eventos paranormales

260 Nachrichten, 9 Seiten:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. jiraiya,

tégnicamente amigo, el universo no es dual como tal. existen fuersas del todo, que ni alcansamos a conocer. hay mas que luz y sombra en el universo. la wija, eso no es un juego. es un sistema, que utilisan los magos y brujas para imbocar seres, los cuales luego pueden sellar, si tienen el conocimiento nesesario, para hacerlo. en cuanto a quien ha descarnado, esa persona si podría manifestarse. lo que pasa, es que hay que saver discernir, porque como bien dices, hay entes que aprovechan estas situaciones para manipular, ynfestar, oprimir y poseér.

~msgScore~: +0

92. tyrion-lannister,

lo de jugar lo decía a falta de una palabra mas adecuada, porque si digo usar la oüija seguro que mas de uno pensará que la oüija lo usa a uno.
en cuanto a lo de charly charly, pienso que es mas sugestión que otra cosa, aun que no descarto que pueda haver algo real tras todo eso.
ustedes han practicado algunos de esos supuestos juegos?. algo así como el juego de las ventanas, el juego del rey, el juego de babi blue o como se escriba, la llamada a verónica o alguno similar?. que les pareció?

~msgScore~: +0

93. una_esmeralda,

de echo los que se hacen llamar medium y los que practican la santería, el palo mayombe y esas cosas lo que hacen es básicamente abrir portales para contactar y utilizar entidades y volverlas a cerrar. ahora si son realmente todas entidades demoníacas o si son espíritus de personas fallecidas aparte de entidades eso si que solo ellos lo sabrán. y na, yo ni por curiosidad jugaría a esas cosas feas. sape gato

~msgScore~: +0

94. Renesmee ,

Tengan en cuenta chicos, que como dice Rosa Azul, y Max, esos juegos son imanes de portales al mundo espiritual. ¡Ni se les ocurra jugar a esas cosas! Que no son juegos, eso se llama tentar al diablo. Porque sí, lo que sale de la ouija, las sesiones de espiritismo, y juegos de moda entre los adolescentes como el Charly Charly y el Baby Blues entre los niños, no son más que entidades demoníacas, que lo que hacen es atormentar a la persona que las ha invocado.
Y ojo, el Charly Charly no es sugestión. Han habido casos de posesiones diabólicas de adolescentes en todo el mundo por jugar ese juego, y lo mismo el Baby Blues, incluso suicidio.
Así que chicos, ni siquiera por curiosear se les ocurra meterse en esas cosas.
Ahora, les cuento una experiencia que mi mamá me contó, que le ocurrió a un vecino, mejor dicho a su hijo por andar jugando a la ouija.
Pasa que ese niño era un adolescente común y corriente. Muy dulce, amable, buena gente. Sus padres eran muy católicos y siempre le inculcaron la fe y buenos valores. Pero lamentablemente en el colegio se juntaba con chicos que, bueno, tenían modos de ser distintos. Escuchaban el rock pesado, inclusive hasta las misas negras y un día se les dio por jugar a la ouija, el chico de quien les estoy narrando también se vio involucrado, y desde ese día, su padre contaba que no era el mismo.
Hacía cosas raras, su cuarto estaba pintado todo de negro, y se la pasaba encerrado escuchando esa música todo el día, ya ni iba a estudiar.
Un día sus amigos, como eran parte de una secta satánica, le dijeron que para unírseles tenía que matar a alguien de su familia. Él no lo hizo, sino que se suicidó, ahorcándose, dicen que su padre lo encontró amarrado en su habitación.
Desde su muerte, en esa casa han pasado cosas rarísimas. Han habido apariciones espantosas, la familia del joven se mudó de ahí, han tratado de vender la casa, pero siempre está en ruinas. La gente que trata de comprarla, al poco tiempo se van porque dicen que sus vidas se vuelven un desastre, que se muere un familiar de forma repentina, que cuando la economía estaba bien ahora cuando se mudaron a esa casa ahora están en quiebra, la gente que trata de vivir ahí se enferma misteriosamente y hay parejas que inclusive se separan.
Como les digo, esas cosas son rarísimas. Eso es lo que hace el demonio, separar, dividir, atormentar. Por eso mis amigos, no se les ocurra tocar esos objetos. Y esta historia que les cuento es cien por ciento real, porque mis abuelos, mis tías y mi madre conocieron a los padres de ese chico.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Renesmee , May 14 2019 02:12:47

95. leocapo,

Bueno... Como ustedes saben, soy agnóstico, es decir no creo mucho en el dios de la biblia, en cómo lo pintan ahí... Pero sé que existe algo más, tal vez no como el dios que nos pinta la biblia pero sí, y la verdad eso del charlie charlie es una broma de mal gusto para esas personas inocentes, no pasa nada con ese juego, pero a la ohuija sí entiendo que hay que tenerle respeto.

~msgScore~: +0

96. Renesmee ,

Leo, el Charly Charly es igual que la Owija, se invoca a un espíritu demoníaco. Han habido posesiones, y no es una broma, sino busca en internet y verás los casos que se reportan. Respeto tus creencias y entiendo que algunos crean que ese juego es solo ficticio, pero la verdad es que son cosas altamente peligrosas para el alma.

~msgScore~: +0

97. Cristian ,

Yo pecando de estúpido quizá, creo que si todo esto que cuentan fuera verdad, de tantos "portales" que se abren jugando la güija, Charlie Charlie o lo que quieran, el mundo estaría infestado de espíritus y esas cosas, ¿no?
Es decir, la güija existe desde muchos siglos atrás, tanta gente que la ha usado… por lo menos debería haber un espíritu libre por cada persona viva actualmente.
Y pues no es así, de cada 10 personas a quienes les preguntas si les ha sucedido algo raro o paranormal, menos de la mitad te dirá que sí. Al primo de un amigo, a un familiar, a un tataratatarabuelo (esos que ya ni son familia) quizá, pero a la persona directamente no.
Soy muy escéptico lo sé, lo pensarán algunos, pero mi pensamiento en ese aspecto es "hasta no ver, no creer".
Una vez jugué a la güija con mi tía, por cierto. Era una de esas de cartulina que venden en las jugueterías, y hasta hoy todo sigue normal.
Lo único paranormal que me ha pasado es que uno de esos gremlins de juguete me despertaba por las noches, jaja. Pero eso es "normal", ya que se activaban con la oscuridad, o algo así. Tenían sensores en los ojos, son como los furbys.
Para mí todo es sugestión, la gente espera que sucedan cosas, y como se aferran tanto a eso, la mente se las va creando. Insisto, quizá hablo desde la estupidez misma porque nunca me ha tocado vivir nada así, pero quién sabe.
Dicen que todas las leyendas tienen algo de cierto.

~msgScore~: +0

98. leocapo,

bueno pero esas son de juguete, son para niños xd. igual, quién carajos querría regalarle eso a un niño... jaja!

~msgScore~: +0

99. Cristian ,

¿Y qué tiene? Se movía igual jajaja. El Charlie Charlie se hace con cosas más comunes, menos elaboradas y ya ves, acá dicen que también puedes abrir "portales" y demás

~msgScore~: +0

100. Uther,

Yo jugué a la llamada de Verónica. a las 3 de la madrugada, todo a oscuras, dos velas bajo el espejo y grité 3 veces: Verónica! Verónica! Verónica! apareció mi madre y me dio dos tortazos.

~msgScore~: +0

101. Gamer_girl,

Okey, Comunidad. Les comento: Mi familia es Católica, pero crecí con estas creencias qque van más allá de Dios y la iglesia en sí. Por cuestiones personales, conocí de forma involuntaria la hechicería y creo en lo paranormal. Les comentaré algo, haber si alguno me puede orientar:
Había alguien cercano de la familia, un señor que era vidente. Sí, el que lee el futuro. Falleció en 2012, era muy cercano a nosotros. Hubo un tiempo que sentí enojo hacia Dios por lo que hizo. Un día, resulta que nos íbamos de vacaciones. Mientras caminaba por la calle, sentía que alguien me observaba o me seguía, sí, pero no estaba a mi lado, detrás, o delante de mí. Estaba arriba, como si de la lluvia se tratase. Iba junto a mi mamá, pero sentía que esa cosa me acompañaba, y lo hizo hasta que subí al bus. Esa cosa me ayudó de alguna forma.
En 2015, atravesaba los momentos de todo adolescente. Me sentía sola, había gente que se alejó de mí por una mentecatez, no me sentía muy bien conmigo misma. Estando a solas, en mi habitación o en el segundo piso donde utilizaba la PC para escribir, sentía que había alguien conmigo. Lo sentía bastante a menudo, y en 2016 y 2017 fue con menos frecuencia. Es como si apareciera para enviarme un mensaje, advertirme sobre alguien posiblemente. Yo sé que puedo ver lo que nadie ve, aunque pocos lo comprendan.
Y por cierto, la Ouija, el Charly-Charly, y otros "Juegos", pero la Ouija sobre todo, no es chiste para mí. No tocaría esa cosa, por mi bien, ya bastante he tenido como para seguir atrayendo más oscuridad.

~msgScore~: +0

102. Lucario ,

@sanchez 8 aaajjajajajajajaj, me lo imaginé xd, tu gritando, y aparece por detrás la madre con las manos preparadas jejejjeeje, a mi me pssó algo similar pero no precisamente a estos juegos.

~msgScore~: +0

103. anomander_rake ,

yo lo que sí jugava antes era esa cosa de sarita sarita, y lo de... am? no me acuerdo como se llama...

~msgScore~: +0

104. leocapo,

lo de sarita sarita me suena jajaja. me dio mucha risa el mensaje de sanchez18 jajajajajajajajajajajajajaja

~msgScore~: +0

105. wally ,

jajajaja, no se si fué inventado lo de sanchez 18 pero si fue cierto, que rrisa xd.
crak, lo que se rrefería la niña que te rasgaba la barriga, es que debajo de la casa hay oro.
los famosos entierros. habeces las casas penan por esas cositas.
una prima de una migo del cole jugó ese juego demoníaco, la vieron flotar, gritar, el mismo me cuenta, de echo creo que tienen grabasiones de sus exorsismos. (abeces le digo oye amigo como está tu prima) no quedó bién, dice su marido que grita por las noches, pero no por el marido entiéndase, mal pensados enfermos bueno sigo.
sigue así por las pesadillas lo de ella fue algo fuerte la verdad.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von wally , May 14 2019 17:19:23

106. el_romantico_de_monterrey,

hola chicos:
yo tengo el sentido de percibir las cosas antes de que ocurran pero no es algo que yo controle, pero no es para que se me asusten ya que esas capacidades todos las tenemos solo es cuestión de entrenar la mente

~msgScore~: +0

107. anomander_rake ,

oigan, y que ai del jueguito este de los tres reyes?

~msgScore~: +0

108. Gamer_girl,

Dragonbolero, eso creo que ya es propio de todos, sólo es cuestión de entrenarse y confiar más en uno mismo, en sus instintos. Yo también tengo cierta percepción si vamos al caso.

~msgScore~: +0

109. Cristian ,

Lo del juego de Verónica que compartieron en forma de chiste, se hizo como meme y todo, fue viral en su momento jaja

~msgScore~: +0

110. tyrion-lannister,

cual es el juego de sarita sarita?.

mañana no hay clases por lo que me dormiré con el teléfono y voy a grabar a ver si se escucha algo a parte de las miles de vueltas que doy acostado.
pregunta. a nadie de ustedes les a pasado que cuando se levantan de madrugada para orinar, beber agua o comer, que se sienten acompañados?.
o que se escuchan muchos tronidos de los muebles, paredes, techo y demás?. antes me pasaba que escuchaba una, dos o tres veces. y ahora no se cuantas veces tronarán, pero pueden pasar horas entre un tronido y otro. y a veces truena la puerta del clóset, (está hecha de plástico o un material similar) o la puerta y así. una vez me asusté muchícimo porque tronó la puerta, pero el sonido que hiso era como si intentaran girar la chapa o perilla

~msgScore~: +0

111. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. me ha pasado lo que dices. incluso hasta de sentir algo que me acompaña como si estubiese levitando detrás de mi o a los costados, o poder ver orbes, o sentir como que mis mantas se mueven sin nada que ejerca fuerza o algún tipo de presión como para que lo hiciesen..

~msgScore~: +0

112. Cristian ,

A mí sí, cuando vivía en la ciudad donde nací, en mi casa tronaban mucho las cosas. La televisión, por ejemplo. Nunca se me dio por investigar

~msgScore~: +0

113. leocapo,

chicos esa es la dilatación de los objetos jaja. por ejemplo puede pasar en algún producto electrónico, al pasar en frente de una puerta también puede tronar o dilatarse ya sea por el biento o por la energía.

~msgScore~: +0

114. tyrion-lannister,

que es un orbe?. no se, me imagino como una tipo esfera o algo así.
y bueno, dicen que los muebles y partes de habitaciones como paredes etc, truenan por el cambio de la temperatura ya que la temperatura nocturna es diferente a la diurna. pero lo raro está que truenen a las 2 de la mañana cuando hace buen rato que está oscuro y que está la misma temperatura nocturna. eso si es raro.

~msgScore~: +0

115. lucho ,

bueno yo voy a contar mi historia una vez ya la conté pero la voy a volver a contar.
el martes 10 de octubre del año 2017 3:15 de la madrugada en mi pc entré al navegador a buscar algo de informatica, y luego el teclado como que se bloqueó, y en los resultados que aparecían salía resultados así, vr hola ariel soy el abuelo
tal cual así como lo escribí (cabe aclarar que mi abuelo falleció hace 10 años) no se a que se debe eso para mi que no era mi abuelo porque justo a esa hora se va aparecer, bueno solo resé un rato para que se me vaya el miedo, y bueno otra cosa, yo duermo en somier y como es grande de 2 plazas y media, queda mucho espacio y a veces siento como que el colchón se mueve o algo así.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , May 15 2019 00:44:19

116. Yuli_cn ,

me dio risa lo de Verónnica xddddddd

~msgScore~: +0

117. tyrion-lannister,

para quienes sientan que el colchón se mueve yo tengo una pequeña solución, fácil, práctica, rápida y por desgracia es temporal. conciste en poner un objeto, (en mi caso se trataba de una almohada) abarcando todo el espacio donde se suele sentar el ser que se sienta sobre tu cama. una vez hecho esto, no se sentará o al menos no lo sentirás. eso si, solo funciona cuando pones el objeto, por lo que no es una solución a largo plazo si no mas bien es por mientras encuentras algo mejor para expulsar a ese ser de tu casa.

~msgScore~: +0

118. Renesmee ,

Cuando se sientan así, de noche atemorizados, o acompañados por una presencia, solo recen a su ángel de la guarda. Todos tenemos uno, y él es más fuerte que cualquier entidad, Dios les da autoridad para que nos defiendan de los entes demoníacos.
Y, Hisil compañero, eso suele suceder. Después de un exorcismo, si todo sale bien, tu prima no debería haber tenido secuelas espirituales, pero psicológicas sí, por el juego se trauman mucho y las pesadillas que tiene es porque el demonio la sigue atormentando en sueños. Busquen a un sacerdote, díganle que se confiese, inclusive que jugó a esa cosa, y verán que ella mejorará. La confesión es fundamental para sacar a un alma de esos tormentos, pues bien saben que el demonio no tolera la gracia de Dios.

~msgScore~: +0

119. El_Observador ,

Yo les cuento que cuando yo estaba en sexto año de primaria, por allá por 2015, por mayo o junio (más o menos por ahí) en mi salón algunos empezavan a hablar del Charlie Charlie.
Pero al día siguiente teníamos clase con nuestra tutora de curso y como se había enterado, nos explicó las consecuencias de jugar al Charlie Charlie y demás. O sea que por suerte, nadie de mi curso lo jugó, porque quedamos avisados.

~msgScore~: +0

120. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si, almita, lo conveniente es 1- no tener miedo, como dijeron arriba, esos seres se alimentan de las emociones. si tienes miedo, les harás crecer energéticamente y cada día se volverán más fuertes 2- darles amor: el amor vence cualquier emoción negativa, y más si ese amor es en forma de tu luz, y de las ayudas que solicites en la divinidad en quien se crea. luz y oscuridad no se llevan bien cuando se trata de estas cosas, así que, si, basta con rezar, pedir ayuda a entidades del alto astral como tu ángel de la guarda, arcángeles, o a los seres en quien se tenga depositada la fe, con eso se irán, o te dejarán de molestar, siempre y cuando, les demuestres amor en vez de miedo. 3- el hacer limpieza en el hogar también es bueno, ya que al hacer esto, se cierran los portales que estas entidades utilizan para cruzar, y se abren nuevos de luz y la luz de esos portales, se irradia por todo el espacio convatiendo a los portales de oscuridad, y los cierra. limpieza con agua bendita como dijo almita, llevando a sacerdotes, curas, sanadores, reiquistas o videntes, según en quien se tenga la creencia 4- no irradiar negatividad todo el tiempo ya que, como dijeron varias veces, es alimento y un imán para que se aniden estos seres. la idea es tener los espacios lo más despejados posible, no acumular polvo en las esquinas de la casa, mantener todo ordenado y limpio, dejar espacio lo suficiente para que circule el aire y que se expanda hacia afuera; y demas cosas reklacionadas a la limpieza tanto física como energétida del hogar. esos son los tix que puedo dar por aora de pasada que ando algo medio liao. no pretendo superar a nadie por las dudas, es un aporte más que doy desde mis conocimientos. saludos

~msgScore~: +0

260 Nachrichten, 9 Seiten:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen