chat gpt.

1170 messages, 39 pages:  1; 37 3839 ↖ Go back to topic list

Score: +32

1141. El_oso_manzanoso,

qué perro, igual no le veo mucho el sentido. Las voces del chat son lo suficientemente buenas y gastarte más créditos en otra pi... Yo no lo veo xd pero cada uno.

Score: +0

1142. Andytalecorner,

bueno ya le encontré la lectura en voz alta al chat gpt desde la pc. era precionando el primer botón. lastima que no están etiquetados

Score: +0

1143. Braille_and_Speak2000,

yo no lo tengo disponible, de hecho entre los botones sin etiquetar son los 3 de siempre.

Score: +0

1144. Andytalecorner,

a alguien ya no les aparese los botones que salen abajo de las respuestas. amí no me aparesen.
pensé que hera la orden personalizada que le avía dado así que lo borre y desactivé la personalización de las respuestas de chat gpt pero sigue sin apareser.

Score: +0

1145. Ayoub,

no no aparecen, ni en gpt 3.5 ni en 4

Score: +0

1146. Andytalecorner,

talvés sea algún error o andan en mantenimiento quien save. solo queda esperar.

Score: +0

1147. Andytalecorner,

ya volvieron a apareser.
nó, no dije nada. volvieron a desaparecer de la nada.

Score: +0

Last edited by Andytalecorner, Apr 16 2024 14:12:52

1148. der-engel-der-stadt,

Para quienes mencionaban que los botones debajo de las respuestas no estaban funcionando. Me dio el mismo problema, por lo que le pregunté directamente a chat gpt por qué estaba ocurriendo esto. Su información fue absolutamente normal, mencionando que sucedía por distintos motivos. Lo interesante es que después de preguntárselo aparecieron dichos botones en el resto de respuestas.
PD: La lectura en voz alta por ahora no funciona cuando se pulsa su respectivo botón, dice error al reproducir el mensaje

Score: +0

1149. Andytalecorner,

aparese cuando se le dá la gana parese xd. Ahora volvieron a apareser.

Score: +0

1150. Braille_and_Speak2000,

¿y el botón de lectura en voz alta cual sería? Porque, cuando me aparecen los botones, ya que me pasó igual que a ustedes, el primer botón es el que te copia la última respuesta al portapapeles. Pero yo no me fío de lo que te diga Chat GPT sobre su página ya que está entrenado con una información de hasta enero de 2022 (en caso de GPT 3.5) y por tanto no tiene consciencia de qué sucede en su propia web, así que no crean en todo lo que les dice a ese respecto.

Score: +0

1151. dhegwork-adakly,

Pero a ustedes cuando le preguntan por algo de gpt les responde? Porque cuando le he hecho preguntas sobre la Interfaz no sabe.

Score: +0

1152. CD-Guadalajara,

no sabe porque ni la versión 4 está apuntalada para algo así.
eu, para los que tengan la versión plus: como descargan las imágenes que genera? llevo luchando con ello ya un par de días.

Score: +0

1153. El_oso_manzanoso,

que dice perro. Pues ni idea, yo le doy donde dice download image y te la guarda con un nombre larguísimo y rarísimo pero ahí deja descargar. Y es verdad, a mí tampoco los botones me aparecen.

Score: +0

1154. Andytalecorner,

a mí me aparesen cuando se les dá la gana. aveces sí, aveces nó

Score: +0

1155. El_oso_manzanoso,

ahora ya aparecen. En antiguas conversaciones o en las que tenía gon gpt 3 no van.

Score: +0

1156. matias1912,

hola! no se si sea el hilo correspondiente, pero ultimamente me falla el be my eyes cuando quiero preguntar cosas, por ejemplo, supongamos que me pasan una imagen de una combersa y me describe algo así como.
la imagen muestra un chat de WhatsApp con un contacto llamado juan Pérez. la conversación es sobre 2 personas hablando sobre los problemas de salud de la madre, y la resistencia de la madre a ir a un hospital.
bien, literalmente me resumió el chat, pero yo quiero saber por ejemplo quien mandó que mensaje y que están diciendo exactamente, por lo que si le hago preguntas del tipo léeme el chat completo, o algo así, el chat simplemente me responde con algo como error de solicitud. parece que tampoco ya no se puede preguntar cosas, porque también intento preguntarle cosas totalmente random como cual es el sentido de la vida, y tampoco responde cuando antes si podía preguntarle literalmente cualquier cosa. aclaro que hablo de la app de be my eyes, porque chat gpt me anda bien. saludos!

Score: +0

1157. Andytalecorner,

seguramente esto es una broma verdad.
ChatGPT Premium v3.9.8.0 @MiAndroidAccesible.apk, (ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN)

Con ChatGPT, encuentre respuestas instantáneas, aportes profesionales e inspiración creativa.

Canal
@MiAndroidAccesible, 55.0 MB

Score: +0

1158. Yostein-san,

Eso esta más falso, que la promesa de ella por mi amor.

Score: +0

1159. der-engel-der-stadt,

Para @Matías
Tengo el mismo problema. Utilizo la aplicación desde Ios y me pasa exactamente lo mismo. Me arroja error con la solicitud. Revisaré detalladamente los informes que suelen llegar de la comunidad be my eyes.

Score: +0

1160. El_oso_manzanoso,

ese APK ha estado rulando desde hace bastante tiempo. No lo instalen. Dice llamarse chat GPT pero te conecta con otro servicio, preentrenado parece, que usa gpt3 y que miente y halucina demasiado.

Score: +0

1161. Andytalecorner,

una pregunta. lo de las restricciónes de contenido y todo eso son cosas que le agregó la propia openAI al chat gpt.
o es algo que ya viene con el modelo gpt en general.

Score: +0

1162. Braille_and_Speak2000,

Después de haberse entrenado tosddo el modelo, Open AI tuvo que filtrar cierto contenido.

Score: +0

1163. Discord,

ese APK no sirve. es un claro ejemplo de como el ciego comparte aps sin revisar y solo por tener mas popularidad. v.

Score: +0

1164. El_oso_manzanoso,

habla por ti.

Score: +0

1165. Borja,

@matias1912 Tenés que ser más literal, acordate que es una IA. Prová con algo como leé todos los mensajes o algo por el estilo.

Score: +0

1166. Andytalecorner,

a alguien se le cambió el idioma de chat gpt a inglés

Score: +0

1167. Bing,

jaja el apka de chatgpt premum pero, pensándolo bien si estaría chido, un apka de el premium, por lomenos gpt 4, pero no estaría mal.

Score: +0

1168. Andytalecorner,

a ustedes les sale debajo de sus preguntas un botón sin etiqueta que al precionarlo te permite editar tu consulta.
amí aveces sí, y aveces nó

Score: +0

1169. dhegwork-adakly,

Desde hace unas semanas que aparecen y desaparecen los botones.

Score: +0

1170. Andytalecorner,

eso es verdad. ojalá openAI se de cuenta y lo solucionen.

Score: +0

1170 messages, 39 pages:  1; 37 3839 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account