Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7287 Nachrichten, 243 Seiten:  1; 60 6162 63 64; 243 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +64

1831. Qhay,

¿Qué es ese enlace, @Moltres?

~msgScore~: +0

1832. Emil-Solerian,

hola, descargué el fantasi history 2 para pc, pero nose como hacer que el idoma quede en inglés, me sale inglés y japonés para seleccionar, esto me lo dice una voz sapi, pero ninguna tecla me deja seleccionar. que tengo que hacer?

~msgScore~: +0

1833. Sandokannn ,

En el propio juego se indica que utilices las flechas y la Z.
@Qhay: el enlace es la descarga directa de Town Of Peril, un juego de Manuel Cortez.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Nov 24 2020 05:20:16

1834. Qhay,

Hola, gracias por responder.
Ahora la pregunta mayor jaja:
¿De qué va el juego?
Gracias de antemano.

~msgScore~: +0

1835. Sandokannn ,

Hasta donde recuerdo (te aviso que esta respuesta es súper improvisada) era un 2D donde tenías que matar a 20 personas en una ciudad. Cada 20 personas subías un nivel, y por ende la cosa se hacía más difícil... Para matarlos podías ir a puñetazo limpio o con cuchillos arrojadizos. Es bastante Arcade, a mí me aburrió en seguida cuando lo probé hace años.

~msgScore~: +0

1836. galletitas,

buenas! pregunta existencial. la tradu de breed memorial se sigue actualizando? hoy quise volver, el juego actualizó y todo normal pero la tradu ahora dice algunas cositas en inglés.

~msgScore~: +0

1837. Braille_and_Speak2000,

Acabo de probar, y yo tengo ya su última versión, que data de octubre... La traducción, al menos si hablamos de la tradu automática, está a mi parecer más raronga que de costumbre. ahora si te referís al diccionario para NVDA, posiblemente Morokuma haya cambiado alguna cadena de texto que claro, había que volver a traducir...
Igual, sí quedó alguna palabra en inglés en la traducción automática. antes decía "asistente recomendaciones"

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Braille_and_Speak2000, Nov 24 2020 13:15:14

1838. galletitas,

yo digo a la de NVDA, la automática es como... malarda :v

~msgScore~: +0

1839. el-canario,

el fs es la leche pero... no hay servers pa echarnos unas risas un rato jo.

~msgScore~: +0

1840. JairoGames,

Vale, en el FS he conseguido crearme un personaje, pero por ahora, nada más. Solo ando por ahí, sin saber muy bien que hacer.

~msgScore~: +0

1841. Corona,

Podría ver si actualizo la de breed memorial si los cambios son muy importantes. ¿Qué cosas están en inglés, por ejemplo?

~msgScore~: +0

1842. Dominicano-RD,

guau sí.
Me aburrió muy rápido el jueguito xd

~msgScore~: +0

1843. galletitas,

oo. hay ciertas cosas en inglés, por ejemplo algunas stads de tu monstruo cuando lo entrenas, el menú que te sale cuando te mueves a otro lugar, la descri de la exploración por las ruinas y todo eso, las descris de los minis, las descris de los maratones, las de las vatallas concursos y tal.

~msgScore~: +0

1844. PrincipeAmor ,

jaja xd

~msgScore~: +0

1845. Emil-Solerian,

hola intenté descargar b breed memorial pero nada, la descarga nunca inicia.

~msgScore~: +0

1846. Braille_and_Speak2000,

Breed Memorial sigue arrojando error 32 cuando un mounstro se muere...

~msgScore~: +0

1847. FabiG94,

Hola.
Supongo que habrás intentado bajar el link del Town Of Peril de la noticia que puse cuando salió, porque la entrada del juego la eliminé hace rato porque no funcionaba la descarga, y el juego nunca más actualizó.
El link del Breed memorial funciona bien, lo acabo de probar.
Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FabiG94, Nov 25 2020 15:59:42

1848. oscar93,

UNA PREGUNTA RESPECTO DEL POKEMON AMARILLO, COMO HAGO PARA QUE ME LEA EN LA CONFIGURACIÓN LA VELOCIDAD DE TEXTO Y EL SONIDO? Doy flecha derecha y me dice velocidad de texto, pero no me dice si está rápida, media o lenta. Lo mismo me pasa con el sonido.
Y cuando ya guardé el juego, como tengo que abrir el gbc para que me aparezca continuar partida o como sea que salga?
Saludos y de antemano gracias

~msgScore~: +0

1849. Maykel.de.cuba ,

hola amigos vengo con una consulta sobre como bajar la nueva traduccion del manamon 2. intento abrir el enlace del diccionario de nvda y la pagina no abre y el navegador se bloquea. tambien intente volver a bajar el juego pero la descarga no sefectuo. veo que en la noticia de la traduccion se abla de un nvda portable que ya viene con el diccionario pero no vi ningun enlace para bajarlo. que tengo que hacer para conseguir este nvda portable, y porque no me deja bajar el juego nuevamente, y se trava cuando intento bajar solo el diccionario. gracias a quien me pueda ayudar

~msgScore~: +0

1850. el-canario,

compañeros que están jugando al fs (posiblemente ninguno xd).
El amigo slj ha puesto un server a nuestra disposición, ahí os comparto datos, para si quereis ayuda en el juego os puedo echar una mano.
server.coolfortheblind.dk, lo demás lo dejais como está, solo darl-e a conect. para -acceder para poner la ip y eso, vais a advanced settings, dentro del lobby. saludos.

~msgScore~: +0

1851. Mr.Ipertarboo,

@oscar93, solo pulsa la letra t, y el lector te dirà si està lenta, normal, o ràpida.

@Maiquelde.Cuba, disculpa si escribì mal tu nombre, que raro amì si me funciona, solo pulsa ctrl+s y te saldrà un diàlogo de como quieres guardar el archivo y eso: https://tiflojuegos.com/tfjgames/rpg.dic

~msgScore~: +0

1852. Fran,

el fs me pareció un juego más que interesante, pero está en inglés. de todas formas bamos a ver que tal

~msgScore~: +0

1853. Mr.Ipertarboo,

por cierto, cuàl es la ùltima versiòn de the artifac, es que me descarguè una que dice the artifac bloqueado.zip, y el .exe dice, the artifac mitos.exe.
Y que no puedo avanzar cuando dice que aprete ràpidamente la pantalla, apreto varias veces la s, y no se levanta esa cosa, o es con otra tecla que se hace, estoy jugando en windows.

~msgScore~: +0

1854. Zeoltan,

Para quienes sean los encargados de moverle al sitio web de tiflo Juegos requiero ayuda con el registro, pues al terminar de reyenar los datos en el formulario de registro me da un error pero no me dice cuál es el error y poder solucionarlo.

El mensaje que recibo por parte del sitio después de haber reyenado los datos es el siguiente: error 06, y luego mi nombre de usuario. Pensé que podía estar intentando registrarme en el sitio con un correo yautilizado, pero al ingresar a la opción de recuperar contraseña y escribir mi correo con el que me quiero registrar me dice que ese correo no existe, así que no estoy escribiendo un correo ya ocupado.

Cabe mensionar que ya intente registrarme en diversas ocaciones y que el resultado siempre ha sido similar; también mensiono que cumplo con los requicitos de la contraseña al utilizar mayúsculas, minísculas y números en la misma.

Alguien me podría echar una mano con el registro? Ya que quiero descargar la última versión de mánamon y su traducción alojada en este enlace: https://tiflojuegos.com/tfjgames/rpg.dic pero cuando ingreso a la descarga del mánamon me aparese un mensaje de que esa descarga es para usuarios registrados y cuando intento descargar este último archivo de diccionario la descarga jamás comienza, así que pienso que quisás teniendo una seción iniciada en tiflojuego pueda solucionarlo, pero desafortunadamente no me puedo registrar.

Saludos.

~msgScore~: +0

1855. Braille_and_Speak2000,

Para ponerte de pie, mantené pulsado el click izquierdo. Vaya que sí es confusa la disposición de teclado...

~msgScore~: +0

1856. Mr.Ipertarboo,

aaaa ok, gracias, si màs que confusa, es molesta XD.

~msgScore~: +0

1857. Lan-Mandragoran,

holaaaa alguno conoce un actualizador de drivers para windows necesito actualizar todos mis controladores porfaaaaaa

~msgScore~: +0

1858. Maykel.de.cuba ,

hola amigo fabi gracias por tu ayuda pero no se que tiene conmigo el archivo que cuando lo voy a descargar me bloquea el telefono y se me trava eool navegador. quisiera si no te es molestia me podrias mandar el nvda actualisado con la traduccion del juego a mi correo mac8003arrovanauta.cu o el lin para descargar el nvda con la traduccion del juego directo. gracias antemano

~msgScore~: +0

1859. Zeoltan,

Bien! Por lo visto no soy al único al que se le traba el navegador cuando intenta descargar el diccionario del Mánamon 2 actualizado.

A mí también me pasa lo mismo, solo que desde la pc usando Edge. Por cierto, sigo preguntando. Cómo hago para registrarme en el sitio web de Tiflojuegos? Ya que cuando lo intento me da error, un error 06 y ni idea de qué es o como solucionarlo.

Saludos tiflogamers

~msgScore~: +0

1860. Qhay,

Hola.
Para lo del diccionario, deven esperar vastante a que cargue, pues el archivo directamente se abre en el navegador, y supongo que se tarda porque es bastante texto, o algo así.
Cuando ya cargue supongo que deven darle CTRL+S, y guardarlo, aunque yo copié el texto, y lo reemplacé por el que tenía en el diccionario anterior jaja.

~msgScore~: +0

7287 Nachrichten, 243 Seiten:  1; 60 6162 63 64; 243 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen