Hilo oficial de Crazy Party

16504 messages, 551 pages:  1; 239 240241 242 243; 551 ↖ Go back to topic list

Score: +92

7201. bebita.princesa ,

Uy, y yo solo pensé que era una caída como otras veces que a los pocos minutos ya está listo.
Si fue una travesura, eso si que está mal elasunto.
algo se tendrá que hacer, digo, nsi lo hicieron por travesura, no entiendo los motivos,

Score: +0

7202. Mluzs89 ,

Alguien que le haga saber a Pragma la forma como lo tiraron. Insisto a que si vuelve el server, alguien puede valerse de ese método y tirarlo aproósito.

Score: +0

7203. sara.saintclair,

Buenas noches,
cordial saludo.
Soy nueva en Crazy Party, ya desbloqueé el primer mundo, pero en el castillo, no he sabido como recoger agua para las plantas de la princesa, alguien podría orientarme?
Gracias y quedo atenta.

Score: +0

7204. el_brillante ,

bueno. mira, sitúate en la cacilla donde suena el agua, y con f la recojes. no es necesario volver atrás porque hay muchos ríos o lo que sean xd. saludos y cualquier cosa aquí estamos, pregunta tus dudas.

Score: +0

7205. Mluzs89 ,

Les cuento que el servidor central está de regreso.

Score: +0

7206. el_brillante ,

eso ta weno! esperemos que no vuelva a pasar el incidente

Score: +0

7207. Mluzs89 ,

Sí, y eso fue una sorpresa. Porque no lo esperaba hasta mañana.

Score: +0

7208. dalic,

¿pregunta, como puedo pasar el juego de acompaña al pato.? talvez esta pregunta ya fue respondida, si es haci suplico me digan donde puedo encontrar el mensaje. de antemano gracias.

Score: +0

7209. DjDisplay,

Para pasar el juego de acompaña al pato deves ir junto con el pato y sin que los objetos bonus te traicionen. Si te alejas del pato sonará un pito que se va de tono agudo, si biene el más agudo has perdido. Quedas con cero puntos.

Score: +0

7210. tonny,

@juan_el_anciano: no, te quedas con los puntos de los bonus que hayas recogido.
Saludos.

Score: +0

7211. DjDisplay,