la comida que nunca te gustó

175 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. Morat ,

qué es el cage o keich?

~msgScore~: +0

62. marciano ,

el kaje es como un pan, solamente que no es un pan, es de otra forma, según el kaje por que hay muchos kajes de diferentes formas. Y es dulce, y tiene otro savor.

~msgScore~: +0

63. Morat ,

un pan que no es un pan. Mundo panal paneado.

~msgScore~: +0

64. marcos.alfredo,

no puedo creer que hay tantos hermanos anti queso, la verdad que pensaba que eran menos

~msgScore~: +0

65. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

no me gusta la ahullama, uagh

~msgScore~: +0

66. Nicky_Jam ,

Como se ha podido observar, la vamos a tener media complicada cuando podamos hacer una juntada el día del arquero, sí ya sabemos que a muchos no les va el queso. Justamente ahora estaba comiendo un sándwich que contenía Rokefort (me encanta su sabor pero me hace mal) y ayer sorpresivamente me di un atracón interminable de sushi. ñam!

~msgScore~: +0

67. furiacc,

Bueno, a Mí no me gusta la Acelga pero desde chiquito.
De grande no puedo decir que no me gusta, porqué sí como pero solamente cuando mi mamá hace canelones, pero después fuera de eso no! es feo: y con el resto de las cosas creo que no le hago cara a nada, algo que me encanta es Berenjena a el escabeche, igual que el mondongo

~msgScore~: +0

68. leocapo,

a mi la berengena no me gusta por el ácido que tiene. es como que se te queda esa cosa rara ahí en la boca que incomoda. a mi me enanta todo lo demás que no nombré, por supuesto que las frutas secas también. son lo mejor! el onigiri es una bola de arroz o algo así no?

~msgScore~: +0

69. captain-nemo,

Detesto la auyama, el aguacate y algunas clases de pescado. Ahí dejo el dato para cuando me quieran invitar a comer.

~msgScore~: +0

70. furiacc,

jajajajaj, lo que no puedo creer es que no les guste el queso... yo amo comer queso descremado con pan es lo mejor que puedo comer en las mañana con ún vaso de mate cocido

~msgScore~: +0

71. r-althor,

tampoco puedo con las berenjenas y el tema hongos, puedo soportar los champignones en alguna salsa.
No suelo acompañar con nada el pan y me cuesta mucho comer galletas de arroz. Es como masticar un pedazo de telgopor.

~msgScore~: +0

72. satoshi-nakamoto,

pues ya se que preparar para cuando invite a alguno de ustedes, puros sandwichs de queso jajajjajajaj

~msgScore~: +0

73. potions-and-snitches,

Ah! Yo amo los hongos. En realidad ahora que me doy cuenta me gustan un montón de cosas, a más raras, mejor- aún no sé por qué no puedo con el umus- pero normalmente me suelen gustar esas cosas que a la mayor parte de la gente no le gustan. Pensándolo bien, algo que no me agrada demasiado es el kiwi, pero no es tanto que no me guste, sino que comí mucho en su momento y me ha empezado a aburrir y

~msgScore~: +0

74. Yeri_mua ,

holaaa, está interesante este hilo. verán, a mí la verdad es que casi no me gustan las verduras, pero cuanto las tengo que comer las como. la jícama no me gusta, ni el plátano, y de las que sí me gustan son la naranja, la manzana y un poco la uva aunque no la he probado mucho. la fresa la probé y no me gustó, el pescado solamente si es frito y los llamados tacos de pescado, de resto es raro. las ensaladas prefiero no comerlas por que la última vez que comí ensalada de fruta y verdura la pasé muy mal, casi ni comí nada esa vez. el elote tanpoco me gusta, y de otro de lo que sí me gusta en cuanto a quesos eas el mossarela y el queso panela(es un queso que venden acá en méxico) también me gusta el jamón y el pan, pero depende de qué pan. por ejemplo si es pan de barra no lo puedo comer solo si no que tnego que acompañarlo con algo como jamón, o algo. pero si son enpanadas, pues depende tambíen. me gustan los tamales de carne y de pollo. y bueno, lo que les voy a decir seguramente no me cren pero, apesar de que soy mexicana, no me gusta el chile. pero cómo? pues sí, el chile no me gusta. me gustarávlo salado pero el chile no, de ningún tipo. también me gusta el mole, la piza, mexicana o de peperoni, nomás que a la mexicana sin chile. y las aseitunas es otra de las cosas así que no me gustan. bueno... si les dijeran en cuanto a las cosas que no me gustan, por último solo puedo recordar a las tortillas, las tortillas esas que venden en los mercados esas son las que no me gustan, me gustan las caseras, hechas en casa. un saludo, y, buen hilo!

~msgScore~: +0

75. tyrion-lannister,

que es el umus?. y como que empanadas de carne?. las empanadas que yo conosco son de rellenos dulces. por ejemplo, empanadas de nutella, empanadas de puro pan, empanadas de cosas así. y ya que hablamos de empanadas, es a lo que en argentina le llaman medias lunas?.
y bueno, una comida que casi no me gusta son las chuletas de puerco, porque siempre que las e comido salvo un par de escepciones, han sido chuletas aumadas y tienen el sabor muy fuerte. pero cuando no son aumadas me las como agusto. tampoco me gusta comer uvas con semilla, pero no por el sabor si no por la molestia de tener que estar escupiendo las semillas cada rato. pero bueno, eso ya es otra cosa.

~msgScore~: +0

76. PhD_Martin_Stein,

Las medias lunas tu las conoces como cuernitos
Las empanadas dulces que tu conoces, en argentina son saladas y con rellenos como carne, jamon, queso, verduras.

~msgScore~: +0

77. tyrion-lannister,

a, acabo de recordar que una vez prové empanadas de atún y en otra empanadas de chimichurri, pero no son comunes ese tipo de empanadas

~msgScore~: +0

78. Nicky_Jam ,

Esto es dulce, re dulce pero no puedo soportarlo y encima me hace mal. Merengue, ese merengue cremoso y espeso que se le ponen a algunas tortas (llámese pasteles en otros países)

~msgScore~: +0

79. tyrion-lannister,

eso a lo que le llamas merengue, que tengo entendido es un género musical, en México le llamamos vetún. hay unos pasteles que llevan cubierta de bombón como cortado en tiras, creo que se llama fondán o algo así. está bien bueno aun que no muy acorde al hilo xd.

~msgScore~: +0

80. el_brillante ,

hola bros, yo también me sumo, tampoco como el queso jajaja. desde chico no como el queso, ni leche, y nada de los lácteos

~msgScore~: +0

81. Nicky_Jam ,

Fondán? Eso tiene un sabor a plástico espectacular. No me discgusta, pero por estar en contra de la industrialización pura y dura de la comida.

~msgScore~: +0

82. Cristian_Camilo,

hola no me gusta ni los pepinos ni la uyama i bueno semescapan mas cosas

~msgScore~: +0

83. Carol-89 ,

puede que me desvíe del hilo pero... me sorprendió leer que hay empanadas de chimichurri? cómo sería eso? Porque el chimichurri acá en Argentina es una especie de salsa medio ácida y picante que se le pone al asado o al choripán. Se me hace extraño una empanada con un relleno de ese estilo medio líquido espeso. Ah por cierto! Para seguir aportando me gusta el queso pero que no sea tan fuerte como el roquefort, ese sí no me gusta para nada.

~msgScore~: +0

84. tyrion-lannister,

pues a mi me digeron que era chimichurry y que venía de españa, aun que yo escuché alguna vez que es de argentina. y no era ninguna salsa ni ningún líquido. era como una especie de relleno, no recuerdo si carne o que pero era algo sólido

~msgScore~: +0

85. javino ,

a mí antes me gustaba la sopa de pescado, pero tuve un sueño espantosísimo con una sopa de esas y desde aquel día, ni más. le agarré asco, odio, de todo! jaja. pero un pescado frito sí me lo como con ganas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von javino , Jun 28 2019 07:59:26

86. Nicky_Jam ,

Voy a aclarar de la mejor manera posible, en base a mis conocimientos gastronómicos y culinarios.
Imagínense una salsa líquida como bien se dijo unos mensajes antes, hecha con ajo, peregil, orégano, agí molido, aceite y vinagre... Hay quienes le ponen un condimento más, un condimento menos. En todo caso puede que su aroma y sabor les recuerde al escabeche, ya que viene a tener básicamente los mismos ingredientes. Si comen eso y les dicen que es chimichurri, ese es el chimichurri típico de Argentina (también consumido en Uruguay). No sé si en otros países como Españan tendrán otra salsa u otra cosa muy diferente a la que llaman chimichurri, aunque no sería de extrañar porque hay comidas que teniendo igual nombre, en 2 países determinados pueden ser muy diferentes.

~msgScore~: +0

87. siervodejusticia ,

Hola, bueno... vine a trabajar, abrí mi sala usando remote y me pareció genial este tema y dije. Mandrés, porqué no participar? xD.
Bueno, decir que aquí en Colombia también se consume el Chimichurri, para muchos es infaltable ponerle chimichurri a las empanadas, es decir: no es el relleno como tal, es la salsita que descrubió Melody, a mí no me disgusta pero tampoco es que me agrade mucho; la cosa es que aquí se tiene la costumbre de ponerle picante a las empanadas, y cosas así por el estilo. Manteniendo la línea de las empanadas, odio a muerte... y es un odio declarado, odio jarocho dirían en méjico, las empanadas de arroz! jamás he conocido cosa tan bestial, tan espantosa, tan... no sé como llamarla, abyecta,  las empeanadas de arroz. Son desabridas, incípidas, a comparación de la tradicional empanada colombiana que tiene un relleno como de papa, y el cuerpo de la empanada que al meterle el diente traquea bien sabroso... así es, esa sí es una empanada.
Otra cosa que no me gusta sobre todo ahora último, es la salsa de tomate; cuando yo crecí allá en los noventas, la salsa de tomate tenía un sabor diferente, era algo que daba gusto. Ahora no, la salsa de tomate sabe a químicos me parece a mí, y no hay cosa que me aterre más que le pongan en grandes cantidades salsa de tomate, por ejemplo, a unos fríjoles

~msgScore~: +0

88. lucho ,

otra comida que me gusta mucho es la empanada de carne picada cortada a cuchillo, son geniaaales

~msgScore~: +0

89. tyrion-lannister,

jaja, pareciera que el título del hilo es que comida te gusta más xd. y si tenían una salsita como la que mencionan ustedes, pero como la tenía por dentro, lo único que le poníamos, y que segun nosotros era el chimichurry, era algo que si estaba sólido pero iva por fuera.

~msgScore~: +0

90. marcos.alfredo,

el sándwich de mila, el choripán, el asado de vaca, de chancho y los bocaditos de lechuga, tienen que ir si o si con chimichurri

~msgScore~: +0

175 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen