eventos para normales

101 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. hijitus ,

buenas gente,aki e decidido abrir este hilo para que cuenten los eventos paran normales que ustedes an pasado en su casa,antes me pregunto que es un evento para normal?. bueno,creo que son sensaciones que te ocurren cuando estas en tiu casa,y si estas dormido,derrepente esuchan ruidos,creo que es eso,a ustedes si se les a o pasado eso,cuenten,un saludo

~msgScore~: +0

2. lucho ,

Cuento la mía, ya la e contado una vez. pero la vuelvo a contar.

Era martes 10 de octubre del 2017 a 3:15 de la madrugada. yo estaba en la pc, tenía 2 teclados conectado el de cable USB y uno inalámbrico. estaba en la cama con el teclado inalámbrico yo me estaba por poner a escribir en la barra de direcciones de google Chrome, cuando de la nada es como que se me bloquea el teclado que tenía yo, en la barra de direcciones de Chrome aparece: vr Ariel soy el abuelo. cabe aclarar que ,mi segundo nombre es Ariel y mi abuelo tenía varios años de fallecido. no sé, pero yo dudo mucho que haya sido el.

luego cuentro otra que pasó en el 2019

~msgScore~: +0

3. tIGREsA ,

bueno, cuento la mía. Resulta que: cuando yo tenía por ahí entre los 8 y 10 años, asistía a una escuela de ciegos en mi país. Yo estaba platicando con mi hermano y con una amiga que en ese entonces era amiga de mi padre, quien también estaba acompañándonos. El estaba ocupado, haciendo no se que cosas en su computadora, el caso es que no nos prestaba tanta atención. Dentro de la cabina donde stábamos, avía una puerta, que daba a otro salón pequeño, y bueno, a esa edad, ya saben, los niños eran curiosos y yo, no me salvaba de eso. El caso es que yo le dije a mi papá, oye papá, quiero hir al salón que está crusando la puerta que está en este donde estamos, a lo que el me dijo. No, hija, porfavor no vayas, es enserio, no vayas a hir porque no quiero que te pase nada. Porqué papá? Solo no vayas y listo, niña, yo se lo que te digo, puede que te asustes, así que porfavor no vayas. Pasaron unos 5 minutos desde que me dije eso, y yo, olvidando la advertencia de mi padre, fui al salón en un descuido. Cuando entré, todo normal, lo raro fue cuando salí, ya que empecé a experimentar algo muy extraño. Salí de ahí, platicando con mi amiga y mi hermano, les dije lo que me avía dicho mi papá, porque hasta ese momento fue cuando lo recordé. Y les dije oigan, ahí en ese salón de atrás de nosotros, asustan? Mi amiga y mi hermano empezaron a bromiar, diciendo disque si, se aparese Drácula, sii, se aparese el coco y no se que tanto, desían esto mientras se reían. Después ella tomando enserio mi pregunta, me dijo, no, nena, no asustan ahí. Ya no comenté nada al respecto, cambiamos de tema y al final de la conversación, ellos dijeron. Bueno, yo voy a platicar con mi mejor amigo, dijo mi hermano, a lo que ella dijo, está bien, yo voy a platicar con mi maestra de canto. Cada quien se fue por su lado, hasta que cuando ambos se alejaron a una distancia prudente, yo seguí caminando en sentido opuesto a ellos, cuando de repente, siento que alguien me jala el pelo. No pudieron ser ellos, porque yo escuché cuando platicaban, incluso me aserqué para ver si era cierto que estaban platicando cada quien por su lado, y en efecto, cada quien estaba en lo suyo, de espaldas a mi. Nunca supe que pasó, pero años después, me enteré que la jente rumoraba, supuestamente que se aparesía una mujer anciana, y que esa escuela estaba construída sobre lo que antes fuera un sementerio. Ya se imajinarán como me quedé al escuchar aquello. Saludos. Contaré otra después, pero no es una experiencia tan fuerte, enfín. La contaré en otro post para no hacer largo este jajaja

~msgScore~: +0

4. lucho ,

bueno, ahí va mi otra sin explicación.
en el año 2019 yo estaba acostado, pero no dormido lo aclaro. estaba acostado con el celular y de repente escucho un solloso a frente mío, yo estaba acostado de lado, y yo lo que hice fue ponerme música en el celular y ponerme los auriculares. eran como las 4 de la mañana. aclaro vivo solo imposible que sea alguien de mi familia.

~msgScore~: +0

5. Symbian,

yo no tuve experiencias paranormales tan intensas por as'i decirlo. Digamos que sent'i entes que me robaban la energ'ia, y algunos que me tocan la cabeza, y s'e que no hay nadie *visible( junto a mi xd. M'as all'a de eso no me pas'o nada importante xd.

~msgScore~: +0

6. el_pichon,

Ahora, pulsa alt+shift para poner tu distribución de teclado en español, y escribe otra vez.

~msgScore~: +0

7. Grecas,

la mía? pues cuando suspendí matemáticas con un 0,5... ¡no saben que miedo sentí! sobre todo por que hubo un ente que me gritava con un cinturón en la mano, al que posteriormente interpreté como papá, y luego otro con una chancla la que interpreté como mamá... si, la verdad que no se lo deseo a nadie

~msgScore~: +0

8. mini_fenix,

se supone que tenemos que reírnos o algo por el estilo con eso?

~msgScore~: +0

9. MorayneSedai,

Pues sí, a mí me hace más gracia que el resto de historias, y mira que me muero de risa con esos... bueno, aquí lo dejo.

~msgScore~: +0

10. hijitus ,

ami nunca me ocurrio eventos para normales,pero si llegara a pasar,solo dire que no es un fantasma,porque los fantasmas no xisten,solo es una sensacion

~msgScore~: +0

11. lucho ,

Nadie cree hasta que le pasa la primera vez.

~msgScore~: +0

12. dhegwork-adakly,

o hasta que se convierte en uno xd

~msgScore~: +0

13. MorayneSedai,

A mí me habló una vez un pastelito de chocolate. Me dijo: "no me comas, que soy muy joven. Me hicieron esta mañana". Con la sorpresa pensé: "caramba, un pastelito que habla. Debe ser especial". Y me lo comí.
Moraleja: Si algo es imposible, mejor que no suceda o te comerá el coco.

~msgScore~: +0

14. pianista19,

no entiendo, pedir que cuenten sus historias paranormales, siendo que no cree en todo esto? debe ser por no tener nada qué hacer. yo haría un hilo así con toda la razón del mundo, porque llevo mucho tiempo viviendo cosas de esas. lugares de estudio, casas en las que he vivido, y otro par de lugares que he visitado de forma temporal. No hay una, ni dos, ni 3 historias que yo pudiera contar, sino más de lo que puedan imaginar. tanto que hacer cierto punto ya estoy acostumbrado.

~msgScore~: +0

15. el_pichon,

Lo siento, de verdad que no quería, pero ya no me puedo callar por más tiempo. Esta historia merece ser contada. Todo lo que en ella sucede pasó de verdad, sin exageración alguna. Comenzó después de cenar una de mis comidas favoritas, la pizza con piña. Juro por lo más sagrado que, de haber sabido lo que en ella había, jamás habría abandonado el supermercado. Que la hubiera comprado otro, que la historia la hubiera contado otro, y que la gente, incluyéndome a mí, se ría de ese otro. Aquí comienza...

De lo que aconteció la vez que expulsé antimateria

Siempre me he preguntado qué siente una mujer cuando lleva un niño en su vientre. Las náuseas, las alteraciones hormonales, las patadas, los dolores del parto, la inmensa satisfacción de dar a luz una criatura... evidentemente, al ser un hombre, jugaré mi papel en la fabricación, pero jamás seré partícipe de tales sensaciones. No obstante, lo que sentí aquella calurosa noche del 3 de julio de 2007, estoy seguro de que se le parece. Tras la cena, ya tenía mis planes hechos: vería una película, leería un rato, y a la cama. No muy temprano, que ya estamos de vacaciones, pero tampoco demasiado tarde, que luego no se puede aprovechar la mañana siguiente.
Estaba viendo un anuncio de esos de condones que empiezan a emitirse a partir de las 10 de la noche, cuando de pronto escuché un rugido que parecía venir de ninguna parte y de todos lados a la vez.
-¿Habéis oído eso? -pregunté a mis padres.
-Debe ser el vecino de abajo, que está con el sunwoofer ese otra vez. Como se ponga tonto, llamamos a la policía -dijo mi madre.
Pero no, no era el vecino. De pronto, la cara se me puso blanca. Una fuerza que no era capaz de comprender me aferró de las entrañas y me inmovilizó sobre el sofá. Un dolor intenso me hizo doblarme hacia adelante. Duró unos segundos, y tan pronto como había venido, me soltó.
-Creo que... -pude articular justo antes de que el rugido volviera a escucharse. Esta vez estaba claro de dónde procedía. Estaba ahí, dentro de mí, pugnando por salir cual bestia desvocada.
Mis padres se quedaron paralizados en el sitio.
-¿Y eso? -preguntó mi padre.
-No lo sé, pero creo que algo va mal -respondí yo.
De pronto, sonó el timbre. No nos habíamos dado cuenta, pero el equipo Home Cinema del vecino de abajo ya no se oía. Allí estaba, perplejo, en la puerta, preguntando qué sonido era ese, que si lo habíamos escuchado.
El dolor volvió. Esta vez fue una breve sacudida, pero en mi bajo vientre. En ese momento, por pura intuición, tuve claro lo que había que hacer. Me fui al baño y, a pesar del calor, cerré puertas y ventanas. Aquel ser despreciable sólo abandonaría mi cuerpo y mi hogar por un sitio: el inodoro. Sin embargo, yo todavía era incapaz de creer que algo espantoso estaba a punto de ocurrir...
Me senté en la taza y comencé a empujar. Al principio no sucedió nada. Pasados dos minutos, el dolor regresó y me quedé rígido de nuevo. Y el monstruo rugió, sólo que ya no era un rugido. Sonaba como una especie de trompeta o instrumento de viento similar. Grande, grave, pesada. Mientras tanto, un aire venido de ninguna parte hacía volar objetos por doquier. Primero peines, cuchillas de afeitar, y otros pequeños objetos de poco peso. Después fueron los botes de colonia. Algunos cayeron al suelo y se hicieron trizas. Otros, en cambio, estallaban contra las paredes. Luego, las lámparas, y finalmente los armarios. El aire se volvió irrespirable, cargado de un olor hediondo que no olvidaré en la vida. El mobiliario del baño, antes perfectamente ordenado, chocaba y se rompía contra las paredes, la puerta y las ventanas. Las tuberías y los grifos se quebraron, dejando escapar el agua sin control.
-¡Ayuda! -logré gritar entre tanto escándalo.
No sé si fue mi grito lo que desató el fenómeno, o fue pura casualidad. El viento se detuvo. El dolor cesó. Y entonces, comenzó a fluir la antimateria.
No sé si lo sabéis, pero se dice que nuestro universo tiene un 76% de energía, un 20% de antimateria y un 4% de materia. Bueno, pues ahora en vez de ser un 20% es un 21.
La antimateria salía cual lava de un volcán. Al entrar en contacto con la materia, ambas reaccionaban y se neutralizaban mutuamente, dejando a su paso grandes cantidades de energía gamma, altamente radiactiva. Escuchaba explosiones en los pisos inferiores de mi edificio. El suelo temblaba, las paredes temblaban, yo mismo temblaba. Oía los gritos de los vecinos. En la distancia, se escuchaban las sirenas de la policía, las ambulancias y los bomberos. Se acercaban tímidamente, sin atreverse a pasar a la acción.
Pasados 25 minutos, la antimateria dejó de salir. Los temblores se detuvieron, pero el suelo se encontraba algo inclinado. Claramente, el edificio había sufrido serios daños estructurales. No se oía a los vecinos, no se escuchaba a las autoridades. "Se ha acabado", pensé. Y justo cuando lo pensaba, volvieron a la vez todos los fenómenos: el viento, la antimateria fluyendo de nuevo, y el dolor. Entonces, sentí cómo el universo se plegaba sobre sí mismo. El espacio se curvaba a mi alrededor, la realidad se deformaba. Me vi expelido fuera de la taza. Todo desapareció, y me hallé flotando en una inmensa dimensión vacía. Era, y no era. Todo a la vez. No respiraba, pero no necesitaba respirar. Hablaba, pero no había sonido, ni oídos, ni boca con la que pudiera hablar.
Y en ese momento, cuando creía que todo estaba perdido, la vi. Al principio era un punto de luz lejano en el espacio, pero se acercaba rápidamente. Crecía y crecía. Era más grande que una persona, más grande que una casa, más grande que un país, más grande que un planeta entero. Era una estrella formada por antimateria. Por mi antimateria. Y a su alrededor, la orbitaban 8 cuerpos de antimateria también. Los 4 más externos, eran imponentes gigantes de gas (mi gas) rodeados de anillos y satélites. Los más internos, separados por un cinturón de pesadas rocas, eran rocosos y pequeños. En el tercero parecía haber vida. "Si que da la pizza con piña para cosas, sí", pensé mientras se desarrollaban delante de mí tan milagrosos sucesos.
Cada vez me acercaba más a aquella estrella. Sabía que iba a matarme, que quería engullirme. Que yo, por ser de materia, era el enemigo que había que erradicar para que todo fuera perfecto. Pero no era la estrella la que me atraía, no. Era el tercer planeta. No tengo claro si él vino hacia mí o yo fui hacia él. En un momento flotaba, y al siguiente caía, caía, caía... y aparecí en el salón de mi casa, sentado en la silla, sentado ante una pizza con piña sin empezar.
-¿Cuántos cachos vas a querer? -preguntó mi padre.
-No tengo hambre. ¿No queda ensalada de anoche? -pregunté con toda la calma que pude.
-Si no te comes la pizza, se va a estropear -dijo mi madre.
-Créeme, es mejor así.
-Vale, entonces te traigo la ensalada.
Empezaba a dudar de mis facultades mentales. ¿Estaba loco? ¿Qué había ocurrido? La respuesta llegó en forma de grito a mis oídos.
-¡El que haya hecho este desastre que tire de la cadena ahora mismo y pase la escobilla, que se ha quedado la taza tibia! Y que abra la ventana, ¡que vaya olor!
Y así fue como un ser incomprendido, hecho de antimateria, venido de otro tiempo, fundó su propio sistema solar dentro de mi cuerpo, se largó y me dejó limpiando su mierda y aborreciendo la pizza con piña. ¡Qué jodío, mira si podía haberse quedado para ayudar!
Espero que os haya gustado. ¡Gracias por leer! Otro día hablo sobre los gases que me produjo la lechuga de la ensalada y que, como siempre, se pueden convertir en algo sobrenatural con un poco de imaginación.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von el_pichon, Jun 25 2022 23:00:51

16. Karen,

la historia me hizo el día. Necesitaba reirme. Gracias a mi novio por hacer que la lea.

~msgScore~: +0

17. hijitus ,

lol @el_pichon,que buena historia esa,yo no tengo ninguna que contar,mi madre si a vivido eventos para normales,pero no se que historia contar

~msgScore~: +0

18. tyrion-lannister,

Yo me pregunto porqué será que cuando se abre un hilo de experiencias paranormales, nunca faltan el pichon y alguno mas que le siga la gracia desviando el hilo con historias que evidentemente, no son mas que cuentos que buscan ridiculizar el término evento o experiencia paranormal. ¿De verdad no se cansan de eso?. Si no tienen nada verdaderamente paranormal que contar, lo ideal es que mejor no contaran nada. Como dice un dicho por estos lares. Mucho ayuda el que no estorba. apliquémosle ese mismo dicho a todas las personas que solo vienen a hilos similares a este para meter experiencias inventadas con cero realidad paranormal. Vale que no crean en este tipo de sucesos, que por cualquier motivo nunca hayan vivido ni sabido de una experiencia paranormal ocurrida realmente. Pero en lugar de contaminar hilos como este con cuentos inventados aderezados con toques de humor, podrían dejar de escribir si no tienen nada que aportar al hilo. Y si, comentarios y cuentos como esos, no aportan absolutamente nada de nada. Así solo hay un hilo con experiencias que las personas cuenten cuando consideren que en verdad es algo paranormal o sin explicación. Eso evitaría mensajes basura y seguramente todos los participantes del hilo lo disfrutaríamos mas a la vez que también agradeceríamos el gesto de su parte por no venir a inventarse cosas por acá. Aprovecho el comentario para contar algo que le pasó una vez a un primo.
Hace muchos años, yo vivía en una casa que una tía nos había prestado por no tener donde vivir, ya que acabábamos de mudarnos de otra ciudad. En esa casa pasaban cosas extrañas muy seguido, aun que no ocurrían todos los días. En veces escuchábamos pasos en el techo y cuando salían a ver quien era, no había nadie. Otras veces escuchábamos como lamentos de gente cuando no había nadie en el cuarto donde se escuchaban. Pasaban muchas cosas raras que no podría citarlas todas porque algunas de ellas no las recuerdo después de tantos años. El punto es que cuando mi prima, la hija de la tía que nos prestaba la casa, (lo aclaro porque tengo muchas tías y familiares en general) cumplió sus 15 años, le hicieron una quinceañera a la cual vinieron familiares de otras partes del estado. Entre esos familiares, vino un primo que al término de la quinceañera, se quedó a dormir en la casa de mi tía, la cual ya hacía algunos años que les habíamos regresado. Por cuestiones de espacio, incomodidad entre otros motivos, mi primo no quiso dormir en ninguno de los dos cuartos. En uno dormían mis tíos por lo que siendo ya grande, no quiso quitarles su privacidad. En el otro cuarto dormían mis primos, los hijos de la tía que nos había prestado la casa por algunos años. Mi primo que venía de otra ciudad, no cabía junto con ellos así que se quedó a dormir en la sala de la casa. Había un sillón alargado y la mesa del comedor con sus sillas, ya que al ser casa pequeña, la sala, la cocina y el comedor estaban prácticamente juntos. Pues en fin, que se van todos a dormir después de una desvelada por la quinceañera. Naturalmente, duermen con las puertas cerradas ya que al usar aire acondicionado casi todo el tiempo, tener la puerta cerrada se vuelve costumbre. Todos cierran las puertas de sus cuartos, (dos cuartos) y el se acuesta a dormir en el sofá de la sala. Está durmiendo cuando se despierta porque escucha ruido de platos o cosas que se mueven en la mesa. El sigue acostado pero con los ojos cerrados, creyendo que quizá sea alguien que salió a cenar o alguna cosa por el estilo mientras intenta volverse a dormir. Se queda dormido pero poco tiempo después vuelve a despertar porque nuevamente, escucha que siguen sonando cosas en el comedor, como si alguien moviera platos o alguna otra cosa de allí. Esta vez intenta volver a dormirse pero no lo logra. Está intentando dormirse cuando siente que alguien le tira suavemente de la sábana con la que se tapaba. El lógicamente tira de ella para seguir igual de tapado que como estaba antes, mientras intenta retomar el sueño. En eso siente como si alguien se sentara junto a el en el sofá. Como lógicamente no es muy normal que alguien se despierte a mitad de la noche para sentarse contigo mientras duermes, esto le causa mucha curiosidad a mi primo y deside asomar la cabeza para ver quien es el primo o prima que se sentó junto a el, muy probablemente para hacerle una broma o un susto. Pero cuando se asoma, ve que no hay nadie con el. Entonces se vuelve a tapar creyendo que era alguna imaginación suya pero poco después vuelve a sentir como si alguien se acabara de sentar. se vuelve a destapar, esta vez un poco mas rápido para evitar que se escape la persona que se acabara de sentar en el hipotético caso de que intentara esconderse. Pero cuando saca la cabeza de la sábana, no hay nadie en la cocina, comedor ni sala. Repito, estas tres partes estaban prácticamente juntas por lo que no costaba nada que viera cualquier parte de estos tres lugares estando desde allí. Empiesa a centirse extraño, como tratando de razonar lo que le está pasando pero sin estar seguro de que es. se queda así como por un minuto, tratando de ver si se vuelve a dormir o si agarra valor para buscar al bromista en medio de la oscuridad, cuando escucha que una voz completamente desconocida le pregunta. ¿te asustaste?. La voz la escuchó junto a el y como les dije hace algunos renglones, en todo ese espacio no había nadie además de el. Salió corriendo con mis tíos muy asustado por lo que le había pasado. ellos se levantaron para supuestamente regañar al bromista que le había hecho eso y pedirles que dejaran dormir en paz a su primo. Fueron al otro cuarto que era donde dormían todos los hijos de mis tíos. Todos estaban dormidos y evidentemente no había nadie en ninguna otra parte de la casa. Al día siguiente les preguntaron muy discretamente si se habían levantado a tomar agua o a hacer alguna cosa la noche anterior y todos respondieron que no, que nunca se habían levantado. Desde entonces a mi primo no le gusta ir a esa casa.
Aprovecho para contar otra historia, muy breve.
Esta pasó el año pasado en la casa de otros tíos. En esa casa son 4 personas. padre, madre, hija e hijo. Deberían ser dos hijos y una hija pero por distintos motivos uno de ellos vive lejos de allí. En fin. Un buen día, como a medio día o puede que un poco mas tarde, estaban solas mi tía y mi prima. Mi tío y mi primo habían salido a otros asuntos. El punto es que ellas dos estaban solas en la casa. Mi tía quiso aprovechar para hacer algo de aceo y mi prima se fue a bañar. Es importante todo esto que les cuento para que lo imaginen mejor. Mi tía estaba limpiando su cuarto y mi prima estaba en el único baño de la casa. Entre el cuarto de mi tía y el baño de la casa, hay un pacillo largo, estrecho y repleto de cosas. Entre otras cosas, hay cuadros de santos, de la virgen María, algunos percheros y cosas personales. Pues bien, cada quien estaba en lo suyo cuando ambas escucharon una voz muy extraña que decía. ¿que taaal?. Lo escribo con muchas a, porque dicen que era algo así y con una voz muy burlesca. Cabe aclarar que a mi primo le gustaba mucho jugar haciendo voces y cosas de ese estilo por lo que ambas, en distintas partes de la casa pensaron que mi primo había llegado. Cuando salió mi prima de bañarse, fue a donde estaba mi tía y le preguntó si mi primo acababa de llegar. Mi tía le dijo que si había escuchado eso, ella le contestó que si y ambas sintieron mucho miedo. Fueron a buscar por toda la casa y no había nadie en toda la casa mas que ellas. se pusieron a rezar por mucho tiempo hasta que llegaron mi tío y mi primo. Les preguntaron que si porqué estaban así y les contaron la historia. Ellas creen que la voz venía del cuadro de la virgen María o de algún cuadro de los que estaban en ese pasillo. Lo de que viniera de un cuadro o de otro no es seguro porque ninguna estubo en ese pasillo cuando lo de la voz, pero lo que si aseguran es que venía de ese pasillo y de que en la casa no había nadie mas. dicen que era una voz con un tono burlesco y que la sola voz, incluso sin saber que no había nadie mas en la casa, daba miedo escucharla.

~msgScore~: +0

19. el_pichon,

Yo me pregunto por qué después de quejarte de que inventamos historias, vas tú y te inventas varias. Con esto hay que tener cuidado, porque se produce un efecto rebote muy curioso. Tú me acusas de inventar, yo te acuso de inventar, empezamos a pelear... se dejan de contar / inventar historias... y oye, si lo mío no se lo cree nadie, cuesta también bastante creerse lo tuyo.

~msgScore~: +0

20. maria_123,

bueno, esa historia me iso el día, nunca abía escuchado pizza de piña, lol!

~msgScore~: +0

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajajjajajaajajjaajjaajajajjajajajajajajaj. joder este pajarraco de plumaje colorido. así que ya saben, cuidado con las pizas de piñas asesinas. manera de morir #204. piza interdimensional

~msgScore~: +0

22. tIGREsA ,

y a usted quien le dijo que la historia de tirion es inventada? Osea, la lójica, no cuesta tanto utilisarla. Compare su historia con la de el, la de usted es puro sarcasmo, puro cuento para hacer reír a un par, y la de el, oviamente que puede ser mas verídica, porque si habla de algo que tiene que ver con los eventos paranormales. Y si nadie cree en eso, bueno, van a contar algo, o hacerse los pallasos? Aquí va la historia corta que les dije en mi mensaje de arriba. Yo estaba hablando con mi novio y amigos, esto ya hace meses. Estaba hablando con ellos, todo era risa y broma y bla bla blá. Yo no se porque desidí tomar una de mis muñecas que conserbo, y se me ocurrió tomar un sepillo y peinarle el cabello. Todo iva normal, hasta que escucho que mi novio dice, oigan, escucharon eso? Yo le dije, qué cosa? Es que estabas hablando tu, pero cuando hablaste, se escuchó una risa de una niña pequeña, Hay niños en tu casa? No amor, estoy sola. Cuando dije, estoy sola, mi muñeca empezó ha hablar, como si yo le hu viera picado a uno de los botones. Cave aclarar que: esa muñeca, ya no tenía pilas, porque un día antes, se la presté a mi prima pequeña para que jugara, y por mas que intentaba hacerla sonar, ya no se podía. Desde ese entonces, ya no toco esa muñeca pero para nada. Ahora si, salte quien quiera a mi cuello

~msgScore~: +0

23. galletitas,

ríanse un poco y a llorar al hilo de las lágrimas.

~msgScore~: +0

24. tyrion-lannister,

@elpichon. Cuando hice el hilo de eventos paranormales en el que pedí ayuda por cuestiones paranormales que ocurrían por aquel entonces en mi casa, tu contestaste con algún mensaje hirónico como suelen ser tus mensajes en este tipo de hilos. Por aquel entonces te pedí que si no tenías nada que aportar a las experiencias que se platicaban en ese hilo, (ya fuera como experiencia o como sugerencia para evitar experiencias futuras) que dejaras de llenar el hilo con comentarios sin sentido. Luego no se quien hiso otro hilo, el año pasado si mal no recuerdo. Volví a participar, tu también y volví a decirte que por favor no llenaras con mensajes inútiles el hilo. Son cuestiones cerias que está bien si no crees en ellas, si nunca te ha pasado nada paranormal o si no sabes de ningún evento paranormal de algún conocido. Pero hay que respetar las experiencias paranormales, las realmente paranormales, que le ocurren a la gente y permitir que podamos expresar dichos sucesos en los hilos que se han ido creando para tal fin aquí en el foro. Ese hilo no se si lo borrarían o que pero yo me ausenté un buen tiempo de acá. ahora sale este hilo y nuevamente sales con tus cuentitos seudoparanormales con toquesitos de humor que solo desvían el hilo. Repito, tanto para ti como para los graciosos que piensan que nada de esto existe y que solo son inventos. Está bien no creer en cuestiones paranormales, nadie les pide que crean ni que piencen de una forma u otra. lo único que pido, y supongo que pedimos todos los que nos tomamos el hilo y los hilos de esta temática en cerio, es que se deje de ridiculizar, de llenar con mensajes basura y que nos permitan expresar las cosas relacionadas con sucesos paranormales. No estamos pidiendo que dejen de comentar porque claro está, si alguna vez tienen alguna experiencia de este tipo y desean compartirla, creo que nadie les proiviría expresar sus vivencias paranormales. Pero mientras no haya nada que aportar, lo mejor es no aportar nada y entretenerse con otras cosas en las que si puedas aportar o que te generen mas... no se si entretenimiento o que.

~msgScore~: +0

25. lucho ,

@el_pichon: mi teclado estaba en español. xd.

~msgScore~: +0

26. el_pichon,

La primera vez, antes de empezar a inventar historias, recuerdo que lo que hacía era intentar encontrar explicaciones lógicas, y eso se ve que molestaba muchísimo, porque estás estropeando el hilo, es que si esto no te pasó nunca no significa que no le haya pasado a nadie más, etc. Si queréis que me ponga serio, me voy a poner serio y voy a decir lo que pienso. Sois, unos, necios. Unos ignorantes. Unos supersticiosos. Qué casualidad que sólo hay sucesos paranormales en casas de latinos con cuadritos de la virgen María en el pasillo. Si oyes pasos en el piso de arriba, es porque los materiales se dilatan y se contraen con los cambios de temperatura. Eso incluye las tuberías. Si oyes un sollozo durante la noche, a lo mejor puede ser tu respiración mezclada con el sonido de la sábana. Si la puerta se abre de forma inexplicable, a lo mejor es porque el terreno en el que está tu casa no es tan recto como crees. Si alguien da golpes en tu ventana, no es un ente inexplicable. Es que el viento mueve los cristales, que a lo mejor no están tan sujetos al marco como podrían. A lo mejor, en vez de llamar a un cura, te interesa llamar a un albañil o a un carpintero. Si oyes voces mientras escuchas música a todo trapo, es perfectamente normal. Resulta que en la cabeza tenemos un cerebro, y ese cerebro puede malinterpretar los ruidos a nuestro alrededor. Le sumamos una pizca de creencias, y tenemos el caldo de cultivo perfecto. Y si oyes una voz que te pregunta si te asustó y todos tus primos niegan haberse levantado durante la noche, a lo mejor resulta que uno de tus primos es un mentiroso que necesita un guantazo en toda la cara bien dado. Aquella voz que decía "Qué tal", podía pertenecer a algún tipo de ave de la zona, y con la acústica de la casa, parecía que había venido del pasillo. Sea como fuere, a más de una persona le he dicho en su lecho de muerte que avise cuando llegue y me diga si está bien, y todavía estoy esperando. Me río de lo paranormal, y reacciono en consecuencia inventando disparatadas historias. Lo único que las diferencia de las vuestras es que vosotros os las creéis. Todo lo que hay en este hilo y en todos los de la misma temática es un soberano despropósito detrás de otro. Estoy harto de tanta imbecilidad concentrada en un mismo sitio. Sólo conozco una persona en esta sala a la que podría dar crédito, y no se ha dejado caer por aquí, ni creo que lo haga.

~msgScore~: +0

27. tIGREsA ,

pues, llámenos como quiera, ignorantes, necios, tontos, bla, bla, bla. El echo de que usted no crea, no quiere decir que no exista. Tan sensillo que es expresar, manifestar, llámelo como quiera, tan sensillo que es dar su opinión y decir. No, pues si quieren que les sea onesto, no creo en este tipo de cosas por esto,, y esto y otro,, pero noo, viene ha, bue. Enfín. Y solo para que aparte de usted, los demás lo sepan, no solo en latinolandia pasa eso, también en el continente donde vive usted. Lo que pasa es que, claro, usted es eséptico y por eso no le ha pasado apsolutamente nada, y si le ha pasado, pues oviamente, no lo va a asimilar con evento paranormal

~msgScore~: +0

28. MorayneSedai,

ah vaya, que hay que creer para que las cosas pasen, si no crees no pasa.
Eso se llama "sugestión", y es el planteamiento contrario: si crees que eso puede pasar, acabas creyendo que pasa.
Por mi parte, hasta me parecería más probable la historia de un alien en la tripa de el_pichon que el fantasma del primo de la cuñada de la tía de la abuela tirando de la sábana o diciéndome qué tal a las 3 de la mañana.
Traten de ser más racionales y no decir tantas tonterías.

~msgScore~: +0

29. bananerito,

intento no ser eséptico: Creo en el bien y el mal, o más que eso, creo en las vibras: si tú llamas al mal, sea la barrabazada que hagas, vendrá asecharte: han habido casos de gentes que se meten a jugar wija, por ejemplo, y terminan trastornados: muchas de las casas donde existen apariciones, es porque en algún momento empezaron hacer experimentos puercos y terminan jodido todo a quel que pase por ese lugar.
Crean o nó, les cuento algo: una maestra nos relata que su familia buscaba una casa para arrendar, y se deciden por una: ya hecho los papeles, sus hijos conocen la casa. La hija siente una vibra mala, y esto le lleva a decirle a su mamá: mamá, no me gusta este lugar... la maestra ignorando se quedan: dice que mientras dormían escuchaban pasos, y muchas veces sentían la silueta de un señor.
esperaron un mes, y por motivos de que a ella le tocó dar clase en otra institución se tuvo que mudar: pero antes de eso le contaron lo sucedido al dueño: el dueño responde.
Unos inquilinos como ustedes preguntaron por el departamento: Se quedaron par de semanas, y en eso me asomo y escucho a esa gente diciendo: espíritu del mal, sal de este cuerpo ageno! les pedí que se largaran de allí, y no me vengan con malas cosas.
Les puede sonar no creíbles, pero somos grandes: acontecimientos así dudo que se estén inventando.

~msgScore~: +0

30. el_pichon,

Los antiguos griegos creían que cuando había tormenta era porque Zeus estaba muy enfadado. No sabían nada de los roces de las corrientes del aire a distintas temperaturas, ni de la acumulación de la estática, ni lo que era la electricidad. Evidentemente, pasan cosas que no podemos explicar de manera lógica. A lo mejor algún día seremos capaces de hacerlo, o a lo mejor no. Lo que no se puede hacer, y es lo que se está haciendo en este hilo, es que a la mínima todo sea místico y paranormal. Se me ha olvidado mencionar antes el relato de la muñeca. La muñeca habla, pero se le habían gastado las pilas! ¿Cómo es posible? Pues porque aunque se gasten, si pasa suficiente tiempo, puedes dar energía residual durante un par de segundos con esas pilas, energía que se genera a partir de su degradación. ¿Habría hablado la muñeca sacándole las pilas? ¿Se habría reído? Pues seguramente no. Lo de Annabelle sólo pasa en las películas de Expediente Warren.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_pichon, Jun 26 2022 11:42:33

101 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen