la comida que nunca te gustó

175 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. satoshi-nakamoto,

odio la guayaba en todas sus presentaciones, la leche de soya no la aguanto aunque el pan de soya si lo como al igual que la soya tostada con sal

~msgScore~: +0

32. una_esmeralda,

comidas que no me gustan: la ensalada que dijo mi amor y en realidad nada que tenga zanahoria ni remolacha rallada, el calabasín o como se escriba esa cosa orrible, la berengena al menos que sea en crema, la guayaba o sea lo que es la fruta, la guanábana, el mango verde, la challota, el yogurt natural, la sopa de pescado, los mariscos aunque si e comido la paella, las aceitunas y alcaparras, las asaduras y demás cosas internas de los animales, el requesón, el topocho, el jugo de tomate, el jugo tres en uno... el pescado sancochado.... la leche y sus derivados si me encantan claro, menos los dos que ya nombré anteriormente y de echo tengo encaletado medio kilo de leche con azúcar que me regalaron ayer xd

~msgScore~: +0

33. tuprincipe-bombonsito-santi ,

amí no me gusta el tomate, y la berdad no se por que no me gusta jajajajaj. cuando lo probé no me gustó xd

~msgScore~: +0

34. leocapo,

a mi la leche y los huebos si me gustan. lo único que no me gusta es el queso.

~msgScore~: +0

35. tyrion-lannister,

buenas, voy viendo por primera vez este hilo. a mi la única comida que hasta el momento no me a gustado, son las almejas. y no por el sabor, que ni recuerdo a que saben, si no por el hecho de que te las comes vivas y sientes como se revuelven... da mucho asco. la única vez que las prové, terminé vomitando en el bote de basura mas sercano. y perdonen por ser tan explísito pero de verdad, es algo asqueroso. la otra cosa que e provado y que no me gusta, aun que no se si cuente como comida puesto que mas bien podría considerarse como ingrediente, es el vetabel. también acabo de acordarme que no me gusta la tortuga. los que la hayan probado, seguramente tendrán opiniones muy distintas, pero al menos para mi eso sabe a pura hormona. encima el tacto un tanto aguado y otro tanto viscoso de la carne de la tortuga, me da mas asco.

~msgScore~: +0

36. leocapo,

Nunca me he puesto hormonas... :D

~msgScore~: +0

37. tyrion-lannister,

no hace falta que te las pongas, con solo probarlo sabes mas o menos que otra cosa tiene un sabor bastante similar. es como cuando dices que algo sabe a x cosa, cuando antes no has probado esa x cosa xd

~msgScore~: +0

38. Mluzs89 ,

yo entre los cinco y los ocho años, me había encaprichado por no querer comer carne. No sé por qué, pero cuando había algo como ensalada con carne, verduras con carne, arroz con pollo... me tenían que sacarl la carne si no lo comía.

~msgScore~: +0

39. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

no me gusta todas las sopas existentes, el tomate al natural, el queso solo, las espinacas y ni el pepino.

~msgScore~: +0

40. Harry_Potter,

No puedo poner todas porque no termino más, pero generalizando no me gusta el pescado, los aderezos, verduras frías (Calientes algunas) y el queso. Luego hay más obiamente, pero prefiero no entrar en detalles para no liárme.

~msgScore~: +0

41. doradita_loca ,

a mí no me gusta el queso, el tomate me lo como si es con una piza, no me gusta la naranja, y odio el choclo. wajs

~msgScore~: +0

42. tyrion-lannister,

el choclo es el elote?. nunca havía escuchado de alguien a quien no le gustara la naranja. a mi me encanta, aun que si es en jugo me gusta más

~msgScore~: +0

43. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

que raro que no te guste la naranja

~msgScore~: +0

44. italiano86 ,

a mí no me gustan las aceitunas ní. jajaj saben como a crema para manos!
y ni el tomate, ni el aguacate. pues no en ensaladas. en guacamole siiiii jajajaj.
cuando era más piscolino no me gustaba el maní. ahora me fascina!

~msgScore~: +0

45. doradita_loca ,

bueno, aclaro, no me gusta comer naranjas pero sí me gusta el jugo de naranja, que no me da lo mismo.

~msgScore~: +0

46. Mluzs89 ,

Bueno, pdríamos hablar también de lo que sí nos gusta: Me encanta como pelan las naranjas en algunas provincias del norte de mi país. Ellos le sacan solo la parte de afuera a la cáscara, y le dejan solo la parte suave. Se forma como una tapita y es más fácil chupar su jugo. Además de que no hay riezgo de que te quemes la boca con ese ásido de la cáscara, que solo está en su parte rugosa. Porsupuesto que me quisieron enseñar, pero es complicadísimo.

~msgScore~: +0

47. espacio01 ,

Verduras ¡Puag! Cualquier tipo de queso: ¡Puag!
El pezcado, solo en filete me gusta.
En sí generalizando: ¡Marizcos Puag!
El huevo solo con chile, o revuelto son una delicia por sí solos, pero con frijolitos ¡Ñam ñam!
De frutas solo en sí me gustan directas el plátano y el manguito.
El mango es sabroso también picadito.
¡Odio las ensaladas!
También detesto la crema o mayonesa.

~msgScore~: +0

48. PhD_Martin_Stein,

el pellejo/piel del pollo...fuchi xD

~msgScore~: +0

49. Carol-89 ,

Holaa Muy buen tema! A ver... no me gustan las aceitunas como a varios que postearon aunque en empanadas las como porque las cortan super chiquititas y no hay manera de encontrarlas antes de que entren a la boca. Tampoco me gustan los hongos y con las verduras soy un desastre, solo me gustan rayadas o mezcladas con arroz, pasta o alguna salsa cremosa como la salsa blanca como para no sentir tanto su textura. Tampoco me gusta la mostaza y las pasas de uva. Eso sí, aunque no me gusta lo como igual, sobre todo si voy a comer a casa de otros y más que nada porque las verduras son saludables aunque me pese en lo más profundo!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Carol-89 , Jun 27 2019 05:14:30

50. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

me hiciste recordar que no me gustan las pasas de uva, me molestan cuando las meten en postres o en comida de ese estilo.

~msgScore~: +0

51. El_Trapero,

No me gustan las aceitunas, las pasas de uva, los aderesos ni el queso.

~msgScore~: +0

52. lucho ,

bueno a mi desde chiquito no me gustaba, la cebolla, la lechuga, la espinaca, el morrón, el tomate en fruta, la remolacha, el ígado, y seguro algún otra cosa que no recuerdo, pero ahora de grande, cabe aclarar que tengo 27 años, todo eso que nombré me gusta todo.

~msgScore~: +0

53. Eltraidorylospibes ,

A mí no me gustan los aderezos y el queso

~msgScore~: +0

54. el-anjelito ,

guaaa como no les puede gustar el queso! yo lo amo... es tan delicioso, tan rico, tan. queso... tan lindo y variado, su forma... sus diferentes tamaños, savores. el queso... el rico queso

~msgScore~: +0

55. Gamer_girl,

¡Larga vida a los lácteos!
En mi caso: No me gusta el zapallo, la remolacha, la batata, y esta cosa que aquí llaman "Choclo", pero tengo entendido que en otros lugares es "Elote". No me gustan las frutas secas: Nueces, maní, almendras, para ejemplificar.
PD: Un queso que sí me da náuceas es el Rockefor o como se escriba.

~msgScore~: +0

56. Eltraidorylospibes ,

Me gustan las frutas secas sólo si están en tortas o en postres sino no las Como ni ahí jaja

~msgScore~: +0

57. Morat ,

No me gusta el wasabi, aunque si le ponen en onigiris lo que tenemos es que comerlo porque los onigiris son lo máximo. No me gustan las mezclas raras que hacen con el sushi, es decir, plátano, aguacate o cosas que no se utilizan en japón para hacer sushi. Me parece un irrespeto a la cultura aparte de la combinación de sabores que es francamente mala. No tolero las verengenas aunque si hay que comerlas porque no hay de otra cedo, y no puedo con nada que tenga menta porque también soy alérgico. Aunque me gustan los crustáceos, no puedo tampoco porque soy alérgico a su proteína, y en su tiempo tampoco podía comer leche con lactosa hasta que tuve que hacer ceder a mi organismo. Con respecto a lo que amo soy muy raro, tiendo casi siempre a lanzarle gengibre puro a mis onigiris o a mis pokis, o incluso a hacerle ensalada aderezada con salsa de soya y limón para el sashimi. Por cierto y hablando de sashimi, solo ahí puedo comer wasabi porque sin wasabi el sashimi no es sashimi jajajajajajaj.

~msgScore~: +0

58. satoshi-nakamoto,

me hicieron recordar que detesto las pasas de uva, y todo lo que de ello se derive por ejemplo elhelado de ron pasas o cuando le meten pasas en una bebida caliente que acá se le llama morocho que es un tipo de maíz no se como lo llamen en otros países

~msgScore~: +0

59. James_Potter,

aguante el asado de argentina o las milanesas: xd, y no me gusta para nada la berdura ni el queso xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, Jun 27 2019 15:40:04

60. marciano ,

Hola a todos.
Bueno, decirles que amí me gusta casi todas las comidas, son muchísimas. Pero las que no me gustan son muy pocas, como las pasas, pero las pasas no me gusta del todo, sí me gusta un poco y me gusta más cuando viene con kaje, aguante el kaje (o keich... o kei o como se llame) Y tampoco me gustan los peyejos que vienen con el seco de pollo, detesto los peyejos que vienen con el seco de chivo, pero el pollo, la carne en sí son muy ricos, y antes, cuando hera pequeño no me gustava el sango, pero ya hace muchísimos años que no lo he comido, pero supongo que ya han cambiado mis gustos, ahora me gusta todo. Queso, chocolate, yogurt, verduras, legumbres, carnes, asados, y casi todo el tipo de comidas.

~msgScore~: +0

175 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen