ablemos de todo poqemon

3976 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 6 78 9 10; 133 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

211. Furret,

aguante chicorita! Yo la elejí en mi última partida, y la verdad es que me gustó bastante. Tiene un ataque decente y unas defensas buenísimas. De todas formas al que más cariño le tengo es a totodile, ese feraligatr se cargó a casi todo el juego solito!

~msgScore~: +0

212. el-dios-cinderace,

ola despwes de wn bwen rato retóme mi partida de amarillo i pregnto algo,estoi en el gim de el militar,pero no se en ke orden se abren las papeleras algien me podría decir?.
i agwante el bwen cindakil!es mi favorito en oro i cristal!

~msgScore~: +0

213. Un-Duende-Malote-Malote,

editado, solo era de mover las flechas sin dejar de pulsar.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Un-Duende-Malote-Malote, Mar 28 2022 22:55:48

214. el-dios-cinderace,

ke bweno ke se revivió el ilo,pregwntita estoi jwgando poke oro,i i tengo 2 pregwntas la primera,como me pwedo mover en el faro para encontrar a jasmina,me pierdo jejeje la segwnda en ke manera se tienen ke mover las rocas en el gimnacio de cidad cd orkidia gracias

~msgScore~: +0

215. Furret,

gente, buenas noticias! Sacaron un script para accesibilizar pokemon esmeralda (solo compatible en inglés y francés por el momento). Es bastante diferente al pokemon access que usamos siempre y tiene algunas cosas que mejorar, pero para comenzar está bastante bien!
https://forum.audiogames.net/topic/44415/bizhawk-pokemon-emerald-access-script/

Recomiendo tener a mano la guía que hizo randal, ya que hay algunas cosas que no tienen indicaciones, como las conexiones entre rutas y ciudades. Pero el hecho de tener los menús accesibles, coordenadas para los elementos y zonas de un mismo pueblo y sonidos de pasos, la experiencia mejora muchísimo!
Acá les dejo la guía:

https://tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/1171/guia-accesible-de-pokemon-esmeralda/

~msgScore~: +0

216. leon_trotsky,

Hola! me ganaste la presentación por aquí del script amigo jajaj. Bueno, qué decirles chicos. estoy emocionadísimo como no tienen idea, por este nuevo script. cuando me enteré no pude pasar clases de la uni sin pensar en ese maldito script. Mi fanatismo simplemente no me lo permitió. Lo acabo de probar y... por dios, es que no sé como describirles esto aaa. es que es un sentimiento que no tenía desde la salida de manamon 2. por dioOOOOs! es hermoso! tiene que pulir algunas cositas en la navegación, si. se navega utilizando coordenadas. presionas la k y se muestra un menú con opciones de los pasajes, las conexiones, los eventos y las entidades. personas, pokemon etc etc. Las batallas también son accesibles. el texto se lee automáticamente. es una total locura, una total locura! ahora sí, como voy a hacer para centrarme en otras prioridades, no sé. lo que sé es que se vienen horas y horas de vicio, muuucho vicio. a por un mundo pokemon más incluviso varajoOOOO! y por supuesto que le estoy eternamente agradecido al man que haya hecho esto. es simplemente único, cada vez hay más juego accesibles de pokemon. este año se viene con todo! ahora si, a explorar la región de hoenn! y que viva blaziken!
ah, y a aquellos que tal vez no jueguen porque se ponen la barrera del idioma inglés, les digo. pruébenlo, no se van a arrepentir. tenemos herramientas como translate e instant translate que hoy en día le facilitan a aquellos que no sepan el idioma jugar de todos modos. es simplemente genial! ahora si me dejo de palabrerío emocionado xd. a jugaaarrrhrrrhrrrh!

~msgScore~: +0

217. Furret,

lo que me encanta de hoenn es que todos los iniciales tienen sus favoritos! Mi hermano es team sceptile, y creo que yo soy team swampert jajajaj. Ya me voy a poner a jugar. Por cierto, si quieren saber el género de un pokemon para ponerle nombre, al momento de capturarlo, si van pulsando la tecla s les va diciendo, male pokemon1, female pokemon 2, y así.

~msgScore~: +0

218. itachi,

saludos.
jaja es que si, ya de por sí la región de Hoenn es genial, una de mis favoritas.
Por cierto, saben si es posible pasar la partida de esmeralda que tenía en el visual boy advance al emulador del script? intenté copiarla y luego cambiarle la extensión como he hecho ya con otros, pero no funcionó.

~msgScore~: +0

219. leon_trotsky,

yo por supuesto que soy del team blaziken! aunque muchas veces he dudado de si me gusta más sceptile o blaziken. uf.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von leon_trotsky, Mar 31 2022 03:20:03

220. Pawmi ,

hola chicos. una preguntita. he leído en el readme.txt que está en la carpeta de pokemon acces, y leí que el scrip era accesible también con pokemon horo y plata. quisiera saver si son lo mismo que pokemon cristál? o ay que descargar otro gbc que corresponda al juego pokémon horo y plata. y disculpen si mi pregunta es tonta. cave aclarar que tuve que traducir el readme. todo el texto, por eso pregunto esto. gracias si me responden! salu 2

~msgScore~: +0

221. leon_trotsky,

si, pokemon oro y pokemon plata son juegos diferentes. así que por lo tanto, roms diferentes también.

~msgScore~: +0

222. Pawmi ,

OK, muchas gracias!

~msgScore~: +0

223. escanor0,

hola! alguien que me aga el fabor de mandarme el enlase de el juego de poquemon amariyo

~msgScore~: +0

224. Furret,

@randal muchas gracias por la guía! Mezclándola con el script se hace súper disfrutable jugar esmeralda. En cuanto a los saves, tal vez se pueda modificar la configuración del formato en el config.ini, para que sean compatibles con los de VBA. Lástima que el emulador por sí solo no es accesible

~msgScore~: +0

225. itachi,

pues genial que te sea de utilidad la guía, si yo creo que también ayudará bastante en los puzles. A diferencia de la gen anterior, los puzles de estos gimnasios son un poco más complejos jaja.
Por cierto, retiro lo dicho. Ya pude transferirme la partida al emulador, solo tenía que hacer dos copias de la misma partida y modificar la extensión de ambas a archivo .bak y .saveRam.

~msgScore~: +0

226. Furret,

genial! Eso sí, dudo mucho que sea compatible una partida del rom español en la versión en inglés, o si? Estoy en un debate existencial, mi hermano jugó mucho esta gen y me recomendó demasiados pokemon útiles! Siempre tengo ese dilema a la hora de hacer mi equipo. Lo gracioso es que termino agarrando a muchos que no tenía planeados. Nunca se me había cruzado la idea de un seaking en cristal,y y ahí está

~msgScore~: +0

227. itachi,

sí es compatible la partida, de hecho ya estuve probando la pirámide batalla. faltaría agregarle un indicador a la salida y por lo demás creo que es jugable :)

~msgScore~: +0

228. Furret,

uuu siiiiii! Creo que el frente batalla es lo que más me emociona de esmeralda! Dicen que hay mucho legendario por ahí, que hay que tener cuidado. el piso que más me va a viciar seguramente es el de los pokemon rándoms de alquiler

~msgScore~: +0

229. itachi,

si, los ases del frente tienen legendarios.
Lo cierto es que es muy entretenido cada desafío, sobre todo porque aumenta la dificultad a medida que uno va progresando. Ayer estuve jugando en la pirámide batalla y, si bien es posible buscar los entrenadores y objetos sin problemas, al menos de momento no está visible (en el script) el portal que lleva a los diferentes pisos.
A todo esto, se ha lanzado una nueva versión del script con los siguientes cambios:
• Added the "Y" key to replace the automatic voicing of position while standing still.
• Added the "U" key to voice the relative position from the last selected item in the points of interest menu.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von itachi, Mar 31 2022 17:20:51

230. el-dios-cinderace,

venga a embisiarme mas e en el mwndo de los pokemons ke cada ves mas amo cada ves mas ke lo conosco!

~msgScore~: +0

231. little_fox,

che como hacen para jugar con kindakil. Yo lo intenté (lo juro) y con el placage me hicieron verga, aslkd. Prefiero a totodile.

~msgScore~: +0

232. Iris-AI,

Pero si yo juego con kindakil en cristal, de hecho xd

~msgScore~: +0

233. el-dios-cinderace,

de eco,llo lla empesé otra partida en cristal para provar al bwen kindakil i siento ke progresa mas rápido ke beilif i totodile i es mas poderoso lla me twmbé los dos primeros gimnacios con el i es demasiada ventaja cosa qe en canto no tienes con el inicial de fwego

~msgScore~: +0

234. javic87,

estoy de acuerdo, cyndaquil es casi dios, aunque bueno, totodile tambien me gusta, al unico inicial de joto al que odio con todas mis fuerzas es mariquita, diiiiigo perdón... chicorita

~msgScore~: +0

235. Ayoub,

la chica rita?

~msgScore~: +0

236. itachi,

claro, es que la ventaja que tiene cyndaquil es la torre Bellsprout, ahi´tranquilamente puedes evolucionarlo más fácilmente que los otros dos iniciales

~msgScore~: +0

237. little_fox,

aguante picachu. Bue igual en canto no sé por que pero desde que capturé a mi monckey y evolucionó lo amé. :D

~msgScore~: +0

238. Def-Leppard,

ni picachu ni leches, un buen charmander! que leche jajajajaja, luego charizar es imparable el cabrón.

~msgScore~: +0

239. beelial,

nada como ghiarados y me la van pelando todos. ghiarados, torterra y cindaquil.

~msgScore~: +0

240. el-dios-cinderace,

entrenar a majicarp es patetico ni de el modo cómodo solo salpica i aprende atakes lento prefiero atraparlo lla ebolwsionado ke lla tiene fwria dragón ke cargar en mi abentwra aalgien ke solo calienta el lwgar de otro pokemon

~msgScore~: +0

3976 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 6 78 9 10; 133 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen