eventos paranormales

260 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. Renesmee ,

Bebee, por suerte tu maestra les avisó. En mi escuela, cuando estudiaba y estaba en 11 grado, o décimo, no recuerdo bien (me gradué en 2015) a algunos compañeros se les dio la curiosidad de jugar a esa cosa, pero nuestra directora de curso (la maestra de inglés, cómo la quiero) Les explicó las consecuencias de jugar a ese juego, yo ni sabía que ellos habían pintado una tablilla en una de las mesas hasta que la maestra lo dijo, pero gracias a Dios nadie de mi salón alcanzó a jugarlo, la tabla fue borrada, y nadie más se acordó de ese juego, seguía circulando por las redes pero ya nadie por miedo (y ojo es que con esas cosas no se juegan) Ya nadie lo quiso jugar.

~msgScore~: +0

122. wally ,

a, era la prima de amigo mi daísi, gracias por la ayuda de todas maneras.
estoy molesto por que ayer me abrieron la puerta dos veces i estaba con llave por dentro, i eran aire bien conjelado. muy bajas temperaturas al grado de conjelarme y dejarme tiritando. y otras cosas mas, voy a necesitar tu ayuda mi daísi otra vez!

~msgScore~: +0

123. Renesmee ,

¿Qué? ¡Pero no se supone que una puerta con llave por dentro se pueda abrir así nada más! Y lo del aire congelado...Aah madre santa, tienes que hablarme sobre eso compañero. Escríbeme al wp, estoy pendiente.

~msgScore~: +0

124. alfred,

Yo he sufrido de parálisis del sueño. unos dicen que es una condición mental, otros que es algo paranormal.
Desde que quedé ciego eso fue desapareciendo y ahora ya casi no tengo parálisis.

~msgScore~: +0

125. mustangrojo,

@ para los que escuchan que los muebles , paredes,techos,y de más, truenan por la noche: exíste una razón.

lo que pasa, es que por ejemplo si escuchan que el techo de sus avitaciónes truena, es por que símbra, oséa que entra ha una face de descánso igualmente las paredes... como en el día está múy fuérte el sól, las barillas que se utilizaron en la construcción del técho, estas por el calór, se estiran oséa se dilatan. entonces por la noche o mediante que el sól ba abanzando en el transcurzo del día, se ban escuchando los tronidos lebes de los techos de la casa.... es cuando las barrillas comienzan hare acomodarse igual pasa en los pilares de la casa, tanto las que están en forma bertical, y las que están en horizontal .

ajá, lo mismo pasa con los aparatos electro domésticos como por ejemplo, la televición. por lo mismo cuando esta está encendida, se calienta y cuando la apagas, pasa lo mismo en el enfriaménto de la targeta,del regulador,pantalla... y mientras esta se enfría, comienza a tronar hasta los muebles de la casa, la madera tiene que descanzar cuando ya no estás ensima del muéble. entonces, no se espánten es el proceso de la re acomodación de las cosas.

no tengan miedo, y si cienten que alguien se cienta en el colchón de sus camas, les diré que , tampoco se espánten....

lo que pasa , es que uno ciente eso, es por la misma causa de uno mismo tamién yo lo hé centido. es que involutaria mente, cuando uno entra al primer sueño, soltamos el cuerpo por que comensamos ha relajárnos y en el proceso de relajación , involuntaria mente mobemos un brazo, una pierna, o la cabeza. y el colchón se únde para el lado de donde mobimos la cabeza, y pues el colchón se unde ha unlado de uno mismo , o si mueben una pierna, igual.

antes de dormirse percínense, resen un padre nuestro, un ave maría , y pidan por tenér un sueño sin interruciónes.

mucha suérte. y hagan para un lado los miedos....mándenlo ha chiguagua a un baile.

~msgScore~: +0

126. Renesmee ,

De acuerdo contigo Libra. Siempre he dicho que antes de dormir, es importante rezar un padre Nuestro y el Ave María. Fíjense que cuando se duermen rezando, tienen sueños tranquilos.

~msgScore~: +0

127. wally ,

si sí mi daísi, no lo entendemos nadie sale de noche. (mi papá me despertó i me dijo que por que no serré con llave) yo lo serré, y en la tarde me dijo la bolbí a encontrar abierta, pero como! si entudelante viste que le eché llave!

~msgScore~: +0

128. tyrion-lannister,

yo se que esos sonidos pueden ser por la temperatura y ese tipo de esplicaciones, pero cuando empiesan a tronar a las dos de la mañana, ya se me hace algo raro. porque en teoría hace mucho tiempo que cambiaron de temperatura y ya deberían haver tronado. en fin.
alguien que me recuerde como era la oración del angel de la guarda?. hace mucho que no la rezo y tristemente ya la e olvidado.
otra cosa, como se le tiene amor a algo que desconoces pero que te causa miedo?. osea, como sustituyes miedo por amor?. porque así nomás pensándolo imagino que debe costar toneladas de esfuerzo

~msgScore~: +0

129. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si, cuesta esfuerzo claro. pero si piensas en cosas que te den amor, cono momentos lindos de tu vida, o recuerdes paisajes o cualquier otra cosa que te infunda amor, con eso puedes recoger ese sentimiento y traerlo al momento de ahora, y proyectarlo hacia tus alrededores en forma de tranquilidad, calma, nada de nervios, y como dije en uno de los mensajes, en hablar con autoridad para echar lo que esté en ese momento. es como cuando un sacerdote ora en la iglesia y pide por los que van y aunque las entidades se manifiesten, ellos siguen y incluso aumentan a intensidad de la fuerza de la oración. o como cuando los parapsicólogos o cualquier persona que tenga la facultad de echar estas personitas del otro lado hace su trabajo, no teniendo miedo alguno porque sabe que va con ayuda espiritual y de otras personas que saben hacerlo. tan solo es el encontrar y sentir el amor mismo hacia uno, y el hacerse respetar. orar / rezar / invocar o lo que se prefiera hacer, con calma y tranquilo. con eso tu energía no bajará tanto y tu luz aumentará más si pides ayuda a en quien tú creas.

~msgScore~: +0

130. elcaballerolibra,

la horación del ángel de la guardia es:

ángel de la guardia mi grata compañía , no me des ampares ni de noche ni de día con diós me acuesto, con diós me lebánto, con la gracia y el favór, del espíritu sánto.

no se olviden de dar gracias ha diós por consederte vivír un día más.
oy es un día más para cer mejores que los días pasados. si el día de ayer cometíste una falla, oy es el día indicado para que recapasíten y darle una solución mejór ha los problemas de la vida reál .

~msgScore~: +0

131. El_Observador ,

Aa, ¡yo antes de dormir rezo también!
Lo hago desde niño y lo sigo haciendo.

~msgScore~: +0

132. satoshi-nakamoto,

y si no se cree en esas oraciones que se puede hacer? no es por armar polémica pero yo no creo ni en misas, ni en curas, ni en nada de eso, creo en dios pero a mi manera, es eso algo malo? ojalá no se interprete mal este post, saludos.

~msgScore~: +0

133. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo conveniente es que te intentes alejar un poco de estos temas. o si quieres leerlos, solo eso, pero no imbolucrarte en ya lo que sería el misticismo y sus ramas. ya que, al no sentirte parte de lo que serían las creencias populares, los del otro plano no te pueden molestar tanto ya que al no creer tanto en ellas, no pueden hacer casi nada en tu realidad ya que les estás bloqueando el paso. lo que no quiere decir que aveces no te molesten, puede que lo hagan pero nó tan severamente. aunque, aveces si se pueden pasar y acercarte a alguna situación que te imbolucre como espectador y eso te haga cambiar algo en tu manera de pensar. creamos lo que pensamos, así que si no les das cavida en tu mente a esas presencias, no te van a molestar tanto. saludos. pd: si te pasa algo que no tenga explicación lógica aparente, y que nó puedas encontrar solución, ahí sí tienes que pedir algo de ayuda a la divinidad en quien tienes la fe. pedir a tu manera, hacer lo que sientas que está bien y correcto para sacarlas, nó importa lo que sea, mientras la intención sea mejorar tu estabilidad en todos los sentidos.

~msgScore~: +0

134. Skynet ,

Nosotros seguimos a... este culto es algo raro, especialmente para la ideología latina. Cuando conocemos a un sensei y nos ve interesados, nos elige para introducirnos a la cultura, religión y filosofía japonesas. Una vez introducidos, se nos pregunta dónde nacimos, y según ello se nos asigna un samuray al que seguir y un dios al que adorar. En mi caso, fue Takeda shingen, samurai que gobernó casi todo japón en su tiempo y alrededor de 300 años, y como dios a watatsumi-no-mikoto, dios dragón triple que se se separa en uwawatatsumi, dragón del agua superior o del agua superficial, nakawatatsumi, dragón del agua central, y sokowatatsumi, dragón inmenso del agua profunda. Estos tres dragones son llamados watatsumi-no-kami, que significa dragones benignos que sostienen el mar. Watatsumi significa el que sostiene el mar, y watatsumi-no-mikoto es el dios o la fuerza tutelar del mar. Nuestro libro sagrado es el Nihonshoki, la crónica japonesa según historias relatadas en base a los dioses de la mitología japonesa. Hacen seis meses, casi 7 que me entregué a esta cultura, y no ha hecho más que traerme el bien. Por cierto y olvidé mencionarlo, cuando vamos al mar, siempre tenemos que rezar tres veces lo siguiente: Watatsumi-no-mikoto watashiwa sinanai, watashiwa watashiwa kyoku sekai. Que traduce en: el dios que controla el mar nunca morirá, el dios que controla el mar gobernará con su bondad el mundo. Podemos agradecerle, pedirle fabores, y la creencia popular es que si se ocasionan fuertes olas y todo se calma de nuevo, es que nos ha dicho que sí. Esto puede pasar en un margen de 3 días. Si no pasa nada, significa que está ocupado sirviendo a otros devotos. Y creo que por mi parte eso es todo.

~msgScore~: +0

135. mario.alberto.iglesias ,

a mí ya se me olvidó rezar, no voy a misa desde hace años ni nada, pero hay una cosa extraña; yo normalmente utilizo una cadena con una medalla que simboliza la cruz, y otra con un santo que cabe aclarar que no sé quién sea, pero a lo que voy es que, cuando me la quito, al momento de dormir empiezo a soñar cosas feas

~msgScore~: +0

136. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

¿hás provado de dormir con ella a ver que pasa?

~msgScore~: +0

137. mario.alberto.iglesias ,

cuando duermo con ella ya no pasa nada

~msgScore~: +0

138. el_brillante ,

yo adoro al dios wajadsjkjshumi, juarasjuashumi y así xd

~msgScore~: +0

139. El_Observador ,

¡lol! Buen chiste ese último brillantito XD.

~msgScore~: +0

140. Skynet ,

si te vas a burlar sobre las creencias, te metiste en el hilo equibocado. Vete a faltar el respeto a otro lado. Se agradece.

~msgScore~: +0

141. jiraiya,

interesante morat. y, arriba el ilo, nada de reboltositos xdxdd

~msgScore~: +0

142. ElCrackLoko ,

La Ofrenda - Relato basado en una experiencia real - https://www.youtube.com/watch?v=kDgZzxTm9tI
Chicos. El canal de relatos de horror y leyendas de horror no es del dueño de Cosmópolis ni archivos miedo, es otra persona muy a parte. Jamás me gustó Archivos miedo, nunca me agradó la narrativa con puras J que metía al final de cada palabra. Saludos. Escuchen eso, se van a quedar de piedra.

~msgScore~: +0

143. tyrion-lannister,

perdonen mi ignorancia, pero que tan cierto es esto?. alguna vez leí que havía tres tipos de fantasmas. unos eran aquellos que se presentan en el lugar por medio de actos como mover de lugar una cosa o algo similar pero que no se les puede ver. luego están otros que se les puede ver y que pueden mover cosas como los primeros, y luego hay otros que hasta pueden llegar a pronunciar algún mensaje hablado y o se les puede hasta tocar. bueno, eso fue lo que alguna vez leí y ya que está el hilo, si no es mucha molestia, quiciera que me sacaran de dudas. gracias

~msgScore~: +0

144. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

para sacarte de dudas, te recomiendo veas el canal de alberto del arco, tiene investigaciones muy buenas, como idas al cementerio, a casas enbrujadas, a sectas, y hallí se nota mucho la carga energética, entenderás todo de una. en algunos videos hasta se oyen las voces de las entidades

~msgScore~: +0

145. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

curiosa la religion de morat, nunca la habia escuchado.

~msgScore~: +0

146. el_pichon,

Os traigo esto que me llega desde Twitter, donde la gente observa, sigue con atención y comenta sobre este hilo. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-05-17/todo-lo-que-deberias-saber-sobre-la-paralisis-del-sueno_2004682/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

~msgScore~: +0

147. Renesmee ,

¿Saben algo? Todo esto de casos paranormales me recordó a Ed y Lorraine Warren. Seguro los conocen por las películas de Anabelle, Terror en Amitivylle y las dos cintas del conjuro. Pero resulta que ellos dos eran los únicos (y que descansen en el cielo felices bajo el explendor de Dios) Investigadores paranormales autorizados por la iglesia católica, de hecho Ed Warren fue demonólogo.
Bueno, el hecho de mi comentario es que aprendí mucho de ellos. Un consejo, nunca se les ocurra provocar a una entidad. Y, por favor, no tengan miedo. Al tenerle miedo solo le dan más poder a esas cosas. Tirion ¿cómo va tu situación? ¿No has sufrido más ataques de la entidad?

~msgScore~: +0

148. lucho ,

hola estaba escuchando alberto del arco un investigador de casos paranormales, y la verdad está muy bueno, me gusta cuando por las noches se mete a casas enbrujadas hospitales abandonados etcétera, a buscar fantasma, todo lo graba en ese momento
lo malo de esto es que por las noches tengo pesadillas al escuchar esto, pero como soy muy curioso no dejo de escuchar.

~msgScore~: +0

149. tyrion-lannister,

Hola, buenas. yo si e escuchado hablar de ellos, poco pero e escuchado. de hecho dicen que lo aconsejable es entablar una conversación con la entidad que te esté molestando, sea angel, espíritu o demonio. personalmente no me siento seguro de entablar conversación con ninguno de estos seres así que no se. en cuanto mi cituación, no sabría decirte. últimamente e seguido durmiendo con el teléfono usando la app tingles y en veces siento que se mueve la cama, pero esas veces me a tocado cuando despierto en medio de la noche de tanto escuchar sonido en el teléfono. así que no se si sea mi imaginación o si sea real, por aquello de que me muevo mucho y demás. fuera de eso no a vuelto a pasar nada gracias a Dios, nunca mejor dicho. ya casi salgo de vacaciones y ahora que salga de la escuela dormiré mas seguido con el teléfono, a ver si capto algo. gracias por preguntar :) espero que ya haya parado todo

~msgScore~: +0

150. Renesmee ,

Sí, lo aconsejan. De hecho, aunque dicen que se debe tener cuidado. Con los demonios es un poco diferente, sin embargo. Con los fantasmas, espíritus y ángeles se puede dialogar, pero como los demonios son tan impredecibles, es un poco complicado dialogar con ellos porque suelen volverse violentos. "Con el demonio no se dialoga", dicen, pero eso ya es en caso de que el demonio tiente a las personas para que hagan cosas malas. Pero me alegro que estés bien y que ya estés a punto de salir de vacaciones, yo en un par de semanas finalizaré la universidad y tendré descanso también.
La cama, si se mueve, probablemente seas tú cuando te mueves, aunque si se mueve violentamente, eso ya es seguro que la entidad te está acosando. De todas formas, nunca te duermas sin antes rezar un padre nuestro, o puedes repetir el nombre de Jesús (o de María), como un mantra hasta quedarte dormido. Y no olvides la oración del Ángel de la guarda.

~msgScore~: +0

260 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen