chat gpt.

1268 messages, 43 pages:  1; 38 3940 41 42 43 ↖ Go back to topic list

Score: +33

1171. guillermo_brown,

a mi antes me aparecía ese botón, ahora ya no. Y el idioma de la interfaz se me cambió a inglés.

Score: +0

1172. Andytalecorner,

amí se me cambió a inglés también y sobre los botones ese de editar la comversación aparese cuando quiere.
pero los botones que aparesen al final de las comversaciónes están estáticos y funcionando

Score: +0

1173. Emil-Solerian,

oigan, tengo algo que me pasa con chat gpt, que no sé si se puede arreglar y siempre me pasó pero nunca busqué soluciones jajaj. verán, resulta que si yo le pongo cualquier operación matemática, por ejemplo, 2+2, me dice: La suma de

es. y no me muestra ningún número. esto hay forma de que el te los muestre. porque por ejemplo, si lo hago con el de Google si me diría la suma de 2+2 es 4. pero chat gpt esos espacios donde deberían estar los números no me dice nada

Score: +0

1174. Aisanne,

es por que usa un formato que nvda no lee. instálate este complemento para nvda:

te lo leerá en inglés y extraño, pero lo hará

Score: +0

1175. Lost-the-game,

con un addon de nvda, tnego el math cat.

Score: +0

1176. ttatti,

alguien save como puedo yo desde
iPhone para emviarme el historial,

Score: +0

1177. Pablo,

cómo puedes qué, el historial de qué. ¿De GPT? HHm… Seriamente ni idea, busca en la parte de arriba algo de alguna bara lateral o de menú haber que tal te va

Score: +0

1178. Andytalecorner,

el chat gpt se arregló por unos segundos y luego se volvió a joder.
ChatGPT
www.filehorse.com • I h
sour gift rexiy.
please fill
O
X

Score: +0

Last edited by Andytalecorner, May 3 2024 23:46:50

1179. Babo-cartel,

alguien sabe si pudiera ponerle gpt a mi Alexa?

Score: +0

1180. r.h.narayan,

gpt ya deja iniciar sesión? pasa que ayer... bueno, quise iniciarme la sesión y ver mis historiales y mis chats como ha sido de toda la vida y no me dejaba iniciar mi sesión, mucho menos enviarle solicitudes.

Score: +0

1181. Lost-the-game,

había una skill para gpt en Alexa, pero es con api obvio.

Score: +0

1182. Andytalecorner,

a alguien más se le borró el historial y no les sale los ejemplos al acceder ni la opción para ver su perfíl

Score: +0

1183. alfred,

Wow! Estuve jugando 2 o 3 horas con gpt 3.5 turbo con el addon de openai. Le puse en el system prompt que se comporte como un mud.
Muy interesante. Creo que ahora entiendo un poco a AIDungeon, el juego que fue sensación hace un par de años.
Sin darme cuenta se me pasó el tiempo y me gastó como 30 centavos de mi api.
Me parece que no sería rentable con openai, pero puede que si con llama-3, para mi pobre economía, claro.
Incluso se me pasa por la cabeza, que si se modifica el código para enviar solo las últimos 10 o 15 respuestas del context se podría ahorrar más dinero.

Score: +0

Last edited by alfred, May 5 2024 10:44:21

1184. El_oso_manzanoso,

ves que sí? Y no solamente por eso, sino porque con nuestros juegos, nuestras aventuras y nuestras respuestas estábamos alimentando modelos capaces de contar y gestionar historias en base a lo que los jugadores de la comunidad más demandaban. Aparte de ser inteligencia artificial generativa e ir aprendiendo, llegaba a crear desde escenas de ciencia ficción que prácticamente te hacían sentirte como un dios a escenas increíblemente sangrientas o hasta eróticas. Yo en una aventura en aidungeon logré tener dos domos lunares al puro estilo de lunimals, de aprone, metiéndole prácticamente todo el storyline del juego a ver qué hacía jajajajaj. Me encanta ese tipo de tecnología. Lástima que aidungeon haya preferido la generación de contenido novedoso, carruseles para gente que ve e imágenes que explotan y lanzan cosas por encima de la creación de contenido y la magia de cada historia por contar, pero eh, una idea allí para nuevos mercados de nicho. Quién sabe cuántas plataformas de esto puede haber? O las que ya hay?

Score: +0

1185. Andytalecorner,

los dioces escucharon mis súplicas.
https://chatgpt.com/?model=gpt-4o

Score: +0

1186. el_brillante,

bueno, yo para lo único que utilizo gpt es para hacer planificaciones de clase, y todo lo referido para enseñar música. alguma sugerencia de objetivo general, específicos etc, pero lo reviso línea por lína hasta modificar palabras, si el concepto va orientado a mi proyecto, etc. pero no lo utilizaría para conversar, pedirle sugerencias sobre como salir a la calle, como postear en un foro, etc. soy persona autónoma y yo decido lo que tengo que hacer. saludos

Score: +0

1187. Lost-the-game,

chat gpt enunas semanas liberará para todos (free y premium) gpt4O. el nuevo modelo más veloz, más inteligente y más barato a la api.
el modelo de conbvwersación por voz y mejora del modelo de visión (ahora integrando también video) tardará un poco más, pero llegará gradualmente, pasando primero por los premium. y luego, más adelante, la aplicación desktop que se integrará con el sistema operativo. los gpt personalizados ahora también serán gratis (al menos el uso) mientras que para crearlos hay que ser premium.
las demos del modelo voice es genial.
la latencia es en (según el paper) 225 milisegundos, puedes interrumpirlo y seguir con el hilo de la charla, detectar emociones, cambiar las voces, pedirle que hable más lento o más rápido, que grite, susurre y que identifique sarcasmo o lo pueda emplear.
los demos que están en la web de openai son brutales.

Score: +0

1188. Braille_and_Speak2000,

Tremendo. a esperar.

Score: +0

1189. Markk,

La api no está liberada ya?
A mi se me actualizó openai en nvda y me sale el modelo nuevo para elegir en la lista

Score: +0

1190. alfred,

La api ya está disponible. De hecho, es combeniente usarla, ya que está a la mitad de precio que la gpt-4-turbo.

Score: +0

1191. Lost-the-game,

Tal vez no ha salido gpt4O voice, pero el normalito va igual o más rápido que el gpt3.5 turbo y es igual de poderoso que el gpt4.

Score: +0

1192. Andytalecorner,

le ando dando una prueva y hasta el momento anda bien.
aquí una prueva.

Chuy: que país fue ganador de la fiffa world cut qatar 2022
ChatGPT
¡Claro, mi aventurero amigo! El país que se llevó la gloria y levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022 fue Argentina. Bajo la brillantez de Lionel Messi y un equipo lleno de talento y determinación, los argentinos conquistaron el título mundial, brindando a su nación una celebración épica. ¡Vamos, Argentina! ¡Un triunfo inolvidable! 🌟⚽🎉
¿Listo para planear nuestra próxima aventura futbolística o quieres saber más sobre ese campeonato legendario? ¡Dime y nos lanzamos juntos a la acción! 🚀💫

Score: +0

1193. El-Megalovano,

A mí nó me sale. Solo aparece GPT3.5, GPT4, y un chat temporal, pero nó GPT4O. Porqué se olvidan de mi...

Score: +0

1194. AMOR_MIOO,

Esperar, amigo.

Score: +0

1195. Mil-tormentas,

holas, pero eso cuando vos entrás a la página ya te sale¿? o es solo con el complemento de NVDA

Score: +0

1196. melo,

Espero que llegue pronto, no sé si sea sólo en la Web por el momento o también se integre a la aplicación porque ayer la actualicé y no lo tenía, pero espero que llegue pronto

Score: +0

1197. Lost-the-game,

la api para el addon ya está, será en app y web. pero primero lo irán soltando de a poco a los plus.

Score: +0

1198. El_oso_manzanoso,

está impresionantemente genial. Lo malo es que creo que rompieron el botón de attach files o la lectura de archivos en general, porque andaba trabajando con algunos y ya no funciona. En fin.

Score: +0

1199. Lost-the-game,

sí, está roto. pero nada más fácil que cambiar el modelo a gpt4 en la conversación, cargas el archivo, le pides que lo memorice, cambias a gpt4o y arreglado.

Score: +0

1200. IceCat,

Qué honda, es de pago el addon?

Score: +0

1268 messages, 43 pages:  1; 38 3940 41 42 43 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account