Hilo oficial de Crazy Party

16504 messages, 551 pages:  1; 239 240241 242 243; 551 ↖ Go back to topic list

Score: +92

7201. bebita.princesa ,

Uy, y yo solo pensé que era una caída como otras veces que a los pocos minutos ya está listo.
Si fue una travesura, eso si que está mal elasunto.
algo se tendrá que hacer, digo, nsi lo hicieron por travesura, no entiendo los motivos,

Score: +0

7202. Mluzs89 ,

Alguien que le haga saber a Pragma la forma como lo tiraron. Insisto a que si vuelve el server, alguien puede valerse de ese método y tirarlo aproósito.

Score: +0

7203. sara.saintclair,

Buenas noches,
cordial saludo.
Soy nueva en Crazy Party, ya desbloqueé el primer mundo, pero en el castillo, no he sabido como recoger agua para las plantas de la princesa, alguien podría orientarme?
Gracias y quedo atenta.

Score: +0

7204. el_brillante ,

bueno. mira, sitúate en la cacilla donde suena el agua, y con f la recojes. no es necesario volver atrás porque hay muchos ríos o lo que sean xd. saludos y cualquier cosa aquí estamos, pregunta tus dudas.

Score: +0

7205. Mluzs89 ,

Les cuento que el servidor central está de regreso.

Score: +0

7206. el_brillante ,

eso ta weno! esperemos que no vuelva a pasar el incidente

Score: +0

7207. Mluzs89 ,

Sí, y eso fue una sorpresa. Porque no lo esperaba hasta mañana.

Score: +0

7208. dalic,

¿pregunta, como puedo pasar el juego de acompaña al pato.? talvez esta pregunta ya fue respondida, si es haci suplico me digan donde puedo encontrar el mensaje. de antemano gracias.

Score: +0

7209. DjDisplay,

Para pasar el juego de acompaña al pato deves ir junto con el pato y sin que los objetos bonus te traicionen. Si te alejas del pato sonará un pito que se va de tono agudo, si biene el más agudo has perdido. Quedas con cero puntos.

Score: +0

7210. tonny,

@juan_el_anciano: no, te quedas con los puntos de los bonus que hayas recogido.
Saludos.

Score: +0

7211. DjDisplay,

Me refería si no cojiese ni un bonu, jajaja cosa que casi yo no hago xd

Score: +0

7212. Nicky_Jam ,

Un bonus en modo mundo hay que recoger sí o sí. Yo soné con este juego porque el sonido del pato no me deja escuchar y bueno, al igual que muchos otros minijuegos requieren poder escuchar bien y es lo de costumbre.

Score: +0

7213. tonny,

Prueba adelantándote al pato, quizá los escuches mejor.
Te puedes alejar un poquito hasta que escuches el pitido y esperar por el.

Score: +0

7214. r-althor,

si te sirve de algo, yo suelo adelantarme al pato hasta que oigo un bonus, lo agarro en el tiempo que el pato viene hacia mi, entonces cuando lo agarro el pato está 2 o 3 pasos por detrás mío, corro hasta el siguiente, agarro y espero.
Es práctica, y tienes que ver por donde vas, por que si te trabas con una pared ahí pierdes medio segundo contra el pato, y tampoco hay que adelantarse mucho, que si no perdemos.
A mí suele funcionarme, no agarro todos los bonus por una cuestión que hay algunos que está muy adentro y a lo mejor no llego a volver, pero de 10 agarro 7.

Score: +0

7215. Mluzs89 ,

Otra vez están hechando abajo el central server. Me han dicho que hasta el mismo Pragma se cayó.

Score: +0

7216. el-canario,

luego se quejan de los españoles que hacen spam, cuando están los gringos que hacen cosas peores que hacen que muchos juegos sean de pago.

Score: +0

7217. bebita.princesa ,

Hola. a saber que será, ese rato entré al servidor y el lector se me bloquea, es raro, pero eso me pasó un par de veces.
se queda callado de la nada y tengo que reiniciar. el NVDA para hacer que me vuelva a hablar, no sé si es por algo que hay en el servidor que no se puede leer.
No entiendo porque hay gente que solo quiere fastidiar, o es que ya de plano es gente que no tiene otra ocupación

Score: +0

7218. Mluzs89 ,

Efectivamente: Primero, se te tilda todo. Después, te caes del servidor. Y el resultado es que tu lector se desestabilice y halla que reiniciarlo.

Score: +0

7219. bebita.princesa ,

Ese es el asunto, que se bloquea, o más bien te lo bloquean, si a esas vamos por el mismo hecho que provocan que eso suceda,
Pero hasta la música del servidor deja de escucharse en mi caso, y cuando se está reiniciando el lector de la nada aparecen todos los sonidos juntos, así como cuando uno tiene lag en el uno.
y es cosa de que sí o si uno tiene que salirse de allí.

Score: +0

7220. Mluzs89 ,

Bien. no sé hasta cuándo. Pero si es posible evitar el servidor central y jugar fuera, hay que aprovecharlo.

Score: +0

7221. el-canario,

y cuál va a ser la solución? volver a los viejos tiempos del puertito 2500. porque la gente no sabe estar tranquilito, echándose unas partidas, en un servidor público, naa, tienen que venir a joder. y disculpad mi expresión pero es que esto llega a cabrear, llega a cabrear porque por gente como esa nos quedamos sin lo bueno, o lo bueno básicamente se hace de pago para que esta gente no toque los.... pies.

Score: +0

7222. Nicky_Jam ,

Concuerdo con el canario. Luego nosotros tenemos famas de problemáticos, pero entre gringos está lleno de niños y adolescentes hormonales que hacen cosas peores que los nuestros. Yo de momento por seguridad prefiero no entrar al central, igual puedo crear partidas ahí fuera.

Score: +0

7223. Cristian ,

Gente, pueden usar el servidor privado dragodark.com si quieren hacer partidas, también está el de manuelcortez.net si no se ha caído.
Sé que hay menos jugadores, pero al menos no se van a encontrar con problemas de estos, a menos que sea un hispano quien lo esté tirando y venga a estos a hacer lo mismo.

Score: +0

7224. el-fan-de-morat ,

buenas si alguno seprende a jugar, vamos a el servidor de dragodark.com, avisen

Score: +0

7225. apoloh,

Qué plaga que somos. Siempre acabando con todo.

Score: +0

7226. Nicky_Jam ,

Disculpen la tontera, pero realmente no sé. Si yo me quiero unir a un server de aplicación como en caso de estos, voy a donde dice conectarse a un servidor privado, y donde pongo la dirección IP en su lugar pongo: dragodark.com y se conectaría, sí? Porque otra no se me ocurre
Edito mensaje, hice la prueba yo mismo, te pide el puerto y lo dejé tal cuál como 2500Igual ahí queda por quien no lo haya cachado en su momento, así jugamos en servidores privadospor mientras tanto. En este momento estaba solo en dragodark.com, y ahí estaba la sala principal con todo el tema tal cuál como con el

Score: +0

Last edited by Nicky_Jam , Sep 17 2019 00:53:19

7227. el-fan-de-morat ,

si andas ay jugamos

Score: +0

7228. feliz ,

yo estoy jugando normal en el servidor central, saludos

Score: +0

7229. elargentino,

aber gente: dos cosas sensillas: si me disculpan ¡el que hace maldades no importa el idioma que tenga! si señores, en mayor o menor escala la maldad existe para todos los idiomas. puedo citar orrores o desastres en la umanidad por idioma, y berán que en todos estos casos la persona que hiso la maldad, siempre tubo la intención de causar el peor daño. no es por defender a nadie pero ya es tiempo de que las comunicaciones empiesen a existir entre los diferentes idiomas y empesemos a identificar a los que realmente hacen daño. mi abuelita me desía: a río dibiddido ganancia de pescador. se que en todo el mundo existen personas buenas como todos y que somos mayoría. que esto no desanime a seguir creando prollectos e ideas para esa grán comunidad mundial que somos todos. de esta manera, todos unidos, podremos extirpar el cancer. es solo un egemplo. a, y para el cancer tambien existe medisina. pero eso ya es otra cosa.

Score: +0

7230. claudiaalonso1,

Buenas a todos. os comento que ahora en la última actualización, puedes configurar los sonidos de adelante o atrás para que se escuche diferente. Y os contaré también que siempre que he jugado en central server, no he tenido nunca ningún problema

Score: +0

16504 messages, 551 pages:  1; 239 240241 242 243; 551 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account