cuéntame tu chisme.

110 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +6

1. chico_premium,

de creadores de cuéntame tu chiste, llega, cuéntame tu chisme. Podeis contar vuestros chistes amorosos, de relaciones, de todo un poco. Chismes antiguos de la sala, no se.

Score: +0

2. melo,

ah carai. eso si me interesa eh¡¡¡

Score: +1

3. Blas,

una ves conocí por allá por el 2018 una banda, clan, grupo o como se llame la banda los sin zapatos

Score: +0

4. cargoso-3000,

yo conozco al líder de esa banda. jajaja

Score: +0

5. killer-instinct,

mentira total: el hilo de Cuéntame tu chiste es mi idea.

Score: +1

6. melo,

yo creí que era idea de la chica de fuego ajajaj

Score: +0

7. mairita-de-adri,

uy, pero que contarán de bueno si? a, digo. vaamos rofl

Score: +0

8. melo,

bueno. por el momento no hay nada jajajajaj

Score: +0

9. naranjo-el-sabio,

chisme chisme! estos días una pareja de vecinos se puso a pelear. La mujer le decía que porq ué tenía los ojos rojos y el man le contestaba, no me dig+as nada perra! luego escuché como pasos de uno persiguiendo al otro y lloriqueos.

Score: +0

10. mairita-de-adri,

a la ... joder, abrá pasado algo? digo roflflfl! eestem, se volvió uno de mis hilos favoritos xd. por cierto, les cuento algo que pasó hace como un minuto?
es que en la calle pasaron unos niños corriendo, y andaba gritando luego la mamá, vengan acá! los niños decían que no, y se estaban tirando aí unos palos creo que eran xdd
bueno, por lo menos fueron palos, y no algo peor jhgfdsadfghjklñ

Score: +0

11. melo,

aver yo también quiero contar mi chisme, pasa que el jueves estuve en una reunión tranqui con mis amigos. todo andaba bién, trago iba, trago venía y bueno, mi amiga la enanita, la que siempre baila conmigo agarraron un globito de los que le dieron a mi anigo el coordinador de la farra y se fue al baño con el chico que ella jura que le cae mal, yo creo que se fueron a hacer la amigación al baño pq afuera había mucho ruido y no podían hablar :V

Score: +0

12. juan700,

úuf muchachos, lo que les voy a contar es bastante fuertecito. resulta que acá en el tercer piso de mi casa se escucha casi todo lo que pasa en la calle. bueno, resulta que a una determinada hora en la madrugada me desperté y escuché a una chica riéndose con un man. su conversación era algo así como. -Camilo jajaja, quédate quieto pana! nooo encerio camilo, jajajaja, camilo hombre que te estoy diciendo que no pana! camilo, camilo, camílo! que no! soltame! yo no quiero camilo! nóo! me está lastimando parce! un llanto ahogado y poco más.

Score: +1

13. diego-armando-maradona,

jajajajajajajaajjajja el mejor ilo

Score: +0

14. la_serenidad,

chiisme chiiismeee! Resulta que hace unos días atrás en la plaza de mi barrio, donde un montón de gente se junta a tomar mate y llevar a los chicos a jugar un rato, pasó algo demasiado insólito.yo estaba tomando mate con una de mis locas amigas alocadas hasta que unos locos motorizados entran a la plaza con todo y la moto, uno la arrancó y no le sacó la pata de arranque o no sé que hizo.... ¡Se terminó dando contra la maleta! el otro loco le dijo, te dije que la pataaa sos estúpido o te hacés. y otros que se mataban de la risa
Pero lo má insólito de todo es que unas locas en vez de hacer algo se detuvieron a filmar nomás. Un peligro y saben bien que no pueden entrar con moto a la plaza, cerraron todo con portón para evitar cosas y que los niños puedan ir a jugar tranquilos y seguros, pero naa los estúpidos no respetan na.

Score: +0

15. diego-armando-maradona,

uy que chisme yo no cuenti porque no me pasa xd

Score: +0

16. la_poetisa_azul,

epa, se convertirá en mi ilo favorito jajaja.

Score: +0

17. CD-Guadalajara,

Hay gente tonta y mi amigo. Estábamos un grupo de amigos hablando de sus vecinos mala clase ya que siempre tienen conflictos y empezamos a fantasear con posibles mierdas que le podríamos hacer desde ponerles caca prendida en la puerta hasta quemarles la casa XD así en plan broma. En un momento de lluvia de ideas le dije que pidiera muchas pizzas y diera su dirección. Dias después, el sacoweas tomó la app de Papa Johns y pidió 14 pizzas y puso la dirección de sus vecinos. El estaba escondido mirando por la ventana cagado de la risa al ver que llegaron 3 motos con pizzas y quedó helado al ver como las recibían. Luego se fijo en su cuenta del banco y se percató que se las descontaron porque tenia la tarjeta registrada en la app. Pagó como 200 USD aproximadamente.

Score: +2

18. juan700,

mi estimado rasho lácer, esa historia si me dejó asombrado. como puede haber álguien tan pendejo!

Score: +0

19. la_poetisa_azul,

anda jajajajajajaja, yo hubiera preferido que le pongan una bomba de pintura o algo inofensivamente explosivo, buena lección se llevarían. xd

Score: +0

20. Blardfa,

Jajaksjajajajajaja

Score: +0

21. r.h.narayan,

esto... lo de rayo yo lo vi en el canal de confeciones anónimas en telegram. y, guardo hilo

Score: +0

22. gandolfi,

Hola chicos. Yo la verdad no estoy muy deacuerdo con este hilo. No creo que esté bien contar chismes de otras personas solo porque sí. Por sierto… ¿sabían que se corre un rumor que la vecina del quinto, le es infiel a su marido con el mejor amigo?

Score: +0

23. diego-armando-maradona,

quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuenta máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas digo rooflflflflflflflflfflflflfl?

Score: +0

24. mairita-de-adri,

porqué no estaría bien? finalmente nadie da nombres ni nada, ni modo que diga. no, es que lucía juana maría. esto lo ootro xd. y por cierto, hoy casi estafan a una señora con unos tomates según me contaban, por que creo que ella pagó como 2000 pesos por como dos tomates, y le cobraron más de la cuenta, y luego la señora reclama, y na, resultó que eran solo como 1500. bue, la señora que atendía aí apanada que perdón y nosé que

Score: +0

25. Broli,

les cuento un chisme del bueno y que generalmente les debe haber ocurrido no lo mismo sino algo similar a ustedes, pero más que todo a aquellos que tienen la lengua suelta. Resulta que el jueves nos fuimos con mis amiguitos de la u a tomar trago como mudos disqué por la navidad, entonces estábamos en la casa de un bro, dándole durísimo a un par de botkas baratos de mala calidad, unas botellitas de licor adulterado llamados suich y 2$ de puro desde la 1Am. Ya eran las 6AM y luego de hablar tanta mierda e ir a comprar más trago digo como si no pasara nada: Oye mijo oye loquito de mi corazón, eras de traerle a tu amiga del otro día, esa man estaba guapísima, si ves te portas como la pieza y no le das un poquito de felicidad al no vidente chupín, y justo cuando quise seguir con mi perorata me dicen calla imbécil calla yo cuando iba a putear como nunca dice, no ves que la chica está al frente tonto... Se me fue el efecto del alcohol y me tapé la carita, me empecé a reír como mudo y bueno como estábamos en estado etílico seguimos como que no pasó nada, pero la chica se rió y según mis amigos andaba nerviosa jajassjasjsaj.

Score: +0

26. diego-armando-maradona,

jum el mejor ilo xd cuenten mas digo rooflflflflflfflflflflflflflflflflflflflfflflflflfl?

Score: +0

27. mairita-de-adri,

dióooos mío. pero es que acá hay chismes que son ... joer, de lo mejor. xd!

Score: +0

28. diego-armando-maradona,

sii tienes mucha razón cuenten más digo?

Score: +0

29. adri-de-mairita,

chisme? bueno venga. acabo de presenciar una discusión de dos familiares por prestar plata, que si la devuelven, que si no, que si esto o lo otro: moraleja, no presten plata a su familia ni pidan prestado, que luego se rompen relaciones si no puedes pagar. xd

Score: +0

30. Markk,

Qué baja está la vara para que esto les parezca un buen hilo...

Score: +1

110 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account