden utilizar con el vocalizerex2, que hasta donde yo me quedé andaba en su versión de, 2.0.2.3t algo así, las voces premium high pueden obtenerse de la misma página de donde se obtiene el driverpara nvda

~msgScore~: +0

717. pianino64,

en el top 10, habia dicho sobre los peores sintetizadores de voz.
alguien uso dolphin screen reader?.
alguien uso hal?, tambien de dolphin.
y alguien en su escuela de ciegos uso el sintetizador apolo 2?.
bueno las 3 cosas suenan igual, aqui va.
https://www.dropbox.com/s/638d6pb10b5441k/orfeus%20david.mp3?dl=1

~msgScore~: +0

718. Nicky_Jam ,

A mí no me gusta mucho, igual iva a descargar una versión para sapi 5 de prueba, pero una vez que lo hice allá por 2012 tuve una mala experiencia. Se cargó todos lo registros de sapi 4, es decir, para sapi 4 estaban las voces de Orphews pero se cargó todas las otras. En ese momento eran Acapela (Infovox 2) L&H y at&t.

~msgScore~: +0

719. juan_batero,

hola chicos, hoy paso hacer una consulta, instalé elokence tts en mi sistema, el tema es que quiero que me funcione con el narrador de windows, ustedes saben como lo puedo hacer, lo intenté en las comfiguraciones del programa y sigo sin obtener resultados, si saben como hacer que la querida voz de jaws hable en narrador, lo agradecería mucho, saludos y un abrazo!

~msgScore~: +0

720. Yeri_mua ,

holaa, como curiosidad, o digo como dato extra, ese fragmento de texto que está en la demo de el audio de Orpheus, es un poema sobre el cuál me tocó escribir unas preguntas en la escuela... jajaj pero bueno. sí, ese sintetizador yo lo quise instalar para NVDA con el complemento, pero nunca logré que me funcionara... en fin, que yo es que sí lo quería tener. aunque suene orrible. un saludo. y para el compañero que quiere la voz del jaws para el narrador, eso no se puede, por que narrador usa otro motor, y creo que esa versión o no se cuál versión de eloquence tengas, peor hay una versión que trae la voz en sapi5 pero solamente está en inglés, y no trae las demás voces como en sapi4, un saludo.

~msgScore~: +0

4106 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen