Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4110 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 58 5960 61 62; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

1771. Master_Jensen ,

Hola a todos!
Alguien conoce alguna voz neuronal que hable el español pero que pronuncie bien el idioma inglés?
para los que estén introducidos en el tema de la audiodescripción, estoy buscando algo así como lo que hizo el proyecto sonido Descriptivo de Perú, en la película Buenos Muchachos.
Muchas gracias de antemano!

~msgScore~: +0

1772. eduardo-petrini,

hola. como están? para el usuario Master_Jensen; existe una voz de microsoft azure, https://azure.microsoft.com/es-mx/services/cognitive-services/text-to-speech/ que cumple la función que pedías en el mensaje de arriba. entrás en la página, buscas la el cuadro combinado de languajes, seleccionas English (United States), pulsas tav, buscas el cuadro con la lista de voces, bajás con flechas hasta Jenny Multilingual (Neural) - Versión preliminar, das tav, y eliges el acento en el que la quieres hacer hablar. editas el texto del cuadro de edición y cuando termines, das enter en el botón reproducir. la única manera que se me ocurre de grabar los resultados de esa página, es con mescla stereo. espero te sirba!

~msgScore~: +0

1773. Master_Jensen ,

Muchísimas gracias, Edu, genial esa voz! Conocía Azure pero no la voz en cuestión. Está súper!

~msgScore~: +0

1774. Yeri_mua ,

la única voz que conozco que hace eso es la voz de google. o al menos, lo hacía con las otras voces.

~msgScore~: +0

1775. Rayo.bgtr ,

ea señora edge!

~msgScore~: +0

1776. vrivri,

Bueno de momento si, solo con mezcla stereo se puede. O tambien virtual audio cable, pero ahí habia que configurar dispositivos de audio, o tambien virtual recorder y OBS studio. Pero eso se sale un poco de lo que es el tema.

~msgScore~: +0

1777. el-lirio-de-Oro,

holaa. tienen el vocalicer para android, la actualización más reciente?

~msgScore~: +0

1778. Yeri_mua ,

Hola chicos. estoy probando la voz que mencionaron acá, la voz de jeni multilingual, y la verdad que suena bien. Solo que todabía no entiendo cómo es que funciona esto. O sea este tipo de voces podrían detectar la naturaleza del texto, o sea: Si un texto por ejemplo está en español, podría detectar partes en inglés o cómo es la cosa por que todabía no entiendo muy bien jaja. pero se escucha buena.

~msgScore~: +0

1779. rabioso_gurubashy ,

hola chicos, alguien me puede recomendar una voz gratis para NVDA que no sea la de eloquence ni las que ya bienen en windows 10?

~msgScore~: +0

1780. Caracolito,

Unas bastante buenas son las de L&H TTS3000, aunque no sé si son todo lo estables que deberían.

~msgScore~: +0

1781. Portia-Manyike ,

Hey chicos, ¿que tal todos? Bueno, vengo a contarles que, bueno, no se si se dieron cuenta pero en microsoft ya tenemos voz en swahili para leer en voz alta. Se llama Zuri, y yo la estube probando (Con un texto en español pero la probé) Y pronuncia bien. Me encantó

~msgScore~: +0

1782. killer-instinct,

el L&htts3000 es de Sapy4, creo ya no se maneja más, y se enfocaron totalmente en el motor Sapy5.

~msgScore~: +0

1783. vrivri,

lhtts 3000 en portugués suena orrible. XD.

~msgScore~: +0

1784. killer-instinct,

y en español suena muy metálica.

~msgScore~: +0

1785. vrivri,

En cualquier idioma, es orrible. No señor, para nada. Lo icieron para ms dos me parece, porque venia con un programa que icieron para ciegos en Brasil en 1993, con la voz en portugués.

~msgScore~: +0

1786. Exink,

Pues las voces de L&h serán todo lo metálicas que quieran, pero creo que al escucharlas a más de alguno nos habrá llegado un toque de nostalgia. :D No sé si lo dije antes e igual este no es el tema para hablar de estas cosas, pero yo las conocí ya hace mucho tiempo, con un lector de pantalla donde aparecía la imagen de un genio el cual nos iba leyendo lo que aparecía en pantalla. Comenzaba diciendo algo como: «Hola, soy el genio, el poderoso genio de la computadora». Y ahí comenzaba a hablar la voz de Julio. Lo curioso es que tengo algunos audiolibros que precisamente utilizaban esas voces, que al parecer habían salido de un disco con todo y TextAloud para crear audiolibros, creo que era por esas épocas entre el 2002 y el 2005. Qué tiempos aquellos. :D

~msgScore~: +0

1787. killer-instinct,

ese programa es el PC-Voz, también lo tuve por un tiempo y sí: ese sinte hoy en día nos causa una nostaljia maravillosa.

~msgScore~: +0

1788. Princeps-Tenebris ,

También Estas Voces De L&H, Las Pusieron Recientemente En La App De Android A Voz Da Zueira!, Pero El Problema Es, Que Al Parecer Emplean Una Versión Muy Antigua, Ya Que Pedro No Es Otro Que El Pedro De TruVoice, Hablando Con La Misma Énfasis De Las Voces L&H En Sí.

~msgScore~: +0

1789. Furret,

enserio el zueira sigue actualizándose con más voces? Qué loco! Hace como un año que no uso esa app

~msgScore~: +0

1790. El-Megalovano,

Yo, ni la conozco. No está en la play store?

~msgScore~: +0

1791. Furret,

está en la play store. Aparece como la voz de zueira. Es una app para escribir texto y leerlo con las voces de loquendo, por lo que dijeron arriva las del L & H, pablo y noelia svox, violeta de neospeech, y si no estoy mal, paulina y javier de scansoft. Edito: Acabo de probarla y eliminaron muchísimas voces! Ahora solo quedaron las de loquendo, javier scansoft, juan svox, las de l & h y las de true voice

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Furret, Sep 4 2021 16:21:11

1792. Princeps-Tenebris ,

Espero No Estés Confundiendo A Voz Da Zueira! Con Voz Do Narrador, Este Último Es El Que Tiene Las Voces Que Mencionas.
A Voz Da Zueira! Que Yo Sepa, Jamás Tuvo Las VocesQue Mencionaste, Solo Juan Pero Lo Pusieron En Versión Vocalizer, De Allí Ese Audio Algo Saturado.

~msgScore~: +0

1793. Furret,

oo, entonces yo me confundí. Yo pensé que eran diferentes versiones de la misma aplicación

~msgScore~: +0

1794. Francocardone,

hola chicos, alguno sabe como usar las voces de microsoft asure en un lector de pantalla, o de algún cintetizador que tenga voces naturales?, gracias

~msgScore~: +0

1795. Rayo.bgtr ,

no se puede al ser voces neuronales.

~msgScore~: +0

1796. Francocardone,

uff, que mal, yo quería usar esas voces, jajajajajajajajaxdddd

~msgScore~: +0

1797. un-kit-de-herramientas,

Lamentablemente, franco, no hay forma. Al ser voces neuronales, las implementan de forma que solo funcionan en la nube, no en local. Esto para cualquier otro servicio que también use síntesis neuronal, al menos hasta hoy.

~msgScore~: +0

1798. NilMoliner ,

en realidad se puede implementar localmente como hizo apple, pero necesitas un procesador que tenga motor neuronal para poder hacer que funcione.

~msgScore~: +0

1799. El-Megalovano,

Un procesador con motor neuronal integrado? A la patria, creo que esperaría 4 o algo de años para que dicha maniobra sea realidad...

~msgScore~: +0

1800. rabioso_gurubashy ,

hola, una pregunta, qué son las voces neuronales? que es microsoft asure?

~msgScore~: +0

4110 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 58 5960 61 62; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen