chat gpt.

1184 messages, 40 pages:  1; 36 3738 39 40 ↖ Go back to topic list

Score: +33

1111. ELSENIORDENURMENGARD,

disculpen mi ignorancia, como puedo poner el chat gpt en español, si es que se puede... hablo de las configuraciones y los botones de la web

Score: +0

1112. Braille_and_Speak2000,

¿Ya te funciona? Yo voy a probar en un toque. Yo no tue que hacer nada, pero sí me salió unirme a la Alpha, para tener -chat GPT en mi propio idioma, lo hice y ahora la web me sale en español.

Score: +0

1113. Aisanne,

a mi también me da problemas, no me deja escribir
edit, ya me funciona.
lo que hice fue borrar las kookies y volver a iniciar sesión

Score: +0

Last edited by Aisanne, Mar 9 2024 15:44:43

1114. ELSENIORDENURMENGARD,

en google no funciona aún, en edge anda bien. con respecto al chat gpt en mi idioma si le había dado en unirme a la alfa, pero solo está en español si entro desde google si entro desde edge se queda en inglés

Score: +0

1115. der-engel-der-stadt,

Por si sirve de algo, comentar que inicié en Google Chrome, eliminé todo el historial, cerré seción en mi cuenta y volví a iniciar.
ya funciona

Score: +0

1116. Lost-the-game,

yo borré cookies hace 2 días, y aún nada que funciona en Edge. la única solución que e encontrado es abrir una pestaña en incógnito o private y probar desde allí.

Score: +0

1117. dhegwork-adakly,

Pues a mi me funciona en google. Y lo he usado desde varias semanas atrás.

Score: +0

1118. El_oso_manzanoso,

yo igual tuve que eliminar historial y cookies porque me iba pachucho el chat, y ya va. Todavía jode con que algunos contenidos o nuevas conversaciones ni se inician, pero ese problema es solucionable.

Score: +0

1119. der-engel-der-stadt,

Pues definitivamente el Chat gpt me está generando muchos conflictos.
Ayer logré que funcionara con Google Chrome pero hoy me encuentro con el mismo problema.
escribo la solicitud y cuando directamente no me arroja ningún mensaje por respuesta, es que el botón enviar se inavilita.
Gracias si alguien ha encontrado otra solución y pudiera compartirla

Score: +0

1120. Ayoub,

abrir gpt, ir a opciones, cambiar el idioma a inglés. De momento funciona

Score: +0

1121. Braille_and_Speak2000,

Bueno, así como lo ponen (mientras en inglés funcione todo el tiempo) huele a que el problema es con la Alpha.

Score: +0

1122. Lost-the-game,

sí, eso es una probabilidad, yo ayer borré kookies, no me uní a la alfa y me va de puta madre. quzá porqu emuchos que siguen en la alfa no han buelto al flujo avitual ñej ñej.

Score: +0

1123. ELSENIORDENURMENGARD,

efectivamente, si pones el lenguaje en inglés nuevamente, todo funciona al 100... digo finalmente lo importante es el texto de las repuestas que si son en nuestro idioma, las configuraciones... son los de menos

Score: +0

1124. asmodeus,

esto va un poco fuera de tema pero no encuentro donde más preguntar.
resulta que le pedí a bard y a gpt que me resuelvan una ecuación pero no me muestra los números.
¿alguna idea de como arreglarlo?
miren acá un ejemplo: La solución de la desigualdad es .

Score: +0

Last edited by asmodeus, Mar 12 2024 00:03:45

1125. AMOR_MIOO,

Tienes jaws? De pronto y con la función Math cat te lo pueda leer, o ya pídele que te escriba la respuesta en texto plano.

Score: +0

1126. Lost-the-game,

con Jaws sí la lee, pero en inglés. aunque va joya. entonces no se si sea problema concreto de NVDA. aunque sí, pídelo en texto plano.

Score: +0

1127. asmodeus,

gracias a los 2. creo que si es problema de NVDA. ya me funcionó con pedirle la respuesta en texto

Score: +0

1128. Bing,

amí se me jala de maravilla, estoy utilizando la gratis, no se si solo la premium sea la del problema.

Score: +0

1129. Andytalecorner,

alguien lo usa desde el cel.
amí me gusta porque almenos puedes interactuar usando la voz y hasta te responde usando una voz. medio. bueno con sus problemas en algunas pronunciaciónes de letras y así, pero a mí me gusta.
ojalá se pudiera hacer tambien en la pc.

Score: +0

1130. Lost-the-game,

en la pc puedes ahcer que te diga sus respuestas con voz.

Score: +0

1131. Andytalecorner,

y eso como se hase

Score: +0

1132. Braille_and_Speak2000,

Supongo que será alguno de los botones sin etiquetar, pero no encuentro nada.

Score: +0

Last edited by Braille_and_Speak2000, Mar 23 2024 17:03:50

1133. Andytalecorner,

yo conosco los 3 botones sin etiquetar.
y el primero copia el resultado al portapapeles.
el segundo regenera una nueva respuesta.
y el tercero es para reportar la respuesta si la coincideramos inapropiada.

Score: +0

1134. AMOR_MIOO,

Hace varios meses atrás había subido un tutorial de esto a mi canal de YouTube, si algo busco link más tarde y se los paso por acá.

Score: +0

1135. golavath,

pero según yo solo se puede con extensiones y dudo seriamente que esas extensiones utilicen las voces de openai.

Score: +0

1136. El_oso_manzanoso,

de una, me interesa el dato.

Score: +0

1137. Lost-the-game,

ah, a mi el primer botón sin etiquetar de arriba a abajo me pone la voz, pero capaz es por la versión plus.

Score: +0

1138. AMOR_MIOO,

Acá el link que había mencionado: https://www.youtube.com/watch?v=-Qw25xnH-FI&t=118s&ab_channel=elmundoalalcancedetusmanos

Score: +0

1139. El_oso_manzanoso,

si, a mí también me pone la voz, pero hay que darle a ese botón a cada respuesta que te dé el coso, por lo que se ve.

Score: +0

1140. Andytalecorner,

y lástima que los complementos que aparesen en la app de chat gpt para android solo están disponibles para la versión plus.
ya que hasta hay un complemento para usar elevenlabs con chat gpt.

Score: +0

1184 messages, 40 pages:  1; 36 3738 39 40 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account