Hilo oficial de Crazy Party

16433 messages, 548 pages: 1 …  157 158159  160 161 …  548 ↖ Go back to topic list

Score: +90

4741. scorpius_malfoy,

muy buenas a todos. quisiera info sobre la crazy cup. gracias

Score: +0

4742. TomRiddle,

Aquí: http://qcsalon.net/es/forum32/topic43206

Score: +0

4743. raffles ,

hola,vengo con una consulta
como funcionan las cartas de rruna?

Score: +0

4744. mustangrojo,

hola.... aquí con una consulta.... ¿ como se le baja el bolumen ha la música del crasiparti? o mejór... se le podrá quitar?

Score: +0

4745. Mluzs89 ,

No se puede quitar, pero si ponerla al mínimo. y depende del volúmen de tus altavoces es que la vas a escuchar o no. Se baja con efe siete y con efe ocho se la puede subir.

Score: +0

Last edited by Mluzs89 , Dec 5 2018 21:05:08

4746. mustangrojo,

muchas gracias amigo.

Score: +0

4747. feliz ,

con las cartas de runa, vas subiendo de nivel, tienes tres cartas de ataque que son, runa explosiva, runa aplastante, runa mortal, tienes la carta de transferencia de runas con la cual le transfieres runas a tu oponente y con una runa mortal, lo puedes matar, cuando le transfieres runas a tu oponente, me refiero a cartas del tipo, runa del viento, runa tóxica, runa de luz, ese mazo es aconsejable usarlo en batallas de 9600 puntos para arriba, yo tengo un mazo exclusivo de runas, saludos

Score: +0

4748. Tu_Osito_De_Peluche,

Oye @feliz, pero, tienes todas las rulas de todos los tipos, o como está eso

Score: +0

4749. La_Maestra_Joha ,

@guapojohanarias Lo siento, no había visto este hilo, pero nunca es tarde

Score: +0

4750. feliz ,

@tuprincipe, si, tengo todas las runas de todos los tipos, más las cartas de runa explosiva, runa aplastante, runa mortal, saludos

Score: +0

4751. emmanuel ,

te daré un concejo porque tu amigo el maldito bastardo soy; usa siniestro y hada en un mazo, una gran conbinación es; si uno de runas tu quieres hacer, siniestro y hada no hay más, usa el siniestro, normal para ebitar que otro te ataque con runa; es importante, indispensable si así lo ves, tener muchas runas siniestras para usar automutilación y así con sangre pura si faya tu plan a.
dj e. m. b

Score: +0

4752. TomRiddle,

Gracias por el concejo, ¿pero qué haré con tanta gente?

Score: +0

4753. ClaraSchumann,

¡Hola! Tengo una pregunta. ¡Cómo puedo hacer para que se guarde mi progreso? He copiado un sauvegarde que tennía de otra versión anterior, y desde entonces no se guardan los nuevos cambios que he tenido en el juego. ¡Gracias!

Score: +0

4754. Mluzs89 ,

Debías haberlo copiado desde la donde descomprimiste el juego. Si no lo respaldaste en una nube, vas a tener que empezar de cero.

Score: +0

4755. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chicos, ¿ahora no hab´ran sonidos nuevos de crazy parti?
recuerdo que el año pasado pasaron unos, pero en realidad, no sé si esta vez vayan a hacerlo.

Score: +0

4756. Mluzs89 ,

Bueno, habría que esperar primero a ver si Papá Noel trae algo como pasó en los años anteriores: En 2016 fue el mundo el hielo, mientras que en 2017 fueron las listas personalizadas de minijuegos. Una vez que sepamos eso, sí que convendría esperar para el paquete de sonidos.

Score: +0

4757. Exink,

Yo siempre he querido saber qué pasa con los sonidos, de hecho, pensaba que algo así era donationware, pero veamos qué sucede. :D

Score: +0

4758. scorpius_malfoy,

buenas, vengo con una pregunta, cómo hago para expulsar a un jugador del servidor en línea? gracias

Score: +0

4759. Mluzs89 ,

Control K.

Score: +0

4760. capitanx,

woow en verdad me sorprende, tantos buenos jugadores y tantas combinaciones de mazos, subestime a el ada y mucho lo ke hacen con las cartas sangrado, en acero, en ada y en verdad que buenos jugadores, los felicito a a quellos que se han tomado el tiempo de estudiar sus mazos, pero las runas esas runaas nomas para nivel sirven jajajajaj

Score: +0

4761. bebita.princesa ,

Hola

Las runas si sirven para subir el nivel.
pero también sirven para usar otras cartas como la runa mortal de tipo siniestro, la runa aplastante de tipo roca y la runa explosiva de tipo fuego.
Para la runa mortal necesitas que ambos jugadores tengan runas en mano, en cambio para la runa aplastante y la runa explosiva necesitas tener varias runas en mano, ya que para que tenga un buen efecto el ataque entre mas runas mejor.
y así podría decir como se pueden usar las runas.
cosa me meterle imaginación, también leer la descripción de las cartas al momento de hacer los mazos.

bueno, si hay más preguntas

Score: +0

4762. capitanx,

si pero las runas, necesitan muchisisisisisisisisimas para hacer daño, .. ya que usee muchas y apenas desconte 15 puntos de mi oponente con runa de explosiva. no he usado la aplastante.

Score: +0

4763. bebita.princesa ,

Hola. también tienes que tener muchas, para usar la runa aplastante, en que no está mal que aumentes tu ataque físico.
en lo personal no me gusta lo que es la runa aplastante y la runa explosiva se me hacen mazos muy lentos
prefiero la runa mortal. bueno si hablamos de runas ya que si te toca un contrincante que tiene un mazo que en pocos turnos hace mucho daño pues perdido.

Score: +0

4764. Mluzs89 ,

A mí tampoco me convencen la runa aplastante y la runa explosiva. Me parece muy poco poder para el nivel que exigen.

Score: +0

4765. Tu_Osito_De_Peluche,

la neta sí, concuerdo con el último comentario de la chica.
mil veces runa mortal

Score: +0

4766. bebita.princesa ,

Hola.
He usado la runa aplastante bajandole la defensa al contricante, aún así no me termina de comvencer siendo que me he hecho de tener muchas runas en mano.
En lo que es la runa explosiva igual, subiendo varios niveles el ataque especial el daño que hace no se me hace comvincente si tengo un ataque especial alto. creo que prefiero otros mazos.

Score: +0

4767. capitanx,

ahora nos das la razón en lo que a las rumas se refiere, jejejejej bien bebita,

Score: +0

4768. Corona,

Actualización. los que vayan a participar en la crazy cup recuerden conserbar una copia de la beta 61.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta62.zip

Score: +0

4769. leon_trotsky,

pregunta, para qué debemos conservar copia de la beta 61? con que copiemos el sabegarde y el deck supongo que es suficiente xd

Score: +0

4770. r-althor,

ok. El nuevo mundo está por el circo.
Jugando al camarero, hay un camino que está mecha, al otro el suelo saltarín, y al nuevo que se abre hay uno de ir haciendo un puente con una tabla para un pato que tiene que cruzar.
Es un pato bastante.... bueno, digamos que es un pato malo, y que además de ir recogiendo la tabla cada vez que el pato pasa, vas al siguiente pozo y al señor se le da por volver, y te agarra a contrapierna.

Score: +0

16433 messages, 548 pages: 1 …  157 158159  160 161 …  548 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post