ablemos de todo poqemon

3976 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 5 67 8 9; 133 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

181. javic87,

no, destello no tiene nada que ver, repito, ayúdate de la cámara

~msgScore~: +0

182. Isabel,

hola chicos, que necesito para jugar póquemon amarillo o el otro? cual es mas accecible?

~msgScore~: +0

183. javic87,

los dos son igual de accesibles

~msgScore~: +0

184. el-dios-cinderace,

los dos son axesibles al 100 ai wn scrip en tf j bwscalo aí como jwego rpg i si no goglea,poqemon axesible tiflo jwegos i te manda aí te recomiendo ke explores bien la entrada,i verás advertensia con jaws no es axesible dico scrip o no se algien ke me responda jeje

~msgScore~: +0

185. Pink-ranger,

hola a todos, genial que haya un hilo de pokemon! yo soy fan de esta serie, pero me encantaría jugar... el único problema es que el scrip no me funciona, lo inicio pero no me lee... supuestamente lee los objetos con la k, la l, la i y la m... pero no me funciona, no me lee... a que se deberá esto? bueno, espero me lean, saludos a todos :)

~msgScore~: +0

186. leon_trotsky,

Si quieres agrégame cuando estés conectada, mándame un privado así te ayudo con el script por NVDA remote. no es tan complicado, la verdad, pero capaz puedo resolverte el problema. a mi igual me pasaba y seguro que si ayudo a alguien que le sucede me acuerdo como hice. tú solo dime y andamos por aquí. saludos xd

~msgScore~: +0

187. el-dios-cinderace,

amiga lla provaste si tienes el teclado nwmérico activado,por ke si está activo no te deja leer nada ni los passos,ni los mapas entonses como solwción desactiva el teclado nwmérico .
otra cosa estoi en el gim de ecrwtic o iris pero kiero swvir a desafiar a los entrenadores i como ke me rebota i mi pregnta es,como pwedo saltar para no i poder ganar mi medalla?caerme

~msgScore~: +0

188. javic87,

a ver, asuma, te repito lo que te dijo ayer, explora con la cámara, el suelo invisible suena distinto al normal, simplemente ve rodeando el suelo invisible para no caer y volver al principio, es bastante fácil

~msgScore~: +0

189. captain-nemo,

Buenas. ¿Existe algúna guía de Pokemon Amarillo?

~msgScore~: +0

190. javic87,

ups, supongo que sí, yo personalmente no la necesité porque ya sabía jugar mas o menos

~msgScore~: +0

191. Def-Leppard,

pero guía, para que? si no lo necesita xdd

~msgScore~: +0

192. Iris-AI,

Lo ideal es que no juegues a partir de la guía. La vas a encontrar en la wiki dex. Si en -google ponés guía de pokemon Amarillo probablemente la encuentres misma guía para red y blue, pero en serio, es más para cuando estés atascado o realmente no sepas para dónde ir.

~msgScore~: +0

193. Grekko,

La primera generación es un poco dévil en lo que a indicaciones se refiere, osea un novato que no save jugar pokémon bien puede irse a la ruta 22 al oeste de ciudad verde, tratar de buscar el acceso que sale a la ruta 23 cuando en realidad deve entrar a la tienda pokémon para recivir el correo de Oak. también puede perderse entre las rutas 12 a 18 o por ahí, porque en ciudad carmín se puede salir a la ruta 12 incluso sin entrar al ss ane. y creo que hay otras partes, pero para un novato puede ser complicado y fácilmente se pierde.

~msgScore~: +0

194. captain-nemo,

Indagaba el tema de la guía por alguna de las cosas que mencionaba @Ninetales, pero principalmente por los objetos invisibles. Pero tampoco quiero perderme la experiencia de descubrir las cosas por mí mismo. Aprovecho para preguntar si existe alguna tecla o comando que te indique la coordenada en la que estás. Gracias.

~msgScore~: +0

195. javic87,

si, la y si no estoy mal, yo es que no la uso

~msgScore~: +0

196. captain-nemo,

¡Gracias!

~msgScore~: +0

197. el-dios-cinderace,

llo cristal lo estoi jwgando sin gía lojico veo las anotaciones,pero solo para ver cwal es mi sigiente pwnto de recorrido pero asta aí por sierto caspian gracias por el consejo fwnsionó i pwde pasar el jimnaccio salwdos

~msgScore~: +0

198. Un-Duende-Malote-Malote,

Yo ya terminé la primera región, voy por lo que sigue, aunque básicamente ya terminé el juego en sí.

~msgScore~: +0

199. el-dios-cinderace,

i kien llajwgó los jwegos de safiro rwvi i esmeralda,ke tan axesibles son

~msgScore~: +0

200. itachi,

yo jugué la tercera gen, de hecho hice guías accesibles para los juegos que aún no tienen script hasta la séptima generación.

~msgScore~: +0

201. el-dios-cinderace,

las podrías compartir gracias i como es la jwgabilidad o como le pwedo aser para jwgar con el lector de pantalla,

~msgScore~: +0

202. itachi,

en este hilo están:
https://qcsalon.net/es/forum32/topic44707

~msgScore~: +0

203. el-dios-cinderace,

ok las voi a ojear

~msgScore~: +0

204. javic87,

si, y son muy buenas

~msgScore~: +0

205. el-dios-cinderace,

ola wna pregwnta kisas wn poco est´pida pero creo ke va al caso como actibo el o c r para jwgar,i se pwede jwgar con jaws llo wso ese lector

~msgScore~: +0

206. Un-Duende-Malote-Malote,

hola, como es que se pone el radio para despertar a snorlax en carmin, ya tengo la targeta radio, pero cuando llego hasta ella con el pokegear no habla el lector.

~msgScore~: +0

207. itachi,

Para activar OCR, al menos con nvda es incert r.
Y si bien no estoy del todo seguro, pero creo que no se podría jugar usando jaws.
Sobre la pregunta de la radio, solo hay que bajar con las flechas aunque el lector no lea nada hasta oír la melodía de la pokeflauta.

~msgScore~: +0

208. Un-Duende-Malote-Malote,

pués no ocurre nada, bajo con las flechas, pero no se escuchah nada. es con la tarjeta radio de ciudad trigal verdad?

~msgScore~: +0

209. el-dios-cinderace,

de ke actividad ablan digo de ke jwego amigos

~msgScore~: +0

210. Pink-ranger,

holaaa, ahora si me funciona el scrip! estoy jugando pokemon oro, y ya tengo 3 pokemon! un chikorita, un jigglypuff y un hoot hoot, creo que se escribe así xd... ahora tengo que ir a pueblo malva para competir en el gimnasio... :)

~msgScore~: +0

3976 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 5 67 8 9; 133 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen