Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4088 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 21 2223 24 25; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

661. Raistlin ,

cómo se le hace para compartir el vínculo? Dejo otro a ver si sirve.

https://drive.google.com/file/d/10mnlR8w0C-v6y-0lxVEn96tuljJWu10O/view?usp=drivesdk

~msgScore~: +0

662. Princeps-Tenebris ,

yo tengo instalado en mi j7 el de el desarrollador de jieshuo, y tambi é n me surge ese problema con los acentos.

~msgScore~: +0

663. pianino64,

hola amigos!.
no se como di con un sintetizaor de voz de n v d a.
no se si ustedes se acuerdan de un sintetizador llamado soft voice?.
era un sintetizador de voz, que tenia voces graciosas, hablaba en ingles y en español.
teni al avoz de colosus, robotoe, y tamben cantaba el texto que escribias.
un chico llamado joshua, hizo el addon para incluir este viejo sintetizador de voz, lo he bajado, y es curioso, pero estoy usando el preset llamado boychoir el que te canta l oque escribes.
a quien le interese probar esta pieza retro en su n v da, le traera muchos recuerdos.
https://www.dropbox.com/s/1nnxjpzksupueq5/softvoice.nvda-addon?dl=1
abren el nvda, y instalan el complemento.
luego van a obciones generales, sinetizador, y lo cambian a softvoice.
en voz, escojan la voz mas divertida, y en el otro cuadro convinado, seleccionen spanish.
tambien existen parametros con los que pueden jugar para crear una voz curiosa.
espero les sirva.

~msgScore~: +0

664. Princeps-Tenebris ,

es el que yo tengo instalado, hay que pedir que se programe para python 3, si no para cuando llegue NVDA 2019.3 ya fue.
por cierto, este sintetizador era el que se incluía con una serie de utilidades para windows 95 / 98, entre los que se menciona talk anny o talk it!
también era el sintetizador por defecto de un navegador web accesible llamado pw web speak.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Princeps-Tenebris , Sep 3 2019 21:52:00

665. Nicky_Jam ,

Este coso es ilegal, pero habemos algunos nostálgicos (yo usaba SoftVoice en el viejo TalkIt cuando tendría 5 añitos) y bueno, no se puede perder.

~msgScore~: +0

666. Raistlin ,

no sé por qué les pasará eso con él espeak, yo tengo los dos y nunca me ha pasado algo así. Cabe decir que el desarrollador de jieshuo compartió 2 espeak, pero él ng es el segundo

~msgScore~: +0

667. Morat ,

ne, sigue dando acceso denegado ese link. Puedes colgarlo en algo como wetransfer o fromsmash porfa?

~msgScore~: +0

668. Princeps-Tenebris ,

yo s í lo pude descargar, pero el problema es el mismo.
he dejado el que no es ng en mi j7.

~msgScore~: +0

669. pianino64,

chicos, aqui les dejo una demostracion de mi voz personalizada de zure tts.
https://www.youtube.com/watch?v=-oISxInHOmE&feature=youtu.be

~msgScore~: +0

670. El_Observador ,

Hey, lo que anda pasando es que el Google Drive de Braillin pide permiso para cada usuario que abra el link y pues el usuario tiene que dárselo usando una notificación que sale en Drive o un mensaje que llega a lal correo/cuenta de Google.

~msgScore~: +0

671. Raistlin ,

A ver aquí pongo otro enlace, espero que éste sí sirva, porque la verdad es que no me manejo para nada con drive. Si no sirve entonces haré la lucha con el que me dices..

https://drive.google.com/file/d/10mnlR8w0C-v6y-0lxVEn96tuljJWu10O/view?usp=drivesdk

~msgScore~: +0

672. Esquilax,

Hola. ¿Que tal?
Una pregunta:
¿Que debo hacer para poder tener la voz del señor Raúl de Windows 10 en NVDA y en el Balabolka?
¡Gracias!

~msgScore~: +0

673. Morat ,

ne, sigue sin funcionar, cuélgalo en wetransfer que será mejor

~msgScore~: +0

674. pianino64,

la voz de raul si esta en tu windows 10, pero solo es accesible con programas que soporten el protcolo speech core.

~msgScore~: +0

675. CoachJos,

También se puede usar con sapy5, en el sitio oficial de balabolca ofrecen unas modificaciones al registro para poder usarlas, aunque no es recomendable al 100 por 100

~msgScore~: +0

676. Yeri_mua ,

hooola, yo quiero saber ya que mmas arriba se estaba hablando de las voces tts, quiero saber como es que se produjeron lo que viene siendo las voces de bixby, son por nuve o son... emnmnmnmmn no recuerdo como se llama el otro modo en que se podían sintetizar una voz... es que lo que vienen siendo las voces de hombre y de mujer de bixby me gustan mucho, lastima que nolas pueda tener u.u

~msgScore~: +0

677. rodrigo,

manda una demo que nunca lo escuche

~msgScore~: +0

678. pianino64,

bixby es parecido a google y a siri, pero me temo que no habla español

~msgScore~: +0

679. El_Observador ,

Sí que habla español, pero solo españa.
Lo que pasa es que estos de Samsung atrasaron la llegada del español XD.

~msgScore~: +0

680. Morat ,

y se pueden tener esas voces en el teléfono? o dependen de internet

~msgScore~: +0

681. Yeri_mua ,

yo siempre me imajinado que, tengo esas voces en el teléfono, y a lo mas cercano a lo mas parecido a la voz de vixvy en este caso en la variante de hombre o masculina de bixby, la voz de google en español españa se parece mucho, digo se parece, no que sean iguales jajaj si la pones el google en español españa la síntesis de google, elijes el idioma de español españa luego la que dice voz 2, o voz 4, se parecen bastante, aún con su entonación chillona y medio chilanga que tienen jejejejeje, pero se parece y me imajino así que las tengo en el teléfono; también me pasa si tengo a la voz de google de español españa normal, es como que también se parece pero esa sí es mis ganas de tenera bixby por que esa si que no se parece la voz normal de español españa de la síntesis de google en su voz normal no se parece a la bariante de la voz femenina de bixby jejej pero bueno! y respecto a la rpegunta, pos yo me imajino que esas voces son con conecsión a internet, por que pa comenzar no sé si la asistente trabaje sin conecsión a la rhrhrhrhrhrrrrrred. :D

~msgScore~: +0

682. Arya_Stark,

alguien me pasa la voz de angélica bocalizer?
gracias de antemano

~msgScore~: +0

683. rodrigo,

pribado

~msgScore~: +0

684. Gamer_girl,

Según escuché por ahí, hay unas voces que son mejores que Google TTS. No es Vocalicer, Ni Eloquence, ni Loquendo, ni nada de esas. ¿Será que Google tiene más voces de las que imaginaba?

~msgScore~: +0

685. pianino64,

he leido que google tiene mas de 180 voces.
en 40 idiomas.
pero solo conocemos 40 voces.
una por idioma.
pero es imprecionante que google tts se está pareciendo mas a una voz real, ahoar no se s usa sintesis o voz real, con el asistente pasa esto, en realida es imprecionante.

~msgScore~: +0

686. Morat ,

si, pero esas voces son por internet o algo así. Yo es que... la verdad no me importaría tener esas voces teniendo en cuenta qe uso datos, tampoco es que comen tanto. Pero a esperar a ver que dicen

~msgScore~: +0

687. El_Observador ,

Hablando de voces en la nuve, Microsoft lanzó voces por redes neuronales que podemos probar en la función leer texto en voz alta del nuevo Microsoft Edge basado en Chromiun que ahora mismo ya va por el canal beta (no he revisado si NVDA puede interactuar siendo chromiun o no con este nuevo Edge).

~msgScore~: +0

688. pianino64,

para empezar, microsoft edge nunca fue accesible, al menos para mi, no se puede hacer nada en el.

~msgScore~: +0

689. El_Observador ,

No, ahí estás mal. Es accesible con NVDA, para Jaws tienes que tener a partir de la versión 2018.

~msgScore~: +0

690. pianino64,

pues la version es la de 2018, asi que tendria que funcionar.

~msgScore~: +0

4088 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 21 2223 24 25; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen